¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- potato
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Ene 2007 12:33
- Ubicación: castellón
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Mi recuento para el 2012:
ENERO:
1) Tokio Blues (Haruki Murakami) 8/10
2) Salvajes (Don Wislow) 7/10
3) Un trago antes de la guerra (Dennis Lehane) 7/10
4) El niño con el pijama de rayas (John Boyne) 8/10
5) Cometas en el cielo (Khaled Hosseini) 9/10
6) Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher) 9/10
FEBRERO:
7) La ladrona de libros (Markus Zusak) 8/10
MARZO:
El temor del hombre sabio (Patrick Rothfuss) 7/10
9) El viaje empieza (comic: Stephen King) 9/10
10) Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini) 10/10
11) Los juegos del hambre (Suzanne Collins) 9/10
ABRIL:
12) En llamas (Suzanne Collins) 6,5/10
13) Sinsajo (Suzanne Collins) 4/10
MAYO:
14) Juliet desnuda (Nick Hornby) 6/10
JUNIO:
15) Cámara de gas (John Grisham) 7/10
16) Si tu me dices ven lo dejo todo... (Albert Espinosa) 5/10
JULIO:
17) 11/22/63 (Stephen King) 8,5/10
18) Las uvas de la ira (John Steinbeck) 9/10
AGOSTO:
19) Apocalipsis Z El principio del fin (Manuel Loureiro) 8/10
20) Cómic "Némesis" Mark Millar 8/10
21) Cómic "Kick ass" Mark Millar 10/10
22) Apocalipsis Z Los dias oscuros (Manuel Loureiro) 8/10
23) Apocalipsis Z La ira de los justos (Manuel Loureiro) 8/10
24) Cómic La torre oscura "Las hermanitas de Eluria" (Stephen King) 6/10
25) El último judio (Noah Gordon) 8/10
SEPTIEMBRE:
26) De amor y de sombras (Isabel Allende) 6/10
OCTUBRE:
27) Blaze (Stephen King) 4/10
28) Memorias de mis putas tristes (Gabriel Garcia Márquez) 3/10
29) El señor de las moscas (William Golding) 8/10
30) Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros (Seth Grahame-Smith) 7,5/10
NOVIEMBRE:
31) El viento por la cerradura (Stephen King) 4/10
32) Cómic "Kick ass 2" Mark Millar 10/10
33) El mundo amarillo (Albert Espinosa) 6,5/10
34) De ratones y hombres (John Steinbeck) 9/10
DICIEMBRE:
35) El lector de Julio Verne (Almudena Grandes) 9/10
36) Cobra (Frederick Forsyth) 6/10
ENERO:
1) Tokio Blues (Haruki Murakami) 8/10
2) Salvajes (Don Wislow) 7/10
3) Un trago antes de la guerra (Dennis Lehane) 7/10
4) El niño con el pijama de rayas (John Boyne) 8/10
5) Cometas en el cielo (Khaled Hosseini) 9/10
6) Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher) 9/10
FEBRERO:
7) La ladrona de libros (Markus Zusak) 8/10
MARZO:
El temor del hombre sabio (Patrick Rothfuss) 7/10
9) El viaje empieza (comic: Stephen King) 9/10
10) Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini) 10/10
11) Los juegos del hambre (Suzanne Collins) 9/10
ABRIL:
12) En llamas (Suzanne Collins) 6,5/10
13) Sinsajo (Suzanne Collins) 4/10
MAYO:
14) Juliet desnuda (Nick Hornby) 6/10
JUNIO:
15) Cámara de gas (John Grisham) 7/10
16) Si tu me dices ven lo dejo todo... (Albert Espinosa) 5/10
JULIO:
17) 11/22/63 (Stephen King) 8,5/10
18) Las uvas de la ira (John Steinbeck) 9/10
AGOSTO:
19) Apocalipsis Z El principio del fin (Manuel Loureiro) 8/10
20) Cómic "Némesis" Mark Millar 8/10
21) Cómic "Kick ass" Mark Millar 10/10
22) Apocalipsis Z Los dias oscuros (Manuel Loureiro) 8/10
23) Apocalipsis Z La ira de los justos (Manuel Loureiro) 8/10
24) Cómic La torre oscura "Las hermanitas de Eluria" (Stephen King) 6/10
25) El último judio (Noah Gordon) 8/10
SEPTIEMBRE:
26) De amor y de sombras (Isabel Allende) 6/10
OCTUBRE:
27) Blaze (Stephen King) 4/10
28) Memorias de mis putas tristes (Gabriel Garcia Márquez) 3/10
29) El señor de las moscas (William Golding) 8/10
30) Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros (Seth Grahame-Smith) 7,5/10
NOVIEMBRE:
31) El viento por la cerradura (Stephen King) 4/10
32) Cómic "Kick ass 2" Mark Millar 10/10
33) El mundo amarillo (Albert Espinosa) 6,5/10
34) De ratones y hombres (John Steinbeck) 9/10
DICIEMBRE:
35) El lector de Julio Verne (Almudena Grandes) 9/10
36) Cobra (Frederick Forsyth) 6/10
Última edición por potato el 30 Dic 2012 22:16, editado 36 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
MINICLUBS 2012
RECUENTO 2012
Enero
1. Los justos, Albert Camus (Teatro)
2. Novela de ajedrez, Stefan Zweig (Narrativa Contemporánea)
3. V de Vendetta, Alan Moore (Cómics)
El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers (Narrativa Contemporánea)
Los miserables, Victor Hugo (Grandes Clásicos)**
Libros de sangre, Clive Barker (Terror y gótica)
Febrero
*Los que releo.
**Abandonado por diferentes razones, pero retomé y terminé.
RECUENTO 2012
Enero
1. Los justos, Albert Camus (Teatro)
2. Novela de ajedrez, Stefan Zweig (Narrativa Contemporánea)
3. V de Vendetta, Alan Moore (Cómics)
El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers (Narrativa Contemporánea)
Los miserables, Victor Hugo (Grandes Clásicos)**
Libros de sangre, Clive Barker (Terror y gótica)
Febrero
*Los que releo.
**Abandonado por diferentes razones, pero retomé y terminé.
Última edición por Melinoe el 15 Ene 2012 17:12, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
¡Uy, qué tarde llego este año! Bueno, sitio reservado.
Obra maestra
No te la pierdas
Muy buena
Entretenida
Me ha dejado frío
No pierdas el tiempo
No he podido con ella
ENERO
Noche roja (novela gráfica), de Simon Oliver y Jason Latour
El pensamiento de las Mil Caras, de R. Scott Bakker
La metamorfosis, de Franz Kafka (relectura)
Soulfire, de Michael Turner (cómic)
FEBRERO
Fathom, de Michael Turner (cómic)
El turista accidental, de Anne Tyler
MARZO
Rapsodia gourmet, de Muriel Barbery
El caballero errante, de George Martin (novela gráfica)
La espada leal, de George Martin (novela gráfica)
El gremio de los magos, de Trudy Canavan
ABRIL
El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
1Q84, libros 1 &2, de Haruki Murakami
Relatos del VII concurso de primavera de ¡¡Abretelibro!!
MAYO
1Q84, libro 3, de Haruki Murakami
JULIO
Danza de Dragones, de George Martin
AGOSTO
La torre vigía, de Ana María Matute
Un mundo feliz, de Aldous Huxley
SEPTIEMBRE
Últimos días en el Puesto del Este, de Cristina Fallarás
La casa mágica de la señora Asworth, de Eva Pérez Rodríguez (Nelly)
El cojo y el loco, de Jaime Bayly
Maus, de Art Spiegelman
OCTUBRE
Alas de fuego, de Laura Gallego García
Stoner, de John Williams
Relatos del I Concurso de Cifi ¡¡Ábretelibro!!
Previos:
Recuento 2010
Recuento 2011
Obra maestra
No te la pierdas
Muy buena
Entretenida
Me ha dejado frío
No pierdas el tiempo
No he podido con ella
ENERO
Noche roja (novela gráfica), de Simon Oliver y Jason Latour
El pensamiento de las Mil Caras, de R. Scott Bakker
La metamorfosis, de Franz Kafka (relectura)
Soulfire, de Michael Turner (cómic)
FEBRERO
Fathom, de Michael Turner (cómic)
El turista accidental, de Anne Tyler
MARZO
Rapsodia gourmet, de Muriel Barbery
El caballero errante, de George Martin (novela gráfica)
La espada leal, de George Martin (novela gráfica)
El gremio de los magos, de Trudy Canavan
ABRIL
El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
1Q84, libros 1 &2, de Haruki Murakami
Relatos del VII concurso de primavera de ¡¡Abretelibro!!
MAYO
1Q84, libro 3, de Haruki Murakami
JULIO
Danza de Dragones, de George Martin
AGOSTO
La torre vigía, de Ana María Matute
Un mundo feliz, de Aldous Huxley
SEPTIEMBRE
Últimos días en el Puesto del Este, de Cristina Fallarás
La casa mágica de la señora Asworth, de Eva Pérez Rodríguez (Nelly)
El cojo y el loco, de Jaime Bayly
Maus, de Art Spiegelman
OCTUBRE
Alas de fuego, de Laura Gallego García
Stoner, de John Williams
Relatos del I Concurso de Cifi ¡¡Ábretelibro!!
Previos:
Recuento 2010
Recuento 2011
Última edición por Desierto el 02 Ene 2014 01:42, editado 24 veces en total.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
- Igor Rodtem
- Lector ocasional
- Mensajes: 46
- Registrado: 28 Sep 2010 23:57
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Mis lecturas en 2012:
Febrero:
- "Olympo - II. La caída" [Dan Simmons] 8,5/10
http://tienda.cyberdark.net/olympo-ii-l ... 11019.html
- "Starplex" [Robert J. Sawyer] 8,5/10
http://singularidad.wordpress.com/2007/ ... -j-sawyer/
Marzo:
- "Escupiré sobre vuestra tumba" [Boris Vian] 6/10
http://www.alohacriticon.com/viajeliter ... e1418.html
- "El hacker y las hormigas, versión 2.0" [Rudy Rucker] 8/10
http://www.microsiervos.com/archivo/lib ... on-20.html
Abril:
- "Guía del autoestopista galáctico" [Douglas Admas] 9/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Gu%C3%ADa_ ... 28libro%29
- "Powers # 1: ¿Quién mató a Retro Girl?" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654349
- "Powers # 2: Juego de rol" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654350
Mayo:
- "Sé lo que estás pensando" [John Verdon] 8,5/10
http://www.lecturalia.com/libro/46989/s ... s-pensando
- "Powers # 3: Muertes insignificantes" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654351
- "Powers # 4: Supergrupo" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654352
Junio:
- "Ciudad" [Michael Marshall Smith] {relectura} 7,5/10
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00371.htm
- "Powers # 5: Anarquía" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=669927
- "Powers # 6: Los vendidos" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=669928
Julio:
- "Neverwhere" [Neil Gaiman] 9/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Neverwhere_%28novela%29
- "Pórtico (La saga de los Heechee # 1)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/portico-la- ... n2195.html
- "Clones" [Michael Marshall Smith] {relectura} 6/10
http://athnecdotario.com/2012/03/01/clo ... eja-negra/
Septiembre:
- "The League of Extraordinary Gentlemen" [Alan Moore, Kevin O'Neill] {comic / novela gráfica} 10/10
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=10141
- "Wyrm" [Mark Fabi] 7/10
http://www.entrelectores.com/libro/4741.wyrm-mark-fabi/
Octubre:
- "Einstein - La teoría de la relatividad" [David Blanco Laserna] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pensador_einstein/
- "Max Planck - La teoría cuántica" [Alberto Tomás Pérez Izquierdo] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pensador_planck/
- "Heisenberg - El principio de incertidumbre" [Jesús Navarro Faus] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pensador_heisenberg/
- "El búnker de Noé" [Gabri Ródenas] 8/10
http://www.amazon.es/El-b%C3%BAnker-de- ... B007F22H7K
Noviembre:
- "Tras el incierto horizonte (La saga de los Heechee # 2)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/tras-el-inc ... 12040.html
- "Yo, robot" [Isaac Asimov] 8,5/10
http://www.lecturalia.com/libro/6/yo-robot
Diciembre:
- "El encuentro (La saga de los Heechee # 3)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/el-encuentr ... 12208.html
- "Bóvedas de acero" [Isaac Asimov] 8/10
http://www.lecturalia.com/libro/156/las ... s-de-acero
- "Los Cantos de Hyperion # 5: Huérfanos de la Hélice" [Dan Simmons] 8,5/10
http://comunidad.terra.es/blogs/promete ... perin.aspx
- "El sol desnudo" [Isaac Asimov] 8/10
http://www.casadellibro.com/libro-el-so ... 56/1047302
Febrero:
- "Olympo - II. La caída" [Dan Simmons] 8,5/10
http://tienda.cyberdark.net/olympo-ii-l ... 11019.html
- "Starplex" [Robert J. Sawyer] 8,5/10
http://singularidad.wordpress.com/2007/ ... -j-sawyer/
Marzo:
- "Escupiré sobre vuestra tumba" [Boris Vian] 6/10
http://www.alohacriticon.com/viajeliter ... e1418.html
- "El hacker y las hormigas, versión 2.0" [Rudy Rucker] 8/10
http://www.microsiervos.com/archivo/lib ... on-20.html
Abril:
- "Guía del autoestopista galáctico" [Douglas Admas] 9/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Gu%C3%ADa_ ... 28libro%29
- "Powers # 1: ¿Quién mató a Retro Girl?" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654349
- "Powers # 2: Juego de rol" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654350
Mayo:
- "Sé lo que estás pensando" [John Verdon] 8,5/10
http://www.lecturalia.com/libro/46989/s ... s-pensando
- "Powers # 3: Muertes insignificantes" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654351
- "Powers # 4: Supergrupo" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654352
Junio:
- "Ciudad" [Michael Marshall Smith] {relectura} 7,5/10
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00371.htm
- "Powers # 5: Anarquía" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=669927
- "Powers # 6: Los vendidos" [Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming] {comic / novela gráfica} 9/10
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=669928
Julio:
- "Neverwhere" [Neil Gaiman] 9/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Neverwhere_%28novela%29
- "Pórtico (La saga de los Heechee # 1)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/portico-la- ... n2195.html
- "Clones" [Michael Marshall Smith] {relectura} 6/10
http://athnecdotario.com/2012/03/01/clo ... eja-negra/
Septiembre:
- "The League of Extraordinary Gentlemen" [Alan Moore, Kevin O'Neill] {comic / novela gráfica} 10/10
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=10141
- "Wyrm" [Mark Fabi] 7/10
http://www.entrelectores.com/libro/4741.wyrm-mark-fabi/
Octubre:
- "Einstein - La teoría de la relatividad" [David Blanco Laserna] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pensador_einstein/
- "Max Planck - La teoría cuántica" [Alberto Tomás Pérez Izquierdo] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pensador_planck/
- "Heisenberg - El principio de incertidumbre" [Jesús Navarro Faus] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pensador_heisenberg/
- "El búnker de Noé" [Gabri Ródenas] 8/10
http://www.amazon.es/El-b%C3%BAnker-de- ... B007F22H7K
Noviembre:
- "Tras el incierto horizonte (La saga de los Heechee # 2)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/tras-el-inc ... 12040.html
- "Yo, robot" [Isaac Asimov] 8,5/10
http://www.lecturalia.com/libro/6/yo-robot
Diciembre:
- "El encuentro (La saga de los Heechee # 3)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/el-encuentr ... 12208.html
- "Bóvedas de acero" [Isaac Asimov] 8/10
http://www.lecturalia.com/libro/156/las ... s-de-acero
- "Los Cantos de Hyperion # 5: Huérfanos de la Hélice" [Dan Simmons] 8,5/10
http://comunidad.terra.es/blogs/promete ... perin.aspx
- "El sol desnudo" [Isaac Asimov] 8/10
http://www.casadellibro.com/libro-el-so ... 56/1047302
Última edición por Igor Rodtem el 01 Ene 2013 21:24, editado 26 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
He leído 39 libros en total en 2011. De los cuáles:
* 23 de romántica
* 1 de misterio
* 1 de No ficción
* 9 de Juvenil
* 5 de contemporánea
* 23 de romántica
* 1 de misterio
* 1 de No ficción
* 9 de Juvenil
* 5 de contemporánea
1
Re: Recuento 2012
Zhura escribió:Recuento 2012
Me encanta!!!
