Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84415
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: Un beso perverso

Título original: When His Kiss Is Wicked

Autora: Kaitlin O'Riley

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Romanticae escribió:Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.

Pero ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.

Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella. Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…
Precio: 19 €
Páginas: 352
ISBN: 9788499700687
Fecha: 05/7/2011

Primeras páginas: http://esferalibros.com/libros/libropca ... 8499700687
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Tengo este libro pendiente de reseña. Sorry :( Soy de lo peor. Me lo he leído pero cuando lo acabé creí que tendría que hacer una segunda relectura para poder hacer la reseña en condiciones. Siempre me doy un tiempo para ello y tras oxigenarme de novelas tanto románticas como no románticas que no me han llegado al alma en absoluto. Creo que ha llegado el momento de volver a releerlo rápidamente y hacer una reseña que destace tanto los pros como los contras de este libro.

Pido disculpas por todo el retraso y también por tener una mente despistada. :cry:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por corinne »

A mi el argumento,me parece muy interesante :D me apetece leerlo!!!!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Esta novela me llamo la atención en cuanto la vi en el estante de novedades de una librería. Me atrajo porque para variar trataba sobre una mujer que lleva una librería. Me atraía bastante porque uno de mis sueños dorados hace muchos años fue tener mi propia librería. Sin embargo, mis derroteros profesionales me llevaron por otro camino, el de ser bibliotecaria. De modo que una novela histórica ambientada en ésta época y que tratara de este tema llamo enseguida mi atención. Era una novela que prometía, pero quizás yo no estuviera muy receptiva en la primera lectura y por eso me dejo un sabor agridulce. Decidí dejarla reposar un tiempo antes de volver a leerla para ver si cambiaba mi opinión sobre ella pero he de decir que no.

La pareja protagonista parece tener química, aunque a mí no me acaba de convencer. No sé cómo explicarlo pero pese a que ambos tienen personalidades muy marcadas, me da la sensación de que les falta algo. Lucien me ha gustado como personaje masculino, aunque podía haber dado más de sí. Cumple todos los requisitos de caballero inglés en busca de esposa, en busca de una esposa que sea un florero y que no tiene más interés en casarse que proporcionarle una satisfacción a su padre y que no desea casarse por amor. Es un personaje que cumple muy bien el tópico de soltero calavera que aparece en otras novelas de esta misma época y estilo. Por su parte Colette, al menos a mi parecer, también cumple con la imagen de dama desvalida en apuros económicos que se tiene que ver obligada a aceptar una proposición de matrimonio para poder salvar su amada librería y para cuidar de sus hermanas. En base a esta descripción no creo que los personajes protagonistas sean una novedad ni mucho menos sean personajes originales. En mi opinión, sienten atracción física, eso es innegable y se supone que como en cualquier novela romántica les llega el amor pero falta profundidad en sus emociones.

El resto de la trama es bastante predecible y superficial. Las hermanas de ella provocarán multitud de enredos para juntar a la pareja. Incluso provocarán situaciones graciosas donde podremos esbozar alguna que otra sonrisa. Por lo demás la novela no promete mucho, creo que cumple las expectativas pero aparte de dejarse leer no aporta ninguna novedad al género. No digo que no haya disfrutado leyéndola, es más ha sido entretenida pero tan sólo eso, entretenida sin nada más. Quizás estoy en un momento en que pido mucho a las novelas que se publican ahora pero esperaba algo más de esta novela. No solo quería que me entretuviera sino también que me emocionara, no sé que me provocara algo. Repito que últimamente soy muy exigente con mis lecturas así que es posible que haya puesto el listón muy alto.

De cualquier manera, estoy segura de que habrá lectores que la disfruten.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por corinne »

Leido.Un libro muy sencillo.agradable y bonito-7´5
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Leído , es un libro sencillo .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Recomendable? Romanticón¿?
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Pikolina escribió:Recomendable? Romanticón¿?
Si , para pasar un rato entretenido esta bien y la historia de los,protas es sencilla pero bonita :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

He leido en algun sitio que es tipo orgullo y prejuicio o mujercitas ....
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Pikolina escribió:He leido en algun sitio que es tipo orgullo y prejuicio o mujercitas ....
A mi no me lo ha parecido , lo único parecidoque son muchas hermanas
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ok, por que al leer eso me habia resultado ya pesado de por si ... gracias por aclararlo :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Ya dirás, te sigo a ver que tal
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ya he leido hasta el capitulo 20 y de momento muy bien.
Los protagonistas se llevan bien, cosa que muchas veces hecho de menos, y están muy atraidos uno por el otro, se gustan, pero parece que Lucien no se xq no ve en Colette a una posible candidata a ser su esposa.
Colette
está enamorada de él y hace lo que siente su corazón para disfrutar del momento por miedo a que en cualquier momento la casen con un hombre aborrecible.
Se acaba de enterar que han vendido su libreria ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un beso perverso - Kaitlin O'Riley (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado, es una historia muy sencillita y bonita. Con buenos personajes, tanto protagonistas como secundarios. Jeffrey me ha encantado.
Responder