Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 2:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 317  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 8:14 am 
Vivo aquí

Tendremos que agradecer a Natalie que Scott haya madurado y se comporte mejor con el genero humano :lol: .

Ha tenido un precioso gesto para con su hermano, muy bonito. En el momento que mas lo podia necesitar ademas.

Simon ha dejado un poco de lado la bravuconeria por una vez.

Recuento 2013

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 3:35 pm 
Fuera de serie

Missing pieces: Artistic love - Parte 10

Cinco meses después. Austin. Texas

Michael dio el último retoque a la estatua que acababa de terminar. Era su cuarta obra y no veía el momento de ponerlas en venta para ver por cuánto se podían llegar a vender. Esa última representaba a una mujer, ligeramente basada en Clarisa. Pasar por todo el proceso de construirla había sido como desprenderse definitivamente de ella. Se sentía liberado, aunque algo triste.

Se quitó los utensilios de protección y volvió a la parte delantera del taller, que había sido separada por un tabique de reciente construcción. Para su sorpresa, se encontró a varias personas uniformadas tomando medidas a una de sus estatuas y preguntándose cuál era la mejor manera de transportarla.

- ¡Ey! ¿Qué pasa aquí? –preguntó con el ceño fruncido.
- Nos han contratado para venir a recoger las estatuas –le dio un papel que así lo indicaba.
- Pero todavía no están en venta –apartó a esos tipos de sus obras- No he visto ni un solo billete, así que estas no se mueven de aquí.

Una persona con sobrepeso y pulcramente vestida apareció con el rostro enrojecido por la puerta. Con un pañuelo se secó el sudor de la frente mientras que con la otra mano alargaba una tarjeta a Michael.

- Discúlpeme la tardanza. No encontraba el sitio.
- ¿Abogado? –se quedó pálido.
- No hay nada de qué preocuparse. Simplemente vengo en nombre de mi cliente para hacer efectivo el pago por sus obras.
- Pero no están en venta, todavía.
- Supongo que estará conforme con el precio propuesto por mi cliente.

El abogado le dio un maletín metálico, animándole a abrirlo. Todavía no estaba muy seguro de lo que estaba pasando, pero mirar su interior no le iba a hacer ningún daño. Sus ojos se pusieron como platos a ver la cantidad de billetes que había en su interior. Según fue informado, había un total de 20.000 dólares.

- ¿Qué estatuas se van a llevar?
- Las cuatro.

¿Había dicho cuatro? ¿Cómo sabía que acababa de terminar otra obra? No había hablado sobre ella a nadie, ni siquiera a su hermano. Y estaba más que seguro que nadie había entrado en el lugar. No entendía nada, pero los billetes estaban delante de sus narices y el precio le pareció justo.

- Por mí perfecto –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bien, entonces más tarde vengo con el resto.
- ¿El resto?
- Claro, son 20.000 por cada una.

Michael tuvo que sentarse en una silla al sentir un mareo. Eso era mucho más de lo que esperaba. Parecía que después de todo la suerte no le había abandonado.

--*---*--

Shreveport. Luisiana

La compañía de mudanzas estaba colocando la última estatua en uno de los amplios salones de la gran mansión. No se veían muchas casonas como aquella en Shreveport, pero sin duda esa destacaba sobre el resto. Zhael miró la estatua que representaba a Clarisa, admirando sus líneas elegantes. Michael tenía un don. Suspiró al recordar el poco tiempo que le quedaba para ejercitarlo.

Sosteniendo un gordo racimo de uvas negras en la mano, se encaminó hacia su estudio. Allí le gustaba pasar las horas meditando mientras contemplaba el amplio y cuidado jardín que tenía a su disposición. Se metió una uva a la boca, masticando lentamente mientras veía a los jardineros trabajar. No era una mala vida la suya, pero no dudaría ni un nanosegundo en intercambiar su vida por cualquiera de la de ellos.