Entretenido
Que estoy haciendo con mi tiempo???
Nunca más!!!!
ENERO
1.- Posdata: Te amo - Cecelia Ahern
2.- Los niños del Brasil - Ira Levin
FEBRERO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2011
1
- ukiahaprasim
- Robotillo
- Mensajes: 37965
- Registrado: 15 May 2007 19:23
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
¿seguimos con el mucho / poco?...
El numero de libros leidos (o el numero de hojas leidas, según lo quiera expresar cada uno) es un indicador personal, no de comparacion con otros usuarios... Las circunstancias personales de cada uno (tiempo que puede dedicar a la lectura, estilo de lectura, estilo de libros elegidos, etc...) hacen que las comparaciones sean inutiles...
De ser una competicion, ha de serlo de autosuperación, es decir, de competición con uno mismo.
Ukiah
El numero de libros leidos (o el numero de hojas leidas, según lo quiera expresar cada uno) es un indicador personal, no de comparacion con otros usuarios... Las circunstancias personales de cada uno (tiempo que puede dedicar a la lectura, estilo de lectura, estilo de libros elegidos, etc...) hacen que las comparaciones sean inutiles...
De ser una competicion, ha de serlo de autosuperación, es decir, de competición con uno mismo.
Ukiah
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Como en el cole, cada una tenía un cochecito de papel y la profesora nos contaba el número de palabras que leíamos en un minuto de manera clara y que luego sabíamos explicar lo que habíamos leído.
Mi coche siempre era el primero!!!!
Mi coche siempre era el primero!!!!
- ukiahaprasim
- Robotillo
- Mensajes: 37965
- Registrado: 15 May 2007 19:23
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Entonces, justo al reves que en tu cole....Dori25 escribió:Como en el cole, cada una tenía un cochecito de papel y la profesora nos contaba el número de palabras que leíamos en un minuto de manera clara y que luego sabíamos explicar lo que habíamos leído.
Mi coche siempre era el primero!!!!
Ukiah
1
Re: Recuento 2012
y aquí va mi recuento!!
Mi recuento 2011
Enero
El Principito - Antoine de Saint Exupery (re re re re reee lectura, uno de mis favoritos para empezar el año)
La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada - Gabriel García Marquez
Las vírgenes del paraíso - Barbara Wood
Febrero
Crónicas de una muerte anunciada Gabriel García Marquez
La Sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
Marzo
El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Abril
Marina - Carlos Ruiz Zafón
La Casa Maldita - Barbara Wood
Mayo
Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell
Junio
Julio
Agosto y Septiembre
Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Octubre
Cometas en el Cielo - Khaled Hosseini
Mi recuento 2011
Enero
El Principito - Antoine de Saint Exupery (re re re re reee lectura, uno de mis favoritos para empezar el año)
La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada - Gabriel García Marquez
Las vírgenes del paraíso - Barbara Wood
Febrero
Crónicas de una muerte anunciada Gabriel García Marquez
La Sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
Marzo
El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Abril
Marina - Carlos Ruiz Zafón
La Casa Maldita - Barbara Wood
Mayo
Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell
Junio
Julio
Agosto y Septiembre
Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Octubre
Cometas en el Cielo - Khaled Hosseini
Última edición por lilinita el 02 Oct 2012 18:11, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2012
Enero:
- El conde de Montecristo. Dumas. 9/10. Un clásico, sin palabras.
Febrero:
- Sinuhé el egipcio. Mika Waltari. 8/10. Imprescinble para cualquier lector de novela histórica.
Marzo:
- Juego de tronos. George RR Martin. Relectura.
Abril:
- Choque de reyes. George RR Martin. Relectura.
Mayo:
- Tormenta de espadas. George RR Martin. Relectura.
Junio:
- Festín de cuervos. George RR Martin. Relectura.
Julio:
- Danza de dragones. George RR Martin. 8/10. A la altura de la saga, sigue la estela de Festín, las piezas se van colocando para el gran final
Agosto:
-Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Haruki Murakami. 7,5/10. Murakami puro, algo más claustrofóbica de lo habitual, recomendada para los fans.
Septiembre:
-El invierno del mundo. Ken Follet. 7/10. Mucho más equilibrada que su precuela, pero con unos personajes algo planos, ansioso por terminar la trilogía.
Octubre:
-Las hijas del frio. Camilla Läckberg. 6/10. Muy entretenida, si te han gustado las dos anteriores ve a por ella, para mí, la mejor de las tres que llevo.
