Runaway 2: El sueño de la tortuga

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Allbuss »

Titulo: Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Género: Aventura gráfica
Textos y Voces: Castellano
Interfaz: 3ª persona
Web del Juego: http://www.runaway-thegame.com/en/index.htm

Imagen


Enlace


Hola me pase este juego hace poco y tengo que reconocer que esta igual de bien que la segunda parte. Los personajes principales de la primera parte vuelven con una aventura totalmente nueva y muy original, llena de humor y ademas empieza donde te dejo la segunda jejej. La banda sonora esta muy bien que te envuelve hasta ese final tan inesperado, en general lo recomiendo mucho.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Igual es el siguiente de av.gráfica que me paso... o acabo el Monkey 3, que lo dejé ahi y nunca llegué a ver el final (es lo que tiene no usar guías y quedarte atascadísimo)
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Mensaje por Hybris »

¡Termínate el Monkey Island 3! Con lo grande que es ese juego no puedes dejártelo a medias y tener la conciencia tranquila :wink:

Respecto a Runaway, tengo los dos desde hace poquito así que un día de estos me los instalaré y a jugar, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Muy bueno! En serio, jugadlos todos... de las mejores aventuras gráficas que he jugado. El argumento y las fases, los guiños descarados a Monkey Island y otros juegos clásicos... me encantó!
Eso si, continua diréctamente en el 3, así que para la conclusión habrá que esperar.
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Mensaje por Hybris »

Aún no me he terminado el Runaway 2 pero se me hace bastante pesado, con unos diálogos interminables y bastante rallando en lo absurdo o lo repetitivo. Desde luego, el Runaway 1 está a años luz de esta segunda entrega.
Última edición por Hybris el 06 Oct 2009 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Pues a mi me ha gustado más el 2 que el 1. El 1 tenía algunos fallos en cuanto a lógica de usar objetos que hacía que te atyascases malamente (cuando el personaje no sabía usar un objeto porque era tan "cortito" que tenía que mirar antes algún otro elemento..)
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Fluflunio »

Ugh, el primero no era nada del otro mundo pero se podia jugar perfectamente, este es una monstruosidad de lo mas espantosa. Los puzzles son aburridos, absurdos e incomprensibles, los personajes tienen mas o menos el mismo carisma que una chuleta de cerdo, amen de ser increiblemente feos y no tener la mas minima gracia y en cuanto a la historia, menuda patochada sin sentido, se nota que quisieron hacer algo con un aire mas modernillo, cinematografico y chupi-guay y les salio lo que les tenia que salir, una autentica parodia de lo mas idiota y hasta incluso sexista que, como si no fuese suficiente, ademas cuenta con el dudoso honor de tener uno de los peores y mas intolerables finales en la historia de los video juegos.

Una secuela lamentable y vergonzosa.
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Meiko »

Fluflunio escribió:Ugh, el primero no era nada del otro mundo pero se podia jugar perfectamente, este es una monstruosidad de lo mas espantosa. Los puzzles son aburridos, absurdos e incomprensibles, los personajes tienen mas o menos el mismo carisma que una chuleta de cerdo, amen de ser increiblemente feos y no tener la mas minima gracia y en cuanto a la historia, menuda patochada sin sentido, se nota que quisieron hacer algo con un aire mas modernillo, cinematografico y chupi-guay y les salio lo que les tenia que salir, una autentica parodia de lo mas idiota y hasta incluso sexista que, como si no fuese suficiente, ademas cuenta con el dudoso honor de tener uno de los peores y mas intolerables finales en la historia de los video juegos.
:shock: :shock:

Pues a mí me gustó bastante :roll: El que más me gustó fue el primero, pero la segunda parte (y también la tercera) me parecieron igualmente entretenidas, con toques de humor en la misma línea. En cuanto a los puzzles, no me parecieron incomprensibles sino bastante lógicos (sobre todo en comparación con otros juegos del género), aunque también bastante sencillos (pero bueno, en la línea de todos los Runaway :roll: ) El final es que realmente no es un "final" como tal, en eso estoy más o menos de acuerdo, pero bueno, queda solucionado en la tercera parte (más vale tarde que nunca :mrgreen: )
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Fluflunio »

