¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En el 2011 he leído 52 libros. Algo más de la mitad que en años anteriores pero he disfrutado mucho de la mayor parte de ellos
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 20122011
* Valoración del 1 al 5 con
ENERO
1... La Cosecha de Samhein.(Luna Roja 1) José Antonio Cotrina.
2... El Café de Crossroads.Deborah Smith
FEBRERO
3... El Temor de Un Hombre Sabio. Patrick Rothfuss
4... Contra el Viento del Norte. Daniel Glattauer
5... El Legado de Los Grimm. Polly Shulman
6... El Sobrino del Mago. Las Crónicas de Narnia 1. C.S.Lewis(Maratón)
7... Despierta. Across the Universe. Beth Revis
MARZO
8... Dos Velas para el Diablo. Laura Gallego García
9... Despedida. Claudia Gray
10... El Violín Negro. Sandra Andrés Belenguer
11... Aguas Oscuras. Claudia Gray
12... Juntos II. Caminos Cruzados. Ally Condie
13... El Lazo Rojo. Kathleen Weise (un 10 a la edición y la ilustración, solo por eso ya es una pequeña joya )
ABRIL
14... Desde donde estoy veo la Luna. Maud Lethielleux
15... Hija de Humo y Hueso. Laini Taylor
16... El Léon, La Bruja y el Armario.Las Crónicas de Narnia 2. C.S.Lewis(Maratón)
17... El Oasis Maldito. Francisco J. Sánchez Lizón
18... Night School. Tras los muros de Cimmeria. C.J.Daugherty
19... El Caballo y El Muchacho. Las Crónicas de Narnia 3. C.S. Lewis (Maratón)
MAYO
20... La Maldición del Tigre. Colleen Houer
21... Incarceron. Catherine Fisher
22... Temblor. Maggie Stiefvater
23... El Silencio de las Palabras. Jean Kwok
24... El Príncipe Caspián.Las Crónicas de Narnia 4. C.S.Lewis(Maratón)
25... El Juramento. Kimberly Derting
JUNIO
26... Cuando Te encuentre. Nicholas Sparks
27... Juliet. Anne Fortier
28... Los extraordinarios secretos de April, May &June. Robin Benway
29... Promise. ¿Crees en los Milagros? Wendy Wunder
30... La Casa Mágica de la Señora Asworth. Eva Pérez Rodríguez
JULIO
31... Predestinados. Josephine Angelini
32... Carpe Diem. Un momento para toda una vida. Javier Dut
AGOSTO
33... Ciudad de Hueso. (Cazadores de Sombras 1). Cassandra Clare.
34... Bajo la misma estrella. John Green
35... Cinder. Marissa Meyer
SEPTIEMBRE
36... Ciudad de ceniza. (Cazadores de Sombras 2). Cassandra Clare.
37...
*************************************************
OTROS
1. Wanted. Matsuri Hino (Manga)
2. Merupuri 1. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
3. Merupuri 2. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
4. Merupuri 3. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
5. Merupuri 4. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
6. The dress. Ju Hee Cho y Yoon Young So(Manga)
7. La Melodía de las Estrellas 1. Natsuki Takaya (Manga)
8. La Melodía de las Estrellas 2. Natsuki Takaya (Manga)
9. La Melodía de las Estrellas 3. Natsuki Takaya (Manga)
10. La Melodía de las Estrellas 4. Natsuki Takaya (Manga)
11. El Almanaque de mi Padre. Jiro Taniguchi(Manga)
12. Beso Endemoniado. Rina Yagami(Manga)
13. El Caballero Vampiro 1. Matsuri Hino(Manga)
14. El Caballero Vampiro 2. Matsuri Hino(Manga)
15. El Caballero Vampiro 3. Matsuri Hino(Manga)
16. El Caballero Vampiro 4. Matsuri Hino(Manga)
17. El Caballero Vampiro 5. Matsuri Hino(Manga)
18. El Caballero Vampiro 6. Matsuri Hino(Manga)
He tenido que quitar la valoración de cómics, porque no me deja poner tantos emoticonos... :S
* Valoración del 1 al 5 con
ENERO
1... La Cosecha de Samhein.(Luna Roja 1) José Antonio Cotrina.
2... El Café de Crossroads.Deborah Smith
FEBRERO
3... El Temor de Un Hombre Sabio. Patrick Rothfuss
4... Contra el Viento del Norte. Daniel Glattauer
5... El Legado de Los Grimm. Polly Shulman
6... El Sobrino del Mago. Las Crónicas de Narnia 1. C.S.Lewis(Maratón)
7... Despierta. Across the Universe. Beth Revis
MARZO
8... Dos Velas para el Diablo. Laura Gallego García
9... Despedida. Claudia Gray
10... El Violín Negro. Sandra Andrés Belenguer
11... Aguas Oscuras. Claudia Gray
12... Juntos II. Caminos Cruzados. Ally Condie
13... El Lazo Rojo. Kathleen Weise (un 10 a la edición y la ilustración, solo por eso ya es una pequeña joya )
ABRIL
14... Desde donde estoy veo la Luna. Maud Lethielleux
15... Hija de Humo y Hueso. Laini Taylor
16... El Léon, La Bruja y el Armario.Las Crónicas de Narnia 2. C.S.Lewis(Maratón)
17... El Oasis Maldito. Francisco J. Sánchez Lizón
18... Night School. Tras los muros de Cimmeria. C.J.Daugherty
19... El Caballo y El Muchacho. Las Crónicas de Narnia 3. C.S. Lewis (Maratón)
MAYO
20... La Maldición del Tigre. Colleen Houer
21... Incarceron. Catherine Fisher
22... Temblor. Maggie Stiefvater
23... El Silencio de las Palabras. Jean Kwok
24... El Príncipe Caspián.Las Crónicas de Narnia 4. C.S.Lewis(Maratón)
25... El Juramento. Kimberly Derting
JUNIO
26... Cuando Te encuentre. Nicholas Sparks
27... Juliet. Anne Fortier
28... Los extraordinarios secretos de April, May &June. Robin Benway
29... Promise. ¿Crees en los Milagros? Wendy Wunder
30... La Casa Mágica de la Señora Asworth. Eva Pérez Rodríguez
JULIO
31... Predestinados. Josephine Angelini
32... Carpe Diem. Un momento para toda una vida. Javier Dut
AGOSTO
33... Ciudad de Hueso. (Cazadores de Sombras 1). Cassandra Clare.
34... Bajo la misma estrella. John Green
35... Cinder. Marissa Meyer
SEPTIEMBRE
36... Ciudad de ceniza. (Cazadores de Sombras 2). Cassandra Clare.
37...
*************************************************
OTROS
1. Wanted. Matsuri Hino (Manga)
2. Merupuri 1. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
3. Merupuri 2. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
4. Merupuri 3. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
5. Merupuri 4. Un príncipe de cuento de Hadas. Matsuri Hino(Manga)
6. The dress. Ju Hee Cho y Yoon Young So(Manga)
7. La Melodía de las Estrellas 1. Natsuki Takaya (Manga)
8. La Melodía de las Estrellas 2. Natsuki Takaya (Manga)
9. La Melodía de las Estrellas 3. Natsuki Takaya (Manga)
10. La Melodía de las Estrellas 4. Natsuki Takaya (Manga)
11. El Almanaque de mi Padre. Jiro Taniguchi(Manga)
12. Beso Endemoniado. Rina Yagami(Manga)
13. El Caballero Vampiro 1. Matsuri Hino(Manga)
14. El Caballero Vampiro 2. Matsuri Hino(Manga)
15. El Caballero Vampiro 3. Matsuri Hino(Manga)
16. El Caballero Vampiro 4. Matsuri Hino(Manga)
17. El Caballero Vampiro 5. Matsuri Hino(Manga)
18. El Caballero Vampiro 6. Matsuri Hino(Manga)
He tenido que quitar la valoración de cómics, porque no me deja poner tantos emoticonos... :S
Última edición por Luz el 30 Sep 2012 23:35, editado 65 veces en total.
