The Lying Game (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

The Lying Game (2011)

Mensaje por Runita »

Imagen

The Lying Game es una serie americana de drama producida por Alloy Entertainment y Warner Horizon para ABC Family. Está basada en una serie de novelas con el mismo nombre escrita por Sara Shepard.

The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crio en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.


Reparto

* Alexandra Chando como Emma Becker/Sutton Mercer
* Allie Gonino como Laurel Mercer
* Andy Buckley como Ted Mercer
* Helen Slater como Kristin Mercer
* Kirsten Prout como Charlotte Chamberlin
* Alice Greczyn como Madeline Rybak
* Sharon Pierre-Louis como Nisha Randall
* Mitch Ryan como Luke Coburn
* Blair Redford como Ethan Whitehorse
* Tyler Christopher como Dan Whitehorse
* Randy Wayne como Justin Miller

Web :arrow: http://abcfamily.go.com/shows/lying-game
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The Lying Game

Mensaje por Runita »

Está basada en las novelas de Sara Shepard, autora de Pretty Little Liars. De momento en USA se han emitido 10 capítulos de 40-45 minutos (en internet pueden encontrarse subtitulados en castellano :wink: ). Aún no he visto ninguno, pero tiene buena pinta :D .
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: The Lying Game

Mensaje por Alice Brandon »

:164nyu: Planto banderita, que veré algún capi para probar.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: The Lying Game

Mensaje por -Vainilla- »

Alice Brandon escribió::164nyu: Planto banderita, que veré algún capi para probar.
Lo mismo digo! Gracias Runita por informarnos! :)
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: The Lying Game

Mensaje por popcorn »

Pues como andaba diciendo en el hilo de Pretty little liars, también me llamó la atención esta por estar basada en un libro de Sara Shepard.
Total que hará algunas semanas me vi los 2 primeros capítulos. A ver, me parece que no tiene ni de lejos la intriga de PLL pero puede estar bien. Como mínimo la situación que se plantea es divertida. Una gemela sustituyendo a la otra sin que nadie (ni siquiera su novio) lo note :lol:
La prota no me acaba de gustar pero en fin. También es posible que cuando vayan avanzando los capítulos se vaya poniendo más interesante. :roll:
Si alguna os animáis a verla la retomo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: The Lying Game

Mensaje por montaña »

Bueno creo que esperaré un poco que conociéndome seguro que me engancho!!!
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: The Lying Game

Mensaje por Marina_MS »

Interesante... :meditando: Le daré una oportunidad!
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: The Lying Game

Mensaje por M.Isabel »

montaña escribió:Bueno creo que esperaré un poco que conociéndome seguro que me engancho!!!
Yo estoy descontrolada con las series ultimamente. Como me siga enganchando a más voy a tener que empezar a hacer elecciones difíciles entre familia, amigos o pareja :lol: :lol:

La dejo en mi lista de pendientes para cuando acabe alguna :lol:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
trichi
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 25 Ago 2010 16:15
Ubicación: La bella tierra del agua.....

Re: The Lying Game

Mensaje por trichi »

Hola chicas!

pues yo me animo a ver algún capítulo, a ver que tal!!

en cuanto tenga una impresión hecha os digo algo!

:hola:
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: The Lying Game

Mensaje por popcorn »

trichi :hola: a ver a ti qué te parece, yo es que no acabo de decidir si me gustó lo suficiente para seguirla o no.
1
Avatar de Usuario
trichi
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 25 Ago 2010 16:15
Ubicación: La bella tierra del agua.....

Re: The Lying Game

Mensaje por trichi »

Bueno, pues ayer he visto el 1x01, el piloto, y en ppio, me ha gustado! (peligro, una serie más al bote...... turuturuturutur :D)

Es cierto que ya se le ven las pintas de parecerse mucho a PLL, y entra muy a saco (
mis amigas y yo paramos la serie en varios momentos para ir a comprobar y recomprobar que era realmente el primer capítulo.... porque nos daba la impresión de que se metía ya al lío muy pronto! )


en fin, ya os tengo comentado que veo un capítulo todos los días a la hora de comer, así que abriré hueco para esta algún día de la semana y ya os iré contando poco a poco qué me parece!!

alguien más se ha animado a empezar??
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: The Lying Game

Mensaje por popcorn »

trichi escribió:Es cierto que ya se le ven las pintas de parecerse mucho a PLL, y entra muy a saco (
mis amigas y yo paramos la serie en varios momentos para ir a comprobar y recomprobar que era realmente el primer capítulo.... porque nos daba la impresión de que se metía ya al lío muy pronto! )
Es verdad, recuerdo que también me pareció que
no era el primer capítulo, que me faltaban datos. Pero no :noooo: , es que entra muy pronto en material :D
Ya comenté que se parece bastante a PLL, aunque la prota no me gusta tanto como las de la otra.
1
Avatar de Usuario
trichi
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 25 Ago 2010 16:15
Ubicación: La bella tierra del agua.....

Re: The Lying Game

Mensaje por trichi »

Chicas........... ya no hay remedio...............

............... me he enganchado!!!! apufffff , una mas p'al bote......... jejejejejejejejeje

Me gusta más PLL, no puedo decir lo contrario, pero esta tb está bien, hay muchas intrigas...... y me engancho!! no lo puedo evitar!!!!!!!!!!!!

Voy por el 1x05.... ya os ire contando (ahora no tengo time!!!)

:D :D :D
1
Avatar de Usuario
trichi
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 25 Ago 2010 16:15
Ubicación: La bella tierra del agua.....

Re: The Lying Game

Mensaje por trichi »

Aqui estoy otra vez.... enganchadísima y ahora mordiendome las uñas porque hay parón tanto en PLL (2x13) como en esta (1x10)

es una serie muy muy muy agil, no deja descansar la cabeza ni un segundo, pero me esta gustando mucho!!!
El tema gemela buena/gemela mala siempre da mucho juego ;)
Deseando que llegue el 2/1/2012!!
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: The Lying Game

Mensaje por -Vainilla- »

trichi escribió:Aqui estoy otra vez.... enganchadísima y ahora mordiendome las uñas porque hay parón tanto en PLL (2x13) como en esta (1x10)

es una serie muy muy muy agil, no deja descansar la cabeza ni un segundo, pero me esta gustando mucho!!!
El tema gemela buena/gemela mala siempre da mucho juego ;)
Deseando que llegue el 2/1/2012!!
Acabo de verme los tres últimos disponibles del tiron, y no veas! Ahora a soportar la espera de un mes... se va a hacer largo aunque espero que sea más llevadero por las fiestas :D

El día 2 emiten PLL y justo depues, esta! :128:
1
Responder