El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:
gracias por las flores , qué funebres ¿no?
estuve leyendo y hay mucha simbologia al respecto, aunque no profundize en ello ... parece que es algo asi como amor y odio a la vez :mrgreen: aunque por lo visto en alemania se les tiene veneracion... no se ,conque quedarme... el caso es que es lo que encontre.


bueno ahi va mi hipotesis;

Lia Palutto descubrio su verdadera identidad una mañana fria de diciembre, su madre Zhura siempre habia dado rienda suelta a la conducta desenfrenada de su hija, pero consideraba que le hacia falta una figura paterna que la encauzase, y quien mejor que su verdadero padre, asi que lo confeso.

Por despecho, se fugo con una de sus bebes gemelas, y dejo una austera carta al padre (que solo estaba dispuesto a cargar con los gastos de manutencion de ambas) -"una para cada uno"- y es que zhura no pudo soportar el desamor del conde hacia ella, la cual solo habia supuesto un pasatiempo de unas noches.


El conde palutto siempre se arrepintio en su vida de no haber conocido a su otra hija, y todo por un error de juventud, hasta que un dia a traves de Inmax, una vieja amiga conocio a Raquelina Welsh una directoria de peliculas B de tres al cuarto que podia llevar a cabo una pasion que tenia desde hacia años, hacer una pelicula. El dia que acordaron la entrevista el conde se llevo a su hija, una auntentica de la generacion JASP (joven aunque sobradamente preparada) la cual espera hacer un cameo en el rodaje. Por su parte Raquelina lleva a su prometida parisiense Lia... el shock fue brutal, de sorpresa en el caso de las hermanas , sobre todo Veves que se desmayo al desconocer la existencia de una hermana. El conde se puso mas blanco que su camisa de lino, pero a los pocos minutos todo se aclaro.

Poulain Bianchi sufrio otro intenso colapso en sus malevolas neuronas al conocer que ya no tenia que librarse de la princesita Veves, ahora eran dos las que tenia que quitar de en medio; el dinero , fama y poder era una gran atraccion para ella y esperaba tener un hijo con el conde... todo para ella.

Su primera victima fue Lia , la cual en la habitacion del hotel recibio un joyerazo metalico en la sien que le fracturo el craneo.

Acto seguido acudio a la fiesta , y engatuso a Veves para hacerle una confesion... decidio llevarla al jardin de la mansion y le ofrecio un ponche que contenia veneno matarratas (no exponer a consumo humano ni dejar al alcance de los niños) :calavera: :calavera: :calavera: la pobre Veves lo ingirio al momento de la confesion del asesinato de su nueva descubierta hermana.

arma :arrow: joyero metalico y veneno

asesina :arrow: polulain bianchi

movil :arrow: cazafortunas, todo es mio , mio y mio
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajaja muy buena Plauto , no abandone la ciudad , necesitaremos ponernos en contacto con usted
¿falta solo Zhura? me ha dicho que esta noche pone su hipótesis . Mañana doy pistas
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Tito, no se por que en el hilo de para saludarnos haces esa pregunta.

Tu bien sabes que a mi me mataste por que me confundiste con mi hermana.Ya que ese disfraz fue el que le regalaste a ella. Pero al final me lo puse yo. Y... paso lo que paso. :evil:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Esta Veves ni
con la boca tapada calla jajaja
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Falto yo también pero hasta mañana no puedo poner hipótesis. I'm sorry :(
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Venga nenas que quiero resucitar
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Giada escribió:Falto yo también pero hasta mañana no puedo poner hipótesis. I'm sorry :(

tambien falto yo, pero se me hace complicado acusar a Lía!! jajajaja
no... en serio... me pongo me pongo!!!
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Zhura escribió:no... en serio... me pongo me pongo!!!
Ay, perdona, que no he oido bien.

¿Quién dices que te pone? :lengua:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió: ¿Quién dices que te pone? :lengua:
por cierto Zhura, que haces con esa capa de imitacion :mrgreen: te voy a tener que regalar una de las mias de cachemira 8) 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Bueno, la cosa ocurrió como sigue:

Veves (la pobre)al igual que su gemela, Lía, no era muy popular pero no por los mismos motivos. Veves era torpe para las relaciones sociales, no tenía muchos amigos y la gente la consideraba insulsa (perdoname Veves guapa!). Pero quien menos la soportaba era Adisson. Creía que Veves no era tan inocente como parecía y odiaba que anduviese siempre rondando por el plató persiguiendo a su hermana.
Por su parte, Lía, también despertaba envidias. La gente creía que era una niñata caprichosa que lo tenía todo en esta vida. Sólo tenía que chasquear los dedos y su papaíto el Conde le bajaba hasta la luna.
Inmax creía que era totalmente injusto.
El Conde la había contratado para hacer el guión de esa birria de película pero no la había dejado opinar sobre el casting y había "contratado" a su hija Lía, que por cierto, era una actriz pésima.Menos mal que ella se había vengado y le había dado el papel de la criada gorda, jejeje!

Final del rodaje. Todos están de mal humor. Raquelina, no para de gritar y Giada acusa a Lía de inepta. La película es malísima.
Inmax está de los nervios.Se siente taaaaan frustrada!
Por su parte Adisson ha tenido la enésima discusión con Veves. Interrumpiendo, siempre interrumpiendo! Grrrgrrr!

Así que cuando todo el mundo se retira a descansar y prepararse para la fiesta de esa noche Inmax se escabulle de su habitación y espera a que Lía esté sóla en el salón. Se acerca a ella y le tira con todas sus fuerzas uno de los focos que allí había.
Lía se desploma y muere. Pero....¡que ha hecho! No es a Lía a la que ha matado sino a la pobre Veves.
Unas horas después, Adisson, entra a hurtadillas en la habitación de Veves. Está harta de tener que aguantarla y decide quitarla de en medio.
Veves, que está en su mundo, no la oye entrar. Adisson coge el joyero de encima del tocador y da un golpe a Veves en la cabeza. Muere desangrada.
Pero lo que ella no sabe es que se ha confundido de habitación. Esa no es la de Veves, sino la de Lía. ¡Horror!


Resumiendo:
Asesinos: Lía :arrow: Addy; Veves :arrow: Inmax
Motivos: Odio y venganza
Armas: Foco y joyero
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jjajajajaja muy buena Giada¡¡gracias
si os digo la verdad , estoy liada , voy a mirar quién me mató que ya no me acuerdo.

Venga Zhura bonita , hoy sin falta .
Esta noche miro los resultados y si nadie a acertado pongo pistas
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Muy buena Giada!!!. Por fin alguien me ve cara de asesina :cunao:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Inmax, es que ya no podías esconderte por más tiempo :mrgreen: :60:

¡Gracias Lía! :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Giada escribió:Inmax, es que ya no podías esconderte por más tiempo :mrgreen: :60:

¡Gracias Lía! :60:
Y mira que lo he intentado :boese040:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo el avatar :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

El avatar es como el dni del foro , te lo han confiscado por sospechosa ¡¡
jajajajajajaja
1
Cerrado