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
Me encanta!!!
:dentadura:Bueno
:402:Entretenido
:8_siii_siii:Que estoy haciendo con mi tiempo???
Nunca más!!!!
ENERO
1.- Posdata: Te amo - Cecelia Ahern
2.- Los niños del Brasil - Ira Levin
3.- Juicio final - John Katzenbach
FEBRERO
4.- Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides
5.- Que la muerte te acompañe - Risto Mejide
6.- El pensamiento negativo - Risto Mejide
7.- Once vidas - Mark Watson
8.- Enrique Benkel -Sobreviviente de Auschwitz
9.- Sinsajo - Suzanne Collins
10.- Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
11.- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pi
MARZO
12.- Yo, mi, me...contigo - David Safier
13.- El Color Púrpura - Alice Walker
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
14.- La bella bestia - Alberto Vázquez Figueroa
15.- No confíes en nadie - S.J Watson
16.- Misery - Stephen King
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2011
Me encanta!!!
:dentadura:Bueno
:402:Entretenido
:8_siii_siii:Que estoy haciendo con mi tiempo???
Nunca más!!!!
ENERO
1.- Posdata: Te amo - Cecelia Ahern
2.- Los niños del Brasil - Ira Levin
3.- Juicio final - John Katzenbach
FEBRERO
4.- Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides
5.- Que la muerte te acompañe - Risto Mejide
6.- El pensamiento negativo - Risto Mejide
7.- Once vidas - Mark Watson
8.- Enrique Benkel -Sobreviviente de Auschwitz
9.- Sinsajo - Suzanne Collins
10.- Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
11.- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pi
MARZO
12.- Yo, mi, me...contigo - David Safier
13.- El Color Púrpura - Alice Walker
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
14.- La bella bestia - Alberto Vázquez Figueroa
15.- No confíes en nadie - S.J Watson
16.- Misery - Stephen King
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2011
Última edición por Zhura el 25 Jul 2012 23:27, editado 19 veces en total.
1
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2012
Enero.
01.-La ciudad de los muertos.-Brian Keene.-6,5
02.-Simulacra.-Philip K. Dick.-6
03.-¡Marcianos largo de aquí!.-Frederic Brown.-7
04.-Las estrellas desafiantes.-Frederic Brown.-6
Febrero
05.-Universo de locos.-Frederic Brown.-8
06.-Leyes de mercado.-Richard Morgan.-7
07.-Los genocidas.-Thomas M. Disch.-6,5
Marzo
08.-El corcel.-Carol Emshwiller.-7
09.-Volver a empezar.-Ken Grinwood.-8
10.-El hombre en el castillo.-Philip K. Dick.-6,5
11.-La torre de cristal.-Robert Silverberg.-7,5
Abril.
12.-Axiomatico.-Greg Egan.-8
-El asesino infinito.-6,5
-El diario de cien-años-luz.-7
-Eugene.-7,5
-La caricia.-8,5
-Hermanas de sangre.-6,5
-Axiomático.-7
-La caja de seguridad.-7
-Ver.-6
-Un secuestro.8,5
-Aprendiendo a ser yo.-9
-El foso.-5,5
-El paseo.6,5
-La ricura.-6,5
-Hacia la oscuridad.-6,5
-Amor apropiado.-7,5
-El virólogo virtuoso.-7,5
-Cercanía.-7
-Órbitas inestables en el espacio de las mentiras.-6,5
13.-Cánticos de la lejana Tierra.-Arthur C.Clarke.-7
14.-El hombre en el laberinto.-Robert Silverberg.-7,5
Mayo
15.-Buenos presagios.-Terry Pratchett & Neil Gaiman.-6,5
16.-El desierto de los tártaros.-Dino Buzzati.-8
17.-Mundo Anillo.-Larry Niven.-6
18.-Vidas imaginarias.-Marcel Schwob.-7
-Vidas imaginarias.-7,5
-La cruzada de los niños.-6
Junio
19.-Tiempo desarticulado.-Philip K. Dick.-7,5
20.-La plaga de los zombis.-Varios.-7,5
-Muertos que trabajan en los campos de caña.-6
-El país de los que regresan.-6
-Yo anduve con un zombi.-6
-La plaga de los zombis.-8
-Cuando caminan los zombis.-7
-Herbert West, reanimador.-7,5
-El Imperio de los Nigromantes.-7
-La plaga de los muertos vivientes.-7
-Dios salve a la Reina.-7
-Zaambi.-8
-Amados muertos.-7
-Conexiones.-7
-¡Levantaos!.-6
Julio
21.-El águila en la nieve.-Wallace Breem.-8
22.-El hombre lobo de Paris.-Guy Endore.-8
23.-El año sombrío.-Jeffrey Ford.-7,5
24.-El agujero del infierno.-Adrian Ross.-7,5
25.-El horror sobrenatural en la literatura.-H.P.Lovecraft.-7,5
Agosto
26.-Las gafas del señor Cagliostro.-Harry Stephen Keller.-8
27.-La mente invasora.-Fredic Brown.-7,5
28.-El granuja espacial.-Fredic Brown.-7,5
29.-Astounding Stories 1930-1939.Varios.
-El demonio de la flor.-Clark Ashton Smith.-7
-El merodeador de los páramos.-7,5
-El círculo galáctico.-Jack Williamson.-6,5
-El dictador fantasma.-Wallace West.-7
-La Pari Roja.-Stanley Weinbaum.-6,5
-Una bestia del vacío.-Raymond Z. Gallum.-7,5
-A los mundos no les importan.-Nat Schachner.-7
-Más poderosos que los dioses.-C.L. Moore.-7,5
Septiembre.
30.-Danza Macabra.-Stephen King.-8,5
31.-La colina de Watership.-Richard Adams.-8
Octubre.
32.-Tiempo de cambios.-Robert Silverberg.-6,5
33.-La princesa prometida.-William Goldman-7,5
34.-Weird Tales (1933-42).-Varios
- El juez supremo.-J. Paul Suter.-6
- La diosa de zafiro.- Nictzin Dyalhis.-7
- El vengador de la Atlántida.-Edmond Hamilton.-6,5
- El regreso de Sarah.-August Derleth.-5,5
- Las semillas del espacio.-Edmond Hamilton.-6
- La Tigresa.-David H. Keller.-8
- La casa del éxtasis.-Ralph Milne Farley.-6
- Esclavo de las llamas.-Robert Bloch.-7,5
- Mami.-Mary Elizabeth Counselman.-6,5
- Hydra,.-Henry Kuttner.-7,5
35.-Relatos japonenes de Misterio e Imaginación.-Edogawa Rampo.
- Butaca humana.-8
- Test psicológico.-8
- La oruga.-7
- El precipicio.-7
- El infierno de los espejos.-6,5
- Gemelos.-6,5
- Cámara roja.-6,5
- Dos invalidos.-6
- El viajero con el cuadro de las figuras de tela.-6
Noviembre.
36.-En la arena estelar.-Isaac asimov.-6,5
37.-Las corrientes del espacio.-Isaac asimov.-7
38.-Un guijarro en el cielo.-Isaac asimov.-7,5
Diciembre.
39.-El menor espectáculo del mundo.-Félix J.Palma.
