Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16711
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por natura »

:ola: :luxhello: :luxhello: ¡leonita, I love you! :beso:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Giada »

¡Muy bien pensado, Leonita! Gracias :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Runita »

Leonita, es una idea estupenda :D
Ejem, yo aún no tengo Kindle, pero para esas fechas espero ya disponer de él :mrgreen:
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por kampanilla »

Esa curranteee!! :ola:
Yo que pensaba ya en el rompecabezas de buscar uno por uno...
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Dori25 »

leonita escribió:Una cosa que me gustaría comentar. He creado un documento .rtf (para poderlo transformar fácilmente con calibre al formato de nuestro lector) recopilando todos los cuentos propuestos con el mismo formato y un índice. Cuando ya se propongan los dos que quedan, fresa_charlie ¿Puedo enviártelo para que lo pongas en el primer mensaje de este hilo para todos los que quieran tenerlos todos juntos? :D
Solo puedo decir :shock: y
Imagen
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Novel »

leonita escribió:He creado un documento .rtf (para poderlo transformar fácilmente con calibre al formato de nuestro lector) recopilando todos los cuentos propuestos con el mismo formato y un índice.
Yo también me sumo a los agradecimientos. Gran trabajo en favor de todos. ¡Grande, Leonita! :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Eyre »

Gracias por el trabajo, Leonita :) :60:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por leonita »

¡Vaya, gracias a todos! :oops: :oops: :oops: No me esperaba esta acogida :lol: Suelo hacer este tipo de documentos con los relatos porque prefiero leer en el lector que en el ordenador :lengua: Cuando se cierren las propuestas, lo cuelgo para vuestro uso y disfrute :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Lifen »

leonita escribió:Una cosa que me gustaría comentar. He creado un documento .rtf (para poderlo transformar fácilmente con calibre al formato de nuestro lector) recopilando todos los cuentos propuestos con el mismo formato y un índice. Cuando ya se propongan los dos que quedan, fresa_charlie ¿Puedo enviártelo para que lo pongas en el primer mensaje de este hilo para todos los que quieran tenerlos todos juntos? :D
¡Que buena idea! Ya estaba yo tramando algo también para tenerlo en el lector que me gusta más que leerlo por aquí. Gracias, Leonita, me has evitado un trabajo :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por fresa_charly »

Chubbchubb escribió:Muchas gracias, fresa :60:
Y una puñetita... :oops: Has apuntado en el calendario "la señorita si bemol", y sería fa... para que sea la misma nota que el mi sostenido :lol: ;) Gracias :60:
Mis conocimientos de música son de menos cero patatero :oops: :oops: así que no me extraña haberme equivocado... de todas formas, en la propuesta pone mi
no fa, así que esa es la nota que he corregido en el título... espero que ahora sea correcto 8)
leonita escribió:Una cosa que me gustaría comentar. He creado un documento .rtf (para poderlo transformar fácilmente con calibre al formato de nuestro lector) recopilando todos los cuentos propuestos con el mismo formato y un índice. Cuando ya se propongan los dos que quedan, fresa_charlie ¿Puedo enviártelo para que lo pongas en el primer mensaje de este hilo para todos los que quieran tenerlos todos juntos? :D
:marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:

leonita :60: Me parece una idea genial, porque el enlace facilita mucho (en general son cuentos cortitos...) pero tu propuesta de un único archivo, es magnífica :60: ¿también has incluido los dos cuentos que están en archovos scribid, como parte de libros más extensos? :shock: :shock: :shock:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Caroline »

leonita escribió:Una cosa que me gustaría comentar. He creado un documento .rtf (para poderlo transformar fácilmente con calibre al formato de nuestro lector) recopilando todos los cuentos propuestos con el mismo formato y un índice. Cuando ya se propongan los dos que quedan, fresa_charlie ¿Puedo enviártelo para que lo pongas en el primer mensaje de este hilo para todos los que quieran tenerlos todos juntos? :D

Wauuu Leonita :hola: es genial, un gran trabajo y una estupenda idea, gracias :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Caroline »

Runita escribió:Leonita, es una idea estupenda :D
Ejem, yo aún no tengo Kindle, pero para esas fechas espero ya disponer de él :mrgreen:
Runi :hola: bienvenida al mundo digital :60: no podrás vivir sin él :wink:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por leonita »

fresa_charly escribió:
Chubbchubb escribió:Muchas gracias, fresa :60:
Y una puñetita... :oops: Has apuntado en el calendario "la señorita si bemol", y sería fa... para que sea la misma nota que el mi sostenido :lol: ;) Gracias :60:
Mis conocimientos de música son de menos cero patatero :oops: :oops: así que no me extraña haberme equivocado... de todas formas, en la propuesta pone mi
no fa, así que esa es la nota que he corregido en el título... espero que ahora sea correcto 8)
Ahora que lo dices yo no sé cómo lo he puesto en el documento :meditando: Lo miraré
fresa_charly escribió: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:

leonita :60: Me parece una idea genial, porque el enlace facilita mucho (en general son cuentos cortitos...) pero tu propuesta de un único archivo, es magnífica :60: ¿también has incluido los dos cuentos que están en archivos scribd, como parte de libros más extensos? :shock: :shock: :shock:
Sí, claro :D Precisamente lo hice porque esos me parecían, junto a un par con capítulos en varias páginas, los más jodidos para leer teniendo que buscar la página o dándole a página siguiente :?
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por fresa_charly »

leonita Imagen
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Club de Lectura navideño (propuesta de cuentos)

Mensaje por Novel »

Un par de relatos más (tened en cuenta que tan sólo hay dos mujeres entre los autores propuestos) y habremos completado entre todos la programación. ¿Habrá escrito Angela Carter algún relato con temática navideña? :meditando:
1
Cerrado