Vlad Tepes escribió:
Vaya últimamente estoy por el ramo de la psiquiatría y los oscuro, con el que estoy leyendo de Keith Ablow y "La chica de al lado" que tengo anotado y este que según tu opinión es probable que anote...
Esperaré tu veredicto final

pues aquí lo tienes Vlad
acabado
vaya tute. No hay dios que lo suelte. Se trata de suspense psicológico con pinceladas de terror. Resulta angustioso e incluso claustrofóbico y te hace sentir en todo momento lo que siente la protagonista. Es una desazón constante. Con un lenguaje muy sencillo consigue introducirte en la historia e intrigarte de un modo que pocos libros consiguen. Es puro entretenimiento, pero de la mejor calidad. No puedes evitar barajar un sinfín de posibilidades mientras lo lees, hasta el punto de llegar a volverte loco, algo muy apropiado también dado el contexto de la novela. Y de este modo todos los hechos fluyen y el tiempo pasa de un modo imperceptible. Hasta que acabas el relato y vuelves a la realidad. Por desgracia. Dentro de los libros independientes (que no pertenezcan a sagas) es de lo mejorcito que he leído. El ritmo de lectura es endiablado y es innegable que el autor tiene duende para la escritura. Aunque Wulf lo haga parecer sencillo es tremedamente complicado producir todas las sensaciones que consigue en el lector. Y, al mismo tiempo, intrigar hasta un nivel tan alto. Me parece un virtuoso.
cinco estrellitas le caen, y todos los elogios que se me vengan a la cabeza. Maravilloso.