La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón (CLO 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
bersakina
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 30 Ene 2007 15:06
Ubicación: en la tierra del buen vino

Mensaje por bersakina »

hoy empiezo con el......ya os contare que me parece..... :101:
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

¿Se sabe algo sobre las siguientes partes? :?
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

bersakina escribió:hoy empiezo con el......ya os contare que me parece..... :101:


Espero que te guste... :wink: aunque la lectura es algo muy pero que muy personal... pero bueno...

Yo disfruté mucho cuando lo leí... así que nada... te deseo lo mismo :D

Y no, de momento no se sabe nada de las siguientes partes :shock: no se...

Saludos a todos! :)
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

elPeregrinoGris escribió:¿Se sabe algo sobre las siguientes partes? :?


Hombre, lo suyo sería que saliera para Sant Jordi, pero no se, al no dar noticias, quizas esperen para Navidad, digo yo :?
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Miller969 escribió:
elPeregrinoGris escribió:¿Se sabe algo sobre las siguientes partes? :?


Hombre, lo suyo sería que saliera para Sant Jordi, pero no se, al no dar noticias, quizas esperen para Navidad, digo yo :?


Cierto... en Barcelona es típico no? El día de San Jorge regalar, creo que,una rosa y un libro... no?

Qur chulo... por aquí no hay así un día donde se regalen libros.... :cry: , bueno pues me los compraré :lol:

Y con respecto a la Segunda Parte... ni rastro... sería una buna idea lanzarlo en San Jorge... seguro que en Barcelona arrasaba...jaja

Saludos a todos...
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Un fragmento de una entrevista realizada a Zafón el 28 de Junio de 2006, extraido de su web:

Nuevo libro en el 2007

El éxito internacional de La sombra del viento ha tenido a Ruiz Zafón bastante ocupado en tareas promocionales de la obra por Europa y América, lo que le ha restado tiempo de dedicación a su nuevo objetivo, un misterio ambientado en la Barcelona modernista del que no quiere dar demasiados detalles. «La verdad es que lo que estoy haciendo es intentar desaparecer del mundo en general y concentrarme en el trabajo de la nueva novela en la que ya llevo un tiempo sumergido. Mis cálculos, que no son de Stephen Hawking, todo sea dicho, es acabarla hacia finales de este año, aunque no hago promesas firmes. Ése es mi plan y confío en poder cumplirlo.
»Otra cuestión es cuándo se publicará, que es algo que ya no depende sólo de mí. Si tuviera que hacer quinielas, que nunca hago, me atrevería a suponer que la novela se publicará alrededor de la primavera de 2007. Lo que tienen las novelas, y especialmente este tipo de novelas de construcción compleja, es que lo de menos es acabarlas. La cuestión es conseguir que no acaben ellas contigo.»
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Muchas gracias por la información... Peregrino...

Estaremos atentos a ver que se publica... :wink:

Saludos a todos!
1
Avatar de Usuario
bersakina
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 30 Ene 2007 15:06
Ubicación: en la tierra del buen vino

Mensaje por bersakina »

bueno llevo 200 paginas y hasta ahora me ha gustado.....algunas partes me han emocionado y lo que mas me gusta es Fermin "fastastico".

espero que vaya a mas como decis porque sino me decepcionaria hasta ahora lo que he leido esta bien pero solo bien, ya os dire mas adelante haber que pasa :wink: :wink: :victoria:

la verdad si que engancha, quieres saber mas y mas....ahora mismo voy a seguirrrrrrrrrrrrrrr :)
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

:lol: :lol: :lol:

Bersakina... espero que lo disfrutes...

