¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2012
Este es mi recuento 2012.
Puntuaciones:
Me encanto y lo recomiendo a todos:
Muy bueno:
Un libro normalito:
No me hace mucha gracia:
Una de las cosas mas malas que he leído:
Abandonado:
Leyendo:
Enero
Donde cantan los árboles - Laura Gallego
Escuma de mar 10139 - Manuel Joan Arinyo
Great expectations - Charles Dickens
Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
Febrero
La noche del jaguar - Nalini Singh
Marzo
Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
Abril
Mi casco por almohada - Robert Leckie
Mayo
El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
El mecanoscrit del segon origen - Manuel de Pedrolo
Junio
Recuerdos robados - Carol Lynne
Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero
Caricias de hielo - Nalini Singh
Mucha diversión y poco trabajo / Cattle Valley 01 - Carol Lynne
Julio
El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
Muérdago / Cattle Valley 02 - Carol Lynne
Agosto
Aguas oscuras - Claudia Gray
Dulce glasé / Cattle Valley 03 - Carol Lynne
Dura Monta / Cattle Valley 04 - Carol Lynne
Septiembre
Terapia física / Cattle Valley 05 - Carol Lynne
0.4 - Mike Lancaster
Fuera de la sombra / Cattle Valley 06 - Carol Lynne
Puntuaciones:
Me encanto y lo recomiendo a todos:
Muy bueno:
Un libro normalito:
No me hace mucha gracia:
Una de las cosas mas malas que he leído:
Abandonado:
Leyendo:
Enero
Donde cantan los árboles - Laura Gallego
Escuma de mar 10139 - Manuel Joan Arinyo
Great expectations - Charles Dickens
Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
Febrero
La noche del jaguar - Nalini Singh
Marzo
Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
Abril
Mi casco por almohada - Robert Leckie
Mayo
El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
El mecanoscrit del segon origen - Manuel de Pedrolo
Junio
Recuerdos robados - Carol Lynne
Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero
Caricias de hielo - Nalini Singh
Mucha diversión y poco trabajo / Cattle Valley 01 - Carol Lynne
Julio
El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
Muérdago / Cattle Valley 02 - Carol Lynne
Agosto
Aguas oscuras - Claudia Gray
Dulce glasé / Cattle Valley 03 - Carol Lynne
Dura Monta / Cattle Valley 04 - Carol Lynne
Septiembre
Terapia física / Cattle Valley 05 - Carol Lynne
0.4 - Mike Lancaster
Fuera de la sombra / Cattle Valley 06 - Carol Lynne
Última edición por L4rit44// el 06 Sep 2012 14:04, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
(Valoración de 1-Malo a 5-Imprescindible)
Enero:
La abadia profanada - Monserrat Rico Góngora (3)
Apocalipsis Z, Los dias oscuros - Manel Loureiro (4)
Marzo:
La sangre de los inocentes - Julia Navarro (3)
Abril:
El juego del angel - Carlos Ruiz Zafón (5)
Agosto:
Area 81 - Stephen King (5)
Danza de Dragones - Canción de Hielo y Fuego 5 - George RR Martin (5+)
Septiembre:
22/11/63 - Stephen King (5)
Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (3)
Noviembre:
Apocalipsis Z - La ira de los justos - Manel Loueiro (4)
Diciembre:
El ladrón del tiempo - John Boyne (4)
(Valoración de 1-Malo a 5-Imprescindible)
Enero:
La abadia profanada - Monserrat Rico Góngora (3)
Apocalipsis Z, Los dias oscuros - Manel Loureiro (4)
Marzo:
La sangre de los inocentes - Julia Navarro (3)
Abril:
El juego del angel - Carlos Ruiz Zafón (5)
Agosto:
Area 81 - Stephen King (5)
Danza de Dragones - Canción de Hielo y Fuego 5 - George RR Martin (5+)
Septiembre:
22/11/63 - Stephen King (5)
Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (3)
Noviembre:
Apocalipsis Z - La ira de los justos - Manel Loueiro (4)
Diciembre:
El ladrón del tiempo - John Boyne (4)
Última edición por loretta el 27 Dic 2012 13:30, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Me gustarìa participar!!
Enero
Ivey, La nina de nieve
Haynes, En el rincòn màs oscuro
Murakami, 1q84 Libro 3
Enero
Ivey, La nina de nieve
Haynes, En el rincòn màs oscuro
Murakami, 1q84 Libro 3
Última edición por romaninamia el 16 Ene 2012 17:33, editado 1 vez en total.
Re: Recuento 2012
Mi recuento 2012
Enero
Ecos del Pasado - Diana Gabaldón.
Posdata: Te Amo - Cecelia Ahern.
El Jinete de Bronce - Paullina Simons.
La Mujer del Viajero en el Tiempo - Audrey Niffenegger
¿Hay Alguien Ahí Fuera? - Marian Keyes (relectura)
Joyas al Sol - Nora Roberts
Lágrimas de la Luna - Nora Roberts
Febrero
El Corazón del Mar - Nora Roberts
Tatiana y Alexander - Paullina Simons
Marzo
Entre Sueños - Ángeles Ibirika
Maravilla de LaVyrle Spencer
Descalzas de Elin Hilderbrand
Te Esperaré Toda mi Vida de Megan Maxwell
Abril
Antes y Después de Odiarte de Ángeles Ibirika
Simplemente Irresistible de Rachel Gibson
Los Puentes de Madison County de Robert James Waller
Mayo
Mar de Invierno de Susanna Kearsley
Un Amor Contra el Viento de Susanna Kearsley
Juegos de Azar de Lavyrle Spencer
Tormenta Secreta de Patricia Ryan
Junio
La tienda de los paraguas de Elin Hilderbrand
Deirdre de Sarah McKerrigan
La Calle del Olvido de Juan Vilches
Atrapada en 1800 de Marisa Sama
Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro [Damas 1]
Julio
Criadas y señoras de Kathryn Stockett
La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
Tren de lejanías de Mar de los Ríos
Agosto
No confíes en nadie de S.J. Watson
Los besos no se gastan de Raquel Martos
Tara road, una casa en Irlanda de Maeve Binchy
Septiembre
El otro McCoy de Brian McCabe
Una pasión vintage de Isabel Wolff
Octubre
Taibhse (Aparición) de Carolina Lozano
Noviembre
Una tienda en París de Màxim Huerta
Hamlet de Shakespeare
La Metamorfosis de Kafka
Diciembre
Lluvia de estrellas de Robin Pilcher
Estupendo
Me ha gustado mucho
Me gusta
Solamente entretenido
Ni frío ni calor
No me ha gustado nada de nada
Lo dejo a medias para mejor momento
Lo abandono [/color]
Enero
Ecos del Pasado - Diana Gabaldón.
