Valeukiahaprasim escribió:SI...es lo que tienen los foros de literatura... que lo suelen frecuentar gente que lee....elultimo escribió: Y me fio muy poco de esas estadísticas, la verdad. La única conclusión que saco es que los que participamos aquí en el foro leemos mucho más.
Ukiah
¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
- Amanis
- Foroadicto
- Mensajes: 3692
- Registrado: 15 Ene 2009 18:51
- Ubicación: en algún camino hacia el oeste
Re: Recuento 2012
Bienvenido a la república independiente de mi recuento
RECUENTO 2012
Enero
1. Otra vuelta de tuerca - Henry James
2. Muerto y enterrado. Sookie 9 - Charlaine Harris
3. El jinete de bronce - Paullina Simons
Febrero
4. Muérdeme si puedes. Argeneau VI - Lynsay Sands
5. Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch
Marzo
6. Corta por lo sano - Johanna Edwards
7. Brumas - Nieves Hidalgo
8. Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch
9. El dinero de Milady - Wilkie Collins
Abril
10. Obsesión y venganza - Linda Howard
11. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
12. En llamas - Suzanne Collins
13. Sinsajo - Suzanne Collins
14. Hijas de la noche - L.J. Smith
15. Una pizca de muerte - Charlaine Harris
Mayo
16. Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego I - George R. R. Martin
17. El arte de pecar - Jade Lee
Junio
18. Becky espera un bebé - Sophie Kinsella
19. Dulce locura - Anna Casanovas
20. Pretty Little Liars - Sara Shepard
Julio
21. Magos, amantes y ladrones - Nora Roberts
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Leyenda
- Imprescindible
- Bastante bueno
- Me ha gustado
- Una y no más
- Puedo vivir sin él
- Bazofia
--------------------------------------
Fantasía
Grandes clásicos
Terror
Misterio y aventuras
Romántica
Infantil y juvenil
Narrativa contemporánea
Ciencia-ficción
-------------------------------------
Recuento o9
Recuento 1o
Recuento 11
RECUENTO 2012
Enero
1. Otra vuelta de tuerca - Henry James
2. Muerto y enterrado. Sookie 9 - Charlaine Harris
3. El jinete de bronce - Paullina Simons
Febrero
4. Muérdeme si puedes. Argeneau VI - Lynsay Sands
5. Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch
Marzo
6. Corta por lo sano - Johanna Edwards
7. Brumas - Nieves Hidalgo
8. Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch
9. El dinero de Milady - Wilkie Collins
Abril
10. Obsesión y venganza - Linda Howard
11. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
12. En llamas - Suzanne Collins
13. Sinsajo - Suzanne Collins
14. Hijas de la noche - L.J. Smith
15. Una pizca de muerte - Charlaine Harris
Mayo
16. Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego I - George R. R. Martin
17. El arte de pecar - Jade Lee
Junio
18. Becky espera un bebé - Sophie Kinsella
19. Dulce locura - Anna Casanovas
20. Pretty Little Liars - Sara Shepard
Julio
21. Magos, amantes y ladrones - Nora Roberts
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Leyenda
- Imprescindible
- Bastante bueno
- Me ha gustado
- Una y no más
- Puedo vivir sin él
- Bazofia
--------------------------------------
Fantasía
Grandes clásicos
Terror
Misterio y aventuras
Romántica
Infantil y juvenil
Narrativa contemporánea
Ciencia-ficción
-------------------------------------
Recuento o9
Recuento 1o
Recuento 11
Última edición por Amanis el 02 Jul 2012 13:47, editado 21 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
