Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Noche de amor

Título original: One Night for Love

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Saga: "Bedwyn", 0

0. Noche de amor
0. Momentos inolvidables
1. Ligeramente casados
2. Ligeramente perverso
3. Ligeramente escandaloso
4. Ligeramente seductor
5. Ligeramente inmoral
6. Ligeramente peligroso

Sinopsis:
Neville Wyatt, Conde de Kilbourne, esperaba a su novia frente al altar... pero en vez de su prometida apareció una mujer harapienta corriendo por el pasillo de la capilla. Entonces, él declaró que esa mujer era su... ¡esposa!, dejando conmocionados a los invitados al enlace. Una noche de pasión, era lo único que podía recordar mientras contemplaba a Lily, la mujer con la que se casó, a la que amó y a la que perdió en el campo de batalla de Portugal. Ahora, se prometió a sí mismo honrar el compromiso que tiempo atrás había contraído...

Decía que sólo quería empezar una nueva vida... con el único hombre que la había amado. Que se vio obligada a dejarle para hacer de dama de compañía de su tía y aprender los modales y refinamientos necesarios para poder entrar en su mundo. Ahora, ella tendrá que convertirse en la perfecta esposa de un conde, y él tendrá que probarla que lo que siente por ella es mucho más que deseo... mucho más que una noche de amor.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) *Bedwyn 1*

Mensaje por Pikolina »

Hola :hola:
Quiero empezar a leer la saga Simplemente, y necesito que alguien me confirme que éste es el primero que debo leer.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por xabeltrán »

Esta saga es un cachondeo, Pikolina, porque Noche de amor y Momentos inolvidables son dos precuelas. Es decir, la primera novela stricto sensu de la saga es Ligeramente casados, pero la familia Bedwyn aparece antes en las esas dos precuelas.

Así que haz lo que quieras. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Pikolina »

Xavi, entonces, Ligeramente casados podría decirse que es el "primero", no??
Si no leo las precuelas, no me pierdo nada en cuanto a historias de los personajes, etc ?¿?
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por xabeltrán »

Sí, Ligeramente casados es el primero, pero no es la primera vez en la que aparece la familia Bedwyn, de ahí las secuelas. Yo no he leído la saga y poco te puedo decir sobre los personajes -alguien podrá solucionar tu duda, seguro-, sólo te informo de lo que he encontrado en la web de la autora. :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Pikolina »

Ok, pues muchas gracias igualmente por la info :60:

Ahora entonces esperare a que alguien me diga si es necesario leer las 2 precuelas o si empiezo mejor directamente por ligeramente casados.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Sinkim »

Pikolina, voy a empezar con este libro por si quieres leerlo :lol:

Empecé la saga con el 3º y aparecen los personajes de estos dos primeros libros así que he decidido leer primero estos 2 antes de seguir con el resto :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Sinkim »

Leido :D Me ha gustado mucho, es un libro que se lee muy facil y rápido :lol:

Es una historia preciosa y no es la típica historia en la que los protas se odian y se desean
los protagonistas se aman desde el principio y se casaron pero él pensó que Lily había muerto y justo cuando va a casarse con, Lauren, la mujer con la que había estado destinado a casarse desde su juventud, Lily vuelve a aparecer en su vida para recordarle que es el amor y poner su vida patas arriba :lol:
La historia está muy bien y tiene incluso una parte de misterio
con varios intentos de asesinato que tienen varios posibles sospechosos, aunque no es muy dificil deducir que está pasando en realidad :lol:
Los protagonistas caen muy bien sobre todo Lily
que es un pedazo pan y una chica llena de alegría y ganas de vivir a pesar de los durísimos momentos que ha pasado, sobre todo a manos de Manuel, un español que la tiene como esclava durante 7 meses :icon_no_tenteras:

A pesar de todo Lily ha conseguido mantener parte de su inocencia y de su habilidad para maravillarse ante la belleza de las cosas pequeñas que ofrece la vida y ha descubierto la forma de aislarse de todo y poder sentirse en comunión con la naturaleza y obtener así unos momentos de paz y serenidad en cualquier situación :D
Lauren, la novia abandonada en el altar
tiene algunos momentos muy curiosos porque tras lo que ha pasado estás esperando todo el libro que estalle en algún momento y nunca estás del todo seguro de lo que puede ser capaz de hacer :lol:

