HE AQUI UN HOMBRO NUEVO

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

HE AQUI UN HOMBRO NUEVO

Mensaje por takeo »

(No me quejo porque me duela sino porque me duele)

Buenos, foreros, ya por aquí, animado al fin a entrar un poquillo, mientras aún me tiran los puntos del hombro, que el miercoles caerán, espero que por su propio peso.
Como ya os contó Margarig, todo (o casi) fue bien y como se me ha pedido mi cronica como persona que tuvo la suerte de estar presente, lo puedo contar de primera mano.
Tenía que bajar a quirofano a las 10,00 a.m. y me bajaron a las 12.00 am/pm En la antesala del quirófano me pincharon en el cuello la anestesia. Cuando lo consideraron oportuno, me pasaron al quirófano y, al pasarme entre unos diez de la cama a la camilla, percibí que me dolía el brazo y así lo hice ver con unos pequeños alaridos. El Aneste me preguntó qué me pasaba, algo que resultaba evidente y, como no se lo creía, me cogió el brazo, lo subió lo echó para atrás (vamos, todo lo que normalmente me dolía) y me hizo trizas. A mi gritos respondió con otro pinchazo en el cuello para otra dosis de anestesia.
Al rato vuelve y me pellizca los dos hombros ¿qué sientes? lo mismo, digo. ¡Imposible! ¡me estás engañando! ¡no me estás diciendo qué es lo que te duele!. Pues del hombro al codo, una jartá. Vuelve a cogerme el brazo, me hace una llave de lucha grecorromana y mis gritos espantan a todos los que están pendientes de operarse creyendo que allí operan sin anestesia.
(Alguien pasa por el pasillo y le dice a otro: ¿has visto el del cinco? vaya tumor que le han sacado, ve a ver, ve, ya verás)
Yo me quejo de mi brazo, el anestesista abandona el quirófano con la jeringuilla en alto: ¡a sedarlo! ¡que me lo seden! Yo me preguntaba por qué se enfadaba conmigo pero temía que pudieramos llegar a las manos, aunque no había color: yo tenía el brazo tonto pero él solo tenía una jeringuilla y ya íbamos 2-0 a mi favor.
Una enfermera se acercó a mi cabecero y empezó a trajinarme el suero.
La enfermera estaba a mi lado. Le pregunté: ¿Pero bueno, qué pasa? queriendo saber qué iban a hacer conmigo. Me sonrió y me dijo: "si ya hemos acabado, hombre. ya estás operado" Le dije "anda ya" y entonces bajó el embozo de las sábanas y me hizo mirar el hombro.
Efectivamente, allí estaban los apósitos. ¡Todo había terminado y ni me había enterado de la grapadora! ¡qué chasco!
Lo que parecía que iba a ser un ratillo fueron dos horas y media, parece ser que la cosa estaba peor de lo que parecía. Pero todo salió perfectamente bien.
De comer me echaron paella, carne guisada con zanahoria y dos rodajas de piña que me tragué a eso de las 16,00 como un poseso.
Sobre las 19,00 horas me mandaron para casa y ahora, a recuperarse con la suerte de que en ningún momento he tenido dolor, solo molestias, y eso aún lo puedo aguantar :lol:
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, sin ellos seguro que me habría dolido más. :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Me alegro que todo haya salido bien. Yo tarde o temprano también tendré que operarme del hombro.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Bueno, bueno, mira quien vuelve :D :D
Me alegro que todo haya salido estupendamente :wink:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Takeooooooooooo bienvenido de nuevo amigo :wink: me alegro que estés mejorando.


Ah Takeo si te dicen algo de una pequeña cicatriz que es culpa mía tu ni caso, falsos testimonios na mas :8_transformacion:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

elPeregrinoGris escribió:Me alegro que todo haya salido bien. Yo tarde o temprano también tendré que operarme del hombro.


Pues tranqui Peregrino, que la técnica avanza que es una barbaridad. Por si acaso llévate un poco de cloroformo...
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Takeooooo!! Bienhallado hombrecico! Me alegro de que todo fuera bien y anda que no enterarte que te estaban operando XDD. Me alegro de que ya estés aquí dando guerra
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

SLAVE escribió:Ah Takeo si te dicen algo de una pequeña cicatriz que es culpa mía tu ni caso, falsos testimonios na mas :8_transformacion:


¿Cómo que ni caso? primero me hiciste dos agujeritos de nada en el cuello y, como por ahí no había un buen surtidor, te fuiste al hombro esquina brazo pero, ¡amigo! ahí pinchaste en hueso.
Pensé que colaría lo del ketchup, pero ya vi que no. :lol:
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

takeo escribió:
elPeregrinoGris escribió:Me alegro que todo haya salido bien. Yo tarde o temprano también tendré que operarme del hombro.


Pues tranqui Peregrino, que la técnica avanza que es una barbaridad. Por si acaso llévate un poco de cloroformo...


Bueno mientras pueda esperar sin operarme, lo prefiero.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Takeo me alegro de que estés de vuelta!! :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Bienvenido de nuevo Takeo, me alegra mucho tu vuelta ya arreglado. Ahora el rodaje en el teclado poquito a poco... :wink:


Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Bienvenido Takeo!! Asi que no te enteraste de la operación?? :lol: Eso está muy bien :wink:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Takeo, que bien leerte :D Y enhorabuena por el hombro nuevo :lengua: ImagenImagenImagen
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Nunca sabremos si serías capaz de aguantar el martirio ¡que pena! desde que se inventó la anestesia ni esto es cirugía ni aquí hay redaños para aguantarla.
Me alegro de leerte :lol:
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Bienvenido :D :D
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

¡Hombre! Bienvenido, y me alegro de que todo fuera bien
1
Responder