-El país de las muñecas.-7
-Margabarismos.-7
-Una palabra tuya.-6,5
-Maullidos.-6
-Un ascenso a los infiernos.-6,5
-El síndrome de Karenina.-6
-El valiente anestesista.-6,5
-Las siete vidas (o así) de Sebastián Mingorance.-7
-Bibelot.-7
40.-Hombres salmonela en el planeta porno.-Yasutaka Tsutsui.
-El bonsái Dabadaba.-7,5
-Rumores sobre mí.-6,5
-El límite de la felicidad.-6,5
-El mundo se inclina.-6
-El último fumador.-7
-Hombres salmonela en el Planeta Porno.-7
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
01.-La ciudad de los muertos.-Brian Keene.-6,5
02.-Simulacra.-Philip K. Dick.-6
03.-¡Marcianos largo de aquí!.-Frederic Brown.-7
04.-Las estrellas desafiantes.-Frederic Brown.-6
Febrero
05.-Universo de locos.-Frederic Brown.-8
06.-Leyes de mercado.-Richard Morgan.-7
07.-Los genocidas.-Thomas M. Disch.-6,5
Marzo
08.-El corcel.-Carol Emshwiller.-7
09.-Volver a empezar.-Ken Grinwood.-8
10.-El hombre en el castillo.-Philip K. Dick.-6,5
11.-La torre de cristal.-Robert Silverberg.-7,5
Abril.
12.-Axiomatico.-Greg Egan.-8
-El asesino infinito.-6,5
-El diario de cien-años-luz.-7
-Eugene.-7,5
-La caricia.-8,5
-Hermanas de sangre.-6,5
-Axiomático.-7
-La caja de seguridad.-7
-Ver.-6
-Un secuestro.8,5
-Aprendiendo a ser yo.-9
-El foso.-5,5
-El paseo.6,5
-La ricura.-6,5
-Hacia la oscuridad.-6,5
-Amor apropiado.-7,5
-El virólogo virtuoso.-7,5
-Cercanía.-7
-Órbitas inestables en el espacio de las mentiras.-6,5
13.-Cánticos de la lejana Tierra.-Arthur C.Clarke.-7
14.-El hombre en el laberinto.-Robert Silverberg.-7,5
Mayo
15.-Buenos presagios.-Terry Pratchett & Neil Gaiman.-6,5
16.-El desierto de los tártaros.-Dino Buzzati.-8
17.-Mundo Anillo.-Larry Niven.-6
18.-Vidas imaginarias.-Marcel Schwob.-7
-Vidas imaginarias.-7,5
-La cruzada de los niños.-6
Junio
19.-Tiempo desarticulado.-Philip K. Dick.-7,5
20.-La plaga de los zombis.-Varios.-7,5
-Muertos que trabajan en los campos de caña.-6
-El país de los que regresan.-6
-Yo anduve con un zombi.-6
-La plaga de los zombis.-8
-Cuando caminan los zombis.-7
-Herbert West, reanimador.-7,5
-El Imperio de los Nigromantes.-7
-La plaga de los muertos vivientes.-7
-Dios salve a la Reina.-7
-Zaambi.-8
-Amados muertos.-7
-Conexiones.-7
-¡Levantaos!.-6
Julio
21.-El águila en la nieve.-Wallace Breem.-8
22.-El hombre lobo de Paris.-Guy Endore.-8
23.-El año sombrío.-Jeffrey Ford.-7,5
24.-El agujero del infierno.-Adrian Ross.-7,5
25.-El horror sobrenatural en la literatura.-H.P.Lovecraft.-7,5
Agosto
26.-Las gafas del señor Cagliostro.-Harry Stephen Keller.-8
27.-La mente invasora.-Fredic Brown.-7,5
28.-El granuja espacial.-Fredic Brown.-7,5
29.-Astounding Stories 1930-1939.Varios.
-El demonio de la flor.-Clark Ashton Smith.-7
-El merodeador de los páramos.-7,5
-El círculo galáctico.-Jack Williamson.-6,5
-El dictador fantasma.-Wallace West.-7
-La Pari Roja.-Stanley Weinbaum.-6,5
-Una bestia del vacío.-Raymond Z. Gallum.-7,5
-A los mundos no les importan.-Nat Schachner.-7
-Más poderosos que los dioses.-C.L. Moore.-7,5
Septiembre.
30.-Danza Macabra.-Stephen King.-8,5
31.-La colina de Watership.-Richard Adams.-8
Octubre.
32.-Tiempo de cambios.-Robert Silverberg.-6,5
33.-La princesa prometida.-William Goldman-7,5
34.-Weird Tales (1933-42).-Varios
- El juez supremo.-J. Paul Suter.-6
- La diosa de zafiro.- Nictzin Dyalhis.-7
- El vengador de la Atlántida.-Edmond Hamilton.-6,5
- El regreso de Sarah.-August Derleth.-5,5
- Las semillas del espacio.-Edmond Hamilton.-6
- La Tigresa.-David H. Keller.-8
- La casa del éxtasis.-Ralph Milne Farley.-6
- Esclavo de las llamas.-Robert Bloch.-7,5
- Mami.-Mary Elizabeth Counselman.-6,5
- Hydra,.-Henry Kuttner.-7,5
35.-Relatos japonenes de Misterio e Imaginación.-Edogawa Rampo.
- Butaca humana.-8
- Test psicológico.-8
- La oruga.-7
- El precipicio.-7
- El infierno de los espejos.-6,5
- Gemelos.-6,5
- Cámara roja.-6,5
- Dos invalidos.-6
- El viajero con el cuadro de las figuras de tela.-6
Noviembre.
36.-En la arena estelar.-Isaac asimov.-6,5
37.-Las corrientes del espacio.-Isaac asimov.-7
38.-Un guijarro en el cielo.-Isaac asimov.-7,5
Diciembre.
39.-El menor espectáculo del mundo.-Félix J.Palma.
-El país de las muñecas.-7
-Margabarismos.-7
-Una palabra tuya.-6,5
-Maullidos.-6
-Un ascenso a los infiernos.-6,5
-El síndrome de Karenina.-6
-El valiente anestesista.-6,5
-Las siete vidas (o así) de Sebastián Mingorance.-7
-Bibelot.-7
40.-Hombres salmonela en el planeta porno.-Yasutaka Tsutsui.
-El bonsái Dabadaba.-7,5
-Rumores sobre mí.-6,5
-El límite de la felicidad.-6,5
-El mundo se inclina.-6
-El último fumador.-7
-Hombres salmonela en el Planeta Porno.-7
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Última edición por Morfeo el 01 Ene 2013 17:25, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Qué de gente ya...yo cojo mi sitio...