Posdata: Te Amo - Cecelia Ahern.
El Jinete de Bronce - Paullina Simons.
La Mujer del Viajero en el Tiempo - Audrey Niffenegger
¿Hay Alguien Ahí Fuera? - Marian Keyes (relectura)
Joyas al Sol - Nora Roberts
Lágrimas de la Luna - Nora Roberts
Febrero
El Corazón del Mar - Nora Roberts
Tatiana y Alexander - Paullina Simons
Marzo
Entre Sueños - Ángeles Ibirika
Maravilla de LaVyrle Spencer
Descalzas de Elin Hilderbrand
Te Esperaré Toda mi Vida de Megan Maxwell
Abril
Antes y Después de Odiarte de Ángeles Ibirika
Simplemente Irresistible de Rachel Gibson
Los Puentes de Madison County de Robert James Waller
Mayo
Mar de Invierno de Susanna Kearsley
Un Amor Contra el Viento de Susanna Kearsley
Juegos de Azar de Lavyrle Spencer
Tormenta Secreta de Patricia Ryan
Junio
La tienda de los paraguas de Elin Hilderbrand
Deirdre de Sarah McKerrigan
La Calle del Olvido de Juan Vilches
Atrapada en 1800 de Marisa Sama
Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro [Damas 1]
Julio
Criadas y señoras de Kathryn Stockett
La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
Tren de lejanías de Mar de los Ríos
Agosto
No confíes en nadie de S.J. Watson
Los besos no se gastan de Raquel Martos
Tara road, una casa en Irlanda de Maeve Binchy
Septiembre
El otro McCoy de Brian McCabe
Una pasión vintage de Isabel Wolff
Octubre
Taibhse (Aparición) de Carolina Lozano
Noviembre
Una tienda en París de Màxim Huerta
Hamlet de Shakespeare
La Metamorfosis de Kafka
Diciembre
Lluvia de estrellas de Robin Pilcher
Estupendo
Me ha gustado mucho
Me gusta
Solamente entretenido
Ni frío ni calor
No me ha gustado nada de nada
Lo dejo a medias para mejor momento
Lo abandono [/color]
Última edición por Duendy el 19 Ene 2013 21:58, editado 41 veces en total.
Re: Recuento 2012
Exelente
Bueno
Se deja Leer
Huye!
Leyendo actualmente
ENERO
Harry Potter y la piedra filosofal. JK Rowling
Patria - Robert Harris.
Guerra Mundial Z - Max Brooks
Harry Potter y la Camara Secreta. JK Rowling
FEBRERO
Yo Robot - Isaac Asimov
No abras los ojos - John Verdon
Bovedas de acero - Isaac Asimov
¿Sueñan los androides con ovejas electricas? Philip K.Dick
MARZO
Harry Potter y el prisionero de Azkaban. JK Rowling
Harry Potter y el Caliz de Fuego. JK Rowling
La llave de Sarah. Tatiana de Rosnay
ABRIL
El sol desnudo. Isaac Asimov
La narración de Arthur Gordom Pym. CL Abril 2012. Edgar Allan Poe
La metamorfosis. Kafka
MAYO.
El último deseo. Andrzej Sapkowski
El hobbit. Tolkien
Guía del Autoestopista Galáctico. Douglas Adam. CL Mayo 2012
JUNIO
Harry Potter y la Orden del Fenix
Diez Negritos. A. Christie
Ready Player One. E. Cline
JULIO
Flavia de los extraños talentos. Alan Bradley
AGOSTO
El Club de la lucha. CL AGOSTO 2012
El Salon de Ambar. Matilde Asensi
Iacobus. Matilde Asensi
SEPTIEMBRE
Batman. Año uno. Frank Miller
HHhH. Laurent Binet
Batman. El hombre que rie
Batman. La Broma Asesina. Alan Moore
V de Vendetta Vol 1. Alan Moore
The Walking Dead Vol 1.
The Walking Dead Vol 2.
The Walking Dead Vol 3.
The Walking Dead Vol 3.
The Walking Dead Vol 5.
Los robots del amanecer. Isaac Asimov
OCTUBRE
Danza de Dragones. George R. Martin
NOVIEMBRE
Harry Potter y el misterio del principe
Harry Potter y las reliquias de la muerte
DICIEMBRE
Misery. Stephen King
Contrato con Dios. J. Gomez Jurado
Robots e Imperio. Asimov
Bueno
Se deja Leer
Huye!
Leyendo actualmente
ENERO
Harry Potter y la piedra filosofal. JK Rowling
Patria - Robert Harris.
