Boss (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Boss (2011)

Mensaje por Araith »

Boss

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Boss
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Hannah Ware, Jeff Hephner, Martin Donovan, Francis Guinan, Rotimi Akinosho, Troy Garity
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Starz
WEB OFICIAL: http://www.starz.com/originals/boss

SINOPSIS: Un drama que ha recibido por parte de Starz el encargo de una serie de ocho episodios que viene de la mano de Gus Van Sant, conocido por ser el director de ‘Milk‘ y escrita por Farhad Safinia, coguionista de ‘Apocalypto‘. Kelsey Grammer interpreatará al alcalde de Chicago, quien es diagnosticado de una enfermedad mental degenerativa, condición que queda entre el doctor y él. (¡Vaya tele!)

TRÁILER:

Enlace


Fecha de estreno: 21 de octubre de 2011
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Boss

Mensaje por Araith »

Y otro estreno más de esta temporada. En este caso lo trae la cadena Starz y viene de la mano de Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk, El indomable Will Hunting). Pero lo que me atrae más a mí es la vuelta de Frasier, ahora en un papel dramático. Veremos qué tal... :D
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Boss

Mensaje por Arwen_77 »

Esta mañana en la radio la han puesto por las nubes, pero a la vez diciendo que era tremendamente dura y de difícil visión por la maldad de prácticamente todos los personajes (incluído el protagonista enfermo) y la oscuridad del entorno. Creo que de momento no me apetece ver algo así.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Boss

Mensaje por masako »

Dicen que Kelsey Grammer está inmenso y se mimetiza a la perfección en el personaje que interpreta en esta serie con el cambio de registro. Ayer leí una opinión sobre el piloto que no era muy entusiasta . Pero como se trataba de una opinión aislada y por lo que se ve en ese programa de radio la han puesto bien, me voy a fiar mejor de vuestras impresiones y estaré atenta a ver que os parece :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Boss

Mensaje por 1452 »

Me puse ayer el primer capítulo y no lo terminé de ver, lo dejé para hoy, primera señal de que el comienzo no me ha enganchado nada, siendo franca, le voy a dar una oportunidad a esta serie por ver el trabajo de Grammer, si no fuera por eso ni siquiera la volvía a poner; ya veremos según vaya avanzando si mejora esto, que creo que lo hará porque no parece una mala serie.

Por cierto, ahora que acabo de venir de Ciudadano Kane, nuestro insigne alcalde se llama Tom Kane :twisted:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Boss

Mensaje por Lauris »

Ey! El protagonista de esta serie es el que le ha quitado el globo de oro a Bryan Cranston, no? :evil: Ya puede hacerlo bien...

La verdad es que no había oído hablar de esta serie hasta los globos de oro... :? Merece la pena? Porque veo opiniones dispares... :roll:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Boss

Mensaje por 1452 »

Grammer lo hace muy bien, Lauris :lol:

Yo hasta que no avance con la serie realmente no puedo decir si merece la pena o no, ahora bien, por la puntuación que tiene en FilmAffinity a muchos les debe de parecer una gran serie, un 8 :shock:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Boss

Mensaje por Lauris »

Ala! :o Sí que es alta!
Bueno, pues otra más para mi eterna lista de series pendientes :lol:

De todas formas estaré pendiente de vuestros comentarios ;)
me fio más de vosotros que de los de filmaffinity :lol:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Boss

Mensaje por 1452 »

Ya apareció Rosebud :lol:

Tras cinco capítulos la dejo, a pesar de que hay algunos actores que lo hacen muy bien (Connie Nielsen está fantástica), la serie en sí me deja bastante fría.
1
Avatar de Usuario
Calvin69
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 288
Registrado: 03 Feb 2012 11:12
Ubicación: En el centro mismo

Re: Boss

Mensaje por Calvin69 »

Pues yo me la he visto entera y me parece buenísima: los entresijos de la política, lo malvados que son casi todos (como la vida misma, vamos) y sobre todo Kelsey Grammer, genial, inmenso. Si un actor te puede enganchar en una comedia como Frasier y enganchar como malvado en Boss, es que es un actor completo.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Boss

Mensaje por Dori25 »

¿alguien la ha seguido viendo?
Cuando estuvimos en NY la acababan de estrenar y había un cartel gigante en Times Square anunciándola!
Acabo de prepararme la primera temporada y veo que había también segunda.
Responder