Megan Maxwell

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Megan Maxwell

Mensaje por Alice Brandon »

Megan Maxwell
(19 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania)

Imagen
María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, o Megan Maxwell, es una escritora española de novela romántica, actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.

Hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse a Madrid con su madre.

También publica novelas de géneros "medieval" y "contemporánea". Es la Vicepresidenta de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).

A pesar de haber escrito una quincena de novelas de distintos géneros (como el thriller, la fantasía, el drama y la literatura romántica), el éxito le llegó en 2009, cuando la editorial sevillana Máquina China apostó por la publicación de su obra Te lo dije.
Bibliografía
Novelas independientes Serie Adivina quién soy Serie Las Guerreras Maxwell Serie Pídeme lo que quieras Serie Soy una mamá Serie Pídeme Cuentos / Relatos Infantil
  • El bosque del Arcoíris. Ilustraciones de Mercè Ortí (2016)
    Mi sueño y el de Adrián. Ilustraciones de Mercè Ortí (2022)
Web Oficial de la autora
Wikipedia
Última edición por Alice Brandon el 10 Jul 2013 13:44, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Chubbchubb »

Gracias por abrirle hilo a esta escritora de la casa, Alice :60: La verdad es que yo no he leído nada de ella, pero la conozco por la entrevista que se le hizo hace unos meses. ¿Qué recomendáis para empezar? ;) :60:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Alice Brandon »

Pues yo te recomendaría Te lo dije, es una novela muy, muy, muy divertida :). Si te gusta el chick-lit, te va a encantar.
Fue la primera novela que leí de Megan y desde entonces he ido leyendo todo lo que ha publicado.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Chubbchubb »

Gracias por la recomendación, pues, la buscaré :D La verdad es que no suelo leer chick-lit, pero de vez en cuando sí que he leído alguno de Marian Keyes, Jane Green, Helen Fielding,... Así que nunca está de más decantarse por el chick-lit autóctono para la próxima vez que me dé por leer algo del género :D :60:
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Megan Maxwell »

Ostras!!!!... Muchas gracias por el detalle.
Besazos guapasssssssss
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Felicity »

Lo bueno de esta autora es que siempre tiene novedades y nunca te quedas sin nada que leer :60:

De momento el que mas me ha gustado ha sido: Fue un beso tonto
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por neftis »

Justo venia a abrirle hilo a Megan y he visto que mi vikinguilla se ha adelantado :60:

Por el momento, menos "Te esperare toda mi vida" y "Casi una novela" me los he leido todos y me han gustado mucho, muchisimo. El que me dejo pichi-picha fue el de "Niyomismalose". Me costo meterme en la historia y los personajes no me llegaron como en el resto de los libros.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Megan Maxwell

Mensaje por dorsvenabili »

Felicity escribió:Lo bueno de esta autora es que siempre tiene novedades y nunca te quedas sin nada que leer :60:

De momento el que mas me ha gustado ha sido: Fue un beso tonto
Y a mí. Con ese libro me he leído a carcajada limpia.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Nadine »

Me gusta mucho ésta autora. Sus libros enganchan desde la primera página, y describe muy bien los sentimientos de los personajes. (Sobre todo los de rabai y frustación :wink: ).
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por neftis »

A mi lo que mas me gusta de esta autora son los rifirrafes que tienen los protagonistas, como se estan muriendo de celos el uno por la otra y viceversa pero sacan el lado mas sarcastico para no dar su brazo a torcer :mrgreen:
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Megan Maxwell »

Uffff por dios.... leyendo este hilo una engorda cien kilos jajajaja

besos guapasssssssssssss
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Felicity »

Megan Maxwell Recibe 3 de los 7 Premios DAMA a los que estaba nominada:

- Mejor Novela Nacional
- Mejor Autora de Novela Romántica Nacional
- Mejor Trilogía Erótica


Felicidades!! :60: Desde ¡¡Ábrete Libro!! y es verdad que esta mujer se está conviertiendo en un fenómeno.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Allbuss »

Buenas noticias para los fans de Megan Maxwell entre octubre a diciembre del 2016 la editorial Esencia reeditara algunas de su novelas y como podeis imaginar le a cambiado las portadas (algo que me parece bien porque hay alguna de Versatil bastante cutre jaja).
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Felicity »

Sip :) Por lo que sé Planeta y Esencia "Blindan" a Megan con este contrato y re-editan todas sus obras que dejan de pertenecer a Versatil por eso van a lanzar todas nuevas con el sello editorial que la acogió a partir de la trilogía de "Pídeme lo que quieras" ;)


Lo que no sé es cómo esperan mantener las ventas, si esta autora ya ha vendido tanto con el otro sello. supongo que habrá novelas que ya las tendrán la mayoría de sus seguidoras por lo tanto no sé como resultará esta aventura :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Lía »

Creo que entrevistaron a Megan hace dos días en la tele, no vi la entrevista
Me lo contó mi abuelo de 90 anitos este verano, y además me lo dijo enfadadisimo, me llamó para preguntarme por qué nunca le había regalado una novela de esta mujer :evil: :evil:
Le cayó genial y yo estoy esperando a que salga una serie histórica que creo ha escrito o va a escribir para comprársela. A ver si hay suerte y para su cumple encuentro alguna
¿Me aconsejáis alguna para un hombre de esta edad lector de todo todo ?
Gracias :hola: :hola:
1
Responder