A Place Called Rainwater - Dorothy Garlock (S.) [Jazz Age 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

A Place Called Rainwater - Dorothy Garlock (S.) [Jazz Age 3]

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: A Place Called Rainwater

Autora: Dorothy Garlock

Subgénero: Suspense

Saga: "Jazz Age", 3

1. Bajo el cobertizo
2. High on a Hill
3. A Place Called Rainwater
4. River Rising

Sinopsis:
La pequeña y próspera ciudad de Rainwater, en Oklahoma, ve como un día sus calles se inundan de perforadores y soldadores de todo tipo. Jill Jones, una tenaz trabajadora que dirige el hotel de su tía , no está preparada para la atención que de repente recibe de esos hombres recién llegados y hambrientos de mujeres. A pesar de sus intentos de frustrar sus avances, un día se encuentra acorralada por ellos en la calle, hasta que es rescatada por el atractivo Thad Taylor. Entre ambos, pronto estalla el deseo y el amor.

Creyendo Jill, que Thad la está usando para pasar el rato, no quiere tener nada que ver con ese hombre que está jugando con sus sentimientos, hasta que el cadáver de una mujer aparece en una callejuela de la ciudad. Obligada por las circunstancias a aceptar la protección de Thad, ¿estará dispuesta a aceptar algo más de él?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A Place Called Rainwater - Dorothy Garlock (S.) [Jazz Ag

Mensaje por Pikolina »

Otra que imaginaba que iba a ocupar las paginas de algun libro como protagonista era Jill y me encantan que le hayan puesto como pareja a Thad,
despues de lo que él hizo por ella en el primer libro, era el mejor "final" que le podían dar a ambos.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: A Place Called Rainwater - Dorothy Garlock (S.) [Jazz Ag

Mensaje por uckercita4ever »

Esta era la historia que más me llamaba la atención pero no la encuentro... sigo buscando! :wink:
A mi tb me encanta que su historia sea con That, pero según la sinopsis, a ver cómo se porta! :wink:
1
Responder