Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Amor sin fin

Título original: Someday, Somewhere

Autora: Eileen Ramsay

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Cuando Holly regresa a casa de su difunta tía Tony sólo espera encontrar recuerdos de la persona a la que más quiso en su vida. Pero hace un descubrimiento sorprendente: una colección de cuadros pintados por su tía en los que aparece el famoso cantante de ópera Blaise Fougère. Aquellas pinturas revelan una apasionante historia de amor entre dos seres excepcionales, una intensa relación en el Londres de antes de la última guerra mundial. Un amor que Holly decide revelar al mundo. Pero en su camino se interpone Taylor Hartman, el arrogante nieto y heredero de Blaise. La confrontación entre ambos tendrá consecuencias insospechadas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Esta noche me pongo con él.
Lo ha leido alguien para dar opinión??
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Empezando... :D

las opiniones que he leído han sido buenas o muy buenas...
Ahora a ver qué nos parece a nosotras:wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Has avanzado algo? K tal pinta tiene? Yo hasta esta noche nada ....
A mi me lo han recomendado, asique espero que no me decepcione.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo solo 10 páginas no puedo decir mucho...parece bien escrita y descriptiva, supongo que tb le dará mucha importancia a los sentimientos( por la historia de la tía). Ella ya ha encontrado los cuadros. Ahora a esperar a la aparición del sobrino :wink:
1
almu

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por almu »

Me la apunto para leerla, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído hasta el cap 5!!

Resulta interesante y engancha. Es un estilo suave, que va desarrollando la acción de forma continua. Da descripciones de paisajes y cuadros que no se hacen pesadas, al contrario, te ayudan a meterte en la historia y va sugiriendo una serie de sentimientos que se van desarrollando, Holly se planeta ciertas preguntas... La narración alterna del presente al pasado, la historia de Tony y Blaise, de momento, es muy bonita. Todavía falta entrar a la de Taylor y Holly, pero me da la sensación de que cuando se desarrollen las dos a la vez me sabrán a poco e iré leyendo enganchada de una a otra! :mrgreen:
Holly ha encontrado los cuadros de su tía, que relatan una historia de amor de la que no sabía nada, lo cual, le hace pensar que no conocía a su tía y ésta vivía en cierta forma una mentira.
Blaise y Tony son jóvenes y están muy enamorados. :( Los padres de ella no lo aceptan aunque ellos se quieren casar. Qué les pasaría? Está claro que se vieron obligados a separarse...me da curiosidad cómo terminó su historia. Los cuadros de Tony tb están datados en 1960. Siguieron citándose a pesar de que él estaba casado?
Taylor y Holly ya se han conocido y han chocado. Un periódico relató la historia de amor de Tony y Blaise y su sobrino quiere saber si es verdad.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Al final ayer no lo empecé ... Ucker, me pudieron las ganas de terminar el otro :boese040: pero prometo que esta noche me lío con él ...
Por donde vas tu?

Astyld, al final lo has empezado?? Estas mejor??

:60:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído hasta el cap 10! Sigo enganchadísiima pero voy sufriendo con la historia de Blaise y Tony! Qué les pasaría? :(
En la época actual sus sobrinos no pueden ni verse. Taylor intenta aceptar la realdiad pero, al igual que holly se enfrenta a la doble vida de su tío y no sólo a que engañara a su tía sino tb al hecho de conocerlo tan bien como pensaba.
De forma paralela la guerra ha llegado y Blaise decide partir al frente. Holly deja Londres en tren. Durante unos minutos, que creo marcarán su sus vidas para siempre pues de haberse visto el malentendido todo hubiera sido diferente, coinciden en la estación. El tiempo pasa y ella no recibe más cartas de él. La relación entre el cisne y Lohengrin me encanta! :oops:

El cuadro del payaso u oso amaestrado pensaba que representaba el momento en el que él decide casarse con otra pero, parece que no es así.
Qué pasaría para que él se casara con otra? y más aún, por qué no se divorció aunque ya fuera mayor? en qué se vieron envueltos Tony y Blaise para tener que vivir así su vida? A ver qué pasa... pero que él se case con otr no me gusta nada... :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues yo al final solo he leido las primeras paginas y me ha parecido un poco petardo .. espero que sólo sea el principio.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

qué pena que no te guste...tiene muy buenas críticas :(
Has seguido leyendo lo vas a dejar?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Si si, lo voy a seguir leyendo porque además x lo que tu estás contando está bien .. asique voy a seguir .. además ya stoy en el segundo capitulo y ese si está interesante :boese040:
(como se conocen Tony y el tenor francés).
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Astyld »

A mi me gusto el libro :oops: (si.. ya me lo acabe pero es que me paso el dia en la cama y no se que hacer :roll: ) Ya ando mejor, aunque sigo teniendo un poco de fiebre :/

La historia de Blaise y Tony engancha y es bonita
y tragica
pero eso ya lo comentare cuando avanceis mas.

La de Holly no me gusto tanto aunque una vez que se conocen quieres saber que les pasara a ellos tambien
aqui personalmente es ella la que no me convence
Digo lo mismo que con la anterior pareja.. ya lo comentare cuando leais algo mas :P

Una cosa que me gusta es que el libro te responde a todas las posibles dudas que puedas tener mientras lo vas leyendo, creo que no se deja nada en el aire :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Astyld, me alegro de que estés mejor!! Poco a poco! :60:

La historia de Tony y Blaise está entrando en un parte que no me gusta... :(
Ya estamos en 1949, se han reencontrado, ha pintado el retrato y, naturalmente, se ha enterado de que está casado. No me gustan los padres de Tony, pero es que tampoco comprendo las acciones y decisiones de Blaise ni me gustan. Seguiré leyendo a ver cómo se desarrolla todo y que opinión tengo de lo que va pasando... :(
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues yo no he terminado ni el 2º capitulo y vuelve a desengancharme ... me aburre Holly cnd va donde su tia ...
ahora están mirando los cuadros para hacer una exposicion ...
Astyld, tu que lo has terminado, merece la pena k lo siga leyendo¿¿ (x cierto, me alegro yo tb d k estes mejorcilla, a ver si te remite pronto esa fiebre)
Ucker, tu por donde vas??
Responder