Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Diablo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Diablo 1]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Titulo: Cita con el diablo

Título original: The Devil You Know

Autora: Liz Carlyle

Subgénero: Histórica

Editorial: Terciopelo

Saga: "Diablo", 1

1. Cita con el diablo
2. Pacto con el diablo
3. Deuda con el diablo

Sinopsis:
Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en Londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión.

¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?

Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su exótica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación desesperada en la que Bentley se acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.
Es curioso, resulta que en España la han vuelto a liar al sacar los libros, han traducido los tres que tienen la palabra Diablo en el título como si fueran parte de una saga cuando resulta que:

"Cita con el Diablo" es el 3º de la saga de La familia Rutledge, siendo los dos anteriores las historias del hermano y la hermana de Bentley :D Razón por la que ya los vemos felizmente casados en este libro :lol: :lol: y debería leerse también después del 1º de la saga de La familia Armstong donde se cuenta la historia de los tutores de Frederica :lol: :lol:

"Pacto con el Diablo" es el 2º de la saga de La familia Lorimer :D

"Deuda con el Diablo" es el 1º de la saga "Mentiras y secretos" (Lies and Secrets) :D

Así que se pueden leer independientemente porque son 3 libros de 3 sagas distintas :shock: :shock: Se han cubierto de gloria :lol: :lol:

Centrándonos en el libro en sí :D

Al principio aparecen un montón de nombres que hace algo complicado seguir que está pasando pero en seguida se centra en los importantes y se vuelve todo más claro :lol: Seguramente la autora da por supuesto que ya hemos leido los otros 3 libros anteriores y reconocemos la mayoria de los nombres :lol: :lol:

La historia empieza con la pareja sucumbiendo a una noche de loca pasión
que como no podía ser de otra forma siendo la primera vez de la protagonista sirve para dejarla embarazada :lol: :lol:
Nuestro protagonista
le deja una nota de amor después de esa noche de amor pero por azares de la vida Freddie no llega a leer la nota con lo que empiezan una serie de malentendidos :lol: :lol:
El libro es muy divertido con muchas escenas tiernas y unos protagonistas que caen muy bien, sobre todo ella, que es una dulzura de muchacha :08:

Este libro tiene algo que no había visto nunca en un libro de romántica, estamos acostumbrados a ver personajes masculinos atormentados por amores pasados o por diferentes heridas tanto físicas como sentimentales pero yo no había visto nunca (ojo es un pedazo spoiler de algo que no se descubre hasta casi el final del libro, leedlo bajo vuestra responsabilidad :twisted: :twisted: )
un protagonista que fuera violado repetidamente desde que tenía 12 años por la mujer de su hermano mayor :shock: :shock: :shock:
La verdad es que cuando lo estaba leyendo me estaba quedando de piedra :shock: :shock:

El libro está muy bien y me ha gustado como escribe la autora, no creo que tarde en coger el siguiente :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 1]

Mensaje por Pikolina »

Sinkim, entonces si dices que son libros de 3 diferentes sagas porque los pones los 3 como si fueran de la misma? O es que yo no me he enterado de la explicación?? :? :oops:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 1]

Mensaje por Sinkim »

Porque es como los pone la editorial :D :D y a lo mejor alguien los busca así :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 1]

Mensaje por Pikolina »

Que apañado :lol:
Entonces éste es el 3º de una saga ... vas a leerte los 2 anteriores?
Merece la pena el libro, o sólo para pasar un buen rato?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 1]

Mensaje por Sinkim »

Pues me los leería pero por lo que parece estos 3 son los únicos que han editado de Liz Carlyle en castellano :lol:

A mí el libro me ha gustado y a mí me ha parecido bastante bueno :D :D

A ver si alguien más se lo ha leido y puede dar su opinión :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 1]

Mensaje por Pikolina »

Pues entonces :lista:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Cita con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 1]

Mensaje por corinne »

El libro empieza muy bien,la escena de pasion es muy buena!!!resulta divertido y entretenido,pero poco a poco me va resultando aburridisimo :( !!!le pongo un 3
1
Responder