5 Excelente.
4 Bastante bueno.
3 Bueno, ni fu ni fa.
2 Regular.
1 Malo, ni se os ocurra!
Enero
1. Juego de Tronos (CdHyF I) - George R.R. Martin [5]
2. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer [5]
3. Toutes ces choses qu'on ne s'est pas dites - Marc Levy [3]
4. Esclava del deseo - Johanna Lindsey [4]
Febrero
5. Amante Oscuro (Hermandad de la Daga Negra I) - J.R. Ward [4]
6. Fuegos de Invierno (Haardrad I) - Johanna Lindsey [3]
7. Une pièce montée - Blandine Le Callet [3]
8. El ojo del tigre - Karen Robards [5]
9. Una rosa en invierno - Kathleen E. Woodwiss [3]
10 Choque de Reyes (CdHyF II) - George R.R. Martin [5]
11 Cada siete olas - Daniel Glattauer [4]
12 Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke [5]
13 Te lo dije - Megan Maxwell [5]
14 Ángel o Demonio (Bow Street I) - Lisa Kleypas [4]
15 Medianoche - Claudia Gray [4]
16 Adicción - Claudia Gray [4]
Marzo
17 El amante de Lady Sophia (Bow Sreet II) - Lisa Kleypas [3]
18 Los dulces años - LaVyrle Spencer [5]
19 Rosa cándida - Auður Ava Ólafsdóttir [1]
20 Amante Eterno (Hermandad de la Daga Negra II) - JR Ward [3]
21 Encajes y pecados - Megan Mckinney [3]
Abril
22 Tormenta de Espadas (CdHyF III) - George RR Martin [5]
23 La amante - Amanda Quick [3]
24 Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon [2]
25 Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl [4]
26 Amante despierto (Hermandad de la Daga Negra III) - JR Ward [3]
Mayo
27 Musée haut, musée bas - Jean-Michel Ribes [1]
Junio
28 Bridget Jones's Diary - Helen Fielding [3]
29 Festín de Cuervos (CdHyF IV) - George RR Martin [5]
Julio
30 Flores en la tormenta - Laura Kinsale [4]
31 Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher [5]
32 Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard [4]
33 Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins [5]
Agosto
34 En llamas - Suzanne Collins [5]
35 Cincuenta sombras de Grey - E.L. James [3]
36 Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James [3]
37 Cincuenta sombras liberadas - E.L. James [2]
38 Una dulce enemistad - Johanna Lindsey [4]
Septiembre
39 Las huellas imborrables - Camilla Läckberg [4]
40 Forastera - Diana Gabaldón [4]
41 La hija de Robert Poste - Stella Gibbons [4]
42 El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen [4]
Octubre
43 La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - M.Schaffer y A.Barrows [3]
44 La conjura de los necios - John Kennedy Toole [2]
Noviembre
45 En el país de la nube blanca - Sarah Lark [4]
46 Manual de la perfecta cabrona - Elizabeth Hilts [3]
47 Primera tumba a la derecha - Darynda Jones [3]
48 Mejor Manolo - Elvira Lindo [5]
49 Sinsajo - Suzanne Collins [4]
Diciembre
50 Siempre tuyo - Daniel Glattauer [4]
51 Un final perfecto - John Katzenbach [4]
5 Excelente.
4 Bastante bueno.
3 Bueno, ni fu ni fa.
2 Regular.
1 Malo, ni se os ocurra!
Enero
1. Juego de Tronos (CdHyF I) - George R.R. Martin [5]
2. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer [5]
3. Toutes ces choses qu'on ne s'est pas dites - Marc Levy [3]
4. Esclava del deseo - Johanna Lindsey [4]
Febrero
5. Amante Oscuro (Hermandad de la Daga Negra I) - J.R. Ward [4]
6. Fuegos de Invierno (Haardrad I) - Johanna Lindsey [3]
7. Une pièce montée - Blandine Le Callet [3]
8. El ojo del tigre - Karen Robards [5]
9. Una rosa en invierno - Kathleen E. Woodwiss [3]
10 Choque de Reyes (CdHyF II) - George R.R. Martin [5]
11 Cada siete olas - Daniel Glattauer [4]
12 Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke [5]
13 Te lo dije - Megan Maxwell [5]
14 Ángel o Demonio (Bow Street I) - Lisa Kleypas [4]
15 Medianoche - Claudia Gray [4]
16 Adicción - Claudia Gray [4]
Marzo
17 El amante de Lady Sophia (Bow Sreet II) - Lisa Kleypas [3]
18 Los dulces años - LaVyrle Spencer [5]
19 Rosa cándida - Auður Ava Ólafsdóttir [1]
20 Amante Eterno (Hermandad de la Daga Negra II) - JR Ward [3]
21 Encajes y pecados - Megan Mckinney [3]
Abril
22 Tormenta de Espadas (CdHyF III) - George RR Martin [5]
23 La amante - Amanda Quick [3]
24 Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon [2]
25 Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl [4]
26 Amante despierto (Hermandad de la Daga Negra III) - JR Ward [3]
Mayo
27 Musée haut, musée bas - Jean-Michel Ribes [1]
Junio
28 Bridget Jones's Diary - Helen Fielding [3]
29 Festín de Cuervos (CdHyF IV) - George RR Martin [5]
Julio
30 Flores en la tormenta - Laura Kinsale [4]
31 Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher [5]
32 Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard [4]
33 Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins [5]
Agosto
34 En llamas - Suzanne Collins [5]
35 Cincuenta sombras de Grey - E.L. James [3]
36 Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James [3]
37 Cincuenta sombras liberadas - E.L. James [2]
38 Una dulce enemistad - Johanna Lindsey [4]
Septiembre
39 Las huellas imborrables - Camilla Läckberg [4]
40 Forastera - Diana Gabaldón [4]
41 La hija de Robert Poste - Stella Gibbons [4]
42 El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen [4]
Octubre
43 La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - M.Schaffer y A.Barrows [3]
44 La conjura de los necios - John Kennedy Toole [2]
Noviembre
45 En el país de la nube blanca - Sarah Lark [4]
46 Manual de la perfecta cabrona - Elizabeth Hilts [3]
47 Primera tumba a la derecha - Darynda Jones [3]
48 Mejor Manolo - Elvira Lindo [5]
49 Sinsajo - Suzanne Collins [4]
Diciembre
50 Siempre tuyo - Daniel Glattauer [4]
51 Un final perfecto - John Katzenbach [4]
Última edición por Anneke el 07 Ene 2013 19:56, editado 35 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En el 2011 he leido 66 libros, he leido libros muy buenos y muchas de teatro. Estoy muy satisfecha con nuevos autores que no conocia
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Anda que no soy la única que nunca empieza un libro el mismo día que termina otro!!Xavi_Bcn escribió:Yo con mi promedio de 40 al año estoy más que satisfecho. Además, no sé leer a toda mecha. Necesito que lo leído durante el día repose antes de retomar el libro al día siguiente.primopons escribió:Veinte o treinta libros/año son muuuuchos libros. Lo digo porque podemos tener la sensación de que, al lado de los que superan de largo la media centena, leemos poco. Y no es así. Ya sé que lo que pretendemos no es batir records, sino disfrutar de los pocos o muchos libros que leamos. Pero, aun así, me da nosequé que quienes leen un libro cada dos semanas durante todo el año se "disculpen" diciendo que no buscan cantidad sino calidad. Eso está muy bien, pero que sepáis que -además de disfrutar- leéis una barbaridad. ¿En cuanto estará la media nacional? ¿Y la mundial?