- El conde de Montecristo. Dumas. 9/10. Un clásico, sin palabras.
Febrero:
- Sinuhé el egipcio. Mika Waltari. 8/10. Imprescinble para cualquier lector de novela histórica.
Marzo:
- Juego de tronos. George RR Martin. Relectura.
Abril:
- Choque de reyes. George RR Martin. Relectura.
Mayo:
- Tormenta de espadas. George RR Martin. Relectura.
Junio:
- Festín de cuervos. George RR Martin. Relectura.
Julio:
- Danza de dragones. George RR Martin. 8/10. A la altura de la saga, sigue la estela de Festín, las piezas se van colocando para el gran final
Que penita de Jon nieve = ( |
Agosto:
-Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Haruki Murakami. 7,5/10. Murakami puro, algo más claustrofóbica de lo habitual, recomendada para los fans.
Septiembre:
-El invierno del mundo. Ken Follet. 7/10. Mucho más equilibrada que su precuela, pero con unos personajes algo planos, ansioso por terminar la trilogía.
Octubre:
-Las hijas del frio. Camilla Läckberg. 6/10. Muy entretenida, si te han gustado las dos anteriores ve a por ella, para mí, la mejor de las tres que llevo.
Última edición por eike el 17 Nov 2012 01:08, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
ENERO
01 V de vendetta - Alan Moore y David Lloyd Muy bueno
02 El iniciado (El señor del tiempo I) - Louise Cooper Entretenido y con posibilidades de mejorar
03 Los tres mosqueteros - Dumas Muy entretenido
04 La emperatriz de la seda - José Frèches Prometía, pero no cumplió
FEBRERO
05 El juego de Ender - Orson Scott Card Excelente historia, aunque muy dura
06 Maus - Art Spiegelman Alucinante
07 El diario secreto de Adrian Mole - Sue Townsend Siempre una relectura muy agradable
08 Cumbres borrascosas - Emily Bronte Personajes verdaderamente increíbles.
09 El héroe - David Rubín No me ha llegado
10 Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan Entretenido y original
11 Tomates verdes fritos - Fannie Flagg Una joya.
12 Solaris - Lem Stanislaw Muchos altibajos, sobran muchos capítulos
13 Criadas y señoras - Kathryn Stockett Un libro fantástico
14 Mucho ruido y pocas nueces - Shakespeare Encantador
15 Los crecientes dolores de Adrian Mole - Sue Townsend Sigue en la línea del primero
16 Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite Un bonito cuento, del que quizá se podría haber sacado más partido
MARZO
17 Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky Excelente libro de aventuras y tensión, intrigante y muy entretenido
18 La ladrona de libros - Marcus Zusak Un libro tierno y optimista sobre la guerra
19 El mar de los monstruos (Percy Jackson 2) - Rick Riordan Saga va a mejor, muchas aventuras y sorpresas
La elegancia del erizo - Muriel Burbery Abandonado, quizá solo por el momento
20 El misterio del cuarto amarillo - Gastón Leroux Novela irregular, puntos muy buenos, otros absurdos
21 Muerte en el Nilo - Agatha Christie Un excelente y original asesinato
22 El diario de Bridget Jones - Helen Fielding Puede ser desesperante o divertido, según el momento
23 Las horas distantes - Kate Morton Muy entretenido e intrigante, a veces algo lento.
24 El rey de hierro - Maurice Druon Muy entretenido, vale la pena continuar la saga.
25 Persépolis - Marjani Satrapi Excelente, biografía muy azarosa de la autora.
ABRIL
26 Metro 2034 - Dmitri Glukhovsky Una segunda parte más reflexiva y filosófica
27 Autobiografía - Charles Darwin Muy interesante, aunque corta y algo superficial
28 La maldición del titan (Percy Jackson 3) - Rick Riordan Buena continuación del segundo
29 Píldoras azules - Frederik Peeters Una historia excepcional, muy recomendable
30 Persuasión - Jane Austen Sentencia pendiente de alguna relectura
31 La reina estrangulada - Maurice Druon Muy buena, gran ritmo y muy interesantes los datos históricos.
32 Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec - J.Tardi Un disparate tras otro, pero muy entretenida
33 El nombre de la rosa - Umberto Eco Una obra de arte
34 Los venenos de la corona - Maurice Druon Muy buena continuación de la saga
MAYO
35 Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams Decepcionante, aunque el humor es muy bueno.
