PSP

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

PSP

Mensaje por Atram »

Pues he estado buscando y no he visto ningún tema sobre esta portatil, asi que lo abro yo :D
La portatil de Sony, espectacular, tiene todo lo que se puede pedir y más, un pantallón, películas, música, internet, juegazos, gráficos impresionantes, emuladores...
La tengo desde hace poco menos de 4 meses y estoy encantada, según llegué a casa la pirateé, me lié a meterle juegos, disfruto un montón con el emulador de la gba, también le doy a algún juego de la psx, he navegado por internet, jugado a dobles al Tekken (me encanta!! :D )...
En definitiva, un consolón. Alguien más la tiene? Se anima alguien a comentar algo sobre ella?? Alguien que le ponga pegas :lol: (a parte del precio :? )?
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

A mí también me gustaría oir opiniones. Hace poco estuve jugando con la psp de un amigo y me gustó más de lo que pensaba, jugué al PES y al Splinter Cell y los gráficos me sorprendieron. Además nos conectamos a internet y todo, una gozada.

Lo malo es eso... el precio :(
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Ahora está bastante rebajadita (relativamente), y si te haces con una tarjeta por internet pues se queda más o menos bien. Si te gusta jugar a portátiles merece la pena :wink:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Es una pasada!!!!
Habeis jugado a "Padre de familia"???? :D
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

sheelvi escribió:Es una pasada!!!!
Habeis jugado a "Padre de familia"???? :D


Me encantaría, ¿como es? :D
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Ese no lo tengo. A mí me gustó muchísimo el Loco Roco, qué música, impresionante :D :D
1
BeIgE
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ene 2006 21:47

Mensaje por BeIgE »

Yo la tengo :)
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Y qué tal Beige?? Te gusta?? La has flasheado?? A qué juegas?? Cuenta, cuenta!! :D
1
BeIgE
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ene 2006 21:47

Mensaje por BeIgE »

Me encanta, aunque me estén diciendo que debería haberme comprado la DS :x La psp es mejor.

De momento solo tengo 2 juegos, el sonic rivals y el liberty city.

Flashear?
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Uy, beige, no la has flasheado?? Lo que te estás perdiendo!! Mira, entra aquí y échale un vistazo, si no entiendes algo no dudes en preguntarme, intentaré ayudarte en lo que sepa :wink:

http://www.pspain.com
1
BeIgE
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ene 2006 21:47

Mensaje por BeIgE »

Flashear = piratear, no?

No la tengo pirateada :oops: La tengo de hace poco y solo se jugar xD
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Léete los tutoriales de la página que he puesto. Es muy fácil, yo ya he pirateado tres en persona y dos por messenger :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Toda una hacker, Atram, de aqui a leer informes del pentagono :wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Qué va, qué va... Si soy supertorpe con estas cosas, asi que fíjate lo fácil que debe ser para que haya hecho ya unas cuantas :lol:
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Pues Atram, yo tengo una y me gustaría flashearla. Eso sí, ayuda necesito toda la del mundo. He pasado por la página que indicas, pero como que no me oriento muy bien en el tema. :?:
¿Qué se puede hacer con ella flasheada?, descargar copias de seguridad de juegos en la memory stick?, se perdería la capacidad de navegar por la web?. Estoy realmente perdido en la niebla, mejor dicho, estoy como turco en la neblina. :oops:
1
Responder