ukiahaprasim escribió:
Cape escribió:
Yo creía que estas cosas de las infidelidades era algo íntimo, que la mayor parte de las veces (salvo los casos de prostitución) surgía de forma accidental o circunstancial en ambientes laborales, en los círculos de amistades o paseando al perro. Pero que te lo pongan así tan a las bravas que convierten la infidelidad en algo premeditado, ya me parece un poco fuera de lo normal.
Mmmmhhhh... Cape, la infidelidad siempre ha sido premeditada...
Vamos, que no veo "accidentalidad" por ningun lado...
No se, uno no abre la puerta del armario del hotel y le sale una/un maciza(o)... ni está uno en la barra de un bar / la fotocopiadora / la caja de un supermercado / el arbol de un parque, y le preguntan: "perdona .. ¿es tuyo
esto?... que iba yo muy despistado(a) y ....."
Ukiah
Hola Uki.
No estoy de acuerdo contigo. Comparto más las tesis de Luisoverde. Aunque no te quito la razón que hay quien lo hace totalmente de una forma premeditada, y que es infiel por naturaleza.
Tampoco creo que se trate de que la fidelidad es una contínua represión hacia la mínima oportunidad que pueda presentarse para tener, como dice el anuncio, una aventura.
Aunque no seamos unos hipócritas tampoco, y digamos que nunca nos hemos sentido tentados, o más bien que se nos ha pasado por la cabeza un deseo, aunque en ese momento ni tan siquiera se haya pensado en infidelidad ni en traición a tu pareja.
Para mí las infidelidades se presentan, o al menos a mí se me presentarían sin buscarlas, en una noche loca donde me hubiera tomado unas copas por poner un ejemplo.
Respecto a las repercusiones, depende de la importancia que le de cada miembro de la pareja, y si se entera, que hay infinidades de infidelidades se iran para siempre a la tumba.
Yo lo tengo muy claro, hace unos años mandaría a paseo a mi pareja y no le daría ninguna oportunidad. Pero hoy en día pienso de otra manera, sin dudarlo lo perdonaría,¿voy a dar al traste diez años por un desliz? Otra cosa es que descubra una relación paralela, duradera, o que descubra que vivo con Casanova. Pero si es una simple debilidad, puede que me sintiera libre para en algún momento cumplir alguna de mis fantasías