36 La batalla del laberinto (Percy Jackson 4) - Rick Riordan Buena continuación del 3, y final adictivo.
37 Adolf - Osamu Tezuka Brillante
38 Harry Potter y el cáliz de fuego - JK Rowling Relectura siempre agradable
JUNIO
39 Harry Potter y la orden del Fénix - JK Rowling Relectura siempre agradable
40 The last Olympian (Percy Jackson 5) - Un final adecuado, aunque los mejores son el 3º y 4º.
41 La ley de los varones - Maurice Druon Hasta ahora, el mejor de toda la saga.
42 Breve historia de casi todo - Bill Bryson Excelente, siempre merecedora de una relectura.
43 La loba de Francia - Maurice Druon Interesante, pero un pequeño bajón en relación al anterior.
44 La casa de Riverton - Kate Morton Entretenido, información sobre la sociedad de la época interesante.
45 Hacia la fundación - Isaac Asimov Entretenido, pero a veces enlazado con el resto de la saga de forma extraña
JULIO
46 Nueva York - Edward Rutherfurd Muy bueno, aunque con final propagandístico. Pero el resto vale la pena.
47 La traición de Roma - Santiago Posteguillo El mejor de la saga, aunque a ratos se hace un poco largo.
48 La flor de lis y el león - Maurice Druon Bueno, aunque el final flojea un poco
49 Wilt - Tom Sharpe Excepcional
AGOSTO
50 Emma - Jane Austen Encantador, pero para releerlo despacio con tiempo
51 El conde de Montecristo - Dumas Muy bueno, algo largo en ocasiones
52 Imperium - Robert Harris Excepcional
53 La república romana - Asimov Excelente, aunque superficial
54 El imperio romano - Asimov Excelente, aunque superficial
55 El contador de arena - Gillian Bradshaw Muy bueno, a pesar de lo cortito
56 La odisea de los 10.000 - Michael Curtis Ford Muy entretenido.
SEPTIEMBRE
57 En la arena estelar - Isaac Asimov Entretenido sin más.
58 La pirámide roja - Rick Riordan Entretenido, sigue la línea de Percy
59 Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling Menos infantil que el primero.
60 Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling Uno de los mejores de la saga
61 The royal road to Fotheringhay - Jean Plaidy Una visión muy intimista de la vida de María Estuardo
62 El mozárabe - Jesús Sánchez Adalid Muy bueno, toca muchos puntos de historia medieval.
OCTUBRE
63 La canción de Troya - Colleen McCullough Muy bueno, otra visión de la guerra de Troya
64 Asesinato en el jardín de Sócrates - Sascha Berst Muy buenas reflexiones sobre la política.
65 Talos de Esparta - Manfredi Interesante, aunque sobra la parte fantástica
NOVIEMBRE
66 Real Murders - Charlaine Harris Entretenido
67 A bone to pick - Charlaine Harris Entretenido
68 Cat on a hot tin roof - Tennessee Williams Espléndido
69 El abuelo que saltó por la ventana y se marchó Buenísimo y divertidísimo
70 El invierno del mundo - Ken Follett Entretenido, sin más. Mejor el primero.
DICIEMBRE
71 Las hijas de la luna roja - Ángeles de Irisarri Muy buena y entretenida
72 Pigmalión - Bernard Shaw Excelente, siempre una buena relectura.
73 El tiempo de la siembra - Ángeles de Irisarri Sigue en la línea de la primera parte.
74 Don Camilo - Giovanni Guareschi Siempre una excelente relectura
75 Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo Magistral
Recuento 2010
Recuento 2011
01 V de vendetta - Alan Moore y David Lloyd Muy bueno
02 El iniciado (El señor del tiempo I) - Louise Cooper Entretenido y con posibilidades de mejorar
03 Los tres mosqueteros - Dumas Muy entretenido
04 La emperatriz de la seda - José Frèches Prometía, pero no cumplió
FEBRERO
05 El juego de Ender - Orson Scott Card Excelente historia, aunque muy dura
06 Maus - Art Spiegelman Alucinante
07 El diario secreto de Adrian Mole - Sue Townsend Siempre una relectura muy agradable
08 Cumbres borrascosas - Emily Bronte Personajes verdaderamente increíbles.
09 El héroe - David Rubín No me ha llegado
10 Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan Entretenido y original
11 Tomates verdes fritos - Fannie Flagg Una joya.
12 Solaris - Lem Stanislaw Muchos altibajos, sobran muchos capítulos
13 Criadas y señoras - Kathryn Stockett Un libro fantástico
14 Mucho ruido y pocas nueces - Shakespeare Encantador
15 Los crecientes dolores de Adrian Mole - Sue Townsend Sigue en la línea del primero
16 Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite Un bonito cuento, del que quizá se podría haber sacado más partido
MARZO
17 Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky Excelente libro de aventuras y tensión, intrigante y muy entretenido
18 La ladrona de libros - Marcus Zusak Un libro tierno y optimista sobre la guerra
19 El mar de los monstruos (Percy Jackson 2) - Rick Riordan Saga va a mejor, muchas aventuras y sorpresas
La elegancia del erizo - Muriel Burbery Abandonado, quizá solo por el momento
20 El misterio del cuarto amarillo - Gastón Leroux Novela irregular, puntos muy buenos, otros absurdos
21 Muerte en el Nilo - Agatha Christie Un excelente y original asesinato
22 El diario de Bridget Jones - Helen Fielding Puede ser desesperante o divertido, según el momento
23 Las horas distantes - Kate Morton Muy entretenido e intrigante, a veces algo lento.
24 El rey de hierro - Maurice Druon Muy entretenido, vale la pena continuar la saga.
25 Persépolis - Marjani Satrapi Excelente, biografía muy azarosa de la autora.
ABRIL
26 Metro 2034 - Dmitri Glukhovsky Una segunda parte más reflexiva y filosófica
27 Autobiografía - Charles Darwin Muy interesante, aunque corta y algo superficial
28 La maldición del titan (Percy Jackson 3) - Rick Riordan Buena continuación del segundo
29 Píldoras azules - Frederik Peeters Una historia excepcional, muy recomendable
30 Persuasión - Jane Austen Sentencia pendiente de alguna relectura
31 La reina estrangulada - Maurice Druon Muy buena, gran ritmo y muy interesantes los datos históricos.
32 Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec - J.Tardi Un disparate tras otro, pero muy entretenida
33 El nombre de la rosa - Umberto Eco Una obra de arte
34 Los venenos de la corona - Maurice Druon Muy buena continuación de la saga
MAYO
35 Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams Decepcionante, aunque el humor es muy bueno.