Me encantó
Me gustó
Fue entretenido
Lo acabé a empujones
Lo dejé abandonado
Leyendo
ENERO
-Fundación e Imperio
-Los cuentos de Beedle el Bardo
-El hombre bicentenario
- El Club de los Corazones Solitarios
FEBRERO
-El Juego de Ender
-Segunda Fundación
-La gramática del amor
MARZO
-Los límites de la Fundación
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Me encantó
Me gustó
Fue entretenido
Lo acabé a empujones
Lo dejé abandonado
Leyendo
ENERO
-Fundación e Imperio
-Los cuentos de Beedle el Bardo
-El hombre bicentenario
- El Club de los Corazones Solitarios
FEBRERO
-El Juego de Ender
-Segunda Fundación
-La gramática del amor
MARZO
-Los límites de la Fundación
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por aiko_kudo el 15 Mar 2012 19:23, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
2009Recuento
2010Recuento
2011Recuento
ENERO
"TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS"- Stephen King:
- Una extensión justa 7
- Un buen matrimonio 7.5
"MOBY DICK II" - Herman Melville 7
"CHARLAS CON TROYLO" - Antonio Gala 7
"EN AUSENCIA DE BLANCA"-Antonio Muñoz Molina 7
"ANTIGUA VAMURTA " - Igor Kutuzov 8
"LA BATALLA DE LOS ARAPILES" - Benito Pérez Galdós 7.5
"LA JOVEN DE LA PERLA" - Tracy Chevalier 7
"UN PASEO POR EL LADO SALVAJE"- Nelson Algren 7.5
FEBRERO
"MI VIDA COMO HOMBRE" - Philip Roth 7.5
"PULP" - Charles Bukowski 6
"MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO" - Groucho Marx 6
"LA FIESTA DEL CHIVO" - Mario Vargas Llosa 8
"EL ARBOL DE LA CIENCIA" - Pío Baroja 8
"EL QUINTO EN DISCORDIA" - Robertson Davies 6
"INSTINTO DE INEZ" - Carlos Fuentes 6
"EN LUGAR SEGURO" - Wallace Stegner 7.5
MARZO
"EL RIO QUE NOS LLEVA" - José Luis Sampedro 8
"TRISTANO MUERE" - Antonio Tabucchi 7
"EL MAPA Y EL TERRITORIO" - Michel Houellebecq 6
" PRIMAVERA CON UNA ESQUINA ROTA" - Mario Benedetti 7.5
"LA HERENCIA DE ESZTER" - Sándor Márai 7.5
"MANTÍCORA" - Robertson Davies 7
ABRIL
"SONATA DE PRIMAVERA" - Valle-Inclán 6.5
"SOBRE HÉROES Y TUMBAS" - Ernesto Sabato 7.5
"EL ASTILLERO" - Juan Carlos Onetti 7
MAYO
"EL PEZ EN EL AGUA" - Mario Vargas Llosa 7
"BAD LANDS" - Oakley Hall 6.5
"EL CRIMEN DE LA CALLE DE FUENCARRAL" - Benito Pérez Galdós 7
"EL CRIMEN DEL CURA GALEOTE" - Benito Pérez Galdós 7
JUNIO
"GRINGO VIEJO" - Carlos Fuentes 7.5
"EL JINETE POLACO"- Antonio Muñoz Molina 8.5
JULIO
"EL FILO DE LA NAVAJA" - W. Somerset 7
AGOSTO
"LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO" - Mario Vargas Llosa 8.5
"SEPTIEMBRE
"LAS CIEGAS HORMIGAS" - Ramiro Pinilla 8.5
"SI ESTO ES UN HOMBRE" - Primo Levi 8
"LA SONRISA ETRUSCA" - José Luis Sampedro 8.5
"LA TORRE DE ÉBANO" - John Fowles:
- Eliduc 5.5
- Pobre Koko 6
- La torre de ébano 6.5
- El enigma 6
- La nube 5.5
OCTUBRE
"LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA MARQUESITA DE LORIA" - José Donoso 8
"EL SUR- BENE" - Adelaida García Morales:
- El sur 8
- Bene 7
"EL ABUELO" - Benito Pérez Galdós 8
"CARTAS A IRIS" - Pat Barker 6.5
"ORGULLO DE CORAZÓN" - Pearl S. Buck 6.5
"LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS, I:EL SEÑOR LLEGA"- Gonzalo Torrente Ballester 8.5
"LA TÍA ÁGUEDA" - Adelaida García Morales 7
NOVIEMBRE
"DOWNTOWN"- Noël Lang y Rodrigo García 6.5
"LA NIEBLA" - Stephen King 7
"LA PRINCESA DE CLÈVES" - Madame de La Fayette 7
"LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS, II: DONDE DA LA VUELTA EL AIRE" - Gonzalo Torente Ballester 8
"EL MISTERIO DE SALEM'S LOT -Stephen King 8
"LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS III: LA PASCUA TRISTE" - Gonzalo Torrente Ballester 8.5
DICIEMBRE
"ESTE DOMINGO" - José Donoso 7.5
"EL SEÑOR PRESIDENTE" - Miguel Angel Asturias 8
"REINA LUCIA" - E. F. Benson 7
2010Recuento
2011Recuento
ENERO
"TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS"- Stephen King:
- Una extensión justa 7
- Un buen matrimonio 7.5
"MOBY DICK II" - Herman Melville 7
"CHARLAS CON TROYLO" - Antonio Gala 7
"EN AUSENCIA DE BLANCA"-Antonio Muñoz Molina 7
"ANTIGUA VAMURTA " - Igor Kutuzov 8
"LA BATALLA DE LOS ARAPILES" - Benito Pérez Galdós 7.5
"LA JOVEN DE LA PERLA" - Tracy Chevalier 7
"UN PASEO POR EL LADO SALVAJE"- Nelson Algren 7.5
FEBRERO
"MI VIDA COMO HOMBRE" - Philip Roth 7.5
"PULP" - Charles Bukowski 6
"MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO" - Groucho Marx 6
"LA FIESTA DEL CHIVO" - Mario Vargas Llosa 8
"EL ARBOL DE LA CIENCIA" - Pío Baroja 8
"EL QUINTO EN DISCORDIA" - Robertson Davies 6
"INSTINTO DE INEZ" - Carlos Fuentes 6
"EN LUGAR SEGURO" - Wallace Stegner 7.5
MARZO
"EL RIO QUE NOS LLEVA" - José Luis Sampedro 8
"TRISTANO MUERE" - Antonio Tabucchi 7
"EL MAPA Y EL TERRITORIO" - Michel Houellebecq 6
" PRIMAVERA CON UNA ESQUINA ROTA" - Mario Benedetti 7.5
"LA HERENCIA DE ESZTER" - Sándor Márai 7.5
"MANTÍCORA" - Robertson Davies 7
ABRIL
"SONATA DE PRIMAVERA" - Valle-Inclán 6.5
"SOBRE HÉROES Y TUMBAS" - Ernesto Sabato 7.5
"EL ASTILLERO" - Juan Carlos Onetti 7
MAYO
"EL PEZ EN EL AGUA" - Mario Vargas Llosa 7
"BAD LANDS" - Oakley Hall 6.5
"EL CRIMEN DE LA CALLE DE FUENCARRAL" - Benito Pérez Galdós 7
"EL CRIMEN DEL CURA GALEOTE" - Benito Pérez Galdós 7
JUNIO
"GRINGO VIEJO" - Carlos Fuentes 7.5
"EL JINETE POLACO"- Antonio Muñoz Molina 8.5
JULIO
"EL FILO DE LA NAVAJA" - W. Somerset 7
AGOSTO
"LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO" - Mario Vargas Llosa 8.5
"SEPTIEMBRE
"LAS CIEGAS HORMIGAS" - Ramiro Pinilla 8.5
"SI ESTO ES UN HOMBRE" - Primo Levi 8
"LA SONRISA ETRUSCA" - José Luis Sampedro 8.5
"LA TORRE DE ÉBANO" - John Fowles:
- Eliduc 5.5
- Pobre Koko 6
- La torre de ébano 6.5
- El enigma 6
- La nube 5.5
OCTUBRE
"LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA MARQUESITA DE LORIA" - José Donoso 8
"EL SUR- BENE" - Adelaida García Morales:
- El sur 8
- Bene 7
"EL ABUELO" - Benito Pérez Galdós 8
"CARTAS A IRIS" - Pat Barker 6.5
"ORGULLO DE CORAZÓN" - Pearl S. Buck 6.5
"LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS, I:EL SEÑOR LLEGA"- Gonzalo Torrente Ballester 8.5
"LA TÍA ÁGUEDA" - Adelaida García Morales 7
NOVIEMBRE
"DOWNTOWN"- Noël Lang y Rodrigo García 6.5
"LA NIEBLA" - Stephen King 7
"LA PRINCESA DE CLÈVES" - Madame de La Fayette 7
"LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS, II: DONDE DA LA VUELTA EL AIRE" - Gonzalo Torente Ballester 8
"EL MISTERIO DE SALEM'S LOT -Stephen King 8
"LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS III: LA PASCUA TRISTE" - Gonzalo Torrente Ballester 8.5
DICIEMBRE
"ESTE DOMINGO" - José Donoso 7.5
"EL SEÑOR PRESIDENTE" - Miguel Angel Asturias 8
"REINA LUCIA" - E. F. Benson 7
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cape el 22 Dic 2012 21:20, editado 56 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
1. The curious incident of the dog in the night-time (Mark Haddon)
2. Miau(Benito Pérez Galdós)
3. El corazón de las tinieblas(Joseph Conrad)
4. La catedral(Vicente Blasco Ibáñez)
5. El rumor del oleaje(Yukio Mishima)
6. Viento del Este, viento del Oeste(Pearl S. Buck)
7. De repente, en lo profundo del bosque(Amos Oz)
8. El mar(John Banville)
9. Frías flores de marzo(Ismaíl Kadaré)
10. El lector(Bernhard Schlink)
11. Nada(Carmen Laforet)
12. La vida entera(David Grossman)
13. Nuestra señora de París(Víctor Hugo)
14. Onuphrius (Théophile Gautier)
15. Una casa en alquiler (C.Dickens, E.Gaskell, W.Collins, A.A.Procter)
16. El monje (Matthew Gregory Lewis)
17. The Aspern papers (Henry James)
18. Humo (Iván S. Turguéniev)
1. The curious incident of the dog in the night-time (Mark Haddon)
2. Miau(Benito Pérez Galdós)
3. El corazón de las tinieblas(Joseph Conrad)
4. La catedral(Vicente Blasco Ibáñez)
5. El rumor del oleaje(Yukio Mishima)
6. Viento del Este, viento del Oeste(Pearl S. Buck)
7. De repente, en lo profundo del bosque(Amos Oz)
8. El mar(John Banville)
9. Frías flores de marzo(Ismaíl Kadaré)
10. El lector(Bernhard Schlink)
11. Nada(Carmen Laforet)
12. La vida entera(David Grossman)
13. Nuestra señora de París(Víctor Hugo)
14. Onuphrius (Théophile Gautier)
15. Una casa en alquiler (C.Dickens, E.Gaskell, W.Collins, A.A.Procter)
16. El monje (Matthew Gregory Lewis)
17. The Aspern papers (Henry James)
18. Humo (Iván S. Turguéniev)
Última edición por Lua el 23 Dic 2012 16:51, editado 11 veces en total.
1
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011
___________________________________________________________________________________________________________________
Imprescindible, hay que leerlo
Está muy bien
Recomendable, vale la pena
Entretenidillo, se deja leer
Bastante flojo, mejor que no
¿Quién me mandaría a mi...?
No me siento capaz de calificarlo, mejor leer el hilo
1.- Juventud sin Dios, de Ödön van Horváth (Narrativa contemporánea)
2.- Los papeles póstumos del Club Pickwick, Charles Dickens (Grandes clásicos) MC
3.- Narración de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan poe (Grandes clásicos) CL
4.- Eva Braun. Una vida con Hitler, de Heike B. Görtemaker (No ficción)
5.- Desapareció una noche, de Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra)
6.- Kafka, Robert Crumb y David Zane Mairowitz (Cómics)
7.- El suelo bajo sus pies, de Salman Rushdie (Narrativa contemporánea)
8.- Todas las familias felices, de Carlos Fuentes (Cuentos y leyendas)
9.- La flor púrpura, de Chimamanda Ngozi Aidiche (Narrativa contemporánea)
10.- El día que la Virgen llegó a la Luna, de Rolf Bauerdick (Narrativa contemporánea)
11.- La silla del Águila, de Carlos Fuentes (Epistolar)
12.- Emma, de Jane Austen (Grandes clásicos) CL
13.- El club de la lucha, de Chuck Pahlaniuk (Narrativa contemporánea) CL
14.- Tierras de frontera, de Martin Kanger (Misterio, aventuras y negra)
15.- La sombra de la sirena, de Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
16.- Defender a Jacob, de William Landay (Misterio, aventuras y negra)
17.- La galería del ruiseñor, de Paul Harding (Misterio, aventuras y negra)
18.- Antonio y Cleopatra, de Colleen McCoullough (Novela histórica) MC
19.- La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa (Narrativa hispana) CL
20.- La casa del asesino rojo, de Paul Harding (Misterio, aventuras y negra)
21.- Todavía sueño contigo, de Fannie Flagg (Narrativa contemporánea)
22.- Hijos de hombres, de P. D. James (Ciencia ficción)
23.- Arthur & George, de Julian Barnes (Misterio, aventuras y negra) CL
24.- Traición en Lisson Grove, de Anne Perry (Misterio, aventuras y negra)
25.- El cuento de la criada, de Margaret Atwood (Ciencia ficción)
Shogun, de James Clavell (Novela histórica)
CL Navideño (2011 - 2012)
2/1: Sendero trillado, de Eudora Welty
3/1: El cuento de Navidad de Auggie Wren, de Paul Auster
4/1: Nochevieja, de Mavis Gallant
5/1: El rey Baltasar, de Leopoldo Alas, Clarín
7/1: Dulces sueños, de Eduardo Mendicutti
8/1: La sorpresa del roscón, de Elvira Lindo
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas)
Enero: Patricia Highsmith
El ama de casa de clase media
La novelista
Febrero: Carmen Martín Gaite
La tata
Marzo: Katherine Mansfield
La niña que estaba cansada
La casa de muñecas
Abril: Isabel Allende
Tosca
El pequeño Heidelberg
Una venganza
Julio: Ursula K. Le Guin
El día antes de la revolución
Selección
El autor de las semillas de acacia y otros extractos del diario de la sociedad de zoolingüistas
Las estrellas en la roca
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011
___________________________________________________________________________________________________________________
Imprescindible, hay que leerlo
Está muy bien
Recomendable, vale la pena
Entretenidillo, se deja leer
Bastante flojo, mejor que no
¿Quién me mandaría a mi...?
