Sangre fresca (True Blood) (2008) [3° hilo]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Sangre fresca (True Blood) (2008) [3° hilo]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 7 de septiembre del 2008
Creador: Alan Ball, Charlaine Harris
Canal: HBO

Argumento: Con True Blood (Sangre fresca) nos sumergimos de lleno en un mundo paralelo donde vampiros y humanos conviven sin aparentes problemas gracias a sangre sintética que llega desde Japón, y que los no muertos pueden adquirir en cualquier establecimiento como si de un refresco se tratara. A pesar de ello “el mundo que intentamos crear está muy estratificado”, apunta Ball. Los vampiros de True Blood (Sangre fresca) son jóvenes, atractivos, traidores, adictos al sexo, decadentes y enigmáticos. Por otro lado están los humanos, cuya opinión está dividida entre quienes les odian y quienes se sienten atraídos; incluso algunos sacan partido de la sangre de estos seres, denominada “V”, una potente droga que produce sensaciones únicas. Todo esto sucede en el más profundo sur de Estados Unidos, en un pueblo de Lousiana llamado Bon Temps.

Basada en las novelas de Charlaine Harris de la saga de Sookie Stackhouse.

Reparto:
· Sookie Stackhouse (Anna Paquin)
· Bill Comptom (Stephen Moyer)
· Sam Merlotte (Sam Trammell)
· Jason Stackhouse (Ryan Kwanten)
· Tara Thornton (Rutina Wesley)
· Lafayette Reynolds (Nelson Ellis)
· Andy Bellefleur (Chris Bouer)
· Arlenne Fowler (Carrie Preston)
· Eric Northman (Alexander Skarsgård)
· Jessica Hamby (Deborah Ann Woll)
· Pam (Kristin Bauer)
· Alcide Herveaux (Joe Manganiello)

Fuente: Pizquita

Primer hilo :arrow: viewtopic.php?t=28261
Segundo hilo :arrow: viewtopic.php?f=43&t=46556
-------------------------------------------------------------
Abro nuevo hilo , para que sigais comentando :twisted:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Alice Brandon »

Spirito, ¿en Cine y Tv ya no se cierran los hilos a las 1.000 páginas como antes?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por mamaje »

Eso, que el primer hilo fueron 1.000 páginas... y si este al final es el definitivo... en el primer mensaje se podría poner la ficha de la serie y el enlace al primer y segundo hilo, como con el segundo :)
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Alice Brandon »

Bueno, yo sigo a lo mio...
mamaje escribió:Yo que no tengo la memoria de Alice no me acuerdo de qué pasa en el 4x10
Lo del libro de Crepúsculo y Nan diciendo que no iba a crear vampiros fue genial :lol:
A mi Nan es un personaje que siempre me ha gustado, es molona :mrgreen:.


Ya he visto el 4x10 y ahora me voy a tener que tragar los dos que me faltan, porque se ha quedado super interesante. Yo que me los quería racionar... :lol:.
Jason se ha liado con Jessica, pero el cabrito quiere que le borre los recuerdos, muy poca consideranción por su parte :8_siii_siii:, pobre Jessica.

El momento de Andy y Terry me ha gustado mucho :D.

Ahora resulta que no es Antonia la que ha liado el follón, es Marnie que está loca perdida :shock:.

Los poderes de Sookie parecen sacados de Bola de dragón :lol:, pero gracias a ellos Eric no ha matado a Bill y ha recuperado la memoria. Por fin vuelve el Eric que tanto nos gusta jijijiji :mrgreen:, el desmemoriado era muy achuchable, pero a mi me gusta el Eric de siempre :twisted:. Por cierto, le ha dicho a Sookie que la quiere :08:, lo que me parece raro es que recuerde los momentos que ha vivido con ella, en el libro no era así :(. Sookie le ha dicho que los quiere a ambos :|, ya te vale maja.

Tommy ha muerto, aunque era un porculero me ha dado mucha pena :cry: y ahora Alcide está ayudando a Sam.

Me veo venir que Debbie se va a quedar preñada de Marcus y le va a encasquetar el cachorrito a Alcide, la tia marrana :evil: :evil: :evil:.

La escena final me ha encantado, con Eric, Jessica, Pam y Bill preparados para el ataque :boese040:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Spirito89 »

Alice Brandon escribió:Spirito, ¿en Cine y Tv ya no se cierran los hilos a las 1.000 páginas como antes?
Parece que ahora es a los 500 :wink:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por mamaje »

ooooohh... ya me acuerdo del 4x10, en su día también fue de los que más me gustaron, por no decir el que más, de la temporada
Uno de mis momentos preferidos de toda la serie fue la muerte de Tommy, lloré a moco tendido, me dieron mucha pena las cosas que le dijo a Sam :( ahí apareció el AB que más me gusta a mí :)

Y el momento de Andy y Terry también buenísimo... :D

Y ese final de capítulo... te deja con unas ganas locas de ver más :lol: :lol:

Ays, pobre Jason, ya le entenderás un poco más :lol:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por mina harker »

Sister!! :60:

Menudo atracon te has dado!! :lol:

Hola a tod@s!!! :beso:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Alice Brandon »

Ya he terminado la temporada...
Otro día me muerdo los dedos, en que mala hora dije anoche lo de la muerte de Tara :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: y encima se la ha cargado la zo*** de Debbie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.

