La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donally 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donally 3]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título original: A Match Made in Scandal
Subgénero: Histórica
Saga: "Donally", 3

1. Donde el corazón duerme
2. Luz de luna
3. La sombra del escándalo
4. Ángel del pecado

Sinopsis:
Ryan Donally siempre ha adorado a Rachel Bailey desde que eran niños, aunque la inteligente y hermosa muchacha siempre le vio como un pícaro camorrista. A pesar de ello, llegaron a mantener una amistad, pero, después de que Ryan se casase con la mejor amiga de Rachel, ésta se marchó de Inglaterra. Algunos años más tarde, Ryan quedó viudo y con una hija pequeña a la que cuidar. Rachel ocupa ahora un respetado puesto de responsabilidad al que pocas mujeres de su época tienen acceso... mientras que Ryan ha prosperado, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos y de mayor éxito. Su último objetivo es ganarse esa respetabilidad que les está negada en Inglaterra a aquellos con orígenes irlandeses, para lograrlo acaba de comprometerse con una joven de la alta sociedad inglesa.

Pero el destino vuelve a unirlos de nuevo... y Rachel sigue tan enamorada de Ryan como el día en que se desapareció de su vida tras intercambiar unas palabras llenas de amargura. Sin embargo, Ryan ha seguido adelante con su vida y no está dispuesto a perdonarla. No obstante, no puede olvidar la declaración de Rachel y el beso compartido por ambos. Pero ninguno de los dos pueden permitirse el precio que tendrían que pagar por un matrimonio al que se ven irremediablemente abocados... ¿será diferente esta vez, o la vida volverá a separarlos para siempre?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La sombra del escandalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Spirito89 »

Aprovechare que en octubre sale en bolsillo para comprarlo :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Carmen »

Seguro que lo disfrutas. A mi este protagonizado por Ryan y Rachel es uno de los que más me ha gustado además del último protagonizado por David el hermano mayor.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Carmen »

Spirito89 escribió:Lo tengo :D
Espero que lo disfrutes. Personalmente guardo muy buen recuerdo de él.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , me ha gustado mucho mas que los otros dos y eso que tambien me gustaron . Me ha dejado con las ganas del 4 º, pero me voy a esperar a marzo que sale en bolsillo :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por samarkanda »

Tengo el tercero y el cuarto pero soy reticente porque había oído que no son tan buenos como el primero. Es que el primero me gustó mucho y el segundo menos y temo que siga decayendo el nivel a medida que avanza la serie... :?
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por uckercita4ever »

Estoy con él! :wink:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo la mitad del libro( 11 caps)
Es el libro de la serie con el que más estoy sufriendo y mira que lo hice con Alex y Chris!
Ateniéndonos a la época Rachel no es una santa y las cosas que pasan son normales en ese contexto, pero me da rabia! :evil:
Rachel
Fuma y bebe, tuvo una aventura y un bebé que murió. Eso sí, es la mejor en lo suyo pero nadie reconoce sus proyectos porque salen a nombre de un hombre. Por si eso fuera poco todavía faltan cosas por saber, cosas que sabe un socio de Ryan... además de que éste se está luciendo...
Rachel sabe que Ryan ha levantado la empresa y ha realizado trabajos increíbles, pero se ha dejado llevar para entrar en el mundo que odia y ahora se dedica a absorber empresas y dejar a gente en la calle... y eso es lo que hará con D&B... para deshacerse de ella la retira de la sede de Dublín, pone a un hombre que no tiene ni idea, le devolverá el capital que invirtió en ella y arreglarán lo de las acciones... todo esto para no hacerla daño :roll:
Su relación es tormentosa, él se casó con la mejor amiga de Rachel y ella estaba enamoriscada del hermano de él... de jóvenes fueron amigos, enemigos y compartieron algunos besos y momentos que no llegaron a prosperar... ella se atreve a pensar la palabra amor, Ryan sabe que hay algo muy fuerte... El hermano sacerdote les ha casado por un año y un día. Mucho me da que Rachel volverá a pasar por todo una segunda vez, con un amante que se va a casar con otra( después de un año y un día) y embarazada :(
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Pikolina »

Yo he leido sólo el primer capitulo y la cosa empieza bastante interesante.
Rachel parece que quiere un acercamiento pero Ryan ha debido de quedar bastante dolido con ella y se muestra frio e irónico.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por uckercita4ever »

He leído un poco más, hasta el cap 15

En D&B
las cosas siguien un poco revueltas. Al estar casados Ryan tiene derecho a administrar todo lo suyo. Todavía dan vueltas y vueltas a líos sobre las acciones y absorciones. Lord Bathwick ha sido aliado de Rachel momentaneamente, le ha dicho que su padre investiga a todos aquellos que son peligrosos para él
Y por fin Ryan...!
Empieza a valorar a todos aquellos que trabajan para él y en quienes nunca había reparado, se fija en las pequeñas cosas a su alrededor y aprecia a su familia.
Además, ha comprendido toda la valía de Rachel, lo difícil de su situación, el valor y la fotaleza que le echa a todo y no sólo eso, tb ha reconocido para sí mismo que la ama y ante ella que quiere dar una oportunidad a su matrimonio. :08: Espero que Ryan siga así! :boese040:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado. Precioso! Una historia muy bonita, de sentimientos :08:
la historia de Rachel y Ryan con sus idas y venidas, sus miedos, su pasado, sus intrigas pero, sobre todo, con su historia de amor me ha tenido completamente enganchada. De las 3 que llevo leídas no sé cuál elegir, todas han tenido algo y me han gustado de forma diferente. Leer toda su historia y el viaje de su relación y sus sentimientos hasta llegar al final ha sido intenso, duro pero precioso! :wink:
Tengo que confesar que al principio Ryan me ponía un poco nerviosa con tanta empresa y tantas acciones, quitándole a Rachel todo lo que tenía :roll: y por lo mal que lo había pasado ella, lo bueno es que poco a poco vas entendiendo a este par de cabezotas y te das cuenta de lo mal que lo han pasado. :( Rachel estaba enamorada de Ryan( quien entonces estaba casado con su mejor amiga) y tras su muerte le dijo palabras horribles. Su vida no ha sido fácil, ha hecho cosas que le ocasionarían el escándalo pero es fuerte, inteligente, decidida y ha salido adelante si bien piensa que ha llegado el momento de luchar por Ryan.
Ryan entró en el mundo que odiaba, quería prosperar y tener todo lo que los hombres bien considerados tenían para no ser humillado nunca más, su ambición le desbordó y su esposa se dio cuenta. Al final un imeprio económico no sirve de nada.Con la llegada de Rachel a su vida algo empieza a cambiar y se replantea su pasado, su futuro y sus acciones. Quiere volver a los inicios y retomar sus ilusiones. Ryan tiene que volver a su propio camino. Los dos han pagado un precio muy alto. Esa escena en el despacho y la boda son muy emocionantes porque por fin se abren el uno al otro. Hace años no estaban preparados para estar juntos pero ahora sí, Rachel no quiere nada material que pueda dar la empresa sólo quiere la empresa porque es suya y ahí trabajan juntos y la sacan adelante con ilusión. Al final lo único que quieren es una vida sencilla donde puedan estar juntos y amarse :08:
La escena en que él la ve
bailando con el pelo suelto ante la hoguera es muy bonita! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La sombra del escándalo - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Me han gustado mucho los protas ... esos tiras y aflojas me han encantado, además es el tipico ni contigo ni sin ti.
Mary Elizabeth y Robert una ricura, muy graciosos!!

Sigo quedandome con el primero, el de Christopher y Alex. Aun así a este le doy un 7.5
Responder