Magnolia - Nieves Hidalgo (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Magnolia - Nieves Hidalgo (Histórica)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Magnolia

Autora: Nieves Hidalgo

Subgénero: Histórica

Editorial: Zafiro Ebooks

Sinopsis:
Magnolia se casó con un hombre rico, mucho mayor que ella, para sacar a su familia de la pobreza. Una tarde lo encuentra muerto en el sótano donde trabajaba como restaurador. Meses después decide bajar al sótano a hacer inventario, resbala en las escaleras y se le apaga la vela. Un extraño la acosa, pidiéndole la lista de su marido. Ella no sabe de qué le está hablando, y ante su asombro, el extraño la besa.

Mark es un marqués, al servicio de la corona de Inglaterra, que trata de recuperar una lista de agentes ingleses que el marido de Magnolia estaba a punto de vender a los franceses. Su carruaje choca contra el de ella y el hombre pierde la memoria por el impacto. Magnolia se lo lleva a casa hasta que recuerde quién es.

La atracción que sienten es mutua y muy fuerte, y poco a poco Mark se gana su confianza y ella acaba contándole sus problemas. Juntos encuentran la lista, pero cuando Magnolia se entera de la verdad desaparece sin dar más explicaciones. Mark la busca durante meses, aun sin saber si Magnolia lo habrá perdonado.
Un Saludo
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Magnolia - Nieves Hidalgo (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Otro para la lista.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Magnolia - Nieves Hidalgo (Histórica)

Mensaje por Felicity »

La portada denota misterio y Mujer de armas Tomar... me gusta :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Magnolia - Nieves Hidalgo (Histórica)

Mensaje por Vivet »

Al final me hice con ella, y es típico Nieves Hidalgo. Eso sí, sabe a poco. Es un relato más que un libro, tiene muy poquitas páginas, y se ve que han recortado bastante la historia. Aun así, comparte todas las características de otros libros de Nieves. Los personajes son maravillosos, describe de manera exquisita como siempre, pero para mi gusto, el ritmo es demasiado rápido, típico de un relato, vamos.
Aquí los tópicos se reflejas más. Chica que ha sido víctima de un marido durante algunos años, que pierde ese marido y se ve desvalida. Y se encuentra con un problema mayor que la pobreza. Lo de caer rendida ante un magreo de un prota con pinta de malo, cada vez me cuesta más digerirlo.

Pero la verdad es que está maravillosamente escrito, y a quien nos gusta Nieves Hidalgo, terminamos con ganas de más.
Eso sí, recordad que es un relato, no una novela.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Magnolia - Nieves Hidalgo (Histórica)

Mensaje por corinne »

A mi tambien me pasa con los libros de Nieves Hidalgo,se me hacen cortos!! :llorar: :llorar: me gusta cómo escribe,pero siempre me quedo con ganas de más!!!!

Vivet escribió:Al final me hice con ella, y es típico Nieves Hidalgo. Eso sí, sabe a poco. Es un relato más que un libro, tiene muy poquitas páginas, y se ve que han recortado bastante la historia. Aun así, comparte todas las características de otros libros de Nieves. Los personajes son maravillosos, describe de manera exquisita como siempre, pero para mi gusto, el ritmo es demasiado rápido, típico de un relato, vamos.
Aquí los tópicos se reflejas más. Chica que ha sido víctima de un marido durante algunos años, que pierde ese marido y se ve desvalida. Y se encuentra con un problema mayor que la pobreza. Lo de caer rendida ante un magreo de un prota con pinta de malo, cada vez me cuesta más digerirlo.

Pero la verdad es que está maravillosamente escrito, y a quien nos gusta Nieves Hidalgo, terminamos con ganas de más.
Eso sí, recordad que es un relato, no una novela.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Magnolia - Nieves Hidalgo (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

No he leido nada de Nieves :noooo:

:lista:
Responder