Aunque si sabes que es la protagonista del siguiente libro, Momentos inolvidables, ya es imposible sospechar de ella :lol:
Otro gran personaje es Elizabeth Wyatt
una solterona de 36 años que tiene una filosofía de la vida muy peculiar para la época y que no duda en convertirse en la pigmalión de Lily y ayudarla a convertirse en una auténtica dama puliéndola y educándola como se merece aunque sin cambiar la esencia de Lily :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por imation »

Sinkim escribió:Leido
:meparto:
bien, cuando lo acabe leo lo que has puesto :lol:

Voy por el capítulo 6. Es bonito, sí.
Y me ha sorprendido mucho la reacción de Lauren, muy buena y con mucha lógica, muy elegante también. Imagino que no le hará la vida imposible Lily, no confío tanto en Gwen :? . Desde luego Lily es jovencita pero valiente
Pero hay una cosa que me intriga, el padre de Lily
cuando muere, dice algo de que tenían que habérselo dicho a él o algo así. Hay ahí algún misterio :roll:
Y una cosa, los personajes de este libro ¿quienes son? :cunao: , porque Neville no es hermano de los hermanos Bedwyn de los siguientes libros ¿no? o ¿sí? :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Sinkim »

:08: Es que se lee muy fácil :08:

¿y tú, no se supone que estabas con Ender? :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

No me parece que sean familia de los Bedwyn pero me quiere sonar que en el 3º, Ligeramente casados, había un momento en el que aparecían, no sé si en una fiesta o en qué :meditando: :meditando:

En cuando acabe el que estoy leyendo ahora empezaré con el siguiente :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por corinne »

Yo conocí a la familia Bedwyn en"momentos inolvidables",y luego continue con algunas de la saga ligeramente.es la primera vez que me encuentro"noche de amor"...Está bien??me lo recomendais entonces?? :?: :?:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por imation »

Sí, Corinne, aun no lo he acabado, pero esta muy bien, tiene unos trozos realmente bonitos :D

El amigo de Elizabeth, sabe algo, va a ser que Lily no eras hija de sus padres, sino de alguna dama que él conocía.... quizás incluso es su padre :o . En cuanto a quien la quiere matar, no tengo ni idea, pero Lauren no, precisamente porque el siguiente libro es suyo :lol: .

Y suponía que en algún momento Lily se escaparía de la casa o así, pero no que cuando Neville le explica lo del matrimonio, se alegre y le diga que no, que se va :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: , aysssss mujeres, ¿qué no ve la quiere?. Claro, que él no pelea mucho .
Me encanta la relación que tiene con la naturaleza, esos momentos que roba y se hace una con ella.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Alice Brandon »

Buf, que sagas más largas, por dios :|.
Pero me lo apunto :cunao:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por corinne »

Gracias imation :beso: :beso: :beso:

imation escribió:Sí, Corinne, aun no lo he acabado, pero esta muy bien, tiene unos trozos realmente bonitos :D

El amigo de Elizabeth, sabe algo, va a ser que Lily no eras hija de sus padres, sino de alguna dama que él conocía.... quizás incluso es su padre :o . En cuanto a quien la quiere matar, no tengo ni idea, pero Lauren no, precisamente porque el siguiente libro es suyo :lol: .

Y suponía que en algún momento Lily se escaparía de la casa o así, pero no que cuando Neville le explica lo del matrimonio, se alegre y le diga que no, que se va :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: , aysssss mujeres, ¿qué no ve la quiere?. Claro, que él no pelea mucho .
Me encanta la relación que tiene con la naturaleza, esos momentos que roba y se hace una con ella.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Noche de amor - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por Sinkim »

Sí, los momentos que Lily tiene
con la naturaleza son preciosos, son muy zen :lol: :lol:
Es una historia con algunas escenas muy bonitas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder