Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Senderos

Autora: Mar Carrión

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre ha soñado. Su única afición es la única vía de escape.

El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.

Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Juntos descubrirán que la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

La nueva novela de Mar, que ha visto la luz este mismo mes de julio, no sólo cuenta con una portada preciosa, sino que además la sinopsis augura una historia muy, muy interesante. :boese040:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

xabeltrán escribió:La nueva novela de Mar, que ha visto la luz este mismo mes de julio, no sólo cuenta con una portada preciosa, sino que además la sinopsis augura una historia muy, muy interesante. :boese040:
Pues lo tengo a medias. Empecé con muchas expectativas y al final lo deje porque me estaba aburriendo un poco. Lo he dejado para mejor ocasión y la verdad es que me da pena porque su anterior libro me dejo mal sabor de boca y el primero que publico es uno de mis libros favoritos.

En fin leeré opiniones y quizás le de una oportunidad en otra ocasión.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

He visto que es el 2º de la serie Montana, pero los protagonistas salen en Bajo el cielo de MOntana? porque no me suenan los nombres.
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Mar Carrión »

Pikolina escribió:He visto que es el 2º de la serie Montana, pero los protagonistas salen en Bajo el cielo de MOntana? porque no me suenan los nombres.
Es un error, no sé por qué lo están vendiendo como si fuera parte de una serie cuando es una novela independiente. No tiene nada que ver con Bajo el cielo de Montana. :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya me parecía a mi que no pintaba mucho la historia con Montana, al igual que los nombres no me sonaban de nada ....

Por la red aparece como Serie ... asique muchas gracias por aclararlo Mar.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Al principio me costó un poco pillarle el "gustillo" (casi la mitad del libro) pero una vez que van a Beauford la cosa se pone de lo más interesante.
Me ha gustado, aunque me quedo con Bajo el Cielo de Montana, que me encantó.
A este le doy un 6.5 - 7 :D
Avatar de Usuario
Zeleste
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2012 16:00

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Zeleste »

Buenas,soy nueva en este foro, aunque llevo varios meses siguiendo los comentarios. Me apasiona la lectura y por encima de todo la novela romántica!
Tengo que decir que "Senderos" me gustó muchísimo.Me la han regalado para reyes y la he tenido que leer en dos días puesto que me ha gustado muchísimo.
Ya he comprado "Bajo el cielo de Montana" y me voy a poner a leerlo.
A Senderos le doy un 8.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Bienvenida Zeleste!!
Verás como tambien te gusta Bajo el cielo de montana, para mi es más bonito :wink:
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Mar Carrión »

Zeleste escribió:Buenas,soy nueva en este foro, aunque llevo varios meses siguiendo los comentarios. Me apasiona la lectura y por encima de todo la novela romántica!
Tengo que decir que "Senderos" me gustó muchísimo.Me la han regalado para reyes y la he tenido que leer en dos días puesto que me ha gustado muchísimo.
Ya he comprado "Bajo el cielo de Montana" y me voy a poner a leerlo.
A Senderos le doy un 8.
Qué bien Zeleste!! No sabes lo que me alegra que Senderos te haya gustado tanto :D :D :D
Espero que también disfrutes con Bajo el cielo de Montana. :60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Tengo este libro, me lo han recomendado. Pero veo opiniones diversas...
1
Avatar de Usuario
Zeleste
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2012 16:00

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Zeleste »

Hola Samarkanda!!
El libro se lee muy rápido, y yo creo que te va a gustar. Así que ánimo!!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo he leído este fin de semana, después de terminar Decisiones arriesgadas me apetecía seguir descubriendo a esta autora en otro subgénero.

Tengo que decir que me ha gustado mucho, hay momentos de la novela realmente divertidos. Jesse Gardner me ha enamorado, ¿por qué voy a negarlo? :D
En la últimas páginas cuando Erin le cuenta todo a su padre y él le da un bofetón :evil:, yo pensaba que al enterarse, Jesse le iba a arrancar la cabeza a su futuro suegro :cunao:.

Quizá las partes que me han sacado una sonrisa tras otra, ha sido el viaje en coche hasta Beaufort, muy bueno :lol:. Sobre todo cuando meten al mendigo en el coche y Jesse no deja de tirar de la lengua a Erin.

Pensaba que June iba a interponerse mucho más en la relación de Erin y Jesse estilo arpía celosa, pero al final, después de aclarar las cosas con Jesse, se mantiene al margen.
Con los comentarios que había visto por aquí iba con un poco de miedo, pero a mi no se me ha hecho pesado en ningún momento :). Me ha parecido una buena historia, escrita de una manera que engancha totalmente.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Mar Carrión »

Estupendo Alice!!!

Me encanta que también te haya gustado Senderos, al ser una novela completamente distinta a Decisiones arriesgadas, una nunca sabe cómo la va a acoger el lector.

Contentísima de que te haya hecho disfrutar :D :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

la leere en cuanto pueda, las otras 2 me han gustado mucho!!
1
Responder