Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 7:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1870 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 125  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 6:52 pm 
Foroadicto

No te conozco. No te he visto nunca. No sé quien eres.
Y mucho menos sé como te llamas.
Pero sé que te tengo que decir una cosa, y esta es la mejor manera que tengo de hacerlo.
Cada noche al volver a casa, tu ventana se cruza en mi camino. Desprendiendo esa luz roja. Me paro y miro. Nunca veo nada salvo tu póster del Che Guevara. Sigo parado. Quizás esperando ver tu sombra reflejada en alguna parte. Nunca consigo ver nada. Pero siempre me paro 5 minutos bajo tu ventana. Luego es cuando entro en casa con una sonrisa.
Te debo una sonrisa llena de luz roja. Porque tú ya me has dado la mía.

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 9:50 pm 
Vivo aquí

Oye,
no sé cómo, pero ayúdame. No puedo quitármelo de la cabeza. Tengo pesadillas con ello, vuelve una y otra vez, de distintas maneras, con distintos matices, con nuevas flagelaciones que me hunden todavía más... Me despierto sudada, temblando, hipoglucémica, con lágrimas que no se han conformado con quedarse en el sueño y han tenido que salir de él como un mensaje que mi subconsciente pone bajo mis ojos para asegurarse de que me doy cuenta de la improtancia que tiene... Y siento que no puedo, no puedo, no puedo... Me hago pequeña, pequeña, pequeña, me vuelvo asustadiza como un animalillo apaleado, y pienso que ni refugiándome en tus brazos acallaría esta sensación que se me escapa de las manos, porque eres tú el culpable final...
¿Qué hago yo ahora? No quiero volver a dormir... No quiero volver a soñar... No quiero llorar más... Y, sobre todo, no quiero volver a verla, no ahora, no podría... ¡¡Haz que por lo menos se vaya de mi cabeza!! ¡¡Quiero descansar en paz!!

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 6:37 am 
No puedo vivir sin este foro

Esta última carta podría servir para muchas cosas: desde una historia de ruptura amorosa (entre el remitente y el destinatario), hasta una historia de un sórdido asesinato (ella le escribe a su cómplice-amante quien temporalmente está de viaje, sobre sueños que tiene con una mujer asesinada por la pareja, cuyo fantasma de alguna manera, clama venganza y aparece en pesadillas). :mrgreen:

http://fragmentafragmentaria.blogspot.com/

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 2:05 pm 
Vivo aquí

:lol: Ninguna de las dos interpretaciones se corresponde con la realidad, Fernando, pero me encanta la segunda 8) :lol: :60:

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 7:29 pm 

Ya intuía que ninguna de las dos interpretaciones podía ser la verdadera, pero al menos serviría para un relato de suspense con un final catastrófico para los protagonistas. :D

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 8:55 pm 
Vivo aquí

:lol: Pues mira, si te animas a escribirlo, te regalo la epístola para que la uses de prólogo o epílogo :lol: ;) :60:

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 10:11 pm 
Foroadicto

Chubbchubb escribió:
Y siento que no puedo, no puedo, no puedo... Me hago pequeña, pequeña, pequeña, me vuelvo asustadiza como un animalillo apaleado, y pienso que ni refugiándome en tus brazos acallaría esta sensación que se me escapa de las manos, porque eres tú el culpable final...

Es terrible, y muy angustioso, darse cuenta de que esos brazos que se nos antojaban remanso y refugio... en realidad no lo son :boese040: Y, aún dándote cuenta, otra cosa es aceptarlo y creértelo... A mi entender, estas frases revelan una angustiosa lucha interna.

Chubbchubb escribió:

¿Qué hago yo ahora? No quiero volver a dormir... No quiero volver a soñar... No quiero llorar más... Y, sobre todo, no quiero volver a verla, no ahora, no podría... ¡¡Haz que por lo menos se vaya de mi cabeza!! ¡¡Quiero descansar en paz!!