36 La batalla del laberinto (Percy Jackson 4) - Rick Riordan Buena continuación del 3, y final adictivo.
37 Adolf - Osamu Tezuka Brillante
38 Harry Potter y el cáliz de fuego - JK Rowling Relectura siempre agradable
JUNIO
39 Harry Potter y la orden del Fénix - JK Rowling Relectura siempre agradable
40 The last Olympian (Percy Jackson 5) - Un final adecuado, aunque los mejores son el 3º y 4º.
41 La ley de los varones - Maurice Druon Hasta ahora, el mejor de toda la saga.
42 Breve historia de casi todo - Bill Bryson Excelente, siempre merecedora de una relectura.
43 La loba de Francia - Maurice Druon Interesante, pero un pequeño bajón en relación al anterior.
44 La casa de Riverton - Kate Morton Entretenido, información sobre la sociedad de la época interesante.
45 Hacia la fundación - Isaac Asimov Entretenido, pero a veces enlazado con el resto de la saga de forma extraña
JULIO
46 Nueva York - Edward Rutherfurd Muy bueno, aunque con final propagandístico. Pero el resto vale la pena.
47 La traición de Roma - Santiago Posteguillo El mejor de la saga, aunque a ratos se hace un poco largo.
48 La flor de lis y el león - Maurice Druon Bueno, aunque el final flojea un poco
49 Wilt - Tom Sharpe Excepcional
AGOSTO
50 Emma - Jane Austen Encantador, pero para releerlo despacio con tiempo
51 El conde de Montecristo - Dumas Muy bueno, algo largo en ocasiones
52 Imperium - Robert Harris Excepcional
53 La república romana - Asimov Excelente, aunque superficial
54 El imperio romano - Asimov Excelente, aunque superficial
55 El contador de arena - Gillian Bradshaw Muy bueno, a pesar de lo cortito
56 La odisea de los 10.000 - Michael Curtis Ford Muy entretenido.
SEPTIEMBRE
57 En la arena estelar - Isaac Asimov Entretenido sin más.
58 La pirámide roja - Rick Riordan Entretenido, sigue la línea de Percy
59 Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling Menos infantil que el primero.
60 Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling Uno de los mejores de la saga
61 The royal road to Fotheringhay - Jean Plaidy Una visión muy intimista de la vida de María Estuardo
62 El mozárabe - Jesús Sánchez Adalid Muy bueno, toca muchos puntos de historia medieval.
OCTUBRE
63 La canción de Troya - Colleen McCullough Muy bueno, otra visión de la guerra de Troya
64 Asesinato en el jardín de Sócrates - Sascha Berst Muy buenas reflexiones sobre la política.
65 Talos de Esparta - Manfredi Interesante, aunque sobra la parte fantástica
NOVIEMBRE
66 Real Murders - Charlaine Harris Entretenido
67 A bone to pick - Charlaine Harris Entretenido
68 Cat on a hot tin roof - Tennessee Williams Espléndido
69 El abuelo que saltó por la ventana y se marchó Buenísimo y divertidísimo
70 El invierno del mundo - Ken Follett Entretenido, sin más. Mejor el primero.
DICIEMBRE
71 Las hijas de la luna roja - Ángeles de Irisarri Muy buena y entretenida
72 Pigmalión - Bernard Shaw Excelente, siempre una buena relectura.
73 El tiempo de la siembra - Ángeles de Irisarri Sigue en la línea de la primera parte.
74 Don Camilo - Giovanni Guareschi Siempre una excelente relectura
75 Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo Magistral
Recuento 2010
Recuento 2011
Última edición por Elena2 el 28 Dic 2012 23:27, editado 60 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
¡¡Me ha encantado!!
Me ha gustado mucho
Entretenido, está bien
Uff... ni fu ni fa
No me ha gustado nada de nada
Ni lo pude acabar
ENERO
1. El signo de los cuatro, de Arthur Conan Doyle
2. Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez
¡¡Me ha encantado!!
Me ha gustado mucho
Entretenido, está bien
Uff... ni fu ni fa
No me ha gustado nada de nada
Ni lo pude acabar
ENERO
1. El signo de los cuatro, de Arthur Conan Doyle
2. Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez
Última edición por Adrián 94 el 01 Feb 2012 16:37, editado 2 veces en total.