Por lo menos me alegra saber que Alcide ha renegado de ella. Chúpate esa, hijadelagranloba :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:.
mina harker escribió:Menudo atracon te has dado!! :lol:
Pues justamente me he tragado media temporada :lol: :60:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por mamaje »

Que me dices de ese momentazo de Alcide? :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Alice Brandon »

mamaje escribió:Que me dices de ese momentazo de Alcide? :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
Ha estado ENORME :128: :grupo: :ola: :ola: :grupo: :128:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por mamaje »

Para que luego critiquen a Joe... :roll:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Alice Brandon »

mamaje escribió:Para que luego critiquen a Joe... :roll:
¿Lo han criticado? :? Pues yo creo que ha estado la mar de bien en toda la temporada.


Ays, ahora me acuerdo de un par de cosillas que se me ha olvidado comentar del 4x12.
La muerte de Marcus, que ahora van a ir a por Sam y seguro que también le va a traer problemas a Alcide.

Steve Newlin que ahora es un vampiro :shock:, con el odio que les tenía. Si ya lo dice mi abuela "no escupas para arriba que igual te cae encima", pues a este le ha caído de lleno :lol:.

Y la aparición de René, la pobre Arlene se ha quedado acojonadita, ¿de verdad oculta algo Terry de su pasado? Ahora Ball me quiere corromper a Terry, con lo adorable que este hombre.
Destaco este comentario de Masako sobre la 4ªTemporada, porque me parece un análisis estupendo:
masako escribió:Haciendo un resumen lo que mas me ha gustado de la temporada:
- El salto temporal ha permitido ver evoluciones en los personajes.
- Bill en su faceta como rey- con todo el tema del AVL- y su relación con Jessica.
- La amnesia de Eric por ver matices nuevos en el personaje.
- El mayor desarrollo del personaje de Andy. Chris Bauer lo venia pidiendo a gritos :lol:.
- Jason convertido en policia; con sus nuevas responsabilidades puede dar juego en las tramas de Bon Tempes , que siga siendo un personaje con margen de crecimiento ( perdido y vulnerable ), con su vena cómica, y los mas importante de todo que no le convirtiera Ball en pantera :marie_bow:.
- La forma de presentar la muerte de Tommy.
- Que Ball fuera valiente metiendo temas violentos o espinosos como la muerte de los padres de Tommy, las violaciones en Hot Shot, o ver como Becky, tan solo una niña, era empujada a tener relaciones sexuales.
- La mayor presencia de personajes como Alcide, Holly, Jesús...en general la coralidad.
- Los golpes de humor / los momentos emotivos.
- La sorpresa de la reaparición de Newlin :luxhello:. Cuando creo que lo he visto todo Ball siempre tiene capacidad para sorprenderme :lol:. El pasado siempre vuelve pero yo esperaba que fuese Crystal la que llamase a la puerta de Jason. Supongo que han pasado pocos dias y en caso de embarazo o de regreso del personaje lo veremos mas adelante.
- El villano ha sido mucho mas complejo que otros años con el giro que le han dado a la trama de Marnie- Antonia.
Por cierto, después de haber visto las reacciones que tuvistéis algunas al terminar la temporada en septiembre, me esperaba un final más catastrófico. A mi me ha gustado la temporada, mi preferida sigue siendo la segunda, pero creo que esta temporada ha tenido muchos puntos interesantes. Y personalmente el tema Eric-Sookie-Bill me ha gustado mucho, está claro que no es Muerto para el mundo, pero ha estado interesante.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por mamaje »

Pues si se le criticó bastante... y como no estabas era yo sola contra la marabunta :lol: :lol:

Ese comentario de masako es cierto que es muy acertado...

A mi, ahora viéndolo en frio... lo único que no me ha gustado es...
lo largo que hicieron lo de Eric, y lo descafeinado que le dejaron, que para un par de capítulos bien, pero es que fue demasiado largo para mi gusto, si al menos hubiese tenido esos puntazos que tenía en el libro... y luego al recuperar la memoria... me lo esperaba más como siempre, la verdad
Quitado de eso... ya dije en su día que a mi no me pareció una mala temporada, de hecho me gustó más que la tercera...
1
Avatar de Usuario
Twiggy
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 10 Feb 2009 21:43
Ubicación: En un campo de fresas...

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Twiggy »

3º hilo :shock: :60:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

Me alegro por ti Alice que te haya dejado un buen sabor de boca esta temporada en su conjunto :wink: , incluido ese final de traca :| :roll: , yo también he hecho promesa de enmienda y la próxima temporada la veré con más desapego que ésta para no pasar los malos ratos que he pasado( o hemos pasado) con la cuarta temporada, hasta otra :60: .

Pd: espero que la gente no se lie con tantos hilos ya de esta serie :lol:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder