¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4869
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Pues aquí estoy un año más, haciéndome hueco:
ENERO
1. El imperio final (Nacidos de la bruma vol.1) (Brandon Sanderson)
2. No podrás salir (Damien Wake)
FEBRERO
3. Remanso de paz (L. Pinto)
MARZO
4. La tierra silenciada (G. Joyce)
ABRIL
5. Gales. La leyenda de Leureley. Libro I (R. Redondo, E. Montes, E. de Cus)
6. El yelmo del caballero (Sergio R. Alarte)
7. Príncipe del mal. Trilogía de la Sangre 1. (M. Lawrence)
MAYO
8. Sin noticias de Gurb (E. Mendoza)
9. El círculo platónico. Trilogía de La Laguna 2 (M. Gambín)
10. Micro (M. Crichton y R. Preston)
11. Los días de mercurio. La iniquidad II (A. Ravelo)
JUNIO
12. Los crímenes de Santa Úrsula (G. Spaulding)
AGOSTO
13. Última parada: la casa de muñecas (M. Aguerralde)
14. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego 1 (G.R.R. Martin) - Relectura
15. Mihai. Mi vida junto a un strigoi (M. Marrero)
SEPTIEMBRE
16. Area 81 (S. King)
17. La cúpula (S. King)
18. La torre prohibida (A. Gutiérrez y D. Zurdo)
OCTUBRE
19.No todos moriréis (A. Jareño)
20. El dragón de hielo (G.R.R. Martin)
21. Las aventuras de la Princesa y el señor Fu (P. Rothfuss)
NOVIEMBRE
22. Danza de Dragones. CdHyF V. Tomo I (G.R.R. Martin)
23. Una familia feliz (D. Safier)
DICIEMBRE
24. El rey trasgo. La ciudadela y la montaña (A. Morán Roa)
25. La saga de los longevos. La vieja familia (E. García Sáenz)
26. Danza de Dragones. CdHyF V. Tomo II (G.R.R. Martin)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
ENERO
1. El imperio final (Nacidos de la bruma vol.1) (Brandon Sanderson)
2. No podrás salir (Damien Wake)
FEBRERO
3. Remanso de paz (L. Pinto)
MARZO
4. La tierra silenciada (G. Joyce)
ABRIL
5. Gales. La leyenda de Leureley. Libro I (R. Redondo, E. Montes, E. de Cus)
6. El yelmo del caballero (Sergio R. Alarte)
7. Príncipe del mal. Trilogía de la Sangre 1. (M. Lawrence)
MAYO
8. Sin noticias de Gurb (E. Mendoza)
9. El círculo platónico. Trilogía de La Laguna 2 (M. Gambín)
10. Micro (M. Crichton y R. Preston)
11. Los días de mercurio. La iniquidad II (A. Ravelo)
JUNIO
12. Los crímenes de Santa Úrsula (G. Spaulding)
AGOSTO
13. Última parada: la casa de muñecas (M. Aguerralde)
14. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego 1 (G.R.R. Martin) - Relectura
15. Mihai. Mi vida junto a un strigoi (M. Marrero)
SEPTIEMBRE
16. Area 81 (S. King)
17. La cúpula (S. King)
18. La torre prohibida (A. Gutiérrez y D. Zurdo)
OCTUBRE
19.No todos moriréis (A. Jareño)
20. El dragón de hielo (G.R.R. Martin)
21. Las aventuras de la Princesa y el señor Fu (P. Rothfuss)
NOVIEMBRE
22. Danza de Dragones. CdHyF V. Tomo I (G.R.R. Martin)
23. Una familia feliz (D. Safier)
DICIEMBRE
24. El rey trasgo. La ciudadela y la montaña (A. Morán Roa)
25. La saga de los longevos. La vieja familia (E. García Sáenz)
26. Danza de Dragones. CdHyF V. Tomo II (G.R.R. Martin)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
Última edición por Roland el 05 Ene 2013 17:34, editado 35 veces en total.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En 2011, 109. En 2010, 153 y en 2009, 96.
No entiendo cómo en 2010, que fue cuando estuve de exámenes, Selectividad y demás ha sido el año que más he leído Sale casi a un libro cada dos~tres días .
No entiendo cómo en 2010, que fue cuando estuve de exámenes, Selectividad y demás ha sido el año que más he leído Sale casi a un libro cada dos~tres días .
1
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50544
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Re: Recuento 2012
RECUENTO FELICITYBRESCO 2012
ENERO
1. El cementerio de Praga - Umberto Eco (Abandonado)
2. Black House - Peter May
3. Impacto - Preston/Child
4. El lector de Cadáveres - Antonio Garrido
5. Mientras tanto en Londres - Rebeca Rus
FEBRERO
6. Ira Dei - Mariano Gambín
7. El Compositor de Tormentas - Andrés Pascual
8. Nicholas Nickleby - Charles Dickens
MARZO
9. Un Hostal en los Pirineos - Julia Stagg
10. El medallón de los Lancaster - Claudia Velasco
11. Memorias de un gato tonto - Luís Blanco
ABRIL
12. El enigma de Stonehenge - Sam Christer
13. Un lugar llamado Aqui - Cecelia Ahern
14. El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
15. La mujer de Negro - Susan Hill
MAYO
16. El Secreto del rey cautivo - Antonio Gómez Rulfo
17. El Club de los corazones Solitarios -Elisabeth Euberg
JUNIO
18. El Libro de las almas - Glenn Cooper
19. Las Ranas También se enamoran - Megan Maxwell
20. El Contenido del Silencio - Lucía Etxebarria
21. El testamento del diablo - Mario Escobar
JULIO
22. Posdata: Te amo - Cecelia Ahern
23. Donde nacen los Milagros - Jorge Magano
24. Tierra Fria - Sarah Moss
25. Pantano de Sangre - Preston & Child
AGOSTO
26. El Legado del valle - Badia y Gómez
27. Valle de Sombras - Jerónimo Tristante
SEPTIEMBRE
28. 50 Sombras de Grey - E.L. James
OCTUBRE
28. Tentrametron - José Carlos Somoza
29. El Haiku de las Palabras Perdidad - Andrés Pascual
30. Londres es la mejor ciudad de América - Laura Dave
31. Las Voces del Pamano - Jaume Cabré
32. Forastera - Diana Gabaldón
NOVIEMBRE
32. Forastera - Diana Gabaldón
33. La casa mágica de la señora Asworth - Eva Pérez
34. El autobús perdido -John Steinbeck
35. Oscuridad - Emma Cadwell
DICIEMBRE
36. Las Eternas - Victoria Álvarez
37.El Asesino de la Pedrera - Aro Sainz de la Maza
38. Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel
39. Cuando Frankestein Leyo el Quijote - Santiago Posteguillo
40. El castillo de Levesley - Jane Austen
Cerramos Chiringuito con 40 Libros este año!
* Sencillamente Genial
* Muy bueno
* Entretenido, Lectura agradable
* Palomitero, entretenido sin más
* Entrenido pero le falta algo
* Me ha costado...
*Esperaba otra cosa... Decepcionante
*De lo peor.
ENERO
1. El cementerio de Praga - Umberto Eco (Abandonado)
2. Black House - Peter May
3. Impacto - Preston/Child
4. El lector de Cadáveres - Antonio Garrido
5. Mientras tanto en Londres - Rebeca Rus
FEBRERO
6. Ira Dei - Mariano Gambín
7. El Compositor de Tormentas - Andrés Pascual
8. Nicholas Nickleby - Charles Dickens
MARZO
9. Un Hostal en los Pirineos - Julia Stagg
10. El medallón de los Lancaster - Claudia Velasco
11. Memorias de un gato tonto - Luís Blanco
ABRIL
12. El enigma de Stonehenge - Sam Christer
13. Un lugar llamado Aqui - Cecelia Ahern
14. El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
15. La mujer de Negro - Susan Hill
MAYO
16. El Secreto del rey cautivo - Antonio Gómez Rulfo
17. El Club de los corazones Solitarios -Elisabeth Euberg
JUNIO
18. El Libro de las almas - Glenn Cooper
19. Las Ranas También se enamoran - Megan Maxwell
20. El Contenido del Silencio - Lucía Etxebarria
21. El testamento del diablo - Mario Escobar
JULIO
22. Posdata: Te amo - Cecelia Ahern
23. Donde nacen los Milagros - Jorge Magano
24. Tierra Fria - Sarah Moss
25. Pantano de Sangre - Preston & Child
AGOSTO
26. El Legado del valle - Badia y Gómez
27. Valle de Sombras - Jerónimo Tristante
SEPTIEMBRE
28. 50 Sombras de Grey - E.L. James
OCTUBRE
28. Tentrametron - José Carlos Somoza
29. El Haiku de las Palabras Perdidad - Andrés Pascual
30. Londres es la mejor ciudad de América - Laura Dave
31. Las Voces del Pamano - Jaume Cabré
32. Forastera - Diana Gabaldón
NOVIEMBRE
32. Forastera - Diana Gabaldón
33. La casa mágica de la señora Asworth - Eva Pérez
34. El autobús perdido -John Steinbeck
35. Oscuridad - Emma Cadwell
DICIEMBRE
36. Las Eternas - Victoria Álvarez
37.El Asesino de la Pedrera - Aro Sainz de la Maza
38. Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel
39. Cuando Frankestein Leyo el Quijote - Santiago Posteguillo
40. El castillo de Levesley - Jane Austen
Cerramos Chiringuito con 40 Libros este año!
* Sencillamente Genial
* Muy bueno
* Entretenido, Lectura agradable
* Palomitero, entretenido sin más
* Entrenido pero le falta algo
* Me ha costado...
*Esperaba otra cosa... Decepcionante
*De lo peor.
Última edición por Felicity el 01 Ene 2014 12:54, editado 26 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50544
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Ay! Yo tampoco.
También he ido bajando el ritmo pero yo lo entiendo porque el cambio de vida, el trabajo, llevar una casa, ahora tener pareja...
Este año he cerrado con 61 Libros.
Pero algunos los he disfrutado mucho, y aparte me han aportado buenos recuerdos, por la situación, el momento, miniclubs...
También he ido bajando el ritmo pero yo lo entiendo porque el cambio de vida, el trabajo, llevar una casa, ahora tener pareja...
Este año he cerrado con 61 Libros.
Pero algunos los he disfrutado mucho, y aparte me han aportado buenos recuerdos, por la situación, el momento, miniclubs...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
40 libros, 6 más que el año pasado. Estoy bastante satisfecha conmigo misma, ya que ha sido el año que más he leído.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
40, se puede ver en Recuento. Lo que pasa es que el anterior leí 50 y el anterior del anterior 60. Voy a un inquietante ritmo de -10 por año....
1
- Spirito89
- Vivo aquí
- Mensajes: 6616
- Registrado: 28 Ene 2009 17:50
- Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues en 2011 he leido 123 libros , 30 mas que en 2010
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
ENERO
1. Colorado Kid - Stephen King 8
2. El imperio eres tú - Javier Moro
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SETIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
RECUENTO 11
ENERO
1. Colorado Kid - Stephen King 8
2. El imperio eres tú - Javier Moro
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SETIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
RECUENTO 11
Última edición por Saraian el 02 Ene 2012 17:51, editado 3 veces en total.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
- Spirito89
- Vivo aquí
- Mensajes: 6616
- Registrado: 28 Ene 2009 17:50
- Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
ENERO
1-Silencio - Becca Frizpatricñ -9-
2-Tentacion - Alyson Noel -5-
3-Amar para siempre - Lisa Kleypas -6-
4-Paranormal - Kiersten White -8-
5-En nombre del amor - Nicholas Sparks -2-
6-Crystal -V.C.Andrews -9.5-
7-Broke - V.C.Andrews -9.5-
8-Raven - V.C.Andrews -9.5-
9-Amor inmortal -Cate Tiernan -9-
10-Te lo dije - Megan Maxwell -3.5-
11-Oscuridad inmortal - Cate Tiernan -8-
FEBRERO
12-Chicos que muerden - Mari Mancusi -7.5-
13-Instinto - Amanda Hocking -8.5-
14-Deseo - J.R.Ward - 8-
15-El juramento - Kimberly Derting - 8-
16-Una noche magica - Lisa Kleypas - 6-
17-Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips -7-
18-Hado- Amanda Hocking - 8.5-
19-Señuelo - Karen Robards -6-
20-Marca de nacimiento - Carahg M OBrien -9-
21-Efimera - Lauren Destefano -9-
22-Lo siguiente en mi lista - Jill SMolinsky - 9-
23-Aqueron - Sherrilyn Kenyon - 5.5-
24-Las pruebas - James Dashner -9-
MARZO
25-Juega sucio - Sandra Brown -9-
26-Ladrona con clase - Ally Carter - 7-
27-El fantasma de la noche - Sherrilyn Kenyon - 5.5-
28-Furia - L.J.Smith -2.5-
29-Reaccion en cadena -Simone Elkeles -7-
30-Amar a un extraño - Connie Mason -1-
31-Sombras en la noche - Karen Robards -6-
32-Primera tumba a la derecha - Darynda Jones - 8-
33-La maldicion del tigre - Colleen Houek -8-
34-Latido - Amanda Hocking -7-
35-Fama y prejuicio - Claire Lazebnik -6.5-
36-La magia muerde-Iona Andrews -6-
37-Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern -3-
ABRIL
38-Pandemonium - Lauren Oliver -8.5-
39-El viaje -Amanda Hocking - 7-
40-Despierta - Beth Revis -9-
41-Just Listen - Sarah Dessen -8.5-
42-Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks - 7-
43-Hija de humo y hueso - Laini Taylor -8-
44-Alquilo habitacion para cambiar tu vida - Jane Green -7-
45-En la cama del diablo - Lorraine Heath -8-
46-La caida - Amanda Hocking-6-
47-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah Maclean - 8-
48-Al limite - Erin Mccarthy - 5.5-
MAYO
49-La marca del demonio - Sarah Ress Brennam -7-
50-Night School - C.J.Daugherty -8.5-
51-Ángel - L.A.Weatherly -6-
52-Llamame irresistible - Susan Elizabeth Phillips -6.5-
53-Desear al diablo - Lorraine Heath -6.5-
54-Tras la puerta del deseo - Anne Stuary - 8.5-
55-El deseo del conde - Lorraine Heath - 1-
56-Designio - Amanda Hocking - 5 -
57-Cuando el corazón perdona -Ruth M Lerga -1-
58-Los extraordinarios secretos de April, May y June -Robín Benway- 9-
59-En la pasión de la noche - Candace Hern - 5.5-
60-Tan solo una aventura - Candace Hern - 7-
JUNIO
61-Déjate llevar -Candace Hern -9-
62-Cazame si puedes -Susan Elizabeth Phillips - 7-
63-Juego sucio -Susan Andersen -5-
64-El escandaloso matrimonio de lado Isabella-Jennifer Ashley -2-
65-Lover Reborn - J.R.Ward-9-
66-Numbers -Rachel Ward-4-
67-Ángel de medianoche - Lisa Kleypas - 3.5-
68-Finnikin de la roca- Melina Marchetta -8.5-
69-Tu, yo aqui y ahora - Jay Asher/Carolyn Mackler -7.5-
70-Bajo el cielo eterno - Verónica Rossi - 9-
