Susurros a medianoche - Karen Robards (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Susurros a medianoche - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Susurros a medianoche

Título original: Whispers at Midnight

Autora: Karen Robards

Subgénero: Suspense

Sinopsis:

Carly, después de un divorcio traumático, regresa a su pequeña población natal para abrir una pensión en el caserón que ha heredado de su abuela. Matt, el antiguo chico rebelde de Benton, desempeña ahora el cargo de sheriff local y es uno de los pilares de la comunidad. Pero no ha olvidado su pasado salvaje, ni la mágica noche del baile de graduación que compartió con Carly hace años. Matt se ve obligado a pasar un tiempo en la propiedad de Carly, ésta decide seducirlo. Matt la protegerá de un misterioso enemigo..


Antes de nada saludaros a todos. Acabo de encontrar vuestro foro, y no sabeis lo que me ha ilusionado. Soy una lectora empedernida, cuando empiezo, hasta que no termino el libro no paro. Y hay veces que me quedo sin saber que libro comprar, y aqui me habesi dado unas cuantas ideas.

Habeis leido Susurros a medianoche de Karen Robards?? La verdad es que de esta autora tengo 2 libros, y los dos me han gustado muchisimo. Tiene una forma de entrelazar el romanticismo, la intriga y el humor, que la hace algo diferente de las demas autoras. Quien este pensando empezar un libro nuevo, se lo aconsejo.
No os dejeis llevar por los primeros capitulos, esperad al capitulo 4 para dar vuestra primera opinion.
Ya me contais :D
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Bienvenid@ vivet, no he leído nada de esta autora pero me lo apunto.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Gracias vivet por tu recomendación y bienvenida al foro!
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola y bienvenida (yo tampoco llevo mucho por aquí)

Sí, sí he leído "Susurros a medianoche" de Karen Robards, a mí es el segundo libro que más me gusta de ella (el primero, sin ningún genero de dudas, es "Un solo verano", que para mí es uno de mis favoritos dentro de la novela romántica). Realmente estos dos son prácticamente los únicos que me gustan. En histórica no me va (es que la novela histórica no me llama), sus contemporáneos antiguos se dejan leer pero poco más y los nuevos cada vez son peores.

Por cierto, si ves "El ojo del tigre" de Karen Robards, salvo que te gusten los despropósitos machistas o los árabes, aléjate de él.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

uff!! Menos mal

Mensaje por Vivet »

Hace menos de 10 minutos que estaba decidiendo que libro empezar a leer de Karen Robards, me habia inclinado por Despues de la medianoche, pero si tu dices que Un solo verano, esta bien, pues voy a ver si lo empiezo.
Gracias!!
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Espero que me cuentes qué te parece Johnny Harris :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Que que me ha parecido??? Fijate, que me he terminado el libro en dos dias!!! :lol: Yo quiero uno como él!! :wink: , donde se encuentran?? Ahhhh!! Que pena que no encontremos alguno como ese en la vida real, :D
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Vale, una más del club. Fíjate que estoy pensando regalárselo (el libro, or supuesto :lol: ) a mis amigas profesoras :twisted:

Este libro tiene algo que echo mucho en falta en los libros actuales, ternura y cariño. El ver cómo se desarrolla una relación, que cada vez se describe menos. No sé, me parece un libro que puede gustar a mucha gente.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

La verdad es que si. Es un libro que puede llegar a gustar a mucha gente, lo malo de estos libros, es la fama que le han echado. No se si te ha pasado a ti, pero cuando alguien te ve con un libro romantico en las manos..... se rien de ti, o te empiezan a mirar mal...no se, a lo mejor es mi imaginacion, pero... me ha pasado. Encima, le ponen unas imagenes en las portadas que nos tienen nada que ver con el libro, y todo pastelosas... uff!!
No es el caso de este libro, la portada no estaba mal.
Sabes lo que si he echado de menos en este libro de Karen? El sentido del humor que le echaba en Susurros a medianoche, o en Marejada..
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Huy sí, lo de los prejuicios de romántica (entendido como tal este tipo de libros y no otros que se habla en este foro) es totalmente cierto, tienen muy mala fama, y si lo lees es que así se te va a destrozar la mente o te vas a creer que todo es así (corcho, que todavía no espero encontrarme un elfo en casa y leo literatura fantástica). Y las portadas, bueno, una se acostumbra, ese sí que es el eterno debate (una dependienta del Corte Inglés dijo que habían hecho un estudio y dijo que se vendían más con portadas pastelosas que discretas, pero quizá fuera antes de Internet, que no había manera de localizar los libros salvo por las portadas).

Por cierto, manda narices que se crean con derecho a criticarte por leer novela romántica quien solo lee el As o best seller, pero es así.

En cuanto a sentido del humor, sí, este libro tiene menos que los dos que mencionas, pero a mí, sin embargo, Marejada no me acaba de decir nada. Se lee pero bueno. Si quiero reírme con un perro, yo personalmente prefiero "Apuesta por mí" de Susan Donovan.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Vivet y moretta, me habéis dado una idea para abrir un post de debate acerca de la actitud de los lectores frente a la literatura romántica.
Alla voyyyyy!!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

moretta escribió: yo personalmente prefiero "Apuesta por mí" de Susan Donovan.


Voy a empezarlo, a ver que tal. Ya te cuento!!
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Mensaje por mcdolmar »

Hola a todasssssssss, pues bueno aquí estoy , empezando esta nueva andadura por este foro y que me encuentro ????? un post con una de mis escritoras favoritas y es que la Karen Robards "en contemporaneo" como bien dice Moretta (por cierto hola wapísima hay que ver que pequeñajo es el mundo, no? :ojos4: jajajajajaja si nos buscamos no nos encontramos) .... ummm por dónde iva ? a sí !!! pues que se trata de una autora que me gusta muchísimo "Un solo verano" está entre mís lecturas preferidas (ese Harry ese Harry hey hey :wink: ), otros libros a tener en cuenta son El enigma de la luna , Confiar en un extraño, Marejada y Susurros a medianoche, entre otros, claro 8)

La autora nos mete en una coctelera: romance, intriga, acción y humor , bien meneadito y nos lo pone todo en una copa para que lo vayamoslo saboreando a sorbitos... UNA GOZADA :honores:

Aunque debo reconocer que no se trate precisamente de una autora con mucha profundidad en sus historias, precisamente por eso me gusta, es ideal para dejar descansar las neuronas y gozar de lo bello de la sencillez , pasar un buen rato y, porqué no ??? disfrutar de unos protagonistas cañón :217:

SALUDOSSSSSS
DOLORS
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola mcdolmar, efectivamente, el mundo es pequeñísimo :hola: . En cuanto a profundidad de historias, supongo que no. Es una autora que vira más a suspense, pero es que yo tampoco pido mucho, hija. Que me entretenga ya es bastante, que entre currar ocho horas dándole al coco y luego estudiar, el cerebro ya lo tengo demasiado currado, necesito algo que lo relaje no que lo fuerce más (para forzarlo ya me busqué como añadido las traducciones :silbando: )
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Me lo acaba de regalar mi maridin, aunque después de leer la sipnosis no estaba muy segura pero después de leer vuestros comentarios me han entrado unas ganas locas de empezarlo!!!
1
Responder