El vestido - Àngels Gimeno (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El vestido - Àngels Gimeno (Erótica)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: El vestido

Autora: Àngels Gimeno

Subgénero: Erótica

Publicación: septiembre del 2008

Editorial: Ediciones Olimpic

Encuadernación y páginas: Tapa rústica, 160 pg

Precio: 12'00 €

Sinopsis:
Una mujer joven y hermosa parece impregnar con feromonas de atracción sexual un vestido de suave tejido que se convierte en un talismán, cualquier mujer que lo lleva sobre su piel se convierte en irresistible objeto de deseo para los hombres. ¿Ese vestido es mágico o sólo potencia su seguridad? ¿Se sienten hermosas y esa certeza que trasciende de ellas convence y seduce?

En los avatares del destino, ese vestido pasa de una mujer a otra, pero en todas actúa como un mágico agarre. Este es un libro de fascinantes relatos que se enlazan a través de un vestido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Mensaje por Ralph Barby »

“EL VESTIDO” es un libro de relatos encadenados por un “vestido especial”. Sólo una escritora de especial sensibilidad y largo oficio puede relatar historias frescas, urbanitas, modernas, como las que se pueden encontrar en este libro que tiene la intención de entretener, pero quien sepa profundizar hallará muchas cosas más. Es una novela muy de mujer para mujeres y hombres inteligentes. La sensualidad directa que se plasma en determinados pasajes debe consumirse como manjar afrodisíaco servido en plato de porcelana oriental que no admite zafiedades ni comensales a los que jamás regalaríais margaritas.
La psicología femenina queda reflejada en los personajes que no son sobrerrelieves pétreos sino personas como cualquiera lectora que pueda asomarse al foro de esta formidable Web o simplemente mujeres que pueden estar muy cerca en vuestro entorno.
Os seguiré contando, hay mucho que contar, pero nada entenderéis si no leéis “EL VESTIDO”. :D :shock: :D :shock: :D
Ciao!
Ralph Barby
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

El libro no tiene mala pinta... pero la portada... :? Si ese es el vestido, no dan ganas de ponerselo :(
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

jajaja Askat, hoy estamos compenetradas porque pensé eso exactamente! ya podían haber buscado otra cosita para ponerla...
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Mensaje por Ralph Barby »

¡Muy divertidos los comentarios! Todavía me estoy riendo...
Precisamente conozco la historia de la portada y aunque me abstengo
de revelar el nombre del diseñador del vestido, os aseguro
que muchas mujeres no pueden pagar sus modelitos que se exhiben en una de los paseos más elegantes de Barcelona.
Je,je,je
:) :shock: :evil:

Sobre el contenido, ya os daré algunas pinceladas.
Ciao
Ralph Barby
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Mensaje por kampanilla »

La verdad es que yo no me lo pondria, y con esos collares menos aun...

Aunque el libro seguro que esta super bien
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Mensaje por Ralph Barby »

Así es Kampanilla, está Super- :D , yo lo leí cuando la autora me dejó el manuscrito original, lo mismo hizo con sus anteriores publicaciones, "EL DIABLO AZUL" y "COMO UN TIBURÓN". La autora fija su atención en mujeres urbanitas, profesionales modernas, y sus protagonistas no son adolescentes. A mí su forma de narrar me recuerda a la gran escritora y periodista Colette, es un estilo rápido que engancha, muy profesional y a la vez expresa determinadas situaciones a las que un escritor masculino no suele "llegar".
Kampanilla, aunque hace tiempo, mucho tiempo que frente a la gran pantalla vi a "kampanilla" tratando de pasar por el agujero de una cerradura y sus preciosas y redondeaditas caderas no pasaban, no lo he olvidado, los hombres debemos de ser así de tontos, pero toda una delicia.
Besotes a las opinadoras.
Ralph Barby
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Mensaje por Ralph Barby »

Os había prometido daros unas pinceladas sueltas de este libro sensitivamente femenino y aleccionante para hombres inteligentes y ahí va una.. :D

He descubierto el placer del sexo y para mí, es tan nuevo y gratificante como la teta para un recién nacido. Es como si llenara mi baúl con un tesoro de sensaciones físicas que me hacen sentir viva y deseable. Aunque pase el tiempo y mi relación con Oscar termine, nadie podrá quitarme el recuerdo de esta pasión que evocaré siempre que el tedio o la depresión me invadan. Esta aventura es lo único que salvaré en el naufragio de mi vida y quiero exprimirla hasta el final...

Ciao!
Ralph Barby





AnnaWalsh

Re: El vestido - Àngels Gimeno

Mensaje por AnnaWalsh »

Holaaa! Me han recomendado el libro unos amigos. Merece la pena leerlo?? Necesito opiniones profesionales, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: El vestido - Àngels Gimeno

Mensaje por Ralph Barby »

La distribución adolece de algunos retrasos, qué le vamos a hacer. En los enlaces que añado se pueden encontrar los ejemplares y el que tenga más dificultades, por el motivo que fuere, que se dirija a la editora, seguro que se los solucionan.

Ciao a todos!
Ralph Barby

http://www.todoebook.com/ficha-editor.a ... EDIT000462

El Corte Inglés - Libros digitales

"El vestido" http://www.publidisa.com/ebooksECI/result-busq.asp

"Viaje al horror" http://www.publidisa.com/ebooksECI/fich ... PUB0032908

www.lacasadellibro.com
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: El vestido - Àngels Gimeno (Contemporánea)

Mensaje por Ralph Barby »

Si alguien necesita opiniones sobre esta interesante novela de la escritora Ángels Gimeno, puede encontrar una magnífica crítica del Cineasta HERNAN MIGOYA en su blog.
http://www.edicionesglenat.es/comicsario/
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: El vestido - Àngels Gimeno (Contemporánea)

Mensaje por Ralph Barby »

Ángels Gimeno es la escritora que ha participado en el Concurso de Relatos Románticos con VIVIR EN EL DELIRIO
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: El vestido - Àngels Gimeno (Contemporánea)

Mensaje por Ralph Barby »

ÁNGELS GIMENO
Acaba de colocar en AMAZON.com, Para los lectores del mundo del dólar su última publicación.
CREATIVOS DE LA VIEJA EUROPA.
Posiblemente el próximo lunes, estará disponible para los lectores del mundo del euro en AMAZON.es.
http://www.amazon.com/Creativos-Vieja-E ... ELS+GIMENO
Cariño, estás que te sales…! :-DDDD
Te quiero
Ralph
1
Responder