71-Promise - Wendy Wunder -7-
72-La cancion de Annie - Catherine Andersen -7.5-
JULIO
73-El novio de mi mejor amiga -Susane Colasanti -5-
74-Ruby-Kersten Gier - 8.5-
75-Zafiro - Kersten Gier -8.5-
76-Emma- Jane Austen -7.5-
77-Cincuenta sombras de Grey - E.L.James -3-
78-Esmeralda - Kiersten Gier -8-
79-Sombras de sospecha - Pamela Clare -9-
AGOSTO
80-Besos de murcielago - Silvia Hervas - 4-
81-Lo que el corazon esconde - Encarnacion Alcalde Brotons -1-
82-Mirame y dispara -Alessandra Neymar- 8-
83-Startess - Lisa Price-8.5-
84-Contacto - Deirde Martin -8.5-
85-Juego Limpio - Deirde Martin -4-
SEPTIEMBRE
86-Caballo de fuego , Paris - Florencia Bonelli - 1-
87-Una pasion Vintage - Isabel Wolff - 9-
88-Quedate a mi lado - Noelia Amarillo - 8-
89-Cinder - Marissa Meyer -9-
90-La ascension - Amanda Hocking - 7-
OCTUBRE
91-Lo que fue de ella - Gayle Forman - 9-
92-Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones - 8.5-
93-En realidad se miente mucho mas - Kiersten Gier -8-
NOVIEMBRE
94-Olvidados - Michael Grant - 6-
95-Juego de letras - Elizabeth Noble -9-
96-Luz Inmortal - Cate Tiernam - 9-
97-Peligro tentador - Eileen Wilks - 7-
98-Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley - 8-
99-La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley - 8-
100-Pasión Otoñal - Candace Camo -7.5-
101-Abandonada a tus caricias - Loretta Chase - 8-
DICIEMBRE
102-Encuentrame en el cupcake cafe - Jenny Colgan -6-
103-Casi una princesa - Laura Lee Gurhke - 6-
104-Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips -7.5-
105-Dame esta noche - Lisa Kleypas - 7.5-
ENERO
1-Silencio - Becca Frizpatricñ -9-
2-Tentacion - Alyson Noel -5-
3-Amar para siempre - Lisa Kleypas -6-
4-Paranormal - Kiersten White -8-
5-En nombre del amor - Nicholas Sparks -2-
6-Crystal -V.C.Andrews -9.5-
7-Broke - V.C.Andrews -9.5-
8-Raven - V.C.Andrews -9.5-
9-Amor inmortal -Cate Tiernan -9-
10-Te lo dije - Megan Maxwell -3.5-
11-Oscuridad inmortal - Cate Tiernan -8-
FEBRERO
12-Chicos que muerden - Mari Mancusi -7.5-
13-Instinto - Amanda Hocking -8.5-
14-Deseo - J.R.Ward - 8-
15-El juramento - Kimberly Derting - 8-
16-Una noche magica - Lisa Kleypas - 6-
17-Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips -7-
18-Hado- Amanda Hocking - 8.5-
19-Señuelo - Karen Robards -6-
20-Marca de nacimiento - Carahg M OBrien -9-
21-Efimera - Lauren Destefano -9-
22-Lo siguiente en mi lista - Jill SMolinsky - 9-
23-Aqueron - Sherrilyn Kenyon - 5.5-
24-Las pruebas - James Dashner -9-
MARZO
25-Juega sucio - Sandra Brown -9-
26-Ladrona con clase - Ally Carter - 7-
27-El fantasma de la noche - Sherrilyn Kenyon - 5.5-
28-Furia - L.J.Smith -2.5-
29-Reaccion en cadena -Simone Elkeles -7-
30-Amar a un extraño - Connie Mason -1-
31-Sombras en la noche - Karen Robards -6-
32-Primera tumba a la derecha - Darynda Jones - 8-
33-La maldicion del tigre - Colleen Houek -8-
34-Latido - Amanda Hocking -7-
35-Fama y prejuicio - Claire Lazebnik -6.5-
36-La magia muerde-Iona Andrews -6-
37-Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern -3-
ABRIL
38-Pandemonium - Lauren Oliver -8.5-
39-El viaje -Amanda Hocking - 7-
40-Despierta - Beth Revis -9-
41-Just Listen - Sarah Dessen -8.5-
42-Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks - 7-
43-Hija de humo y hueso - Laini Taylor -8-
44-Alquilo habitacion para cambiar tu vida - Jane Green -7-
45-En la cama del diablo - Lorraine Heath -8-
46-La caida - Amanda Hocking-6-
47-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah Maclean - 8-
48-Al limite - Erin Mccarthy - 5.5-
MAYO
