Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Lazos profundos

Título original: Another View

Autora: Rosamunde Pilcher

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Emma Litton, una chica de 19 años que ha estudiado en diversos colegios europeos, decide volver al sur de Inglaterra para esclarecer la extraña relación afectiva que le une a su padre, un pintor bohemio que ha llevado una errática vida sentimental. Ambos conviven en un ambiente tenso y enrarecido hasta que él, repentinamente, se marcha a Estados Unidos. Desesperada, Emma acude a su hermanastro, un joven actor de teatro. Sin embargo, nada puede evitar que su vida se precipite por derroteros imprevisibles...
Le abro hilo a uno de los pocos libros de Pilcher que aún no se han comentado en el foro.

Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero este en particular tiene muy buena pinta. :D
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Galileo »

Lo apunto en próximas compras. :lista:
1
Avatar de Usuario
Eilan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 25 Jul 2009 19:49

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Eilan »

Hace unos 12 años me leí Los buscadores de conchas y ya no pude parar.

Me compré y leí todos los libros de Rosamunde Pilcher que había a la venta.

Ahora no recuerdo exactamente Lazos profundos, pero todos me gustaron (unos más y otros menos).
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Agatha »

Entonces chicas, ¿para el día 2?

¿A ti te va bien, Dorsvenabili?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Sí.
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Lusky-ky »

Perfecto :D

No lo encontre en la biblio :cry: Me voy a quedar cieguita leyendo en el portatil... pero da igual.. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Agatha »

dorsvenabili escribió:Sí.
Bieeen!!!! :grupo: :grupo:


:60:

Lusky-ky, por el número de páginas de mi ebook no parece muy largo. Espero que no te destroces mucho la vista... :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Sintiéndolo mucho y llevando un 20% del libro, lo tengo que dejar. Es infumable y Emma me cae mal.
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Lusky-ky »

Agatha escribió:Lusky-ky, por el número de páginas de mi ebook no parece muy largo. Espero que no te destroces mucho la vista... :60:
No, la verdad es que no es nada largo. Hoy lo he empezado ya que no tenia clase hata la 13:30 y comenzabamos hoy, y ya voy por el cuarto capitulo :cunao: creo que son 10, asi que en nada me lo leo.

Por ahora no esta mal.
Es muy detallado, te cuenta todo como es con detalle y ademas cuenta un poco la vida de ella en el primer capitulo.

Para tener 19 años, Emma tiene un comportamiento bastante responsable y se la ve madura para su edad. Pero claro que estando tanto tiempo viviendo practicamente sola y ser independiente su personalidad cambia.

Al principio me ha parecido raro que hubiera narracion desde otro punto de vista que no fuera de Emma, pero me a gustado porque Robert me a caido muy bien :boese040: Y estoy segura de que entre el y Emma habra algo. AL principio pensaba que podia ser con su hermanpo Christopher, ya que realmente son hermanastros, pero segun iba leyendo y al final del tercer capitulo me di cuenta de que iba a ser con Robert. Aunque se llevan 17 años, ¿por que no? Muchas grandes parejas de la literatura se llevan varios años. Y si no lo es acabare decepcionada :(

Y Ben y Emma se parecen muchisimo, se nota el parentesco... pero no se decir si el padre me cae bien o no. A estado ignorando un poco a su hija durante años, pero ahora esta con ella y no le importa que se quede con el, asi que.... no se...
Voy a seguir leyendo esta tarde. Pero como siga asi me lo acabare mañana :risa:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Agatha »

dorsvenabili escribió:Sintiéndolo mucho y llevando un 20% del libro, lo tengo que dejar. Es infumable y Emma me cae mal.

Vaya, Dors... :cry:

Aunque lo entiendo, porque al ser el libro tan cortito no es ni la mitad de descriptivo que "El regreso" y tampoco se profundiza tanto en los personajes, ni se desarrolla tanto la historia.