Deberíamos hacer un hilo "Pequeñas manias lectoras"
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
viewtopic.php?f=33&t=13922&st=0&sk=t&sd=aDori25 escribió:Anda que no soy la única que nunca empieza un libro el mismo día que termina otro!!
Deberíamos hacer un hilo "Pequeñas manias lectoras"
Está todo inventado...
1
- ukiahaprasim
- Robotillo
- Mensajes: 37965
- Registrado: 15 May 2007 19:23
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
elultimo escribió:Valeukiahaprasim escribió:SI...es lo que tienen los foros de literatura... que lo suelen frecuentar gente que lee....elultimo escribió: Y me fio muy poco de esas estadísticas, la verdad. La única conclusión que saco es que los que participamos aquí en el foro leemos mucho más.
Ukiah
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Ahí va mi recuento de 2011:
1. Una inquietante simetría (Audrey Nieffenegger) 7/10
2. Cada siete olas (Daniel Glauttauer) 5/10
3. El jardín olvidado. (Kate Morton) 6/10
4. La casa de los amores imposibles (Cristina López Barrio) 7/10
5. La sal de la vida (Anna Gavalda) 6/10
6. El bolígrafo de gel verde (Eloy Moreno) 4/10
7. La evolución de Calpurnia Tate (Jaqueline Kelly) 6/10
8. El puente invisible (Julie Orringer) 8/10
9. La llave de Sarah (Tatiana de Rosnay) 8/10
10. Habitaciones Cerradas (Care Santos) 8/10
11. Esto no es justo (Sally Nicholls) 6/10
12. El tiempo mientras tanto (Carmen Amoraga) 4/10
13. La caída de los gigates (Ken Follet) 6/10
14. El ocupante (Sarah Waters) 9/10
15. Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena) 8/10
16. Las cuatro hermanas (Maureen Lee) 8/10
17. Si a los tres años no he vuelto (Ana R. Cañil) 6/10
18. Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini) 10/10
19. La casa del propósito especial (John Boyne) 9/10
20. El legado (Katherine Webb) 5/10
21. Jasper Jones (Craig Silvey) 7/10
22. Música de playa (Pat Conroy) 10/10
23. Aficanus el hijo del cónsul (Santiago Posteguillo) 9/10
24. El ladrón de tiempo (John Boyne) 7/10
25- Las legiones Malditas (Santiago Posteguillo) 9/10
26. Nunca me abandones (Kazuo Ishiguro) 7/10
27. Todo oscuro sin estrellas (Stephen King) 7/10
28. Un grito de amor desde el centro del mundo (Kyoichi Katayama) 6/10
29. Después del anochecer (Stephen King) 7/10
30. Apocalipsis Z (Manel Loureiro) 8/10
31. La habitación (Emma Donoghue) 10/10
32. Yo, mi, me... contigo (David Safier) 8/10
33. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher) 8/10
34. Tiempo de Arena (Inma Chacón) 10/10
35. En tiempo de prodigios (Marta Rivera de la Cruz) 9/10
36. Te daré la tierra (Chufo Llorens) 7/10
1. Una inquietante simetría (Audrey Nieffenegger) 7/10
2. Cada siete olas (Daniel Glauttauer) 5/10
3. El jardín olvidado. (Kate Morton) 6/10
4. La casa de los amores imposibles (Cristina López Barrio) 7/10
5. La sal de la vida (Anna Gavalda) 6/10
6. El bolígrafo de gel verde (Eloy Moreno) 4/10
7. La evolución de Calpurnia Tate (Jaqueline Kelly) 6/10
8. El puente invisible (Julie Orringer) 8/10
9. La llave de Sarah (Tatiana de Rosnay) 8/10
10. Habitaciones Cerradas (Care Santos) 8/10
11. Esto no es justo (Sally Nicholls) 6/10
12. El tiempo mientras tanto (Carmen Amoraga) 4/10
13. La caída de los gigates (Ken Follet) 6/10
14. El ocupante (Sarah Waters) 9/10
15. Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena) 8/10
16. Las cuatro hermanas (Maureen Lee) 8/10
17. Si a los tres años no he vuelto (Ana R. Cañil) 6/10
18. Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini) 10/10
19. La casa del propósito especial (John Boyne) 9/10
20. El legado (Katherine Webb) 5/10
21. Jasper Jones (Craig Silvey) 7/10
22. Música de playa (Pat Conroy) 10/10
23. Aficanus el hijo del cónsul (Santiago Posteguillo) 9/10
24. El ladrón de tiempo (John Boyne) 7/10
25- Las legiones Malditas (Santiago Posteguillo) 9/10