:wink:
1
Mike2k6
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2007 15:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Mike2k6 »

...si Fermín muy bueno.
La verdad que me ha sorpendido, me gusto mucho.
...que pasa con el cementerio de los libros olvidados en el futuro?
1
Avatar de Usuario
bersakina
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 30 Ene 2007 15:06
Ubicación: en la tierra del buen vino

Mensaje por bersakina »

buenisimoooooooooo......me ha enganchado hasta el final. :402:

yo lo que le pido a un libro es que no pueda dejarlo de leer hasta que no termino con el como sea, este lo cumple con creces porque te engancha y me gusta mucho la forma de escribir y la historia.....original!

me ha encantado y ahora a buscar los demas libros que tiene este autor para ver que tal estan......... :ola:
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

bersakina escribió:buenisimoooooooooo......me ha enganchado hasta el final. :402:

yo lo que le pido a un libro es que no pueda dejarlo de leer hasta que no termino con el como sea, este lo cumple con creces porque te engancha y me gusta mucho la forma de escribir y la historia.....original!

me ha encantado y ahora a buscar los demas libros que tiene este autor para ver que tal estan......... :ola:


Jajaja

Vas hacer lo mismo que yo... jajaj

Pues Marina está muy chulo... ya verás... ya me contarás :wink: ..

Yo he leído... El principe de la Niebla, El Palacio de la Medianoche (estoy en ello) y Marina... y creo que, tras la Sombra del Viento, el siguiente que más me ha gustado es Marina... (los otros también están muy chulos..) en fin... todo es cuestión de leerlos...

Saludos y a ver que te parecen! espero que disfrutes con ellos :wink:
1
Avatar de Usuario
bersakina
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 30 Ene 2007 15:06
Ubicación: en la tierra del buen vino

Mensaje por bersakina »

adalama escribió:
bersakina escribió:buenisimoooooooooo......me ha enganchado hasta el final. :402:

yo lo que le pido a un libro es que no pueda dejarlo de leer hasta que no termino con el como sea, este lo cumple con creces porque te engancha y me gusta mucho la forma de escribir y la historia.....original!

me ha encantado y ahora a buscar los demas libros que tiene este autor para ver que tal estan......... :ola:


Jajaja

Vas hacer lo mismo que yo... jajaj

Pues Marina está muy chulo... ya verás... ya me contarás :wink: ..

Yo he leído... El principe de la Niebla, El Palacio de la Medianoche (estoy en ello) y Marina... y creo que, tras la Sombra del Viento, el siguiente que más me ha gustado es Marina... (los otros también están muy chulos..) en fin... todo es cuestión de leerlos...

Saludos y a ver que te parecen! espero que disfrutes con ellos :wink:


siiiiiiiiii ya les he hechado el ojo......ire a comprarmelos sin falta! :402:
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

bersakina escribió:
adalama escribió:
bersakina escribió:buenisimoooooooooo......me ha enganchado hasta el final. :402:

yo lo que le pido a un libro es que no pueda dejarlo de leer hasta que no termino con el como sea, este lo cumple con creces porque te engancha y me gusta mucho la forma de escribir y la historia.....original!

me ha encantado y ahora a buscar los demas libros que tiene este autor para ver que tal estan......... :ola:


Jajaja

Vas hacer lo mismo que yo... jajaj

Pues Marina está muy chulo... ya verás... ya me contarás :wink: ..

Yo he leído... El principe de la Niebla, El Palacio de la Medianoche (estoy en ello) y Marina... y creo que, tras la Sombra del Viento, el siguiente que más me ha gustado es Marina... (los otros también están muy chulos..) en fin... todo es cuestión de leerlos...

Saludos y a ver que te parecen! espero que disfrutes con ellos :wink:


siiiiiiiiii ya les he hechado el ojo......ire a comprarmelos sin falta! :402:


MMMM!!!! me alegro un montón!!! :lol:

Yo he disfrutado mucho leyéndolo... pero... todo es cuestión de gustos aunque, si la Sombra te ha gustado... Marina también te gustará... es misterioso... y ya verás...

Ya me contarás! :101:

Hasta pronto :wink:
1
fsjrs69
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2007 08:39

Mensaje por fsjrs69 »

Una delicia de libro, bien escrito y lleno de sugerencias. Al leerlo te apetece sumergirte en la Barcelona del Barrio Gótico y el Chino, y también en la busqueda de perlas literarias en una librería de viejo.
Responder