A mí aún así me está entreteniendo, me resulta agradable :)

Lusky-ky:
Yo también pensaba que podría haber algo entre Christopher y ella, por la escena del principio en el aeropuerto, pero luego al conocer a Robert, pues ya no sé por cual decantarme. Creo que a ella le pega más éste último, ya que se le ve más maduro, pero igual luego nos sale por peteneras... :cunao:
Yo voy por el capítulo 7, se lee solo:
A Dors le cae fatal Emma, pero yo al que no puedo soportar es a su padre. Pues no que se va a a América dejandola abandonada y se casa con la ricachona para no volver!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Pero como puede ser tan egoísta y no pensar en las necesidades de su hija!!! :superenfado: :superenfado:

En fin...
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Lusky-ky »

dorsvenabili escribió:Sintiéndolo mucho y llevando un 20% del libro, lo tengo que dejar. Es infumable y Emma me cae mal.
Pues valla. Pero en fin, si no puedes no puedes que se le va a hacer... en otra ocasion a ver si coincidimos en otro MC :60:
Agatha escribió: Yo voy por el capítulo 7, se lee solo:
A Dors le cae fatal Emma, pero yo al que no puedo soportar es a su padre. Pues no que se va a a América dejandola abandonada y se casa con la ricachona para no volver!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Pero como puede ser tan egoísta y no pensar en las necesidades de su hija!!! :superenfado: :superenfado:

En fin...
Acabo de terminar el capitulo 6 y me que quedado :ojos4:
Increible que Ben interpongo a la ricachona para tener todos los lujos sin pensar en su hija :icon_no_tenteras: pero ¿que clase de padre es este? Y yo que empezaba a tomarle cariño por lo cariñoso que parecia con Emma.
Pero, para que mentir, se veia desde un pricipio que algo iba a pasar entre esos dos. Demasiado amistosa estaba la rica con Ben
Y cada vez me cae mejor Robert :boese040: Cuando le cuenta todo a Emma no le omite nada y luego esta ahi con ella abrazandola mientras ella llora consolandola :60: Ese hombre me enamora.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Agatha »

Lusky-ky escribió:
Acabo de terminar el capitulo 6 y me que quedado :ojos4:
Increible que Ben interpongo a la ricachona para tener todos los lujos sin pensar en su hija :icon_no_tenteras: pero ¿que clase de padre es este? Y yo que empezaba a tomarle cariño por lo cariñoso que parecia con Emma.
Pero, para que mentir, se veia desde un pricipio que algo iba a pasar entre esos dos. Demasiado amistosa estaba la rica con Ben
¿Verdad que sí? Es increíble lo de este señor... :evil:
lusky-ky escribió:
Y cada vez me cae mejor Robert :boese040: Cuando le cuenta todo a Emma no le omite nada y luego esta ahi con ella abrazandola mientras ella llora consolandola :60: Ese hombre me enamora.
:D

Yo ya lo he acabado:
No ha estado mal, pero al final pierde mucho fuelle, ya que acaba sin profundizar en ciertos aspectos, como la relación entre Robert y Emma o el carácter de Chistopher, pero bueno, siendo tan corto no se le puede pedir más...

Me ha gustado, pero no me ha matado. Es el peor que he leído de la autora.
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Lusky-ky »

Yo tambien lo termine :cunao: Nada mas llegar a casa me he puesto porque ya no me quedaba nada.

No me a desagradado. Pra ser cortito me ha gustado mucho. Como solo he leido El regreso y este no puedo decir si es mejor que el resto, pero si que no es mejor que el anterior mencionado.
Pienso que si le hubiera dedicado mas tiempo y hubiera sacado mas cosas habria estado mejor, como en El regreso. Pero es una lectura ligera que se agradece para descansar entre novela y novela.

De lo que si saco satisfaccion es de Robert. Ese hombre me ha enamorado :boese040:
Al que no soporto es al padre, aunque al final se porta bien. Y Jane que no le dice nada a Robert para que no fuera a ver a Emma :8_siii_siii: que bruja.
Y
desde el principio sabia que Robert y Emma acabarian juntos. Me lo vi venir desde que fueron juntos a almorzar la primera vez que se vieron. Al principio pense que acabaria con Christopher, pero en cuando aparecio Robert cambie de opinion.
No es una novelaza, pero como lectura ligera para tomarse un descansito si que me gusta. Si esta autora tiene mas de uno asi recurrire a ella sin duda.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Agatha »

Sí, estoy de acuerdo Lusky-ky, como lectura ligerita y relajante está muy bien.

Si quieres algo más completo tipo "El regreso", te recomiendo "Los buscadores de conchas", es un libro precioso :D

Y si lees algo más de la autora dentro de un tiempo, cuenta conmigo :wink:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lazos profundos - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Lusky-ky »

Claro que si :D Me leere primero los Buscadores de conchas que ya me llamaba la atencion, y despues vere otro mas... Me esta empezando a gustar esta autora
1
Responder