26. Nunca me abandones (Kazuo Ishiguro) 7/10
27. Todo oscuro sin estrellas (Stephen King) 7/10
28. Un grito de amor desde el centro del mundo (Kyoichi Katayama) 6/10
29. Después del anochecer (Stephen King) 7/10
30. Apocalipsis Z (Manel Loureiro) 8/10
31. La habitación (Emma Donoghue) 10/10
32. Yo, mi, me... contigo (David Safier) 8/10
33. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher) 8/10
34. Tiempo de Arena (Inma Chacón) 10/10
35. En tiempo de prodigios (Marta Rivera de la Cruz) 9/10
36. Te daré la tierra (Chufo Llorens) 7/10
1
Re: Recuento 2012
Cojo sitio ^^
ENERO
1-- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 10/10
- La suegra silenciosa - Patricia Highsmith 5/10 (Relato)
- El ama de casa de clase media - Patricia Highsmith 7/10 (Relato)
- La perfecta señorita - Patricia Highsmith 6/10 (Relato)
FEBRERO
2-- Juicio Final - John Katzenbach 10/10
3-- Las hijas de Hanna - Marianne Fredriksson 7/10
- Retirada - Carmen Martin Gaite 3/10 (Relato)
- La tata - Carmen Martin Gaite 4/10 (Relato)
MARZO
4--Muerte en el Nilo - Agatha Christie 10/10
-Fiesta en el jardín - Katherine Mansfield 7/10 (Relato)
-Felicidad - Katherine Mansfield 8/10 (Relato)
ABRIL
5--Choque de Reyes - George Martin 8/10
MAYO
JUNIO
6-Sinsajo - Susanne Collins 10/10
7-El profesor de francés - Laura Kinsale 6/10
8-El capitán Alatriste - Arturo Perez - Reverte 7/10
JULIO
9-Cincuenta sombras de Grey - E.L James 6/10
10-Una chica años 20 - Sophie Kinsella 7/10
11-La casa torcida - Agatha Christie 9/10
12-Cincuenta sombras más oscuras - E.L James 7/10
AGOSTO
13-Cincuenta sombras liberadas - E.L James 4/10
SETIEMBRE
14-La ciudad y los perros - M. Vargas Llosa 7/10
OCTUBRE
15-Tormenta de Espadas - George Martin 9/10
16-Superadas 1 - Maitena 10/10 (Comic)
Kim- Kipling ABANDONADO
Estábamos preocupados por tí - Joyce Carol Oates 6/10 (Relato)
Infiel - Joyce Carol Oates 6/10 (Relato)
Au Sable - Joyce Carol Oates 8/10 (Relato)
17-Que presente impresentable! - Quino 9/10 (Cómic)
El pañuelo - Joyce Carol Oates 10/10 (Relato)
18-Las uvas de la ira - John Steinbeck 10/10
18-Curvas peligrosas 1 - Maitena 8/10 (Comic)
20-Curvas peligrosas 2 - Maitena 9/10 (Comic)
NOVIEMBRE
21-La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick 9/10 (Novela gráfica)
22-La leyenda de una casa solariega - Selma Lagerlöf 7/10 MC Premios nobeles
Tosca - Isabel Allende 7/10 (Relato)
23-Modelos de mujer - Almudena Grandes 5/10 (libro entero de relato)
DICIEMBRE
24-22/11/63 - Stephen King 8/10
El cuarteto de cuerda - Virginia Woolf 4/10 (Relato)
25-Cuento de navidad - Charles Dickens 7/10
El foco - Virginia Woolf 5/10 (Relato)
Un hombre bueno es difícil de encontrar - Flannery O`Connor 9/10 (Relato)
26-Pigmalión - G.B. Shaw 6/10 (Teatro)
There was once - Margaret Atwood 5/10 (Relato)
Gertrude talks back - Margaret Atwood 6/10 (Relato)
27-El tango de la Guardia Vieja - Arturo Pérez-Reverte 9/10
28-Arrugas - Paco Roca 9/10 (Comic)
29-AA mi no me grite! - Quino 6/10 (Comic)
Total Novelas: 29
Novela Negra: 4
Romántica y erótica: 4
Cómic: 6
Clásicos: 4
Contemporánea:3
Fantasía: 3
Aventuras:1
Chick-lit: 1
Teatro:1
Juvenil y infantil: 1
Relatos sueltos: 17
ENERO
1-- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 10/10
- La suegra silenciosa - Patricia Highsmith 5/10 (Relato)
- El ama de casa de clase media - Patricia Highsmith 7/10 (Relato)
- La perfecta señorita - Patricia Highsmith 6/10 (Relato)
FEBRERO
2-- Juicio Final - John Katzenbach 10/10
3-- Las hijas de Hanna - Marianne Fredriksson 7/10
- Retirada - Carmen Martin Gaite 3/10 (Relato)
- La tata - Carmen Martin Gaite 4/10 (Relato)
MARZO
4--Muerte en el Nilo - Agatha Christie 10/10
-Fiesta en el jardín - Katherine Mansfield 7/10 (Relato)
-Felicidad - Katherine Mansfield 8/10 (Relato)
ABRIL
5--Choque de Reyes - George Martin 8/10
MAYO
JUNIO
6-Sinsajo - Susanne Collins 10/10
7-El profesor de francés - Laura Kinsale 6/10
8-El capitán Alatriste - Arturo Perez - Reverte 7/10
JULIO
9-Cincuenta sombras de Grey - E.L James 6/10
10-Una chica años 20 - Sophie Kinsella 7/10
11-La casa torcida - Agatha Christie 9/10
12-Cincuenta sombras más oscuras - E.L James 7/10
AGOSTO
13-Cincuenta sombras liberadas - E.L James 4/10
SETIEMBRE
14-La ciudad y los perros - M. Vargas Llosa 7/10
OCTUBRE
15-Tormenta de Espadas - George Martin 9/10
16-Superadas 1 - Maitena 10/10 (Comic)
Kim- Kipling ABANDONADO
Estábamos preocupados por tí - Joyce Carol Oates 6/10 (Relato)
Infiel - Joyce Carol Oates 6/10 (Relato)
Au Sable - Joyce Carol Oates 8/10 (Relato)
17-Que presente impresentable! - Quino 9/10 (Cómic)
El pañuelo - Joyce Carol Oates 10/10 (Relato)
18-Las uvas de la ira - John Steinbeck 10/10
18-Curvas peligrosas 1 - Maitena 8/10 (Comic)
20-Curvas peligrosas 2 - Maitena 9/10 (Comic)
NOVIEMBRE
21-La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick 9/10 (Novela gráfica)
22-La leyenda de una casa solariega - Selma Lagerlöf 7/10 MC Premios nobeles
Tosca - Isabel Allende 7/10 (Relato)
23-Modelos de mujer - Almudena Grandes 5/10 (libro entero de relato)
DICIEMBRE
24-22/11/63 - Stephen King 8/10
El cuarteto de cuerda - Virginia Woolf 4/10 (Relato)
25-Cuento de navidad - Charles Dickens 7/10
El foco - Virginia Woolf 5/10 (Relato)
Un hombre bueno es difícil de encontrar - Flannery O`Connor 9/10 (Relato)
26-Pigmalión - G.B. Shaw 6/10 (Teatro)
There was once - Margaret Atwood 5/10 (Relato)
Gertrude talks back - Margaret Atwood 6/10 (Relato)
27-El tango de la Guardia Vieja - Arturo Pérez-Reverte 9/10
28-Arrugas - Paco Roca 9/10 (Comic)
29-AA mi no me grite! - Quino 6/10 (Comic)
Total Novelas: 29
Novela Negra: 4
Romántica y erótica: 4
Cómic: 6
Clásicos: 4
Contemporánea:3
Fantasía: 3
Aventuras:1
Chick-lit: 1
Teatro:1
Juvenil y infantil: 1
Relatos sueltos: 17
Última edición por PinkClouD el 31 Dic 2012 13:39, editado 40 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En total, contando los de carrera, 42 el peor año desde que empecé a recontar...me fastidiaría si la culpa la hubiera tenido el trabajo, como os pasa a algunos, pero como la ha tenido la fiesta, no me quejaré. Pronto acabaré otra vez renegando de la vida social y mis cifras volveran a aumentar
Lo importante, como siempre, es que he aprendido mucho con mis 42 (bueno con alguno no... ), he conocido personajes y lugares que me acompañaran siempre (que cursi) y ha caido alguna joyita de autores nuevos o repes que me han recordado por qué me gusta tanto leer, y me han animado a seguir leyendo libros este año que entra (y a contarlos y compartirlo con vosotros...ahora mismo escribo el post del 2012 con mi primer libro del año!)
Lo importante, como siempre, es que he aprendido mucho con mis 42 (bueno con alguno no... ), he conocido personajes y lugares que me acompañaran siempre (que cursi) y ha caido alguna joyita de autores nuevos o repes que me han recordado por qué me gusta tanto leer, y me han animado a seguir leyendo libros este año que entra (y a contarlos y compartirlo con vosotros...ahora mismo escribo el post del 2012 con mi primer libro del año!)
1
Re: Recuento 2012
Yo también, y en la página 10, número redondo
Yo no puntúo los libros, sólo pongo una estrella a los que más me han gustado
Enero
1. El banquete - Platón
Febrero
2. El Unicornio - Manuel Mújica Lainez*
Abril
3. Los usurpadores - Francisco Ayala
Yo no puntúo los libros, sólo pongo una estrella a los que más me han gustado
Enero
1. El banquete - Platón
Febrero
2. El Unicornio - Manuel Mújica Lainez*
Abril
3. Los usurpadores - Francisco Ayala
Última edición por rotwang el 10 Abr 2012 17:36, editado 2 veces en total.
1
- BARSABA
- Foroadicto
- Mensajes: 3148
- Registrado: 10 Jul 2007 23:11
- Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Siete estaciones - Peter Forbath -
02 - Área 7 - Matthew Reilly -
03 - Caminos del Oro blanco - Manuel Enríquez
04 - El sueño de África - Javier Reverte
05 - Buscando a Nayeli - Vicente Quijano -
06 - La hija de Ra - Santiago Morata -
07 - El inquisidor - Patricio Sturlese -
08 - Pasos cortados - Enrique Martín Zurdo -
09 - Un vendedor de película - Santiago Segura y Eduardo Vizcaíno -
10 - El hermanastro - Lars Saabye Christensen -
En cola:
Historias de la Historia - Carlos Fisas
El hermanastro - Lars Saabye Christensen
Mujeres del reino - Alfonso Ussía
Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
Isabel, la reina - Angeles de Irisarri
Cómo se cuenta un cuento - Gabriel García Márquez
La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Siete estaciones - Peter Forbath -
02 - Área 7 - Matthew Reilly -
03 - Caminos del Oro blanco - Manuel Enríquez
04 - El sueño de África - Javier Reverte
05 - Buscando a Nayeli - Vicente Quijano -
06 - La hija de Ra - Santiago Morata -
07 - El inquisidor - Patricio Sturlese -
08 - Pasos cortados - Enrique Martín Zurdo -
09 - Un vendedor de película - Santiago Segura y Eduardo Vizcaíno -
10 - El hermanastro - Lars Saabye Christensen -
En cola:
Historias de la Historia - Carlos Fisas
El hermanastro - Lars Saabye Christensen
Mujeres del reino - Alfonso Ussía
Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
Isabel, la reina - Angeles de Irisarri
Cómo se cuenta un cuento - Gabriel García Márquez
La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
Última edición por BARSABA el 31 Dic 2012 10:49, editado 11 veces en total.
- mencarcita
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 560
- Registrado: 21 Jun 2010 15:46
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
Enero
1. El frío modifica la trayectoria de los peces - Peter Szalowski (6/10)
2. Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris (7/10)
3. Agua para elefantes - Sara Gruen (7/10)
4. La paciencia de los huesos - Charlaine Harris (6/10)
5. Recetas y confidencias - Ann Pearlman (6/10)
Febrero
6. La niña de los tres nombres - Tami Shem-Tov (7/10)
7. Diario de un zombi - Sergi Llauger (9/10)
8. Nocturna - C. Hogan y G. Del Toro (2/10)
Marzo
9. El hombre que quería ser valiente - Nicholas Evans (6/10)
10. Transportes González e hija - Mª Amparo Escandón (7/10)
11. Once vidas - Mark Watson (7/10)
12. Criadas y señoras - Kathryn Stockett (7/10)
13. Ola de calor - Richard Castle (6/10)
14. Gente letal – John Locke (6/10)
Abril
15. El pistolero (LTO I) - Stephen King (4/10)
16. El canto de la brujas I – Mireille Calmel (6/10)
17. Cartas cruzadas – Markus Zusak (6,5/10)
18. Aunque seamos malditas - Eugenia Rico (3/10)
19. Corazones hambrientos – Dan Rhodes (6,5/10)
20. Juliet – Anne Fortier (6,5/10)
Mayo
21. El arte de conducir bajo la lluvia – Garth Stein (7,5/10)
22. Vacaciones con papá - Dora Heldt (5/10)
23. Nunca olvides que te quiero – Delphine Bertholon (7/10)
24. El enredo de la bolsa y la vida – Eduardo Mendoza (6/10)
Junio
25. El abuelo que saltó por la ventana y se largó – Jonas Jonasson (6/10)
26. Mr. Sebastian y el mago negro – Daniel Wallace (7/10)
27. El jardín olvidado - Kate Morton (7,5/10)
28. Los caracoles no saben que son caracoles – Nuria Roca (5/10)
29. Némesis – Philip Roth (6/10)
Julio
30. Apocalipsis Z, el principio del fin – Manel Loureiro (8,5/10)
31. El legado - Katherine Webb (7/10)
32. El cuaderno de Maya – Isabel Allende (7/10)
33. Apocalipsis Z, los días oscuros – Manel Loureiro (6/10)
34. Apocalipsis Z, la ira de los justos – Manel Loureiro (7,5/10)
Agosto
35. La muerte no es un juego de niños – Alan Bradley (7/10)
36. Caballos salvajes – Jeannette Walls (7/10)
37. Desde donde estoy veo la luna – Maud Lethielleux (2/10)
38. La luz en casa de los demás – Chiara Gamberale (6/10)
Septiembre
39. B de Bella – Alberto Ferreras (5/10)
40. El ciclo del hombre lobo – Stephen King (5/10)
41. Noches de baile en el infierno – VVAA (0/10)
42. El guardián – Nicholas Sparks (8/10)
43. Los caminantes – Carlos Sisí (6,5/10)
44. Los caminantes : Necrópolis – Carlos Sisí (7,5/10)
45. Lizzie ha vuelto – Marian Keyes (5/10)
46. La edad de los milagros – Karen Thompson Walker (6/10)
47. La de Dios es Cristo – John Niven (8,5/10)
Octubre
48. 22/11/63 – Stephen King (7,5/10)
49. Las huellas imborrables – Camilla Lackberg (7,5/10)
Noviembre
50. Cincuenta sombras de Grey – E. L. James (5/10)
51. Desayuno en Tiffany´s – Truman Capote (7/10)
52. La leyenda del ladrón – Juan Gómez-Jurado (9/10)
53. Una familia feliz – David Safier (5,5/10)
54. La canción de los maoríes – Sarah Lark (7/10)
Diciembre
55. Misión olvido – María Dueñas (4/10)
56. Los 500 – Matthew Quirk (7,5/10)
57. El increíble caso de Barnaby Brocket - John Boyne (6/10)
Recuento 2011
Enero
1. El frío modifica la trayectoria de los peces - Peter Szalowski (6/10)
2. Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris (7/10)
3. Agua para elefantes - Sara Gruen (7/10)
4. La paciencia de los huesos - Charlaine Harris (6/10)
5. Recetas y confidencias - Ann Pearlman (6/10)
Febrero
6. La niña de los tres nombres - Tami Shem-Tov (7/10)
7. Diario de un zombi - Sergi Llauger (9/10)
8. Nocturna - C. Hogan y G. Del Toro (2/10)
Marzo
9. El hombre que quería ser valiente - Nicholas Evans (6/10)
10. Transportes González e hija - Mª Amparo Escandón (7/10)
11. Once vidas - Mark Watson (7/10)
12. Criadas y señoras - Kathryn Stockett (7/10)
13. Ola de calor - Richard Castle (6/10)
14. Gente letal – John Locke (6/10)
Abril
15. El pistolero (LTO I) - Stephen King (4/10)
16. El canto de la brujas I – Mireille Calmel (6/10)
17. Cartas cruzadas – Markus Zusak (6,5/10)
18. Aunque seamos malditas - Eugenia Rico (3/10)
19. Corazones hambrientos – Dan Rhodes (6,5/10)
20. Juliet – Anne Fortier (6,5/10)
Mayo
21. El arte de conducir bajo la lluvia – Garth Stein (7,5/10)
22. Vacaciones con papá - Dora Heldt (5/10)
23. Nunca olvides que te quiero – Delphine Bertholon (7/10)
24. El enredo de la bolsa y la vida – Eduardo Mendoza (6/10)
Junio
25. El abuelo que saltó por la ventana y se largó – Jonas Jonasson (6/10)
26. Mr. Sebastian y el mago negro – Daniel Wallace (7/10)
27. El jardín olvidado - Kate Morton (7,5/10)
28. Los caracoles no saben que son caracoles – Nuria Roca (5/10)
29. Némesis – Philip Roth (6/10)
Julio
30. Apocalipsis Z, el principio del fin – Manel Loureiro (8,5/10)
31. El legado - Katherine Webb (7/10)
32. El cuaderno de Maya – Isabel Allende (7/10)
33. Apocalipsis Z, los días oscuros – Manel Loureiro (6/10)
34. Apocalipsis Z, la ira de los justos – Manel Loureiro (7,5/10)
Agosto
35. La muerte no es un juego de niños – Alan Bradley (7/10)
36. Caballos salvajes – Jeannette Walls (7/10)
37. Desde donde estoy veo la luna – Maud Lethielleux (2/10)
38. La luz en casa de los demás – Chiara Gamberale (6/10)
Septiembre
39. B de Bella – Alberto Ferreras (5/10)
40. El ciclo del hombre lobo – Stephen King (5/10)
41. Noches de baile en el infierno – VVAA (0/10)
42. El guardián – Nicholas Sparks (8/10)
43. Los caminantes – Carlos Sisí (6,5/10)
44. Los caminantes : Necrópolis – Carlos Sisí (7,5/10)
45. Lizzie ha vuelto – Marian Keyes (5/10)
46. La edad de los milagros – Karen Thompson Walker (6/10)
47. La de Dios es Cristo – John Niven (8,5/10)
Octubre
48. 22/11/63 – Stephen King (7,5/10)
49. Las huellas imborrables – Camilla Lackberg (7,5/10)
Noviembre
50. Cincuenta sombras de Grey – E. L. James (5/10)
51. Desayuno en Tiffany´s – Truman Capote (7/10)
52. La leyenda del ladrón – Juan Gómez-Jurado (9/10)
53. Una familia feliz – David Safier (5,5/10)
54. La canción de los maoríes – Sarah Lark (7/10)
Diciembre
55. Misión olvido – María Dueñas (4/10)
56. Los 500 – Matthew Quirk (7,5/10)
57. El increíble caso de Barnaby Brocket - John Boyne (6/10)
Recuento 2011