Tenía que ser paciente. Quedaba poco para que el día llegase. Con ese pensamiento en mente, se acercó al enorme panel de corcho que ocupaba dos paredes del estudio. Había un montón de anotaciones entrelazadas unas con otras con infinidad de hilos de diferentes colores. Arrancó dos uvas más del racimo y se las metió en la boca, dejando el resto en una bandeja en su escritorio.

Secándose el zumo que rezumaba de su boca, fue al inicio del panel. Pasó una mano por todos y cada uno de los nombres que estaba anotados: Clarisa, Michael, Mamaje, Masako, Zach, Tisbe, Isaac, Silvus, Lucerita, Persephone, Clover, Reginald, Phoenix, Sylas, Arnold, Alice, Mina… Un largo etcétera. Cada uno de ellos representado por un hilo de diferente color. El panel representaba el pasado y el futuro. Todos esos hilos juntos daban como resultado la línea temporal que Zhael necesitaba que se llevase a cabo.

Él mismo estaba representado con un hilo dorado, que se entrecruzaba con el resto en puntos determinados para asegurar su cumplimiento. Había memorizado a fuego esos momentos en los que tenía que intervenir. Recorrió con un dedo su propio hilo hasta llegar al final. Una chincheta sujetaba una nota con un lugar y una fecha. Sólo otro hilo acompañaba al suyo en ese final. El más importante de todos…

Fin de Artistic love

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 3:54 pm 
Vivo aquí

Quién será ese hilo??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ay, quina por!!!!! me da mucho miedo que mi personaje se cruce con ese tipo :noooo: teniendo en cuenta que mi Zach también estaba ahí... espero que lo hiciese en el pasado... :roll: :lol: :lol:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 8:06 am 
Vivo aquí

Aunque a Michael le ha sorprendido bastante que conocieran que acababa de terminar otra obra, con esas cifras mareantes se le ha olvidado, no me extraña 8)

mamaje escribió:
Zhael es el nuevo Ronald en cuanto a comernos la cabeza se refiere :lol:

Primero fue Mr.H, despues kalivas / Ronald y ahora Zhael :noooo: ....con este te superas :shock: .

¿ Está manejando el destino de todos cual Divina Providencia ? :shock: . ¿ Que quiere conseguir ? :? ¿ y quien será esa persona mas importante de todas ? :? dudas, dudas y mas dudas...y tu neurona malvada está mas en forma que nunca :lol:

Se me olvidó comentar el otro dia; muy bueno el guiño de Zhael cuando dice la palabra spoiler para que los sufridos lectores no nos enteremos de que está pasando :lol:

Recuento 2013

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 9:34 am 
Vivo aquí

masako escribió:
Se me olvidó comentar el otro dia; muy bueno el guiño de Zhael cuando dice la palabra spoiler para que los sufridos lectores no nos enteremos de que está pasando :lol:

:lol: :lol:

Yo también lo pensé... y mentalmente maldije al escritor que debería haber continuado unas pocas líneas más!!! :lol:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 10:26 am 
Vivo aquí

:llorar: :llorar: :llorar: Tan pronto como me lo das, me lo quitas :evil: :evil: Es que contigo la felicidad es tan efímera... :( Antes de que el tal Zhael apareciera para meterme mano en mis entrañas y arrebatarme mis sentimientos, Michael y yo ibamos a ser muy felices e ibamos a tener muuuuuuchos hijos :dentadura: (bueno, esto último y dada la crisis actual no sé cómo valorarlo :lol: :lol: ).

Me ha gustado mucho este MP. Y me ha gustado mucho mi personaje, aunque no paras de repetir que sólo has mostrado una de mis caras, y la otra no sé por qué creo que no va a ser tan buena :roll:
Pero me gusta mi alter ego :) Soy una artista :bailar: :bailar: :bailar: y además aunque haya sido muy breve en el tiempo, he conocido y he amado y me ha amado Michael :08: (mientras lo leía he procurado no pensar en su futuro :llorar: :llorar:)
La historia entre Michael y Clarisa, hasta que ha aparecido Zhael, ha sido muy bonita. Y la parte en que Scott consigue recuperar la moto de Michael y le consiguen un estudio ha sido muy emotiva. Natalie no termina de caerme muy bien :?

Pero qué intrigada me has dejado con el personaje de Zhael :meditando: Quiere fastidiar a su madre... tiene el destino en sus manos y puede hacerlo y deshacerlo a su antojo... :meditando: ¿qué tendré yo que ver con lo que quiere que ocurra? :meditando: ¿Será para bien o para mal? :meditando:
Pero me ha alegrado una cosa, en ese panel donde están marcados los nombres de los personajes implicados además del mío también está el de masako y.... si llego a conocer a masako.... :128: :128: ¿Quién sabe si conoceré a su secretario? :cunao:
Al fin y al cabo de Michael ya me he olvidado :lol: :lol:

Hey, Jacob, todavía no he visto a mi alter ego :roll:

Anhelo despertar y ser tú durante al menos un día y ver el mundo a través de tus ojos :60:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 10:38 am 
Vivo aquí

Clarisa buuuuu, buuuu... chaquetera!!! Pobre Michael :cry: aún no te has separado de el y ya estás pensando en el apuesto secretario de masako :cunao: Yo nunca olvidaré a mi Zach :559: :559: :559: :559: :559: :559: y antes de que nadie diga nada... adoro a Tilford, pero mi rubio... ays :lengua:

Clarisa escribió:
Y me ha gustado mucho mi personaje

es fácil cogerle cariño a tu alter-ego :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 10:54 am 
Vivo aquí

mamaje escribió:
Clarisa buuuuu, buuuu... chaquetera!!! Pobre Michael :cry: aún no te has separado de el y ya estás pensando en el apuesto secretario de masako :cunao: Yo nunca olvidaré a mi Zach :559: :559: :559: :559: :559: :559: y antes de que nadie diga nada... adoro a Tilford, pero mi rubio... ays :lengua:

Pero acaso soy yo la culpable?????!!!!! :shock: :shock: :shock:
¿Tengo yo la culpa de que Zhael me haya arrebatado mis sentimientos??? :llorar: :llorar: :llorar:

Pero como dicen por aquí, y dado que yo no puedo hacer nada para solucionarlo.... "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" y qué bollo!!!! :cunao:

Anhelo despertar y ser tú durante al menos un día y ver el mundo a través de tus ojos :60:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 11:00 am 
Vivo aquí

Hombre pues la que ha escrito ese mensaje has sido tu!! :lengualarga: :lol: :lol: :lol: que menos que guardarle un poquito de luto a la criatura :lol: con el futuro que le espera :llorar:

Los bollos ricos siempre ayudan a olvidar :cunao:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 1:02 pm 
Vivo aquí

mamaje escribió:
adoro a Tilford, pero mi rubio... ays :lengua:

Adora, adora... que tu rubio dudo que resucite para darte un par de meneos :lol: :lol: :lol: , creo que al tete todavía no le ha dado por trabajar con zombies para mi disgusto :( :lol:.

:arrow: Día 20: Siempre tuyo, de Daniel Glattauer.

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm 
Vivo aquí

Alice Brandon escribió:
mamaje escribió:
adoro a Tilford, pero mi rubio... ays :lengua:

Adora, adora... que tu rubio dudo que resucite para darte un par de meneos :lol: :lol: :lol: , creo que al tete todavía no le ha dado por trabajar con zombies para mi disgusto :( :lol: .

Ya!!! además me engañó vilmente... me dió a entender que volvería... y mira como volvió!!! a mi casi me dió un vuelco al corazón al "verle" aparecer :lol:

De todas formas, aunque mantengo los pies en el suelo nunca perderé la esperanza, que el primer amor... es el primer amor :cunao: y vaya primer amor :lengua:

Y yo no quiero un par de meneos!!! bueno... si los quiero :lol: pero no solo quiero eso, que imagen tienes de mi!!! 8)

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:19 pm 
Vivo aquí

Por fin he podido leerlo enterito!!

Me ha gustado muchisimo!! :D
Aunque me ha dado mucha pena al pensar en el futuro de Michael!! :(

Y que dulze que ha sido Scott con su hermano!! :08:
Al menos ya no es tan capullo como cuando le conocio Mina!! :evil:

¿Y que demonios es Zhael?
Me da mucho miedo!!! :noooo: :noooo:

Esta dirigiendo la vida y el destino de todos!!! :noooo: :noooo:
¿Pero porque?
¿Que es lo que quiere conseguir a traves de todos nosotros? :roll:

¿Tendra algo que ver con la Kalivas? :roll:

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 3:29 pm 
Fuera de serie

mamaje escribió:
Natalie que mal me cae!! Scottie se merece algo mejor! al menos el Scott actual :lol: dan ganas de darle un achuchón después de esta parte :D

Ya, Natalie es una cansa desagradecida :lol:

masako escribió:
Simon ha dejado un poco de lado la bravuconeria por una vez.

Para lo que le va a servir :lol: :lol: :cunao:

mamaje escribió:
Quién será ese hilo??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Se llevará el premio gordo o todo lo contrario? :twisted: :twisted:

mamaje escribió:
Ay, quina por!!!!! me da mucho miedo que mi personaje se cruce con ese tipo :noooo: teniendo en cuenta que mi Zach también estaba ahí... espero que lo hiciese en el pasado... :roll: :lol: :lol:

:lol: :lol: Sí, Zach conoció a Zhael cuando apenas levantaba dos palmos del suelo :lol:

masako escribió:
Primero fue Mr.H, despues kalivas / Ronald y ahora Zhael :noooo: ....con este te superas :shock: .

Lo de Zhael va para largo :mrgreen: Lo de MrH fue un accidente :lol:

masako escribió:
¿ Está manejando el destino de todos cual Divina Providencia ? :shock: . ¿ Que quiere conseguir ? :? ¿ y quien será esa persona mas importante de todas ? :?

Más que manejar, reduce las probabilidades del resto de posibles hechos para que ocurra el que le interesa :lol: Algunas veces de manera más brusca que otras :twisted:

masako escribió:

Era un homenaje a River Song :lol:

mamaje escribió:
Yo también lo pensé... y mentalmente maldije al escritor que debería haber continuado unas pocas líneas más!!! :lol:

:lol: :lol: Ya decía yo que me pitaban los oídos :P

Clarisa escribió:
Tan pronto como me lo das, me lo quitas :evil: :evil: Es que contigo la felicidad es tan efímera... :(

No es efímera, es cambiante :cunao:

Clarisa escribió:
(bueno, esto último y dada la crisis actual no sé cómo valorarlo :lol: :lol: ).

Con el dineral que pide Clarisa por dos mesecitos de clases, creo que ella en crisis no está :lol: :lol:

Clarisa escribió:
Me ha gustado mucho este MP. Y me ha gustado mucho mi personaje, aunque no paras de repetir que sólo has mostrado una de mis caras, y la otra no sé por qué creo que no va a ser tan buena :roll:

:roll: :roll: :roll: La segunda cara la conoceremos más adelante :)

Clarisa escribió:
¿qué tendré yo que ver con lo que quiere que ocurra? :meditando: ¿Será para bien o para mal? :meditando:

Supongo que depende de a quién le preguntes :lol: Zhael te va a decir que para bien. El resto... pues depende. Mamaje igual dice que para mal, pero luego igual lo peinsa mejor y dice que tampoco ha sido para tanto. Lucerita fijo que dice que para bien, a pesar de todo. A Masako, para bien también. Clover dirá que para mal. Persephone para mal, también. Mina tendrá dudas, bien por algún lado... mal por otro. Tisbe posiblemente se quede con el para bien, aunque igual si se fija en Sylas... Dennis estará igual que Mamaje, aunque posiblmente él se quedé con el para mal. A Zach si pudiéramos preguntarle... Bueno, ya sabemos cómo ha terminado para él :lol: Herman, Scott, Gabriel, Edgar... estos para mal :roll: Silvus, que casi ni la conocemos, pero para ella la cosa no termina bien. Para Ana y Charlie es para bien. Arnold y Walter, para bien también. Si para Persephone termina mal, pues para Ronald bien no va a terminar :lol: Y bueno, esto es a grandes rasgos :lol: Sólo quiero que quede claro que Zhael ha estado en la vida de mis personajes desde el principio, vigilando y "empujando" cuando era necesario :roll: :roll:

Clarisa escribió:
Pero me ha alegrado una cosa, en ese panel donde están marcados los nombres de los personajes implicados además del mío también está el de masako y.... si llego a conocer a masako.... :128: :128: ¿Quién sabe si conoceré a su secretario? :cunao:

En el panel están todos, lo que no quiere decir que os vayáis a conocer todos :lol: Lo de Oliver... En fin, ya veremos qué pasa :twisted:

Clarisa escribió:
Hey, Jacob, todavía no he visto a mi alter ego :roll:

¿No le has visto? :?:

mamaje escribió:
Yo nunca olvidaré a mi Zach :559: :559: :559: :559: :559: :559: y antes de que nadie diga nada... adoro a Tilford, pero mi rubio... ays :lengua:

:lol: :lol: :lol: Ya veremos qué ocurrirá si algún día terminas en el hospital de Dennis... :lol:

Alice Brandon escribió:
Adora, adora... que tu rubio dudo que resucite para darte un par de meneos :lol: :lol: :lol: , creo que al tete todavía no le ha dado por trabajar con zombies para mi disgusto :( :lol:.

:lol: :lol: El día que salgan zombies no van a ser todo abrazos y reencuentros :cunao:

mina harker escribió:
Al menos ya no es tan capullo como cuando le conocio Mina!! :evil:

Todavía tengo que escribir algo de esa época de su vida :lol:

mina harker escribió:
¿Tendra algo que ver con la Kalivas? :roll:

No, Kalivas es tan "victima" como vosotras. Vamos, Zhael se desayuna un par de Persephones cada día :cunao:

-----

¡¡Gracias por comentar!! :60: :60: :60:

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 4:10 pm 
Vivo aquí

No se por dónde coger tu mensaje :lol: :lol:

Acabas de hacer que crucifique a Zhael... que ha tenido que ver con la muerte de mi Zach? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y eso de que yo pienso mejor y digo que igual no ha sido para tanto? que tramará esa cabeza loca :lol: :lol:

Yo a lo mio... al menos para Arnold y para Walter va a ser para bien :lol: :lol:

Ningún hombre va a hacer que desaparezca de mi corazón mi Zach... por mucho Dennis que sea!!! pasará lo que tenga que pasar con quien sea... pero siempre será así :8_siii_siii: y que no me entere de lo contrario!! :lol:

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 12:47 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
Clarisa escribió:
Hey, Jacob, todavía no he visto a mi alter ego

¿No le has visto? :?:

No, acabo de revisar de nuevo la lista de personajes (creo que desde la última vez que la miré has cambiado alguna foto) y no me "he visto". A lo mejor lo has puesto en el hilo (todavía no he leído todos los comentarios del antepenúltimo fics y no sé si me quedará por leer alguno :roll: )

Leído la parte enrevesada de para quién será para bien y para quién será para mal, creo que gana el para bien :D
mamaje escribió:
Lo de Oliver... En fin, ya veremos qué pasa :twisted:

Huy, huy, huy, huy Qué peligro tienes!!!! :noooo: :noooo: :noooo:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 317  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]