Guerra Mundial Z - Max Brooks
Harry Potter y la Camara Secreta. JK Rowling
FEBRERO
Yo Robot - Isaac Asimov
No abras los ojos - John Verdon
Bovedas de acero - Isaac Asimov
¿Sueñan los androides con ovejas electricas? Philip K.Dick
MARZO
Harry Potter y el prisionero de Azkaban. JK Rowling
Harry Potter y el Caliz de Fuego. JK Rowling
La llave de Sarah. Tatiana de Rosnay
ABRIL
El sol desnudo. Isaac Asimov
La narración de Arthur Gordom Pym. CL Abril 2012. Edgar Allan Poe
La metamorfosis. Kafka
MAYO.
El último deseo. Andrzej Sapkowski
El hobbit. Tolkien
Guía del Autoestopista Galáctico. Douglas Adam. CL Mayo 2012
JUNIO
Harry Potter y la Orden del Fenix
Diez Negritos. A. Christie
Ready Player One. E. Cline
JULIO
Flavia de los extraños talentos. Alan Bradley
AGOSTO
El Club de la lucha. CL AGOSTO 2012
El Salon de Ambar. Matilde Asensi
Iacobus. Matilde Asensi
SEPTIEMBRE
Batman. Año uno. Frank Miller
HHhH. Laurent Binet
Batman. El hombre que rie
Batman. La Broma Asesina. Alan Moore
V de Vendetta Vol 1. Alan Moore
The Walking Dead Vol 1.
The Walking Dead Vol 2.
The Walking Dead Vol 3.
The Walking Dead Vol 3.
The Walking Dead Vol 5.
Los robots del amanecer. Isaac Asimov
OCTUBRE
Danza de Dragones. George R. Martin
NOVIEMBRE
Harry Potter y el misterio del principe
Harry Potter y las reliquias de la muerte
DICIEMBRE
Misery. Stephen King
Contrato con Dios. J. Gomez Jurado
Robots e Imperio. Asimov
Última edición por javi_pe el 20 Dic 2012 12:12, editado 37 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
_Recuento'11
RECUENTO '12
_Enero
Doña perfecta - Benito Pérez Galdós ____8/10
El perro del hortelano - Lope de Vega ____6/10
Una habitación propia - Virginia Woolf ____9/10
_Febrero
En el mercado - Jennifer Belle ___5/10
Secret diary of a demented housewife - Niamh Greene___6/10
Los robots del amanecer - I.Asimov___8.5/10
_Marzo
Not married not bothered - Carol Clewlow ___4/10
_Abril
After dark - Haruki Murakami ___8/10
Déjame que te cuente - Jorge Bucay ___7/10
Estrella a toda costa - Karina Mellinger ___4/10
_Mayo
Examenes
_Junio
Kafka en la orilla - Haruki Murakami ___7/10
El libro negro de Annie May - Debbie Holt___8/10
_Julio
El árbol de la ciencia - Pio Baroja___6/10
Altar Ego - Kathy Lette___7.5/10
50 sombras de Grey - E.L.James___5.5/10
_Agosto
Robots e Imperio - I. Asimov___8/10
50 sombras más oscuras - E.L.James___6/10
El vergonzoso en el palacio - Tirso de Molina___8/10
_Septiembre
De algún tiempo a esta parte - Max Aub___8/10
50 sombras liberadas - E.L.James___4/10
El esclavo del demonio - Mira de Amescua___5/10
A secreto agravio, secreta venganza - Calderón de la Barca___7/10
Los locos de valencia - Lope de Vega___8/10
Fuenteovejuna - Lope de Vega (R)___8/10
Tokio blues - Haruki Murakami___8.5/10
_Octubre
Fundación - I.Asimov ___6/10
El príncipe destronado - M.Delibes ___8/10
_Noviembre
_Diciembre
7 días para una eternidad - M.Levy ___8/10
RECUENTO '12
_Enero
Doña perfecta - Benito Pérez Galdós ____8/10
El perro del hortelano - Lope de Vega ____6/10
Una habitación propia - Virginia Woolf ____9/10
_Febrero
En el mercado - Jennifer Belle ___5/10
Secret diary of a demented housewife - Niamh Greene___6/10
Los robots del amanecer - I.Asimov___8.5/10
_Marzo
Not married not bothered - Carol Clewlow ___4/10
_Abril
After dark - Haruki Murakami ___8/10
Déjame que te cuente - Jorge Bucay ___7/10
Estrella a toda costa - Karina Mellinger ___4/10
_Mayo
Examenes
_Junio
Kafka en la orilla - Haruki Murakami ___7/10
El libro negro de Annie May - Debbie Holt___8/10
_Julio
El árbol de la ciencia - Pio Baroja___6/10
Altar Ego - Kathy Lette___7.5/10
50 sombras de Grey - E.L.James___5.5/10
_Agosto
Robots e Imperio - I. Asimov___8/10
50 sombras más oscuras - E.L.James___6/10
El vergonzoso en el palacio - Tirso de Molina___8/10
_Septiembre
De algún tiempo a esta parte - Max Aub___8/10
50 sombras liberadas - E.L.James___4/10
El esclavo del demonio - Mira de Amescua___5/10
A secreto agravio, secreta venganza - Calderón de la Barca___7/10
Los locos de valencia - Lope de Vega___8/10
Fuenteovejuna - Lope de Vega (R)___8/10
Tokio blues - Haruki Murakami___8.5/10
_Octubre
Fundación - I.Asimov ___6/10
El príncipe destronado - M.Delibes ___8/10
_Noviembre
_Diciembre
7 días para una eternidad - M.Levy ___8/10
Última edición por LauraCo el 24 Ene 2013 10:17, editado 27 veces en total.
Leyendo :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Re: Recuento 2012
-> Muy muy recomendable
-> Muy recomendable
-> Recomendable
-> Pasable
-> Nada recomendable
— Enero —
1.-Post Mortem - Patricia Cornwell 6.5 /10
2.- El maestro del esgrima - Arturo Pérez Reverte 8.5 / 10
3.- Tokio Blues - Haruki Murakami 8.5 /10
4.- Juicio Final - John Katzenbach 9.5/10
5.- El evangelio según Jesucristo - José Saramago 6 /10
— Febrero —
6.- Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini 10 /10
7.- Africanus, el hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo 9.5 / 10
— Marzo —
8.- La caída de los gigantes - Ken Follet 9 /10
9.- Las Legiones Malditas - Santiago Posteguillo 10 /10
— Abril —
10.- Ensayo sobre la ceguera - José Saramago 8.5 /10
11.- El jugador - F. Dostoyevski 8.5 /10
— Mayo —
12.- Humillados y ofendidos - Fiodor Dostoyevski 7.5 /10
13.- Lazos de sangre - Sidney Sheldon 8.5 /10
— Junio —
14.- Las arenas del tiempo - Sidney Sheldon 9 /10
15.- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 9 /10
— Julio —
16.- Ocho casos de Poirot - Agatha Christie 7.5 /10
17.- El puño de Dios - Frederick Forsyth 6 /10
— Agosto —
18.- El jinete de bronce - Paullina Simons 9.5/10
19.- La Traición de Roma - Santiago Posteguillo 10 /10
— Septiembre —
20.- Sin una Palabra - Linwood Barclay 8 /10
21.- Yo, Claudio - Robert Graves 7.5 /10
22.- La Tía Julia y el escribidor - Mario Vargas Llosa 8 /10
— Octubre —
23.- 22/11/63 - Stephen King 7.5 /10
24.- Novela de ajedrez - Stefan Zweig 9.5/10
— Noviembre —
25.- Papá Goriot - Honoré de Balzac 8 /10
26.- El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss 8.5 /10
— Diciembre —
27.- El Invierno del Mundo - Ken Follett 9 /10
28.- 1984 - George Orwell 7.5 /10
29.- La Noche en que Frankenstein leyó el Quijote - S. Posteguillo 7 /10
30.- Montado en la Bala - Stephen King 7 /10
-> Muy recomendable
-> Recomendable
-> Pasable
-> Nada recomendable
— Enero —
1.-Post Mortem - Patricia Cornwell 6.5 /10
2.- El maestro del esgrima - Arturo Pérez Reverte 8.5 / 10
3.- Tokio Blues - Haruki Murakami 8.5 /10
4.- Juicio Final - John Katzenbach 9.5/10
5.- El evangelio según Jesucristo - José Saramago 6 /10
— Febrero —
6.- Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini 10 /10
7.- Africanus, el hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo 9.5 / 10
— Marzo —
8.- La caída de los gigantes - Ken Follet 9 /10
9.- Las Legiones Malditas - Santiago Posteguillo 10 /10
— Abril —
10.- Ensayo sobre la ceguera - José Saramago 8.5 /10
11.- El jugador - F. Dostoyevski 8.5 /10
— Mayo —
12.- Humillados y ofendidos - Fiodor Dostoyevski 7.5 /10
13.- Lazos de sangre - Sidney Sheldon 8.5 /10
— Junio —
14.- Las arenas del tiempo - Sidney Sheldon 9 /10
15.- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 9 /10
— Julio —
16.- Ocho casos de Poirot - Agatha Christie 7.5 /10
17.- El puño de Dios - Frederick Forsyth 6 /10
— Agosto —
18.- El jinete de bronce - Paullina Simons 9.5/10
19.- La Traición de Roma - Santiago Posteguillo 10 /10
— Septiembre —
20.- Sin una Palabra - Linwood Barclay 8 /10
21.- Yo, Claudio - Robert Graves 7.5 /10
22.- La Tía Julia y el escribidor - Mario Vargas Llosa 8 /10
— Octubre —
23.- 22/11/63 - Stephen King 7.5 /10
24.- Novela de ajedrez - Stefan Zweig 9.5/10
— Noviembre —
25.- Papá Goriot - Honoré de Balzac 8 /10
26.- El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss 8.5 /10
— Diciembre —
27.- El Invierno del Mundo - Ken Follett 9 /10
28.- 1984 - George Orwell 7.5 /10
29.- La Noche en que Frankenstein leyó el Quijote - S. Posteguillo 7 /10
30.- Montado en la Bala - Stephen King 7 /10
Última edición por prófugo el 29 Dic 2012 05:27, editado 31 veces en total.
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
ENERO
1.- La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay ****
2.- Un crimen dormido - Agatha Christie ***
3.- El principito - Antoine de Saint-Exupéry ***
4.- Los girasoles ciegos - Alberto Méndez ****
FEBRERO
5.- Los cuentos de Beedle el Bardo - JK Rowling ***
6.- El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle ****
7.- Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda **
8.- Crimen en directo - Camilla Läckberg ****
MARZO
9.- El libro sin nombre - Anónimo ****
10.- El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón ****
11.- El guardián entre el centeno - JD Salinger ***
ABRIL
12.- El libro de las cosas perdidas - John Connolly ****
13.- Shutter Island - Dennis Lehane ****
MAYO
14.- Quiddich a través de los tiempos - JK Rowling ****
JUNIO
JULIO
15.- Coraline - Neil Gaiman
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
1.- La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay ****
2.- Un crimen dormido - Agatha Christie ***
3.- El principito - Antoine de Saint-Exupéry ***
4.- Los girasoles ciegos - Alberto Méndez ****
FEBRERO
5.- Los cuentos de Beedle el Bardo - JK Rowling ***
6.- El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle ****
7.- Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda **
8.- Crimen en directo - Camilla Läckberg ****
MARZO
9.- El libro sin nombre - Anónimo ****
10.- El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón ****
11.- El guardián entre el centeno - JD Salinger ***
ABRIL
12.- El libro de las cosas perdidas - John Connolly ****
13.- Shutter Island - Dennis Lehane ****
MAYO
14.- Quiddich a través de los tiempos - JK Rowling ****
JUNIO
JULIO
15.- Coraline - Neil Gaiman
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Sneasel el 04 Jul 2012 02:31, editado 9 veces en total.