No me siento capaz de calificarlo, mejor leer el hilo
1.- Juventud sin Dios, de Ödön van Horváth (Narrativa contemporánea)
2.- Los papeles póstumos del Club Pickwick, Charles Dickens (Grandes clásicos) MC
3.- Narración de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan poe (Grandes clásicos) CL
4.- Eva Braun. Una vida con Hitler, de Heike B. Görtemaker (No ficción)
5.- Desapareció una noche, de Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra)
6.- Kafka, Robert Crumb y David Zane Mairowitz (Cómics)
7.- El suelo bajo sus pies, de Salman Rushdie (Narrativa contemporánea)
8.- Todas las familias felices, de Carlos Fuentes (Cuentos y leyendas)
9.- La flor púrpura, de Chimamanda Ngozi Aidiche (Narrativa contemporánea)
10.- El día que la Virgen llegó a la Luna, de Rolf Bauerdick (Narrativa contemporánea)
11.- La silla del Águila, de Carlos Fuentes (Epistolar)
12.- Emma, de Jane Austen (Grandes clásicos) CL
13.- El club de la lucha, de Chuck Pahlaniuk (Narrativa contemporánea) CL
14.- Tierras de frontera, de Martin Kanger (Misterio, aventuras y negra)
15.- La sombra de la sirena, de Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
16.- Defender a Jacob, de William Landay (Misterio, aventuras y negra)
17.- La galería del ruiseñor, de Paul Harding (Misterio, aventuras y negra)
18.- Antonio y Cleopatra, de Colleen McCoullough (Novela histórica) MC
19.- La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa (Narrativa hispana) CL
20.- La casa del asesino rojo, de Paul Harding (Misterio, aventuras y negra)
21.- Todavía sueño contigo, de Fannie Flagg (Narrativa contemporánea)
22.- Hijos de hombres, de P. D. James (Ciencia ficción)
23.- Arthur & George, de Julian Barnes (Misterio, aventuras y negra) CL
24.- Traición en Lisson Grove, de Anne Perry (Misterio, aventuras y negra)
25.- El cuento de la criada, de Margaret Atwood (Ciencia ficción)
Shogun, de James Clavell (Novela histórica)
CL Navideño (2011 - 2012)
2/1: Sendero trillado, de Eudora Welty
3/1: El cuento de Navidad de Auggie Wren, de Paul Auster
4/1: Nochevieja, de Mavis Gallant
5/1: El rey Baltasar, de Leopoldo Alas, Clarín
7/1: Dulces sueños, de Eduardo Mendicutti
8/1: La sorpresa del roscón, de Elvira Lindo
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas)
Enero: Patricia Highsmith
El ama de casa de clase media
La novelista
Febrero: Carmen Martín Gaite
La tata
Marzo: Katherine Mansfield
La niña que estaba cansada
La casa de muñecas
Abril: Isabel Allende
Tosca
El pequeño Heidelberg
Una venganza
Julio: Ursula K. Le Guin
El día antes de la revolución
Selección
El autor de las semillas de acacia y otros extractos del diario de la sociedad de zoolingüistas
Las estrellas en la roca
Última edición por fresa_charly el 06 Ene 2013 21:11, editado 20 veces en total.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Re: Recuento 2012
Recuentos Anteriores: 2008, 2009, 2010, 2011
Valoraciones
*
**
***
****
*****
Recuento 2012
Enero (1) [1]
Because I'm Worth It (Gossip Girl 04) - Cecily von Ziegesar ****
Febrero (0) [1]
Marzo (0) [1]
Abril (0) [1]
Mayo (0) [1]
Junio (0) [1]
Julio (0) [1]
Agosto (0) [1]
Septiembre (0) [1]
Octubre (0) [1]
Noviembre (0) [1]
Diciembre (0) [1]
------------
Pendientes
Valoraciones
*
**
***
****
*****
Recuento 2012
Enero (1) [1]
Because I'm Worth It (Gossip Girl 04) - Cecily von Ziegesar ****
Febrero (0) [1]
Marzo (0) [1]
Abril (0) [1]
Mayo (0) [1]
Junio (0) [1]
Julio (0) [1]
Agosto (0) [1]
Septiembre (0) [1]
Octubre (0) [1]
Noviembre (0) [1]
Diciembre (0) [1]
------------
Pendientes
Última edición por mvmcr el 05 Ene 2012 15:16, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012:
Me ha encantado:
Recomendable:
Se puede leer:
Ni fú ni fá:
No me ha gustado:
Enero:
01. Buenas vibraciones - Lisa Kleypas. Serie Travis, 3. (Novela romántica y erótica)
02. Criadas y señoras - Kathryn Stockett. (Narrativa Contemporánea)
03. Si decido quedarme - Gayle Forman. (Infantil y Juvenil)
04. Yo, mi, me... contigo - David Safier. (Narrativa Contemporánea)
Febrero:
05. Pequeñas mentirosas - Sara Shepard. Serie Pequeñas mentirosas,1. (Infantil y Juvenil)
06. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green. (Novela romántica y erótica)
07. Sueña - Lisa McMann. Saga Cazadora de sueños,1. (Infantil y Juvenil)
08. Teme - Lisa McMann. Saga Cazadora de sueños,2. (Infantil y Juvenil)
09. Huye - Lisa McMann. Saga Cazadora de sueños,3. (Infantil y Juvenil)
10. La voz dormida - Dulce Chacón. (Narrativa Contemporánea)
11. Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
12. Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre - Louise Rennison. Los diarios de Georgia Nicolson,1. (Infantil y Juvenil)
Marzo:
13. Arrastrado por el mar - Nora Roberts. Serie La Bahía de Chesapeake I. (Novela romántica y erótica)
14. Química perfecta - Simone Elkeles. (Infantil y Juvenil)
15. La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer. (Infantil y Juvenil)
16. 97 formas de decir te quiero- Jordi Sierra i Fabra. (Infantil y Juvenil)
17. Juntos - Ally Condie. (Infantil y Juvenil)
18. La ley de la atracción - Simone Elkeles. Química perfecta,2. (Infantil y Juvenil)
19. Renacer - Claudia Gray. Saga Medianoche,4. (Infantil y Juvenil)
20. Faldas cortas o piernas largas - Louise Rennison. Los diarios de Georgia Nicolson,2. (Infantil y Juvenil)
21. El mensaje - Nicholas Sparks. (Novela romántica y erótica)
22. Suaves pétalos de amor - Encarna Magín. (Novela romántica y erótica)
23. Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
Abril:
24. Entre tonos de gris - Ruta Sepetys. (Narrativa Contemporánea)
25. ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
26. Por trece razones - Jay Asher. (Infantil y Juvenil)
Mayo:
27. Los diarios de Adán y Eva - Mark Twain. (Narrativa Contemporánea)
28. Tú escribes el final - Raquel Rodrein. (Novela romántica y erótica)
Junio:
29. ¿Cómo vamos a dormir? - Madeleine Wickham. (Novela romántica y erótica)
30. Claro de luna - Nora Roberts. (Novela romántica y erótica)
Julio:
31. Los juegos del hambre - Suzanne Collins. Saga Distritos,1. (Infantil y Juvenil)
32. Cuando te encuentre - Nicholas Sparks. (Novela romántica y erótica)
33. Un lugar para soñar - Robyn Carr. Serie Virgin River,1. (Novela romántica y erótica)
34. Dulce tentación - Carole Matthews. (Novela romántica y erótica)
Agosto:
35. El Jinete de Bronce - Paullina Simons. Saga Jinete de bronce,1. (Novela romántica y erótica)
36. Casada por los pelos - Jane Costello. (Novela romántica y erótica)
37. Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell. Las guerreras Maxwell,2. (Novela romántica y erótica)
38. Reacción en cadena - Simone Elkeles. Serie Química perfecta,3. (Infantil y Juvenil)
39. Una apuesta indecente - Emma Wildes. (Novela romántica y erótica)
40. ¿Es que nadie ha sido nunca joven?-Francesca Longo. (Infantil y Juvenil)
Septiembre:
41. Caminos cruzados - Ally Condie. Saga Juntos,2. (Infantil y Juvenil)
42. Un beso a oscuras - Anna Casanovas. (Novela romántica y erótica)
43. Ladrona con clase - Ally Carter (Infantil y Juvenil)
44. Entre sueños - Ángeles Ibirika. (Novela romántica y erótica)
45. Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika. (Novela romántica y erótica)
Octubre:
46. Fue un beso tonto - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
Noviembre:
47. Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
48. Cincuenta sombras de Grey - E.L.James. Serie Cincuenta sombras,1. (Novela romántica y erótica)
RECUENTO SERIES
RECUENTO LIBROS 2011.
