Irresistible - Loretta Chase (Hist.) [Hermanos Carsington 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Irresistible - Loretta Chase (Hist.) [Hermanos Carsington 1]

Mensaje por Dori25 »

Imagen

Título: Irresistible

Título original: Miss Wonderful

Autora: Loretta Chase

Subgénero: Histórica

Saga: "Hermanos Carsington", 1

1. Irresistible
2. Imposible
3. Perfecto
4. Toda una dama
5. La reina del escándalo

Sinopsis:
A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. Para escapar a sus peores impulsos viaja al condado de Derby —según él el lugar más apartado de toda la civilización—, donde espera matar dos pájaros de un tiro: rehuir cualquier tentación y, sobre todo, hacer un favor al amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sus nobles intenciones se tuercen cuando conoce a Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada y enrevesada como él... y maravillosamente irresistible.

Y es que Mirabel despierta en él un deseo que hacía mucho tiempo no sentía. Sin embargo, Alistair sabe que debe luchar contra la atracción que siente por ella y verla como un magnífico adversario que se opone a todo cuanto él desea conseguir. Y es que hay mucho en juego tras la construcción del canal, y de no llevar tal proyecto a buen puerto podría significar la ruina para su mejor amigo y para él mismo, algo que no puede permitir de ningún modo pues un nuevo desastre financiero supondría la consecución del ultimátum que le diera su padre y pondría en peligro el futuro de sus hermanos menores. Pero a pesar de sus denodados esfuerzos por alejarse de Mirabel, parece que una fuerza superior se empeña una y otra vez en conseguir lo contrario...
No sólo es romántico, que naturalmente lo es si no que también tiene su punto erótico. A mi me divirtió mucho porque Mirabel es muy real y las descripciones de las "hazañas" que se dan en las primeras páginas de Alistair son divertidísimas.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Irresistible - Loretta Chase (Hist.) [Hermanos Carsingto

Mensaje por corinne »

Regular,ni fu ni fa!!!le doy un 5
Tendré que volver a leerlo,a ver si ahora descubro algo nuevo que habia pasado por alto jaja.
El primer libro que leí de Loretta C."abandonada a tus caricias",dejó el liston tan alto...que despues ninguno de los otros libros("imposible"etc)me ha gustado tanto :(
Solo"la cortesana" me ha gustado!!(y dudé antes de comprarlo,lo conseguí por intercambio.tiene tan pocas paginas que parece un timo :wink: pues nooo.es muy bueno!!!)
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Irresistible - Loretta Chase (Hist.) [Hermanos Carsingto

Mensaje por Dori25 »

¿Ese es de la saga sinvergüenzas?
Tengo pendiente leerlo también
Irresistible a mi me gustó bastante, de este estilo es de lo mejorcito que he leído.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Irresistible - Loretta Chase (Hist.) [Hermanos Carsingto

Mensaje por Spirito89 »

Lo compre el otro día :D
1
Responder