1
- Aliesa de Ponthieu
- La Petipuá
- Mensajes: 9624
- Registrado: 12 Dic 2007 20:03
- Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
ENERO
1. El diablo en Santa María - Paul C. Doherty
2. Una corona entre tinieblas - Paul C. Doherty
3. El otro nombre de Laura - Benjamin Black
4. El ahogado del Támesis - Anne Perry
5. The Unexpected Guest - Agatha Christie
6. Hollywood Babylon I - Kenneth Anger
7. Un traidor en la cancillería - Paul Doherty
8. Mistletoe and Murder - Carola Dunn
FEBRERO
9. Death in Breslau - Marek Krajewski
10. Los amantes - John Connolly
11. Nicholas Nickleby (english) - Charles Dickens
12. Reginald - Henri Munro (Saki)
13. El blanco móvil - Ross MacDonald
MARZO
14. The Coronation - Boris Akunin
15. Red Bones (Shetland Quartet III) - Ann Cleeves
16. The Chinese Parrot - Earl Derr Biggers
17. Los amores de Sylvia - Elizabeth Gaskell
ABRIL
18. Un crímen en directo - Camilla Lackberg
19. El príncipe de las tinieblas - P.C. Doherty
20. El susurro de los muertos - Simon Beckett
21. Los robos de Rutland Place - Anne Perry
22. A Great Deliverance - Elizabeth George
23. Payment in Blood - Elizabeth George
MAYO
24. The Case of The Gilded Fly - Edmund Crispin
25. Field Grey - Philip Kerr
26. Queen Lucía - E. F. Benson
27. The Cut-Glass Bowl - Scott Fiztgerald
28. El factor Scarpetta - Patricia D. Cornwell
JUNIO
29. Miss Mapp - E. F. Benson
30. Voces que susurran - Johm Connolly
31. La carta número 12 - Jeffery Deaver
32. Eco Negro - Michel Connelly
JULIO
33. Favoritos de la Fortuna - Collen McCullough
34. Well-Scooled in Murder - Elizabeth George
35. The Virgin in the Ice - Ellis Peters
36. Maigret y la anciana - George Simenon
37. Lady Ludlow - Elizabeth Gaskell
AGOSTO
38. Valkyrie Song - Craig Russell
39. Knots & Crosses - Ian Rankin
40. She Lover of Death - Boris Akunin
41. Port Mortuary - Patricia Cornwell
SEPTIEMBRE
42. Venganza en Devil´s Acre - Anne Perry
43. Envenenado en Cardington Crescent - Anne Perry
44. Silencio en Hanover Close - Anne Perry
45. Los asesinos de Bethlenhem Road _ Anne Perry
46. Los incendios en Highgate Rise - Anne Perry
47. Chantaje en Belgrave Square - Anne Perry
48. El caso de Farrier´s Lane - Anne Perry
49. El degollador de Hyde Park - Anne Perry
50. El cadáver de Traitor´s Gate - Anne Perry
OCTUBRE
51. El invierno de Frankie Machine - Don Wislow
52. A Suitable Vengeance - Elizabeth George
53. For the Sake of Elena - Elizabeth George
54. El misterio de Layton Court - Anthony Berkeley
55. Hide & Seek - Ian Rankin
NOVIEMBRE
56. The Glass Room - Anne Cleeves
57. Fear of Dark Waters - Craig Russell
58. La prostituta de Pentecost Alley - Anne Perry
59. La conspiración de Ashworth Hall - Anne Perry
60. El misterio de Brunswich Gardens - Anne Perrry
61. La amenaza de Bedford Square - Ane Perry
DICIEMBRE
62. Los escándalos de Half Moon Street - Anne Perry
63. La conspiración de Whitechapel - Anne Perry
64. La médium de Southampton Row - Anne Perry
65. Los secretos de Conauhgt Square - Anne Perry
66. Seda Roja - Qiu Xiaolong
67. The Burning Soul - John Connolly
Año de lectura bastante chuchurría .... el 2013 será mejor
ENERO
1. El diablo en Santa María - Paul C. Doherty
2. Una corona entre tinieblas - Paul C. Doherty
3. El otro nombre de Laura - Benjamin Black
4. El ahogado del Támesis - Anne Perry
5. The Unexpected Guest - Agatha Christie
6. Hollywood Babylon I - Kenneth Anger
7. Un traidor en la cancillería - Paul Doherty
8. Mistletoe and Murder - Carola Dunn
FEBRERO
9. Death in Breslau - Marek Krajewski
10. Los amantes - John Connolly
11. Nicholas Nickleby (english) - Charles Dickens
12. Reginald - Henri Munro (Saki)
13. El blanco móvil - Ross MacDonald
MARZO
14. The Coronation - Boris Akunin
15. Red Bones (Shetland Quartet III) - Ann Cleeves
16. The Chinese Parrot - Earl Derr Biggers
17. Los amores de Sylvia - Elizabeth Gaskell
ABRIL
18. Un crímen en directo - Camilla Lackberg
19. El príncipe de las tinieblas - P.C. Doherty
20. El susurro de los muertos - Simon Beckett
21. Los robos de Rutland Place - Anne Perry
22. A Great Deliverance - Elizabeth George
23. Payment in Blood - Elizabeth George
MAYO
24. The Case of The Gilded Fly - Edmund Crispin
25. Field Grey - Philip Kerr
26. Queen Lucía - E. F. Benson
27. The Cut-Glass Bowl - Scott Fiztgerald
28. El factor Scarpetta - Patricia D. Cornwell
JUNIO
29. Miss Mapp - E. F. Benson
30. Voces que susurran - Johm Connolly
31. La carta número 12 - Jeffery Deaver
32. Eco Negro - Michel Connelly
JULIO
33. Favoritos de la Fortuna - Collen McCullough
34. Well-Scooled in Murder - Elizabeth George
35. The Virgin in the Ice - Ellis Peters
36. Maigret y la anciana - George Simenon
37. Lady Ludlow - Elizabeth Gaskell
AGOSTO
38. Valkyrie Song - Craig Russell
39. Knots & Crosses - Ian Rankin
40. She Lover of Death - Boris Akunin
41. Port Mortuary - Patricia Cornwell
SEPTIEMBRE
42. Venganza en Devil´s Acre - Anne Perry
43. Envenenado en Cardington Crescent - Anne Perry
44. Silencio en Hanover Close - Anne Perry
45. Los asesinos de Bethlenhem Road _ Anne Perry
46. Los incendios en Highgate Rise - Anne Perry
47. Chantaje en Belgrave Square - Anne Perry
48. El caso de Farrier´s Lane - Anne Perry
49. El degollador de Hyde Park - Anne Perry
50. El cadáver de Traitor´s Gate - Anne Perry
OCTUBRE
51. El invierno de Frankie Machine - Don Wislow
52. A Suitable Vengeance - Elizabeth George
53. For the Sake of Elena - Elizabeth George
54. El misterio de Layton Court - Anthony Berkeley
55. Hide & Seek - Ian Rankin
NOVIEMBRE
56. The Glass Room - Anne Cleeves
57. Fear of Dark Waters - Craig Russell
58. La prostituta de Pentecost Alley - Anne Perry
59. La conspiración de Ashworth Hall - Anne Perry
60. El misterio de Brunswich Gardens - Anne Perrry
61. La amenaza de Bedford Square - Ane Perry
DICIEMBRE
62. Los escándalos de Half Moon Street - Anne Perry
63. La conspiración de Whitechapel - Anne Perry
64. La médium de Southampton Row - Anne Perry
65. Los secretos de Conauhgt Square - Anne Perry
66. Seda Roja - Qiu Xiaolong
67. The Burning Soul - John Connolly
Año de lectura bastante chuchurría .... el 2013 será mejor
Última edición por Aliesa de Ponthieu el 10 Feb 2013 16:43, editado 38 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
Excelente *****
Adictivo ****
Bueno ***
Entretenido **
Regular *
Lo he dejado
Malo
Leyendo
Enero
1. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss ****
2. Un Fuego sobre el Abismo - Vernor Vinge *****
3. Al oeste del edén - Harry Harrison ***
4. El libro del día del juicio final, de Connie Willis ****
5. Los juegos del hambre - Suzanne Collins ****
6. El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore **
7. Forrest Gump - Winston Groom ***
8. Gump & Co. - Winston Groom ***
Febrero
9. Ubik - Philip K. Dick ***
10. La búsqueda del dragón - Anne McCaffrey **
11. Los Chasch (CT1) - Jack Vance ***
12. Soy un gato - Natsume Sōseki **
Marzo
13. Túneles - Roderick Gordon y Brian Williams **
14. La fragua de Dios - Greg Bear *****
15. Solaris - Stanislaw Lem ****
16. Septimus y el Hechizo Imposible - Angie Sage **
17. Ready Player One - Ernest Cline ****
18. Elantris - Brandon Sanderson *****
19. La Tierra permanece - George R. Stewart *****
Abril
20. Vencer al Dragón - Barbara Hambly ***
21. Los sauces - Algernon Blackwood ****
22. ¡Me vale Madres! - Prem Dayal ***
Mayo
23. En el océano de la noche - Gregory Benford ***
24. Tormenta - JimButcher ***
25. El imperio final (NdlB 1) - Brandon Sanderson *****
26. Tres ratones ciegos - Agatha Christie **
Junio
27. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami ****
28. El niño con el pijama de rayas - John Boyn ***
29. Los días de la Sombra - Liliana Bodoc ****
30. Tehanu - Ursula K. Le Guin ***
Julio
31. Las estrellas mi destino - Alfred Bester ****
32. El mono desnudo - Desmond Morris ***
Agosto
33. Robopocalypse - Daniel H. Wilson *****
34. El sol desnudo - Isaac Asimov ***
35. Los robots del amanecer - Isaac Asimov *****
Septiembre
36. Danza de dragones - G.R.R. Martin ****
37. La radio de darwin - Greg Bear ***
38. Neuromante - William Gibson**
Octubre
39. El orgullo de Chanur - C. J. Cherryh ****
40. La aventura de Chanur - C. J. Cherryh ***
41. La venganza de Chanur - C. J. Cherryh ****
42. El regreso de Chanur - C. J. Cherryh *****
43. El pozo de la ascención - Brandon Sanderson *****
44. El héroe de las eras - Brandon Sanderson *****
45. Aleación de Ley - Brandon Sanderson ***
46. Estrella doble - Robert A. Heinlein *
Noviembre
47. Amanecer - Octavia Butler ***
48. Fablehaven - Brandon Mull ***
49. Fablehaven y la ascensión del Lucero de la Tarde - Brandon Mull ***
