Ready player one - Ernest Cline

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por winslow »

Tenadan escribió:
winslow escribió:Bienvenido al foro Tenadan!! Para mi, uno de los mejores libros que he leído nunca. Me será muy difícil de olvidar...
Gracias por la bienvenida!!! No descarto en leermelo de nuevo dentro de poco, por su culpa ya me he estado viendo peliculas de los 80 y he conseguido
el juego de adventure para la atari 2600
, este libro me ha hecho mucho daño ja ja ja. A ver ahora cual me leo, alguna recomendación?

Pues yo no te puedo aconsejar, porque no he leído nada parecido de esta temática. Creo que fue en este hilo donde me recomendaron "Snow Crash" de Neal Stephenson, pero yo no lo he leído...
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por reycat »

A mí el libro me pareció que combinaba elementos de "Little brother", de Cory Doctorow (no sé cómo se titula exactamente en español) y "Snow crash", de Nesl Stephenson.

Cualquiera de los dos es buena elección si te gustó éste, creo yo.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por winslow »

reycat escribió:A mí el libro me pareció que combinaba elementos de "Little brother", de Cory Doctorow (no sé cómo se titula exactamente en español) y "Snow crash", de Nesl Stephenson.

Cualquiera de los dos es buena elección si te gustó éste, creo yo.



Gracias por la recomendación Reycat. Me apunto el de "Pequeño hermano" de Cory Doctorow que esta a la venta en Fnac y tiene muy buena pinta :boese040:
1
Tenadan
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2011 14:34

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por Tenadan »

winslow escribió:
reycat escribió:A mí el libro me pareció que combinaba elementos de "Little brother", de Cory Doctorow (no sé cómo se titula exactamente en español) y "Snow crash", de Nesl Stephenson.

Cualquiera de los dos es buena elección si te gustó éste, creo yo.



Gracias por la recomendación Reycat. Me apunto el de "Pequeño hermano" de Cory Doctorow que esta a la venta en Fnac y tiene muy buena pinta :boese040:

Yo siguiendo la recomendación de Reycat me decantare primero por Snow crash, ademas esta muy bien de precio, y el de pequeño hermano me lo apunto también. Cuando lo acabe ya buscare el hilo para dejar mi opinión sobre el libro. :lol:
1
Tenadan
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2011 14:34

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por Tenadan »

Al final el de Snow Crash no lo he encontrado y me he cogido una que citaba Ernest Cline en la entrevista, Neuromante, ya os contare que tal.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por winslow »

¿Nadie lo esta leyendo? no me lo puedo creer...
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por alexayala92 »

winslow escribió:¿Nadie lo esta leyendo? no me lo puedo creer...
No saben lo que se pierden.. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por Clarividente »

Yo tengo muchas ganas de leerlo, pero hasta que no salga en ebook...
1
Tenadan
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2011 14:34

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por Tenadan »

Con lo que engancha el libro.....
Se podria crear un hilo para poder comentar el libro por la gente que lo haya leido ya.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por lucia »

Es este.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Viejo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2012 09:51

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por Viejo »

Buenos días a todos,

Respecto al libro, no es que tampoco vaya estar nominado al nobel de literatura, ni tampoco es un argumento original. Pero hay reconocer que si eres de los que de vez en cuando vuelves a ver la película de "Juegos de guerra", si piensas que después de Star Wars (original) no existe nada mejor y cuando oyes "Puños fuera!!!" se cae una lagrimilla por la mejilla... entonces no puedes dejar de leer esta novela.

Realmente hay que ser un poco friki (como lo es este que os escribe) para realmente comprender y sentirse identificado con el protagonista.

Un saludo
Viejo

PD: Empezaré "Wyrm" que ha recomendado otro forero.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por winslow »

Viejo escribió:Buenos días a todos,

Respecto al libro, no es que tampoco vaya estar nominado al nobel de literatura, ni tampoco es un argumento original. Pero hay reconocer que si eres de los que de vez en cuando vuelves a ver la película de "Juegos de guerra", si piensas que después de Star Wars (original) no existe nada mejor y cuando oyes "Puños fuera!!!" se cae una lagrimilla por la mejilla... entonces no puedes dejar de leer esta novela.

Realmente hay que ser un poco friki (como lo es este que os escribe) para realmente comprender y sentirse identificado con el protagonista.

Un saludo
Viejo

PD: Empezaré "Wyrm" que ha recomendado otro forero.

Pues a mi personalmente nunca me ha gustado la saga "Star Wars", de hecho no he visto ninguna de sus películas, ni mazinger Z, ni muchísimas de las series y películas que nombra en el libro, y este me dejó flasheado en todos los sentidos (todos para bien). Si que es verdad que si te gusta la tematica "friki" te gustará mas el libro, pero para nada es indispensable.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por alexayala92 »

winslow escribió:Pues a mi personalmente nunca me ha gustado la saga "Star Wars", de hecho no he visto ninguna de sus películas, ni mazinger Z, ni muchísimas de las series y películas que nombra en el libro, y este me dejó flasheado en todos los sentidos (todos para bien). Si que es verdad que si te gusta la tematica "friki" te gustará mas el libro, pero para nada es indispensable.
Lo suscribo. :D
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por winslow »

alexayala92 escribió:
winslow escribió:Pues a mi personalmente nunca me ha gustado la saga "Star Wars", de hecho no he visto ninguna de sus películas, ni mazinger Z, ni muchísimas de las series y películas que nombra en el libro, y este me dejó flasheado en todos los sentidos (todos para bien). Si que es verdad que si te gusta la tematica "friki" te gustará mas el libro, pero para nada es indispensable.
Lo suscribo. :D

:402:
1
Viejo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2012 09:51

Re: Ready player one - Ernest Cline

Mensaje por Viejo »

winslow escribió: Pues a mi personalmente nunca me ha gustado la saga "Star Wars", de hecho no he visto ninguna de sus películas, ni mazinger Z, ni muchísimas de las series y películas que nombra en el libro, y este me dejó flasheado en todos los sentidos (todos para bien). Si que es verdad que si te gusta la tematica "friki" te gustará mas el libro, pero para nada es indispensable.
Que no digo yo que no puedas disfrutar de su lectura. Pero para mí, que he vivido esa cultura de los 80', que he tenido un Commodore 64, que he convivido con esos mismos libros, revistas, películas, juegos, etc... la lectura del libro es algo más que una novela de aventuras (que puede gustar a todo el mundo).

Según vas leyendo vas murmurando... "Ah, esos viejo MUDS!!",... "Ya, ya, la desgraciada casette y el maldito tornillito del cabezal",... Todo esto te trae emotivos recuerdos que añaden un componente más a la experiencia.

Un saludo
Viejo
1
Responder