Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiantes 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Sinkim »

A mi es que Judd no me parece un personaje demasiado atrayente :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

Sinkim escribió:A mi es que Judd no me parece un personaje demasiado atrayente :D
y es que de entrada no lo es :lol: , pero seguro que por haber sido flecha tiene algún as guardado en la manga, algún truquito o algo que sabe, y estos siesos luego se sueltan y son los peores :lol: :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Pues yo me moría de ganas de leer su libro y me encantó :D .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Lo tengo por fin en mis manos. Tengo muchas ganas de empezarlo, iba a ir a por el mañana pero al final no he podido aguantarme, así que esta tarde de camino a casa he pasado a buscarlo.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Espero que te guste, a mí me encantó.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Espero que te guste, a mí me encantó.
Me esta encantado samarkanda.
Judd me esta dejando alucinada, la verdad es que me imaginaba que era algo más que un simple psi, pero el pobre tiene que vivir con muchos fantasmas, espero que logre superar sus problemas porque no me creo que no pueda lograr desconectarse del silencio. Brenna me esta sorprendiendo porque tiene muchísimas agallas, mucho coraje y al mismo tiempo es tan vulnerable.
Me gusta que alguien tan frio como Judd se pueda derretir, me encantan las escenas en las que parece que esta a punto de perder el control porque no puede detener lo que Brenna provoca en él.
Vaungh seguirá siendo mi favorito pero es que Judd también se va a hacer un hueco en mi corazoncito. Seguiré comentado que aún no me lo he terminado.

Otros dos personajes que me intrigan son Hawke y Sienna, me da que entre esos dos hay algo y ninguno de los dos sabe exactamente que es. Hawke me tiene intrigada, con eso de que perdió a su pareja. Lástima que quede tanto para su libro.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Me alegro de que te esté gustando, me pasó igual que a ti, eso de que él se tan frío :lol: .
El libro de Hawke y Sienna me gustó mucho y ahora estoy con el cuarto de los ángeles :D .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Libro terminado. Realmente espléndido. :60:
Me ha encantado la relación de Judd y Brenna, realmente es muy intensa pasa por muchas fases pero ante todo destaco la fortaleza de Brenna en esta relación, a base de terquedad y dejando atrás lo que le sucedió sale adelante y consigue a su amado Judd.
Sienna me ha intrigado sobre manera, estoy deseando leer su libro y Hawke me parece que detrás de ser el alfa de la manada esconde su corazoncito o al menos eso quiero creer.
Eso si, a pesar de todo mi personaje favorito de momento es Vaughn.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por dorsvenabili »

Lo leeré cuando esté disponible en ebook.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

Leído.

Me lo esperaba mejor,
reconozco que la escenita de sexo telepático en el bosque no está naaaaada mal :boese040:
, pero demasiado frío todo . Y es que ya ni intento entender todo el lio de los pis, los escudos, contraseñas.... a mi si que me va a explotar la cabeza :lol: :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por polgara hat »

Me lo he terminado hoy, y hasta ahora es el que mas me ha gustado...por eso de que no hay tanto eso de "aqui te veo, aqui te mato" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: quiero un Judd!!! :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado.
Tai y Judd están peleándose y aparece Brenna. Parece que ella se ha convertido de una psi o que tiene visiones.
1
Avatar de Usuario
Catzinc
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2012 17:39

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Catzinc »

De momento voy por
cuando ella va a buscarle a la parte de la frontera donde le ha mandado Hawke
y me quedé en lo más interesante pero los ojos se me cerraban ya.
Al principio andaba perdida con la trama, habia cambiado de saga y como que se me cruzaban los personajes de ambas :shock: pero una vez se ha centrado más en ellos, como que ya le he cogido el puntillo.
Ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Tercer libro de la serie de Psi/Cambiantes iniciada con "La sombra del cazador". Es la tercera vez que tengo la oportunidad de leer este libro. Como se puede observar soy bastante aficionada a esta serie. Normalmente espero a realizar una o dos relecturas antes de realizar una reseña sobre los libros que leo y eso solo me pasa con los libros que me gustan muchísimo, tanto que considero que para realizar correctamente la reseña es necesario que me quede bien con todos los detalles.


En el segundo libro pudimos conocer a los Lauren, familia de psi que contrariamente a lo que el Consejo creía no están muertos por haber abandonado la red sino que se mantienen conectados entre sí, a lo que llaman red familiar. Cuentan con el asilo de los Snow Dancer por diversos motivos pero el motivo principal por el que Hawke permite a los Lauren vivir en su territorio tiene un nombre, que no es otro que Judd Lauren. Judd es un psi en todas sus facetas, frío como el hielo, no siente absolutamente nada, aunque esto es inexacto, Judd fue entrenado para utilizar el dolor como un arma por lo que siente pero no como el común de los mortales y ni mucho menos como los cambiantes. Judd posee un control de si mismo admirable, su rostro no muestra absolutamente o no lo mostraba hasta que conoce a Brenna Kinkaid. Quizás Judd Lauren es un personaje al que muchos no tenían mucho cariño, no es que con este libro se gane la redención por sus pecados pero digamos que podemos llegar a verle algo más humano. Tampoco se puede negar que Judd es bello en la forma fría y controlada de los psi. De ahí que el libro sea aún más interesante al ver como esa frialdad se va derritiendo poco a poco gracias a una bella cambiante que necesita su ayuda para entender lo que le esta pasando.


Brenna Kinkaid fue una de las víctimas de un poderoso tq, un psi con el don de la telequinesía. Aunque ha vuelto a la manada a la que pertenece y esta rodeada de sus hermanos y sus seres queridos, Brenna se siente en una cárcel. Sus hermanos Drew y Riley la sobreprotegen algo que la exaspera y el único que no la trata como una muñeca de porcelana no es otro que un frío psi por el que se siente cada vez más atraída. Brenna es una cambiante de armas tomar, no esta dispuesta a seguir en una cárcel, quiere saber que la esta pasando y no duda en buscar respuestas.


Brenna planta cara a Judd cada vez que tiene ocasión, se rebela contra él y con la intención del psi de mantenerse fuera de su alcance. La relación de ambos a lo largo del libro es realmente adictiva. Hasta ahora habíamos visto como Sasha y Faith caían en los encantos de dos felinos bastante autoritarios y algo solitarios. Sin embargo, ahora vemos a un psi, una flecha caer bajo el temperamento explosivo de una cambiante decidida a no volver a ser jamas una víctima.


Reconozco que Judd no era mi personaje favorito, es más siento debilidad por los Dark River. A pesar de esto, este libro me ha encantado. Me ha sorprendido gratamente la relación entre Judd y Brenna pero también me ha gustado ver a otros personajes que tendrán protagonismo en libros posteriores como Hawke, Sienna, Indigo, Mercy o Riley. La "guerra" contra el Consejo psi sigue en pie, cada vez se pone más interesante. Y dentro del mundo psi podemos estar ante una rebelión gracias a un "fantasma". Me pregunto que posición tendrán Kaleb y Nikita en todo esto.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Caricias de hielo - Nalini Singh (Paran.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Lo estoy leyendo,en principio no me está gustando tanto como los primeros,pero llevo pocas páginas.
Me enganché a esta serie en el foro...y mira que yo no quería :( pero ya voy por el 3º...
1
Responder