Ese "verla", usando el género femenino, me parece muy interesante. ¿Se tratará de otra mujer que interfiere en la relación? :meditando:

Un abrazo muy grande :60:

Leed en Los foreros escriben : Desbarre en el orfanato abretelibrense y El club de los kekos muertos

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 10:32 pm 
Vivo aquí

kassiopea escribió:
Un abrazo muy grande :60:
Otro para ti, y muchas gracias ;) :60: :60:

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 8:03 pm 

Chubbchubb escribió:
:lol: Pues mira, si te animas a escribirlo, te regalo la epístola para que la uses de prólogo o epílogo :lol: ;) :60:

Eso suena tentador. Puede que en cuanto termine el relato que estoy haciendo ahora, me ponga a pensar y escribir esa historia basada en la carta, aunque no garantizo 'a priori' que te llegue a gustar el resultado. :lol:

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 1:29 am 
Vivo aquí

Tranquilo, yo también me dedico a escribir últimamente, sobre todo por encargo, y ahora sé las cosas que jamás deben hacerse... Así que si te doy la epístola, te la doy, y tú puedes hacer con ella lo que quieras, independientemente de que me guste a mí o no el resultado. Mientras te guste a ti, y tú quedes satisfecho con el resultado, a mí me parecerá bien su uso :D :60:
Aunque debo decir que... la verdad siempre supera la ficción :twisted: :lol: ;) :60:

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 7:30 am 

Bueno, entonces hagamos el trato. A ver qué tal resulta el experimento con materia prima epistolar. :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 9:26 am 
Vivo aquí

Venga, ya me avisarás cuando lo tengas :mrgreen: ;) :60:

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:47 pm 
Vivo aquí

Hola, cariño, ¿cómo estás?

¡Apenas faltan dos meses! ¿Estás nervioso? Yo sí, ¡mucho! Nerviosa, excitada, muerta de miedo, y cargada de inseguridades,... ¡Pero me hace tantísima ilusión estar contigo otra vez! Y, ¿sabes qué? ¡Quizás sean incluso dos veces! ¿No es genial?
Hoy he ido a ver el sitio donde nos encontraremos, y está muy bien :D Además, ya me he encargado de adecuarlo a nuestras necesidades: quitaré esos florescentes fríos de hospital que hay y pondré una columna de luz cálida... El trozo que he reservado no es muy grande, pero bueno, cuanto más juntos estemos mejor, ¿no crees? Las butacas son cómodas, o eso parece, porque estaba demasiado nerviosa para sentarme... El parquet, en según qué punto, cruje un poco, pero no importa, vamos a procurar no ponernos a pegar brincos en esa zona. La sonoridad es muy buena, así que aunque hablemos en susurros se nos va a oir... Y llevaré un espejo. Un espejo grande, de cuerpo entero, para vernos bien, ¿te parece? Todavía no sé de dónde voy a sacarlo pero, vaya, ya se me ocurrirá algo...
Y ahora que ya tengo todo atado para que el lugar sea lo más perfecto posible, que lo será, falta ponerme a punto yo... Te reconozco que he andado muy liada y no he podido dedicarme tanto como me hubiera gustado a nuestra ansiada cita, pero prometo ponerme a punto en este mes, para que el último sean sólo retoques y eso... Aún así, estoy deseando liquidar los temas más superficiales para empezar a preparar los matices, que son lo que de verdad importa...
Voy a dártelo todo, de veras. Pero esta vez te lo digo de verdad, no como la última vez que estuvimos juntos y te dije que iba a dártelo todo y... no sé si te lo di o no, pero... Pero no fue tan especial como me habría gustado que fuera. Esta vez va en serio. Muy en serio. ¡Incluso voy a ponerme en forma para que físicamente te resulte lo más idónea posible! (dentro de mis limitaciones, claro, que ya sabes lo que hay, y no hay más...). Y cuando esté allí, contigo, por fin, después de tanto tiempo... No sé... No lo sé, no quiero pensarlo y montarme historias, procuro no hacerlo, pero... será maravilloso, de verdad.
Además, es todo perfecto... Yo seré su voz... Su voz será mi inspiración... Mi inspiración será tu motor... Tu motor, mi pasión... Y, mi pasión, tu corazón...
Y me sentiré viva... De verdad, durante unos minutos, viva realmente, yo, tú, él,... y el artífice de todo esto, a quien jamás podré agradecerle lo que hizo, sin ni siquiera saberlo, cuando me brindó la posibilidad de reencontrarme contigo, amor.
Te escribo dentro de un mes, si los nervios me lo permiten. Cuídate mucho, ¿vale?
Un abrazo fuerte, aunque no como el que te daré... ;) :60:

E.

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

Última edición por Chubbchubb el Vie Feb 10, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:30 pm 
Cruela de vil

Ojo, que cuanto mas altas las expectativas, mas nos desengaña la realidad.

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:33 pm 
Foroadicto

Por eso es mejor no tener expectativas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1870 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 125  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]