50. Fablehaven y la plaga de la sombra - Brandon Mull ***
51. Fablehaven y los secretos de la reserva de dragones - Brandon Mull ****
52. Fablehaven y las llaves de la prisión de los demonios - Brandon Mull ***
53. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger *****
54. Ciudad - Clifford D. Simak *****
55. Imago - Octavia Butler *
Diciembre
56. Los tejedores de cabello - Andreas Eschbach *****
57. El mundo perdido - Michael Crichton ***
58. El legado 4 - Christopher Paolini ***
59.La fragilidad del asesino - Robin Hobb ****
Excelente *****
Adictivo ****
Bueno ***
Entretenido **
Regular *
Lo he dejado
Malo
Leyendo
Enero
1. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss ****
2. Un Fuego sobre el Abismo - Vernor Vinge *****
3. Al oeste del edén - Harry Harrison ***
4. El libro del día del juicio final, de Connie Willis ****
5. Los juegos del hambre - Suzanne Collins ****
6. El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore **
7. Forrest Gump - Winston Groom ***
8. Gump & Co. - Winston Groom ***
Febrero
9. Ubik - Philip K. Dick ***
10. La búsqueda del dragón - Anne McCaffrey **
11. Los Chasch (CT1) - Jack Vance ***
12. Soy un gato - Natsume Sōseki **
Marzo
13. Túneles - Roderick Gordon y Brian Williams **
14. La fragua de Dios - Greg Bear *****
15. Solaris - Stanislaw Lem ****
16. Septimus y el Hechizo Imposible - Angie Sage **
17. Ready Player One - Ernest Cline ****
18. Elantris - Brandon Sanderson *****
19. La Tierra permanece - George R. Stewart *****
Abril
20. Vencer al Dragón - Barbara Hambly ***
21. Los sauces - Algernon Blackwood ****
22. ¡Me vale Madres! - Prem Dayal ***
Mayo
23. En el océano de la noche - Gregory Benford ***
24. Tormenta - JimButcher ***
25. El imperio final (NdlB 1) - Brandon Sanderson *****
26. Tres ratones ciegos - Agatha Christie **
Junio
27. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami ****
28. El niño con el pijama de rayas - John Boyn ***
29. Los días de la Sombra - Liliana Bodoc ****
30. Tehanu - Ursula K. Le Guin ***
Julio
31. Las estrellas mi destino - Alfred Bester ****
32. El mono desnudo - Desmond Morris ***
Agosto
33. Robopocalypse - Daniel H. Wilson *****
34. El sol desnudo - Isaac Asimov ***
35. Los robots del amanecer - Isaac Asimov *****
Septiembre
36. Danza de dragones - G.R.R. Martin ****
37. La radio de darwin - Greg Bear ***
38. Neuromante - William Gibson**
Octubre
39. El orgullo de Chanur - C. J. Cherryh ****
40. La aventura de Chanur - C. J. Cherryh ***
41. La venganza de Chanur - C. J. Cherryh ****
42. El regreso de Chanur - C. J. Cherryh *****
43. El pozo de la ascención - Brandon Sanderson *****
44. El héroe de las eras - Brandon Sanderson *****
45. Aleación de Ley - Brandon Sanderson ***
46. Estrella doble - Robert A. Heinlein *
Noviembre
47. Amanecer - Octavia Butler ***
48. Fablehaven - Brandon Mull ***
49. Fablehaven y la ascensión del Lucero de la Tarde - Brandon Mull ***
50. Fablehaven y la plaga de la sombra - Brandon Mull ***
51. Fablehaven y los secretos de la reserva de dragones - Brandon Mull ****
52. Fablehaven y las llaves de la prisión de los demonios - Brandon Mull ***
53. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger *****
54. Ciudad - Clifford D. Simak *****
55. Imago - Octavia Butler *
Diciembre
56. Los tejedores de cabello - Andreas Eschbach *****
57. El mundo perdido - Michael Crichton ***
58. El legado 4 - Christopher Paolini ***
59.La fragilidad del asesino - Robin Hobb ****
Última edición por AngelKaos el 08 Ene 2013 15:11, editado 36 veces en total.
1
- AlejandroMagno
- Mensajes: 9
- Registrado: 22 Feb 2011 01:07
- Ubicación: Chile
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Imprescindible
Muy bueno
Entretenido
He quedado igual que al comienzo
Aburrido
No lo pude terminar
Leyendo
ENERO
001. El Estado y la revolución, V.I. Lenin
Imprescindible
Muy bueno
Entretenido
He quedado igual que al comienzo
Aburrido
No lo pude terminar
Leyendo
ENERO
001. El Estado y la revolución, V.I. Lenin
1
Re: Recuento 2012
MI RECUENTO 2012
ENERO:
1.- La Bodega, Noah Gordon.
2.- El alquimista impaciente, Lorenzo Silva.
ENERO:
1.- La Bodega, Noah Gordon.
2.- El alquimista impaciente, Lorenzo Silva.
Última edición por ta_dica el 23 Ene 2012 15:33, editado 1 vez en total.