49-La marca del demonio - Sarah Ress Brennam -7-
50-Night School - C.J.Daugherty -8.5-
51-Ángel - L.A.Weatherly -6-
52-Llamame irresistible - Susan Elizabeth Phillips -6.5-
53-Desear al diablo - Lorraine Heath -6.5-
54-Tras la puerta del deseo - Anne Stuary - 8.5-
55-El deseo del conde - Lorraine Heath - 1-
56-Designio - Amanda Hocking - 5 -
57-Cuando el corazón perdona -Ruth M Lerga -1-
58-Los extraordinarios secretos de April, May y June -Robín Benway- 9-
59-En la pasión de la noche - Candace Hern - 5.5-
60-Tan solo una aventura - Candace Hern - 7-
JUNIO
61-Déjate llevar -Candace Hern -9-
62-Cazame si puedes -Susan Elizabeth Phillips - 7-
63-Juego sucio -Susan Andersen -5-
64-El escandaloso matrimonio de lado Isabella-Jennifer Ashley -2-
65-Lover Reborn - J.R.Ward-9-
66-Numbers -Rachel Ward-4-
67-Ángel de medianoche - Lisa Kleypas - 3.5-
68-Finnikin de la roca- Melina Marchetta -8.5-
69-Tu, yo aqui y ahora - Jay Asher/Carolyn Mackler -7.5-
70-Bajo el cielo eterno - Verónica Rossi - 9-
71-Promise - Wendy Wunder -7-
72-La cancion de Annie - Catherine Andersen -7.5-
JULIO
73-El novio de mi mejor amiga -Susane Colasanti -5-
74-Ruby-Kersten Gier - 8.5-
75-Zafiro - Kersten Gier -8.5-
76-Emma- Jane Austen -7.5-
77-Cincuenta sombras de Grey - E.L.James -3-
78-Esmeralda - Kiersten Gier -8-
79-Sombras de sospecha - Pamela Clare -9-
AGOSTO
80-Besos de murcielago - Silvia Hervas - 4-
81-Lo que el corazon esconde - Encarnacion Alcalde Brotons -1-
82-Mirame y dispara -Alessandra Neymar- 8-
83-Startess - Lisa Price-8.5-
84-Contacto - Deirde Martin -8.5-
85-Juego Limpio - Deirde Martin -4-
SEPTIEMBRE
86-Caballo de fuego , Paris - Florencia Bonelli - 1-
87-Una pasion Vintage - Isabel Wolff - 9-
88-Quedate a mi lado - Noelia Amarillo - 8-
89-Cinder - Marissa Meyer -9-
90-La ascension - Amanda Hocking - 7-
OCTUBRE
91-Lo que fue de ella - Gayle Forman - 9-
92-Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones - 8.5-
93-En realidad se miente mucho mas - Kiersten Gier -8-
NOVIEMBRE
94-Olvidados - Michael Grant - 6-
95-Juego de letras - Elizabeth Noble -9-
96-Luz Inmortal - Cate Tiernam - 9-
97-Peligro tentador - Eileen Wilks - 7-
98-Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley - 8-
99-La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley - 8-
100-Pasión Otoñal - Candace Camo -7.5-
101-Abandonada a tus caricias - Loretta Chase - 8-
DICIEMBRE
102-Encuentrame en el cupcake cafe - Jenny Colgan -6-
103-Casi una princesa - Laura Lee Gurhke - 6-
104-Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips -7.5-
105-Dame esta noche - Lisa Kleypas - 7.5-
Última edición por Spirito89 el 02 Ene 2013 11:27, editado 12 veces en total.
1
- Ángel_caído
- Vivo aquí
- Mensajes: 5093
- Registrado: 05 Ene 2009 14:34
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2012
Recuento 2009-2011
imprescindible
muy bueno
entretenido
ni fu ni fa
maaaalo
ENERO
Los miserables- MC: leyendo
imprescindible
muy bueno
entretenido
ni fu ni fa
maaaalo
ENERO
Los miserables- MC: leyendo
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo es que cuando me doy cuenta de que he leído un libro en menos de una semana me preocupo de haberme perdido detalles
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
A un promedio de 1 al mes diría que leí
unas 10 novelas. En verdad,encuentro admirable
la cantidad de buenos lectores/ras que hay en España.
unas 10 novelas. En verdad,encuentro admirable
la cantidad de buenos lectores/ras que hay en España.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En el 2011 he leído 26 libros, 5 mas que en el 2010.
Para mi todo un logro!!
cuento con tan poco tiempo para la lectura, entre el trabajo, la casa, familia, etc, los pocos momentos que tengo los disfruto con una buena lectura. Por eso para mi es un gran número! Y este año si son más o menos no me interesa mucho, quiero disfrutar de cada libro que toque, no pido mas!
Para mi todo un logro!!
cuento con tan poco tiempo para la lectura, entre el trabajo, la casa, familia, etc, los pocos momentos que tengo los disfruto con una buena lectura. Por eso para mi es un gran número! Y este año si son más o menos no me interesa mucho, quiero disfrutar de cada libro que toque, no pido mas!
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En 2011 leí menos libros que en el año anterior, pero curiosamente consultando aNobii he descubierto que he leído más páginas, porque he leído unos cuantos tochos.
Re: Recuento 2012
2010/2011
RECUENTO 2012
Enero
1. Pequeñas mentirosas - Sara Sephard
2. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
3. Diplomacia y relaciones exteriores en la Edad Moderna. 1453-2794 - Manuel Rivero Rodríguez
4. Maribel y la extraña familia - Miguel Mihura
Febrero
5. El diario de la princesa - Meg Cabot
Marzo
6. Delirium - Lauren Oliver
Abril
7. Pandemonium - Lauren Oliver
Mayo
8. El nombre de la rosa - Umberto Eco
9. Picnic en Hanging Rock - Joan Lindsay
10. La muerte en Venecia - Thomas Mann
Junio
11. Un tranvía llamado deseo - Tennessee Williams
12. Historia del ojo - Georges Bataille
13. Bernini - Daniele Pinton
14. Caravaggio - Jose Carlos Carmona
Julio
15. La profecía Romanov - Steve Berry
Agosto
16. Canción de hielo y fuego: Juego de tronos - George R.R. Martin
17. Flanagan De luxe - Andreu Martín y Jaume Ribera
18. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
19. Drácula - Bram Stoker
Septiembre
20. Canción de hielo y fuego: Choque de reyes - George R.R. Martin
Octubre
21. El símbolo perdido - Dan Brown
22. Cartas sobre la mesa - Agatha Christie
23. Canción de hielo y fuego: Tormenta de espadas - George R.R. Martin
Noviembre
24. Los trapos sucios - Elvira Lindo
25. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
26. Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
27. Cincuenta sombras liberadas - E.L. James
28. La deshumanización del arte - Ortega y Gasset
Diciembre
29. El prisionero del cielo - Carlos Ruíz Zafón
RECUENTO 2012
Enero
1. Pequeñas mentirosas - Sara Sephard
2. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
3. Diplomacia y relaciones exteriores en la Edad Moderna. 1453-2794 - Manuel Rivero Rodríguez
4. Maribel y la extraña familia - Miguel Mihura
Febrero
5. El diario de la princesa - Meg Cabot
Marzo
6. Delirium - Lauren Oliver
Abril
7. Pandemonium - Lauren Oliver
Mayo
8. El nombre de la rosa - Umberto Eco
9. Picnic en Hanging Rock - Joan Lindsay
10. La muerte en Venecia - Thomas Mann
Junio
11. Un tranvía llamado deseo - Tennessee Williams
12. Historia del ojo - Georges Bataille
13. Bernini - Daniele Pinton
14. Caravaggio - Jose Carlos Carmona
Julio
15. La profecía Romanov - Steve Berry
Agosto
16. Canción de hielo y fuego: Juego de tronos - George R.R. Martin
17. Flanagan De luxe - Andreu Martín y Jaume Ribera
18. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
19. Drácula - Bram Stoker
Septiembre
20. Canción de hielo y fuego: Choque de reyes - George R.R. Martin
Octubre
21. El símbolo perdido - Dan Brown
22. Cartas sobre la mesa - Agatha Christie
23. Canción de hielo y fuego: Tormenta de espadas - George R.R. Martin
Noviembre
24. Los trapos sucios - Elvira Lindo
25. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
26. Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
27. Cincuenta sombras liberadas - E.L. James
28. La deshumanización del arte - Ortega y Gasset
Diciembre
29. El prisionero del cielo - Carlos Ruíz Zafón
Última edición por Rory el 30 Dic 2012 17:58, editado 19 veces en total.
1