Retirado por la autora

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
EdelweissDeAran
Mensajes: 13
Registrado: 22 Dic 2011 16:57
Ubicación: España
Contactar:

Retirado por la autora

Mensaje por EdelweissDeAran »

Retirado por la autora
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por EdelweissDeAran el 06 Jun 2013 19:30, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La leyenda del pequeño elefante Sitalon

Mensaje por elultimo »

Es difícil de leer por la mala gramática que tiene, revisalo y corrígelo para hacerlo más ameno porque, desde luego, buena pinta sí que tiene. Pero escrito así hay frases que no tienen sentido.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La leyenda del pequeño elefante Sitalon

Mensaje por lucia »

Lo que te está diciendo elultimo es cierto. Faltan decenas de comas que den sentido a las frases.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La leyenda del pequeño elefante Sitalon

Mensaje por Megan »

Es interesante, pero resulta muy difícil leerlo, con la falta de comas, que desvirtúan las frases.
Saludos :P
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: La leyenda del pequeño elefante Sitalon

Mensaje por kassiopea »

Hola, Edelweiss de Arán, ¡bienvenida al foro! :hola:

Es un cuento precioso, ¡seguro que encantaría a muchos niños! Hay un protagonista entrañable, el elefante Sitalon, bonachón y bastante ingenuo, que parece surgido de una película de Disney. La serpiente (un poco traicionera, aunque al final demuestra que no le falta corazón), los pájaros víctimas de un hechizo (del que aún no habían conseguido escapar por falta de confianza), y la hiena :boese040: Todo el rato (mientras leía tu relato) he tenido en mente a las odiosas hienas del "Rey león" :lol: :lol: ¿Por qué las hienas siempre tendrán el papel de malas? Me dan un poco de pena, pues siempre reflejamos en ellas nuestros peores sentimientos...

En fin, muy hermosos los valores que la historia desprende, Edelweiss. Como último ingrediente, la magia, representada por la maravillosa hada. Digamos que del elefante alado ya hay precedentes, pero la serpiente alada sí que me ha encantao... me la he imaginado como uno de esos dragones chinos, que son como serpientes con alas :mrgreen:

Escribes muy bien, pero lo que habría que revisar es la puntuación, como ya han comentado.
Un saludo :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
EdelweissDeAran
Mensajes: 13
Registrado: 22 Dic 2011 16:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: La leyenda del pequeño elefante Sitalon

Mensaje por EdelweissDeAran »

:hola: Gracias Kassiopea , me alegra que te haya gustado la leyenda. El mensaje que quería transmitir, es el de que no hay que dejar de lado a los amigos, si los vemos en peligro, a pesar de los rencores...
Un abrazo bonica y gracias por tus palabras :)
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: La leyenda del pequeño elefante Sitalon

Mensaje por Shimoda »

Dulce relato, pero los errores de puntuación me han sacado un poco del hilo. Cariños
1
Responder