1
- mary_richmond
- No tengo vida social
- Mensajes: 1687
- Registrado: 31 Ago 2011 15:19
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Excelente
Muy bueno
Está bien
Decepcionante
Malo
CACAAA
ENERO:
- El Umbral de la Noche - Stephen King
- Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
FEBRERO:
- Maldito Karma - David Safier
- Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
- Un saco de Huesos - Stephen King
MARZO:
- No abras los ojos - John Verdon
- El Hobbit - J.R.R. Tolkien
ABRIL:
- Rebeca - Daphne Du Maurier
- Carrie - Stephen King
- El Secreto - Rhonda Byrne
MAYO:
- La Casa de los Espíritus - Isabel Allende
- Blaze - Stephen King
- Trece Rosas Rojas - Carlos Fonseca
JUNIO:
- El Resplandor - Stephen King
JULIO:
- En las montañas de la locura - H.P. Lovecraft
- Jane Eyre - Charlotte Brontë
- La Carretera - Cormac McCarthy
- Un Mundo sin Fin - Ken Follett
AGOSTO:
- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
- El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks
- 22/11/63 - Stephen King
SEPTIEMBRE:
- Narraciones Extraordinarias - Edgar Allan Poe
- El cuento número trece - Diane Setterfield
- Yo, mi, me... contigo - David Safier
OCTUBRE:
- Las uvas de la ira - John Steinbeck
- El misterio de Salem's Lot - Stephen King
- Una mochila para el universo
NOVIEMBRE:
- El color de la magia - Terry Pratchett
- ¿Por quién doblan las campanas? - Ernest Hemngway
- En Llamas - Suzanne Collins
DICIEMBRE:
- ZigZag - José Carlos Somoza
- El mapa del tiempo - Félix J. Palma
--------------------------------------------------------------
Terror: 8
Narrativa contemporánea: 7
Misterio, aventuras y negra: 4
Ciencia ficción: 1
Fantasía: 2
Romántica:
Clásica: 1
Histórica: 2
Juvenil: 2
No ficción: 3
Ensayo y divulgación: 1
Excelente
Muy bueno
Está bien
Decepcionante
Malo
CACAAA
ENERO:
- El Umbral de la Noche - Stephen King
- Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
FEBRERO:
- Maldito Karma - David Safier
- Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
- Un saco de Huesos - Stephen King
MARZO:
- No abras los ojos - John Verdon
- El Hobbit - J.R.R. Tolkien
ABRIL:
- Rebeca - Daphne Du Maurier
- Carrie - Stephen King
- El Secreto - Rhonda Byrne
MAYO:
- La Casa de los Espíritus - Isabel Allende
- Blaze - Stephen King
- Trece Rosas Rojas - Carlos Fonseca
JUNIO:
- El Resplandor - Stephen King
JULIO:
- En las montañas de la locura - H.P. Lovecraft
- Jane Eyre - Charlotte Brontë
- La Carretera - Cormac McCarthy
- Un Mundo sin Fin - Ken Follett
AGOSTO:
- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
- El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks
- 22/11/63 - Stephen King
SEPTIEMBRE:
- Narraciones Extraordinarias - Edgar Allan Poe
- El cuento número trece - Diane Setterfield
- Yo, mi, me... contigo - David Safier
OCTUBRE:
- Las uvas de la ira - John Steinbeck
- El misterio de Salem's Lot - Stephen King
- Una mochila para el universo
NOVIEMBRE:
- El color de la magia - Terry Pratchett
- ¿Por quién doblan las campanas? - Ernest Hemngway
- En Llamas - Suzanne Collins
DICIEMBRE:
- ZigZag - José Carlos Somoza
- El mapa del tiempo - Félix J. Palma
--------------------------------------------------------------
Terror: 8
Narrativa contemporánea: 7
Misterio, aventuras y negra: 4
Ciencia ficción: 1
Fantasía: 2
Romántica:
Clásica: 1
Histórica: 2
Juvenil: 2
No ficción: 3
Ensayo y divulgación: 1
Última edición por mary_richmond el 27 Dic 2012 19:55, editado 30 veces en total.
Colorado Kid - Stephen King
- verosmosis
- Foroadicto
- Mensajes: 3074
- Registrado: 23 Dic 2007 02:55
Re: Recuento 2012
2009 - 2010 - 2011
2012
Totales:
BTP: En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust (7 tomos)
CN: Las crónicas de Narnia, de C. S. Lewis (7 tomos)
MO: La materia oscura, de Phillip Pullman (3 tomos)
2012
- 1. Herman Melville, Moby Dick
2. Javier Reverte, Corazón de Ulises
3. Phillip Pullman, Luces del norte (MO 1)
4. Elizabeth Gilbert - Comer, rezar, amar
5. Marguerite Duras - El amante
6. Alexandre Dumas - Los tres mosqueteros
7. Sófocles - Las traquinias
8. Marcel Proust - La parte de Guermantes (BTP 3)
9. C. S. Lewis - El sobrino del mago (CN 1)
10. Leopoldo Lugones - Las fuerzas extrañas
11. Eduardo Holmberg - La bolsa de huesos
12. Eugenio Cambaceres - Pot-pourri
13. Eduardo Holmberg - La casa endiablada
14. Eduardo Gutiérrez - Santos Vega
15. Joseph Conrad - La posada de las dos brujas
16. Anónimo - Vida del Lazarillo de Tormes
17. Eduardo Holmberg - Nelly
18. Phillip Pullman - La daga (MO 2)
19. Markus Zusak - La ladrona de libros
20. Fernando de Rojas - Celestina
21. Lope de Vega - Peribáñez y el comendador de Ocaña
22. Cervantes - El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (1605)
23. Aristófanes - Las nubes
24. Ernest Hemingway - El viejo y el mar
25. Pío Baroja - El árbol de la ciencia
26. Catulo - Poesía completa
27. Benito Pérez Galdós - Marianela
28. Paul Auster - La trilogía de Nueva York
29. Apuleyo - El asno de oro
30. Petronio - El satiricón
31. Ramón del Valle-Inclán - Luces de bohemia
32. Patricia Highsmith - Siete cuentos misóginos
33. Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
34. Luis Cernuda - Antología
35. Jaime Gil de Biedma - Las personas del verbo
36. Joseph Conrad - El hacendado de Malata
37. Plauto - Curculius (El gorgojo)
38. Joseph Conrad - Por culpa de unos dólares
39. Miguel de Unamuno - San Manuel Bueno, mártir
40. Alessandro Baricco - Novecento
41. Joseph Conrad - El socio
42. Joseph Conrad - Amy Foster
43. Herman Melville - Billy Budd, marinero
44. Plauto - Menecmos
45. Plauto - El mercader
46. Platón - Fedro
47. Henry James - Los papeles de Aspern
Totales:
- Clásicos: 12
Teatro: 9
No ficción: 4
Contemporánea: 4
Cuentos: 4
Poesía: 3
Inf y juvenil: 3
Cont. hispana: 2
BTP: En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust (7 tomos)
CN: Las crónicas de Narnia, de C. S. Lewis (7 tomos)
MO: La materia oscura, de Phillip Pullman (3 tomos)
Última edición por verosmosis el 29 Ene 2013 15:51, editado 9 veces en total.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.