Última edición por mencarcita el 26 Abr 2014 11:30, editado 22 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
ENERO
1 - El amor en tiempos de los dinosaurios (John Kessel)
2 - Unos asesinatos muy reales (Aurora Teagarden 01) (Charlaine Harris):bailar:
FEBRERO
3 - La paciencia de los huesos (Aurora Teagarden 02) (Charlaine Harris)
4 - Al este del sol (Julia Gregson)
MARZO
5 - Algo prestado (Emily Giffin)
ABRIL
6 - El temor de un hombre sabio (Kvothe 02) (Patrick Rothfuss)
MAYO
7 - Cuando te encuentre (Nicholas Sparks)
8 - Unos por otros (Berlin Noir 04) (Philip Kerr)
JUNIO
9 - El oscuro pasajero (Dexter 01) Jeff Lindsay
Leyenda:
- Muy bueno
- Bueno
- No está mal
- Se deja leer... pero no es lo que esperaba
- Malo
- Lo dejo para otro momento
e=ebook
p=papel
RECUENTO 2011
ENERO
1 - El amor en tiempos de los dinosaurios (John Kessel)
2 - Unos asesinatos muy reales (Aurora Teagarden 01) (Charlaine Harris):bailar:
FEBRERO
3 - La paciencia de los huesos (Aurora Teagarden 02) (Charlaine Harris)
4 - Al este del sol (Julia Gregson)
MARZO
5 - Algo prestado (Emily Giffin)
ABRIL
6 - El temor de un hombre sabio (Kvothe 02) (Patrick Rothfuss)
MAYO
7 - Cuando te encuentre (Nicholas Sparks)
8 - Unos por otros (Berlin Noir 04) (Philip Kerr)
JUNIO
9 - El oscuro pasajero (Dexter 01) Jeff Lindsay
Leyenda:
- Muy bueno
- Bueno
- No está mal
- Se deja leer... pero no es lo que esperaba
- Malo
- Lo dejo para otro momento
e=ebook
p=papel
RECUENTO 2011
Última edición por Syca el 05 Jun 2012 10:59, editado 8 veces en total.
- Tehanu~
- Lector voraz
- Mensajes: 114
- Registrado: 20 Oct 2011 01:29
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Este año espero volver a llegar a los 50 libros =)
RECUENTO 2012
01. El Juego de Ender de Orson Scott Card (07/01) ~ Valoración: 9/10; opinión.
02. El Cazador Oculto/El Guardían entre el Centeno de J.D. Salinger (09/01) ~ Valoración: 7/10; opinión.
03. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins (11/01) ~ Valoración: 8,5/10.
04. Number the Stars de Lois Lowry (11/01) ~ Valoración: 7/10; opinión.
05. Lola and the Boy Next Door de Stephanie Perkins (14/01) ~ Valoración: 7/10.
06. The Truth About Forever de Sarah Dessen (16/01) ~ Valoración: 7/10.
07. Perfect Chemistry de Simone Elkelesy (17/01) ~ Valoración: 5/10; opinión.
08. Renacer de Claudia Gray (22/01) ~ Valoración: 5/10; opinión.
09. Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare (23/01) ~ Valoración: 6/10; opinión.
10. El Paciente Inglés de Michael Ondaatje (23/01) ~ Valoración: 6/10; opinión.
11. Water for Elephants de Sara Gruen (31/01) ~ Valoración: 6,5/10; opinión.
12. The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky (03/02) ~ Valoración: 9/10; opinión.
ACLARACIONES
- Los libros que tienen el título en inglés, es que los leí en dicho idioma.
RECUENTO 2012
01. El Juego de Ender de Orson Scott Card (07/01) ~ Valoración: 9/10; opinión.
02. El Cazador Oculto/El Guardían entre el Centeno de J.D. Salinger (09/01) ~ Valoración: 7/10; opinión.
03. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins (11/01) ~ Valoración: 8,5/10.
04. Number the Stars de Lois Lowry (11/01) ~ Valoración: 7/10; opinión.
05. Lola and the Boy Next Door de Stephanie Perkins (14/01) ~ Valoración: 7/10.
06. The Truth About Forever de Sarah Dessen (16/01) ~ Valoración: 7/10.
07. Perfect Chemistry de Simone Elkelesy (17/01) ~ Valoración: 5/10; opinión.
08. Renacer de Claudia Gray (22/01) ~ Valoración: 5/10; opinión.
09. Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare (23/01) ~ Valoración: 6/10; opinión.
10. El Paciente Inglés de Michael Ondaatje (23/01) ~ Valoración: 6/10; opinión.
11. Water for Elephants de Sara Gruen (31/01) ~ Valoración: 6,5/10; opinión.
12. The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky (03/02) ~ Valoración: 9/10; opinión.
ACLARACIONES
- Los libros que tienen el título en inglés, es que los leí en dicho idioma.
Última edición por Tehanu~ el 03 Feb 2012 15:30, editado 8 veces en total.
1