Corazón en sombras - Laura Kinsale (H.) (Medievales 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
AnnaWalsh

Corazón en sombras - Laura Kinsale (H.) (Medievales 2)

Mensaje por AnnaWalsh »

Imagen

A la venta el 4/09/2014

Título original: Shadow Heart

Autora: Laura Kinsale

Subgénero: Histórica

Serie: Corazones medievales, 2

1. Por el corazón de mi dama
2. Corazón en sombras


Sinopsis:
Los lectores ya conocieron a Allegreto, el elegante asesino, en Por el corazón de mi dama. Ahora, es un carismático y peligroso hombre capaz de cualquier cosa para recuperar el lugar que le pertenece en el rico principado italiano de Monteverde. Y la herramienta perfecta acaba de caer en sus manos en la adorable forma de Lady Elena, la princesa de Monteverde, desaparecida durante largo tiempo. Solo ella podrá ayudarlo en su propósito, pero la oscura pasión que crece entre ellos es más peligrosa de lo que cualquier hombre pueda imaginar.
Lady Elena vive tranquilamente en la campiña inglesa hasta el momento en que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera otro deber que va implícito con el reino: casarse con su gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco donde viaja, y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona.Para Allegreto, ella será su arma perfecta de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente del principado de Monteverde y enemigo mortal del gobernador actual.

Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero sobre todo de un creciente deseo imposible de ignorar
Fuente: http://www.amazon.com/Shadowheart-Laura ... 042516232X
AnnaWalsh

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale

Mensaje por AnnaWalsh »

El libro está contratado por Plaza & Janés, aunque aún no hay fecha de publicación en español.

Yo lo he leído en inglés porque no sabía que era la segunda parte de otra novela, así que ahora que estoy enamorada de Alegreto, quiero leer el primero, :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale

Mensaje por Pikolina »

Es posible que en Por el corazón de mi dama no te guste tanto .. al menos las 3/4 partes del libro .. :boese040:

Que tal es la lectura¿ porque a mi por el corazón de mi dama se me hizo muy pesado.
AnnaWalsh

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por AnnaWalsh »

Este me gustó bastante. Es muy ameno, pasan muchas cosas y los personajes, para mi gusto, están súper conseguidos. Además, Lady Elena no tiene un pelo de tonta, :boese040:

Lo volvería a leer en español cuando salga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Si dices que merece la pena habrá que leerlo, aunque yo por ejemplo no recomendaría el primero :? pero porque la forma de narrar, la escritura es como muy antigua y me aburría.
A ver si dan noticias de cuando se publicará en español.
AnnaWalsh

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por AnnaWalsh »

¿Lo leíste en español o en inglés? Porque a mí me gustó mucho la forma de narrar de esta mujer y no sé si será por la traducción o porque el primero simplemente era raro. Mira, más razón para leerlo también en español: así puedo comparar, jejeje.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo lo leí en español (soy nula en inglés :? ) y era como muy de epoca la lectura .. la forma d hablar.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

¿Lo publicarán en español? :D Es que con Kinsale no me atrevo en inglés por ahora...

Allegreto me encanta, quiero leer su libro!!! :mrgreen:
1
AnnaWalsh

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por AnnaWalsh »

Sí, ya está contratado. Solo hay que esperar a que la traduzcan :mrgreen:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Corazón en sombras - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título original: Shadowheart

Autor: Laura Kinsale

Género: Histórica

Páginas: 467

A la venta el 4 de septiembre de 2014

Sinopsis:
Lady Elena vive tranquilamente en la campiña inglesa hasta el momento en que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera otro deber que va implícito con el reino: casarse con su gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco donde viaja, y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona.Para Allegreto, ella será su arma perfecta de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente del principado de Monteverde y enemigo mortal del gobernador actual.

Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero sobre todo de un creciente deseo imposible de ignorar

All About Romance (AAR) Annual Reader Poll Mejor Novela Histórica Medieval y Héroe Torturado (2005)

Premio Rita a la mejor novela romántica histórica (2005)
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale (Historica)

Mensaje por Eliena »

Anda! Libro nuevo de la Kinsale :grupo:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale (Historica)

Mensaje por MCarmen »

Este me lo apunto. :boese040:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Shadow Heart - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por imation »

:alegria: :alegria:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por izarbe10 »

Libro leído , y que dinero malgastado ....

De esta autora había leído dos anteriormente, el primero flores en la tormenta, me gustó mucho , así que leí otro, magia dudosa y me pareció malo, pero este no se lo recomiendo a nadie.

Ya se que puede resultar la crítica un poco dura, pero es que el libro comienza bien, comíenza a irse un poco la autora de varetas y acaba con una historia imposible de digerir.

De hecho en los agradecimientos finales indica que se le había ido la inspiración para escribir y agradece a las personas que han confiado en ella.
1
Responder