Yo es que de verdad no entiendo como le puede gustar a alguien este juego, vale que hay que promocionar el producto patrio, pero sinceramente no encuentro nada que sea minimamente decente si exceptuamos los graficos. La historia no es mas que un sin sentido tras otro y llega un punto en el que ya es imposible tomarse minimamente en serio lo que estas viendo, Brian paso de ser el tipico empolloncete simpaticon a una especie de guaperas de serie cutre de la Mtv, Joshua es de lejos unos de los personajes mas repelentes que recuerdo haber visto en uno de estos juegos, esos tres del barco y del primer juego tres cuartos de lo mismo, Gina aparece dos veces para enseñar las piernas y punto y la parte esa con la tia del chiringuito es una autentica verguenza. Los malos tambien salen dos veces y tienes que esperar hasta el tercer juego para ver que ha sido de ellos. Todo esta mal planteado y peor representado.

En cuanto a los puzzles, en el primer juego me atasque dos veces y en el tercero una sola, mientras que en este no podria ni contar las veces que tuve que usar una guia, aunque tambien es cierto que mas o menos al llegar a la mitad estaba tan irritado y aburrido que lo unico que queria era terminarlo de una vez.

Tal vez haya alguna razon inconsciente por la que lo odio tanto, aunque ahora mismo no se me ocurre y ademas no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que los otros dos me gustaron, pero realmente es una de las peores aventuras graficas que he jugado en mi vida.
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Hefestion »

Pienso igual que Flufunio...
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Allbuss »

Fluflunio escribió:Yo es que de verdad no entiendo como le puede gustar a alguien este juego, vale que hay que promocionar el producto patrio, pero sinceramente no encuentro nada que sea minimamente decente si exceptuamos los graficos. La historia no es mas que un sin sentido tras otro y llega un punto en el que ya es imposible tomarse minimamente en serio lo que estas viendo, Brian paso de ser el tipico empolloncete simpaticon a una especie de guaperas de serie cutre de la Mtv, Joshua es de lejos unos de los personajes mas repelentes que recuerdo haber visto en uno de estos juegos, esos tres del barco y del primer juego tres cuartos de lo mismo, Gina aparece dos veces para enseñar las piernas y punto y la parte esa con la tia del chiringuito es una autentica verguenza. Los malos tambien salen dos veces y tienes que esperar hasta el tercer juego para ver que ha sido de ellos. Todo esta mal planteado y peor representado.

En cuanto a los puzzles, en el primer juego me atasque dos veces y en el tercero una sola, mientras que en este no podria ni contar las veces que tuve que usar una guia, aunque tambien es cierto que mas o menos al llegar a la mitad estaba tan irritado y aburrido que lo unico que queria era terminarlo de una vez.

Tal vez haya alguna razon inconsciente por la que lo odio tanto, aunque ahora mismo no se me ocurre y ademas no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que los otros dos me gustaron, pero realmente es una de las peores aventuras graficas que he jugado en mi vida.
Para gustos los colores Fluflunio, estoy totalmente de acuerdo con Meiko. Runaway es una buena trilogía. Si no te gusto el Runaway 2 no entiendo porque jugaste Runaway 3, a mí cuando no me gusta una cosa no sigo porque se que no me va convencer jejej

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Fluflunio »

Allbuss escribió:Para gustos los colores Fluflunio, estoy totalmente de acuerdo con Meiko. Runaway es una buena trilogía. Si no te gusto el Runaway 2 no entiendo porque jugaste Runaway 3, a mí cuando no me gusta una cosa no sigo porque se que no me va convencer jejej

Un Saludo
Lo jugue porque me dije que juegos tan malos no se ven todos los dias y si la tercera parte logra ser aun peor entonces es algo que no puedo perderme pero claro, no solo resulto no ser mala sino que casi (''casi'') redime a la segunda y me dejo con cara de tonto, lo cual resulto una sorpresa de lo mas agradable.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Gamow »

yo compre la primera parte y como me gustó, me compré la segunda parte pero la verdad no la he jugado, porque prefiero los de estrategia a los de aventras graficas
1
Avatar de Usuario
L4rit44//
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2012 23:28

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por L4rit44// »

es que nadie va a hablar del tercero?
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Runaway 2: El sueño de la tortuga

Mensaje por Allbuss »

L4rit44// escribió:es que nadie va a hablar del tercero?
Sí quieres leer opiniones sobre el tercer juego de Runaway, te recomiendo que eches un vistazo aquí: Runaway 3
1
Responder