1
- tito plauto
- Vivo aquí
- Mensajes: 7302
- Registrado: 24 Jul 2010 18:59
Re: Recuento 2012
Recuento2010
Recuento 2011
miniclubs 2012
recuento 2012
1.La emperatriz de la seda Jose Freches (8)
2.Los buscadores de tesoros Edith Nesbit (8)
3.Segunda Fundacion Asimov (8,5)
4.La fiesta del chivo Vargas Llosa (9)
5.El rey de hierro Maurice Druon (8)
6.El terror Dan Simmons (8)
7.El discurso secreto Tom Rob Smith(6,5)
8.Guia del autoestopista galactico Douglas Adams (6)
9.El macedonio Nicholas Guild (8,5)
10.La guerra del fin del mundo Vargas Llosa (7,5)
11.El arte de no decir la verdad Adam Soboczynski (Inacabable)
12.Elephant & Castle (La infanta de Castilla) Maria Jesus Montiel (7)
13.La princesa prometida William Goldman (8,5)
14.El viaje de la reina Angeles de Irisarri (7)
15.Imperium Robert Harris (8)
16.Los hermanos Oppermann Lion Feuchtwanger (8)
17.La última Reina C.W. Gortner (6,5)
18.El juego de Ender Orson Scott Card (8)
19.Lanceros George Shipway (10)
20.La carretera Cormac McCarthy (4)
21.La casa de las bellas durmientes Yasunari Kawabata (7)
22.La llave de Sarah Tatiana de Rosnay (7)
23.HHhH Laurent Binet (7)
24.El hombre que confundió a su mujer con un sombrero Oliver Sacks (7)
25.¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? Phillip K. Dick (8)
26.Teseo. El rey debe morir y El toro del mar Mary Renault (9)
27.Si esto es un hombre Primo Levi (7,5)
28.Atlántida Javier Negrete (8)
29.Eitana, la esclava judia Javier Arias Artacho (8)
30.Los tres estigmas de Palmer Eldritch Philip K. Dick (7)
31.El jardín de Hipatia Olalla García (8,5)
32.Kim Rudyard Kipling (8)
33.Los días del arcoiris Antonio Skármeta (9)
34.Asesinato en el jardín de Sócrates Sascha Berst (6,5)
35.La colina de las piedras blancas José L. Gil Soto (9)
36.El guerrero del bronce George Shipway (9)
37.Samarcanda Amin Maalouf (7,5)
38.El viaje de Baldassare Amin Maalouf (5)
39.Limpieza de sangre Arturo Pérez Reverte (8)
40.El sol de Breda Arturo Pérez Reverte (8)
41.Nuestros amigos de frolik 8 Philip. K. Dick (5)
42. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote Santiago Posteguillo (7)
.Vida y destino Vassili Grossman
Recuento 2011
miniclubs 2012
recuento 2012
1.La emperatriz de la seda Jose Freches (8)
2.Los buscadores de tesoros Edith Nesbit (8)
3.Segunda Fundacion Asimov (8,5)
4.La fiesta del chivo Vargas Llosa (9)
5.El rey de hierro Maurice Druon (8)
6.El terror Dan Simmons (8)
7.El discurso secreto Tom Rob Smith(6,5)
8.Guia del autoestopista galactico Douglas Adams (6)
9.El macedonio Nicholas Guild (8,5)
10.La guerra del fin del mundo Vargas Llosa (7,5)
11.El arte de no decir la verdad Adam Soboczynski (Inacabable)
12.Elephant & Castle (La infanta de Castilla) Maria Jesus Montiel (7)
13.La princesa prometida William Goldman (8,5)
14.El viaje de la reina Angeles de Irisarri (7)
15.Imperium Robert Harris (8)
16.Los hermanos Oppermann Lion Feuchtwanger (8)
17.La última Reina C.W. Gortner (6,5)
18.El juego de Ender Orson Scott Card (8)
19.Lanceros George Shipway (10)
20.La carretera Cormac McCarthy (4)
21.La casa de las bellas durmientes Yasunari Kawabata (7)
22.La llave de Sarah Tatiana de Rosnay (7)
23.HHhH Laurent Binet (7)
24.El hombre que confundió a su mujer con un sombrero Oliver Sacks (7)
25.¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? Phillip K. Dick (8)
26.Teseo. El rey debe morir y El toro del mar Mary Renault (9)
27.Si esto es un hombre Primo Levi (7,5)
28.Atlántida Javier Negrete (8)
29.Eitana, la esclava judia Javier Arias Artacho (8)
30.Los tres estigmas de Palmer Eldritch Philip K. Dick (7)
31.El jardín de Hipatia Olalla García (8,5)
32.Kim Rudyard Kipling (8)
33.Los días del arcoiris Antonio Skármeta (9)
34.Asesinato en el jardín de Sócrates Sascha Berst (6,5)
35.La colina de las piedras blancas José L. Gil Soto (9)
36.El guerrero del bronce George Shipway (9)
37.Samarcanda Amin Maalouf (7,5)
38.El viaje de Baldassare Amin Maalouf (5)
39.Limpieza de sangre Arturo Pérez Reverte (8)
40.El sol de Breda Arturo Pérez Reverte (8)
41.Nuestros amigos de frolik 8 Philip. K. Dick (5)
42. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote Santiago Posteguillo (7)
.Vida y destino Vassili Grossman
Última edición por tito plauto el 25 Dic 2012 00:18, editado 52 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Mi recuento 2012
ENERO
-Los pilares de la Tierra - Ken Follet
FEBRERO
-La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
-Carrie - Stephen King
Leyenda:
No te lo puedes perder
Buen libro
Entretenido
No me termina de convencer
Muy malo
Leyéndolo
ENERO
-Los pilares de la Tierra - Ken Follet
FEBRERO
-La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
-Carrie - Stephen King
Leyenda:
No te lo puedes perder
Buen libro
Entretenido
No me termina de convencer
Muy malo
Leyéndolo
Última edición por Villarina el 17 Feb 2012 10:05, editado 4 veces en total.
1