RECUENTO CINE 2011.
RECUENTO LIBROS 2010.
RECUENTO CINE 2010.
RECUENTO LIBROS 2009.
Me ha encantado:
Recomendable:
Se puede leer:
Ni fú ni fá:
No me ha gustado:
Enero:
01. Buenas vibraciones - Lisa Kleypas. Serie Travis, 3. (Novela romántica y erótica)
02. Criadas y señoras - Kathryn Stockett. (Narrativa Contemporánea)
03. Si decido quedarme - Gayle Forman. (Infantil y Juvenil)
04. Yo, mi, me... contigo - David Safier. (Narrativa Contemporánea)
Febrero:
05. Pequeñas mentirosas - Sara Shepard. Serie Pequeñas mentirosas,1. (Infantil y Juvenil)
06. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green. (Novela romántica y erótica)
07. Sueña - Lisa McMann. Saga Cazadora de sueños,1. (Infantil y Juvenil)
08. Teme - Lisa McMann. Saga Cazadora de sueños,2. (Infantil y Juvenil)
09. Huye - Lisa McMann. Saga Cazadora de sueños,3. (Infantil y Juvenil)
10. La voz dormida - Dulce Chacón. (Narrativa Contemporánea)
11. Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
12. Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre - Louise Rennison. Los diarios de Georgia Nicolson,1. (Infantil y Juvenil)
Marzo:
13. Arrastrado por el mar - Nora Roberts. Serie La Bahía de Chesapeake I. (Novela romántica y erótica)
14. Química perfecta - Simone Elkeles. (Infantil y Juvenil)
15. La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer. (Infantil y Juvenil)
16. 97 formas de decir te quiero- Jordi Sierra i Fabra. (Infantil y Juvenil)
17. Juntos - Ally Condie. (Infantil y Juvenil)
18. La ley de la atracción - Simone Elkeles. Química perfecta,2. (Infantil y Juvenil)
19. Renacer - Claudia Gray. Saga Medianoche,4. (Infantil y Juvenil)
20. Faldas cortas o piernas largas - Louise Rennison. Los diarios de Georgia Nicolson,2. (Infantil y Juvenil)
21. El mensaje - Nicholas Sparks. (Novela romántica y erótica)
22. Suaves pétalos de amor - Encarna Magín. (Novela romántica y erótica)
23. Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
Abril:
24. Entre tonos de gris - Ruta Sepetys. (Narrativa Contemporánea)
25. ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
26. Por trece razones - Jay Asher. (Infantil y Juvenil)
Mayo:
27. Los diarios de Adán y Eva - Mark Twain. (Narrativa Contemporánea)
28. Tú escribes el final - Raquel Rodrein. (Novela romántica y erótica)
Junio:
29. ¿Cómo vamos a dormir? - Madeleine Wickham. (Novela romántica y erótica)
30. Claro de luna - Nora Roberts. (Novela romántica y erótica)
Julio:
31. Los juegos del hambre - Suzanne Collins. Saga Distritos,1. (Infantil y Juvenil)
32. Cuando te encuentre - Nicholas Sparks. (Novela romántica y erótica)
33. Un lugar para soñar - Robyn Carr. Serie Virgin River,1. (Novela romántica y erótica)
34. Dulce tentación - Carole Matthews. (Novela romántica y erótica)
Agosto:
35. El Jinete de Bronce - Paullina Simons. Saga Jinete de bronce,1. (Novela romántica y erótica)
36. Casada por los pelos - Jane Costello. (Novela romántica y erótica)
37. Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell. Las guerreras Maxwell,2. (Novela romántica y erótica)
38. Reacción en cadena - Simone Elkeles. Serie Química perfecta,3. (Infantil y Juvenil)
39. Una apuesta indecente - Emma Wildes. (Novela romántica y erótica)
40. ¿Es que nadie ha sido nunca joven?-Francesca Longo. (Infantil y Juvenil)
Septiembre:
41. Caminos cruzados - Ally Condie. Saga Juntos,2. (Infantil y Juvenil)
42. Un beso a oscuras - Anna Casanovas. (Novela romántica y erótica)
43. Ladrona con clase - Ally Carter (Infantil y Juvenil)
44. Entre sueños - Ángeles Ibirika. (Novela romántica y erótica)
45. Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika. (Novela romántica y erótica)
Octubre:
46. Fue un beso tonto - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
Noviembre:
47. Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell. (Novela romántica y erótica)
48. Cincuenta sombras de Grey - E.L.James. Serie Cincuenta sombras,1. (Novela romántica y erótica)
RECUENTO SERIES
RECUENTO LIBROS 2011.
RECUENTO CINE 2011.
RECUENTO LIBROS 2010.
RECUENTO CINE 2010.
RECUENTO LIBROS 2009.
Última edición por Sandriita el 27 Nov 2012 21:44, editado 57 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
ENERO
01.- Chesil Beach, de Ian McEwan.
02.- Blood Rights (House of Comarré #1), de Kristen Painter.
03.- El Signo de los Cuatro, de Arthur Conan Doyle.
04.- Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle:
a) "Escándalo en Bohemia".
05.- Yo, Claudio, de Robert Graves.
06.- Bajo la absolución de los árboles, de Pedro Torres Curiel.
07.- Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons.
01.- Chesil Beach, de Ian McEwan.
02.- Blood Rights (House of Comarré #1), de Kristen Painter.
03.- El Signo de los Cuatro, de Arthur Conan Doyle.
04.- Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle:
a) "Escándalo en Bohemia".
05.- Yo, Claudio, de Robert Graves.
06.- Bajo la absolución de los árboles, de Pedro Torres Curiel.
07.- Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons.
Última edición por AnnaWalsh el 24 Ene 2012 13:22, editado 7 veces en total.
- dorsvenabili
- Vivo aquí
- Mensajes: 8557
- Registrado: 05 Jul 2008 16:51
- Ubicación: En mi mundo
Re: Recuento 2012
Calificación :0 - 10.
Enero
1. Evidencia - Pamela Clare (7)
2. Cuentos infantiles políticamente correctos - James Finn Garner (6)
3. Suaves pétalos de amor- Encarna Magín (Relectura) (9)
4. Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (7)
5. Siete noches de pecado - Lacey Alexander (6)
6. Espósame - Pamela Clare (7)
7. Después de ti, nadie - MJ Sánchez (lo dejé a medias).
8. Sombras - Marta Rivera de la Cruz (7)
9. La amante del oficial - Pam Jennoff (8)
10. Corazón desnudo - Jacqueline Briskin (9)
Febrero
11. La lavanda silvestre que conquistó París, Belina Alexandra.
12. Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli.
