Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestoke 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestoke 2]

Mensaje por imation »

Imagen

Título: Secretos en Londres

Título original: What Happens in London

Autora: Julia Quinn

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Bevelstoke", 2

1. Los diarios secretos de MIranda
2. Secretos en Londres
3. Diez cosas que me gustan de ti

Sinopsis:
Lo que constituye el auténtico espíritu de Londres son los rumores y chismorreos.

Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso. Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entra las cortinas, y observa y espera.... y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.

Sir Harry Valentine trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional. No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que una irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra. Y cuando descubren a Harry espiando a Olivia, se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por leonita »

¡un libro de Julia Quinn que no he leído! :ojos4: Ahora mismo voy a buscarlo :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por imation »

pues éste es muy simpático y divertido :lol:, mejor que el primero
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por Noahllie »

imation escribió:pues éste es muy simpático y divertido :lol:, mejor que el primero
Coincido con imation, llevo leído ya más de la mitad del libro y me lo estoy pasando muy bien. Olivia es supermaja y muy divertida, Harry también me cae muy bien y te tronchas con todos sus tiras y aflojas pero también te cautivan esos momentos mágicos que tienen de complicidad y conexión.

Lástima del Príncipe Alexei, menudo pieza se le ve, me temo que cometa alguna atrocidad, me da muy mala espina. A ver...
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por imation »

Las escenas de la ventana eran muy divertidas :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por Spirito89 »

El anterior no me gusto , asi que no se si leer este . :roll:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por imation »

Spirito, a mí el anterior tampoco me gusto, me parecío sosete, pero éste me hizo gracia :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por Noahllie »

Spirito, a mí tampoco me gustó el anterior y este me ha gustado mucho. Cada pocas páginas se me escapaba alguna carcajada.

Entre la velada musical de las Smythe-Smith, la muerte por picotazos de paloma de un personaje de ficción dentro de una novela, las reuniones de ventana a ventana de los protas, la comedia de enredo en el salón de Olivia cuando no para de llegar gente y todos se quedan a escuchar la lectura del libro jajajaja. Es una novela muy ligerita (y corta) y muy divertida.

Lo único que quizás le sobra es que al principio las explicaciones sobre la infancia y la juventud de Harry se me hicieron excesivas y bastante innecesarias.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por Spirito89 »

Gracias , entonces lo leeré :D a ver que tal .
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por leonita »

Es cierto. Este libro es más divertido que el primero. Las desdichas de la protagonista que leen Olivia y Harry son divertidísimas :lol:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por happykent »

:lista:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por happykent »

Hace poco leí el primer libro de la saga para el reto Vpernia y no me gustó tanto como esperaba por ser un libro de Julia Quinn. Ahora he visto que éste tiene un premio Rita así que también lo leeré para el reto :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Secretos en Londres - Julia Quinn (Histórica) [Belvestok

Mensaje por happykent »

Terminado! Es mucho mas divertido que el primero. Me gustó el desarrollo en la relación entre los protagonistas:
pasaron de odiarse a ser amigos y luego se enamoraron.
Muy buenas las conversaciones con cada uno en su ventana, cuando leían la novela gótica :lol: Es genial la escena cuando
Sebastian recita la novela y cada vez tiene mas público: el príncipe y su sirviente, el mayordomo, las sirvientas :mrgreen:
En cuanto al príncipe Alexei
al principio de la historia me caía mal y pensaba que iba a ser el malo malísimo. Pero luego terminó siendo inofensivo, incluso quedó muy amigo de Sebastian.
En cuanto al final:
no me esperaba ese secuestro de Olivia y menos que fuera el embajador y primo del príncipe el que lo hiciera :shock:
Me pareció muy original
el pedido de matrimonio de Harry a Olivia, con cada uno en su ventana y luego apareciendo el padre de Olivia en una ventana diferente para dar su consentimiento :o
La única pega que le pongo es que
hay muy poco romance. Apenas creo que hubo dos besos y una sola escena de cama, muy corta...
Ahora, a por el tercero.
1
Responder