13. Dangerous 3 - Pasión prohibida - Lisa Marie Rice
14. Protectores 2 - Más caliente que el fuego - Lisa Marie Rice.
15. Cuando pase la tormenta - Lucía de Vicente
16. No mires atrás - Ana R. Vivo
17. Olvidé olvidarte - Megan Maxwell
18. Eitana, la esclava judía- Javier Arias Artacho.
19. Una noche mágica - Lisa Kleypas
20. Caballo de Fuego. París - Florencia Bonelli.
Marzo
21. Un magnífico ejemplar - Lisa Marie Rice
22. Nadie como tú - Anna Casanovas (Re)
23. Amarte, siempre - Arlette Geneve.
24. Danza de la muerte - Charlaine Harris.
25. Más fuerte que el odio - Heather Graham.
26. Un lugar donde nunca he estado - Rosie Allison
27. Los necios - Roah Dahl (Inglés)
28. Una princesa en Berlín - Arthur R. Somlssen
Abril
29. HHhH - Laurent Binet
30. Obsesión y venganza - Linda Howard
31. Una nueva vida para Cristina - Marta Rivera de la Cruz.
32. La hija del capitán - Leah Fleming (7)
33. El hombre perfecto - LInda Howard (8)
34. Romeo, Romeo - Robin Kaye (6)
Enero
1. Evidencia - Pamela Clare (7)
2. Cuentos infantiles políticamente correctos - James Finn Garner (6)
3. Suaves pétalos de amor- Encarna Magín (Relectura) (9)
4. Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (7)
5. Siete noches de pecado - Lacey Alexander (6)
6. Espósame - Pamela Clare (7)
7. Después de ti, nadie - MJ Sánchez (lo dejé a medias).
8. Sombras - Marta Rivera de la Cruz (7)
9. La amante del oficial - Pam Jennoff (8)
10. Corazón desnudo - Jacqueline Briskin (9)
Febrero
11. La lavanda silvestre que conquistó París, Belina Alexandra.
12. Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli.
13. Dangerous 3 - Pasión prohibida - Lisa Marie Rice
14. Protectores 2 - Más caliente que el fuego - Lisa Marie Rice.
15. Cuando pase la tormenta - Lucía de Vicente
16. No mires atrás - Ana R. Vivo
17. Olvidé olvidarte - Megan Maxwell
18. Eitana, la esclava judía- Javier Arias Artacho.
19. Una noche mágica - Lisa Kleypas
20. Caballo de Fuego. París - Florencia Bonelli.
Marzo
21. Un magnífico ejemplar - Lisa Marie Rice
22. Nadie como tú - Anna Casanovas (Re)
23. Amarte, siempre - Arlette Geneve.
24. Danza de la muerte - Charlaine Harris.
25. Más fuerte que el odio - Heather Graham.
26. Un lugar donde nunca he estado - Rosie Allison
27. Los necios - Roah Dahl (Inglés)
28. Una princesa en Berlín - Arthur R. Somlssen
Abril
29. HHhH - Laurent Binet
30. Obsesión y venganza - Linda Howard
31. Una nueva vida para Cristina - Marta Rivera de la Cruz.
32. La hija del capitán - Leah Fleming (7)
33. El hombre perfecto - LInda Howard (8)
34. Romeo, Romeo - Robin Kaye (6)
Última edición por dorsvenabili el 22 Abr 2012 22:38, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
Enero
1. La casa de los amores imposibles, Cristina López Barrio
2. El sabor de las pepitas de manzana, Katherina Hagena
3. Palmira, Alberto Vázquez-Figueroa
Febrero
4. El observatorio, Michael Connelly
5. Te di mi alma, Saga La Hermandad del Halcón II, Anna Casanovas
6. Perdido, Saga La Hermandad del Halcón III, Anna Casanovas
Marzo
7. Mar de fuego, Chufo Llórens
8. La casa veneciana, Mary Nickson
9. El león, la bruja y el armario, Las crónicas de Narnia, C.S. Lewis [Maratón Narnia]
10. La ladrona de libros, Markus Zusak [MC]
Abril
11. El hobbit, J.R.R. Tolkien [MC]
12. Ojalá fuera cierto, Mark Levy
13. La sobra del viento, Carlos Ruíz Zafón
Mayo
14. El caballo y el muchacho, Las crónicas de Narnia, C.S. Lewis [Maratón Narnia]
15. La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos (I) [MC]
16. Las dos Torres, El Señor de los Anillos (II) [MC]
17. El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos (III) [MC]
18. El príncipe Caspián, Las crónicas de Narnia, C.S. Lewis [Maratón Narnia]
19. Oscuridad, Los Guardianes de Alejandría (II), Emma Cadwell
20. Infierno, Los Guardianes de Alejandría (III), Emma Cadwell [MC]
Junio
Julio
21. La sombra de la sirena, Camilla Läckberg
El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez
Agosto
22. Nueva York, Edward Rutherfurd [MC]
23. El haiku de las palabras perdidas, Andrés Pascual
24. El meu amor sikh, Elisabet Pedrosa
25. Un lugar en el que nunca he estado, Rosie Alison
26. L'Auberge. Un hostal en los Pirineos, Julia Stagg
Septiembre
27. El país de la nube blanca, Sarah Lark
Octubre
28. La caída de los gigantes, Ken Follet
29. Maletes perdudes, Jordi Puntí
Noviembre
30. El invierno del mundo, Ken Follet
31. El día del juicio mortal, Charlaine Harris [MC]
32. Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb
33. Hotel California, Anna Casanovas
Diciembre
34. La boda, Nicholas Sparks
35. Crepúsculo, Stephenie Meyer
36. Celebración en el club de los viernes, Kate Jacobs [MC]
37. Un cel de plom
Miniclubs 2012
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
Enero
1. La casa de los amores imposibles, Cristina López Barrio
2. El sabor de las pepitas de manzana, Katherina Hagena
3. Palmira, Alberto Vázquez-Figueroa
Febrero
4. El observatorio, Michael Connelly
5. Te di mi alma, Saga La Hermandad del Halcón II, Anna Casanovas
6. Perdido, Saga La Hermandad del Halcón III, Anna Casanovas
Marzo
7. Mar de fuego, Chufo Llórens
8. La casa veneciana, Mary Nickson
9. El león, la bruja y el armario, Las crónicas de Narnia, C.S. Lewis [Maratón Narnia]
10. La ladrona de libros, Markus Zusak [MC]
Abril
11. El hobbit, J.R.R. Tolkien [MC]
12. Ojalá fuera cierto, Mark Levy
13. La sobra del viento, Carlos Ruíz Zafón
Mayo
14. El caballo y el muchacho, Las crónicas de Narnia, C.S. Lewis [Maratón Narnia]
15. La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos (I) [MC]
16. Las dos Torres, El Señor de los Anillos (II) [MC]
17. El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos (III) [MC]
18. El príncipe Caspián, Las crónicas de Narnia, C.S. Lewis [Maratón Narnia]
19. Oscuridad, Los Guardianes de Alejandría (II), Emma Cadwell
20. Infierno, Los Guardianes de Alejandría (III), Emma Cadwell [MC]
Junio
Julio
21. La sombra de la sirena, Camilla Läckberg
El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez
Agosto
22. Nueva York, Edward Rutherfurd [MC]
23. El haiku de las palabras perdidas, Andrés Pascual
24. El meu amor sikh, Elisabet Pedrosa
25. Un lugar en el que nunca he estado, Rosie Alison
26. L'Auberge. Un hostal en los Pirineos, Julia Stagg
Septiembre
27. El país de la nube blanca, Sarah Lark
Octubre
28. La caída de los gigantes, Ken Follet
29. Maletes perdudes, Jordi Puntí
Noviembre
30. El invierno del mundo, Ken Follet
31. El día del juicio mortal, Charlaine Harris [MC]
32. Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb
33. Hotel California, Anna Casanovas
Diciembre
34. La boda, Nicholas Sparks
35. Crepúsculo, Stephenie Meyer
36. Celebración en el club de los viernes, Kate Jacobs [MC]
37. Un cel de plom
Miniclubs 2012
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Última edición por Pant el 30 Ene 2013 19:40, editado 30 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo cierro el año con 76 libros terminados, que pueden ser el triple que el año pasado y 70 más de los que me leí en 2009. Y es que a mí, la afición por leer me ha entrado este año .
Destacaría haber descubierto autores como Irving, Davis o Stegner.
Destacaría haber descubierto autores como Irving, Davis o Stegner.