¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2012
Aquí van los míos:
ENERO
- Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien 10/10
- Tinieblas de Alyson Noel 8/10
- Pomelo y Limón de Begoña Oro 9/10
- Pandemonium de Lauren Oliver 10/10
ENERO
- Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien 10/10
- Tinieblas de Alyson Noel 8/10
- Pomelo y Limón de Begoña Oro 9/10
- Pandemonium de Lauren Oliver 10/10
1
- Peloponesa
- Lector voraz
- Mensajes: 245
- Registrado: 07 Jul 2011 19:37
Re: Recuento 2012
1.- Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol)
2.- Los enamoramientos (Javier Marías)
3.- La abadía de Northanger (Jane Austen)
4.- El Jardín Olvidado (Kate Morton)
5.- Juego de Tronos (George R. R. Martin)
6.- La vida después (Marta Rivera de la Cruz)
7.- El mapa del cielo (Félix J. Palma)
8.- El prisionero del cielo (Carlos Ruíz Zafón)
9.- 20000 Leguas de Viaje Submarino (Julio Verne)
10.- Estudio en escarlata (Arthur Conan Doyle)
11.- El inventor de historias (Marta Rivera de la Cruz)
12.- La piedra lunar (Wilkie Collins)
13.- Cuando pase tu ira (Asa Larsson)
14.- El mapa del tiempo (Félix J. Palma)
15.- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
16.- Novela 1 Premio círculo lectores novela 2012
17.- Novela 2 Premio círculo lectores novela 2012
18.- Novela 3 Premio círculo lectores novela 2012
19.- El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle)
20.- La ciudad de los ojos grises (Félix G. Modroño)
21.- Dime quién soy (Julia Navarro)
22.- El hotel de los líos (Daphne Uviller)
23.- Palmeras en la nieve (Luz Gabás)
24.- Misión Olvido (María Dueñas)
25.- Grandes Esperanzas (Charles Dickens)
2.- Los enamoramientos (Javier Marías)
3.- La abadía de Northanger (Jane Austen)
4.- El Jardín Olvidado (Kate Morton)
5.- Juego de Tronos (George R. R. Martin)
6.- La vida después (Marta Rivera de la Cruz)
7.- El mapa del cielo (Félix J. Palma)
8.- El prisionero del cielo (Carlos Ruíz Zafón)
9.- 20000 Leguas de Viaje Submarino (Julio Verne)
10.- Estudio en escarlata (Arthur Conan Doyle)
11.- El inventor de historias (Marta Rivera de la Cruz)
12.- La piedra lunar (Wilkie Collins)
13.- Cuando pase tu ira (Asa Larsson)
14.- El mapa del tiempo (Félix J. Palma)
15.- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
16.- Novela 1 Premio círculo lectores novela 2012
17.- Novela 2 Premio círculo lectores novela 2012
18.- Novela 3 Premio círculo lectores novela 2012
19.- El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle)
20.- La ciudad de los ojos grises (Félix G. Modroño)
21.- Dime quién soy (Julia Navarro)
22.- El hotel de los líos (Daphne Uviller)
23.- Palmeras en la nieve (Luz Gabás)
24.- Misión Olvido (María Dueñas)
25.- Grandes Esperanzas (Charles Dickens)
Última edición por Peloponesa el 17 Dic 2012 20:38, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
ENERO:
Ojos de fuego - Stephen King --->7/10
Los juegos del hambre - Suzanne Collins---> 8/10
Febrero:
El laberinto de agua - Eric Frattini---> 710
Marzo:
Precious (Push) - Sapphire --->7.5/10
El jardin Olvidado - Kate Morton --->5.5/10
Abril:
En llamas - Suzanne Collins---> 8.5/10
Sinajo - Suzanne Collins---> 6.5/10
Desde mi cielo- Alice Sebold---> 8/10
ENERO:
Ojos de fuego - Stephen King --->7/10
Los juegos del hambre - Suzanne Collins---> 8/10
Febrero:
El laberinto de agua - Eric Frattini---> 710
Marzo:
Precious (Push) - Sapphire --->7.5/10
El jardin Olvidado - Kate Morton --->5.5/10
Abril:
En llamas - Suzanne Collins---> 8.5/10
Sinajo - Suzanne Collins---> 6.5/10
Desde mi cielo- Alice Sebold---> 8/10
Última edición por bosonka el 20 Abr 2012 15:57, editado 1 vez en total.
- jabatillo18
- Lector ocasional
- Mensajes: 44
- Registrado: 30 Ene 2012 21:45
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Enero:
- 1984 - George Orwell 10
- El árbol de la ciencia - Pío Baroja 9.5
- El guardián entre el centeno - J. D. Salinger 7
- El mercader de Venecia - Willian Shakespeare 8.5
Febrero:
- La fiesta del chivo - Mario Vargas Llosa 7.5
- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 6.5
- Germinal - Emile Zola 9.5
Marzo:
- El perfume - Patrick Suskind 7.5
- Otra vuelta de tuerca - Henry James 5.5
- Oliver Twist - Charles Dickens 8
Abril:
- Crímenes ejemplares - Max Aub 6
- Petirrojo - Jo Nesbo 6.5
Junio:
- La colmena - Camilo Jose Cela 7.5
Julio:
- (CHYF) Juego de tronos - George R. R. Martin 6
- La ciudad de los prodigios - Eduardo Mendoza 7
Agosto:
- Ensayo sobre la ceguera - José Saramago 8
- Sueño de una noche de verano - William Shakespeare 6.5
Septiembre/Octubre/Noviembre/Diciembre:
- El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
Abandonados:
- El ocho - Katherine David
Enero:
- 1984 - George Orwell 10
- El árbol de la ciencia - Pío Baroja 9.5
- El guardián entre el centeno - J. D. Salinger 7
- El mercader de Venecia - Willian Shakespeare 8.5
Febrero:
- La fiesta del chivo - Mario Vargas Llosa 7.5
- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 6.5
- Germinal - Emile Zola 9.5
Marzo:
- El perfume - Patrick Suskind 7.5
- Otra vuelta de tuerca - Henry James 5.5
- Oliver Twist - Charles Dickens 8
Abril:
- Crímenes ejemplares - Max Aub 6
- Petirrojo - Jo Nesbo 6.5
Junio:
- La colmena - Camilo Jose Cela 7.5
Julio:
- (CHYF) Juego de tronos - George R. R. Martin 6
- La ciudad de los prodigios - Eduardo Mendoza 7
Agosto:
- Ensayo sobre la ceguera - José Saramago 8
- Sueño de una noche de verano - William Shakespeare 6.5
Septiembre/Octubre/Noviembre/Diciembre:
- El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
Abandonados:
- El ocho - Katherine David
Última edición por jabatillo18 el 12 Dic 2012 00:41, editado 43 veces en total.
1
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 468
- Registrado: 10 Ene 2010 20:53
- Ubicación: MADRID-BADAJOZ
- Contactar:
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Recuento2010
Enero:
-Rebeca: 7 de 10
-Salvajes: 4 de 10(dejado a medias)
Febrero:
-El verano de los juguetes rotos:8 de 10
-Las legiones malditas:9.5 de 10
Marzo:
-Angel rojo:5 de 10(dejado a medias,no es malo,pero no me enganchaba para continuar)
Abril:
-La devocion del sospechoso X : 8.5 de 10
Mayo:
-Los señores del olimpo(Javier Negrete): 9 de 10
Junio:
-Espartaco: Lo he dejado porque me parece que aporta poquito habiendote visto la pelicula.Si lo huviese leido antes de ver la peli,me habria encantado.
-Los caminantes: 7,5 de 10
Julio
-Te daré la tierra de Chufo Llorens: 9.5 de10
-Los caminantes 2(Nekropolis): 8 de 10
Septiembre
-El médico: 10 de 10
-El niño 44: 8.5 de 10
Octubre
-El juego de Ender: 9 de 10
Noviembre
-Catalina,la fugitiva de San Benito: 9.5 de 10
Diciembre
-El faro de Alejandria:8.5 de 10
Recuento 2011
Recuento2010
Enero:
-Rebeca: 7 de 10
-Salvajes: 4 de 10(dejado a medias)
Febrero:
-El verano de los juguetes rotos:8 de 10
-Las legiones malditas:9.5 de 10
Marzo:
-Angel rojo:5 de 10(dejado a medias,no es malo,pero no me enganchaba para continuar)
Abril:
-La devocion del sospechoso X : 8.5 de 10
Mayo:
-Los señores del olimpo(Javier Negrete): 9 de 10
Junio:
-Espartaco: Lo he dejado porque me parece que aporta poquito habiendote visto la pelicula.Si lo huviese leido antes de ver la peli,me habria encantado.
-Los caminantes: 7,5 de 10
Julio
-Te daré la tierra de Chufo Llorens: 9.5 de10
-Los caminantes 2(Nekropolis): 8 de 10
Septiembre
-El médico: 10 de 10
-El niño 44: 8.5 de 10
Octubre
-El juego de Ender: 9 de 10
Noviembre
-Catalina,la fugitiva de San Benito: 9.5 de 10
Diciembre
-El faro de Alejandria:8.5 de 10
Recuento 2011
Última edición por fiti23 el 02 Mar 2013 18:32, editado 29 veces en total.
1
- fahrenheit
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 287
- Registrado: 31 Ene 2011 11:23
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
10: ¡Este hay que leerlo sí o sí!
9: Muy muy bueno.
8: Merece la pena.
7: Bastante bien, ameniza entre joya y joya literaria.
6: Está bien, pero podría estar mejor.
5: Tampoco es para tanto...
0-4: No sé ni cómo he sido capaz de terminarlo...
Enero:
-Elegía, de P. Roth. 8
Febrero:
-Escupiré sobre vuestra tumba, de B. Vian. 6
-El amo del corral, de T. Egolf. 9'5
Marzo:
-Veinticuatro horas en las vida de una mujer, de S. Zweig. 8
Abril:
-Peter Pan, de J. Barrie. 8
-Sin noticias de Gurb, de E. Mendoza. 8'5
Mayo:
-Ruido de fondo, de D. DeLillo. 8
-Los perros y los lobos, de I. Némirovsky. 8'5
-La muerte feliz, de A. Camus. 8
-La insoportable levedad del ser, de M. Kundera. 9'5
Junio:
-Nuestra Señora de París, de V. Hugo. 9
Agosto:
-El evangelio según Jesucristo, de J. Saramago. 9
Septiembre:
-El misterio de la cripta embrujada, de E. Mendoza. 7
Octubre:
-El clan del oso cavernario, de J. Auel. 7'5
-Un hombre en la oscuridad, P. Auster. 8
-Las señoritas de escasos medios, de M. Spark. 7
Noviembre:
-El valle de los caballos, de J. Auel. 5'75
-Jezabel, de I. Némirovsky. 8'5
-El Punto Omega, de D. DeLillo. 8
-Babette's Feast, de I. Dinesen. 9
Diciembre:
-El fin de semana, de B. Schlink. 9
10: ¡Este hay que leerlo sí o sí!
9: Muy muy bueno.
8: Merece la pena.
7: Bastante bien, ameniza entre joya y joya literaria.
6: Está bien, pero podría estar mejor.
5: Tampoco es para tanto...
0-4: No sé ni cómo he sido capaz de terminarlo...
Enero:
-Elegía, de P. Roth. 8
Febrero:
-Escupiré sobre vuestra tumba, de B. Vian. 6
-El amo del corral, de T. Egolf. 9'5
Marzo:
-Veinticuatro horas en las vida de una mujer, de S. Zweig. 8
Abril:
-Peter Pan, de J. Barrie. 8
-Sin noticias de Gurb, de E. Mendoza. 8'5
Mayo:
-Ruido de fondo, de D. DeLillo. 8
-Los perros y los lobos, de I. Némirovsky. 8'5
-La muerte feliz, de A. Camus. 8
-La insoportable levedad del ser, de M. Kundera. 9'5
Junio:
-Nuestra Señora de París, de V. Hugo. 9
Agosto:
-El evangelio según Jesucristo, de J. Saramago. 9
Septiembre:
-El misterio de la cripta embrujada, de E. Mendoza. 7
Octubre:
-El clan del oso cavernario, de J. Auel. 7'5
-Un hombre en la oscuridad, P. Auster. 8
-Las señoritas de escasos medios, de M. Spark. 7
Noviembre:
-El valle de los caballos, de J. Auel. 5'75
-Jezabel, de I. Némirovsky. 8'5
-El Punto Omega, de D. DeLillo. 8
-Babette's Feast, de I. Dinesen. 9
Diciembre:
-El fin de semana, de B. Schlink. 9
Última edición por fahrenheit el 25 Dic 2012 12:00, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Imprescindible
Muy bueno
Me ha gustado
Entretenido sin más
No puedo con él
ENERO
Renacimiento - Kenzaburo Oé
Humillados y ofendidos - Fiodor Dostoievski
FEBRERO
Me llamo Rojo - Orhan Pamuk
MARZO
La Ilíada - Homero
ABRIL
Cuentos (recopilación de relatos cortos) - Fiodor Dostoievski
MAYO
El adolescente - Fiodor Dostoievski
JUNIO-JULIO
Doktor Faustus - Thomas Mann
AGOSTO
El evangelio según Jesucristo - José Saramago
SEPTIEMBRE
Fausto - Goethe (relectura)
OCTUBRE-DICIEMBRE
La montaña del alma - Gao Xingjian
---------------------------------------------------------
CÓMICS:
Bakuman - Tsugumi Oba y Takeshi Obata
One Piece - Eiichiro Oda (hasta capítulo 655)
Kimi ni todoke - Karuho Shiina (hasta capítulo 69)
Tenshi nanka ja nai - Ai Yazawa
Lovely Complex - Aya Nakahara
---------------------------------------------------------
Recuento 2011
Recuento 2010
Imprescindible
Muy bueno
Me ha gustado
Entretenido sin más
No puedo con él
ENERO
Renacimiento - Kenzaburo Oé
Humillados y ofendidos - Fiodor Dostoievski
FEBRERO
Me llamo Rojo - Orhan Pamuk
MARZO
La Ilíada - Homero
ABRIL
Cuentos (recopilación de relatos cortos) - Fiodor Dostoievski
MAYO
El adolescente - Fiodor Dostoievski
JUNIO-JULIO
Doktor Faustus - Thomas Mann
AGOSTO
El evangelio según Jesucristo - José Saramago
SEPTIEMBRE
Fausto - Goethe (relectura)
OCTUBRE-DICIEMBRE
La montaña del alma - Gao Xingjian
---------------------------------------------------------
CÓMICS:
Bakuman - Tsugumi Oba y Takeshi Obata
One Piece - Eiichiro Oda (hasta capítulo 655)
Kimi ni todoke - Karuho Shiina (hasta capítulo 69)
Tenshi nanka ja nai - Ai Yazawa
Lovely Complex - Aya Nakahara
---------------------------------------------------------
Recuento 2011
Recuento 2010
Última edición por Meiko el 15 Feb 2013 14:36, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
1. Cuaderno de Maya. - Isabel Allende
2. El retrato de Dorian Gray. - Oscar Wilde
3. El Zahir. -Paulo Coelho
4. El camino de la espiritualidad. -Jorge Bucay
5. Valquirias. - Paulo Coelho
6. Crimen y castigo.- Fiódor Dostoievski
7. El tercer Reich y los judíos (1939-1945).- Saul Friedländer.
8. Ensayo sobre la ceguera.- José Saramago
9. Los juegos del hambre.- Suzanne Collins
10. En llamas.- Suzanne Collins
11. Sinsajo.- Suzanne Collins
12. Tiempo entre costuras.- María Dueñas
13. Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin
14. Un mundo sin fin.- Ken Follett
15. Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.Stohl
16. Descubre tu Don.- Shajen Joy Aziz~Demian Lichtenstein
17. 50 sombras de Grey- E.L. James
18. Akhenatón.- Naguib Mahfuz,
19. El Hobbit.- J. R. R. Tolkien
20. Aleph.- Paulo Coelho
21. La soledad de los numeros primos.- Paolo Giordano
2. El retrato de Dorian Gray. - Oscar Wilde
3. El Zahir. -Paulo Coelho
4. El camino de la espiritualidad. -Jorge Bucay
5. Valquirias. - Paulo Coelho
6. Crimen y castigo.- Fiódor Dostoievski
7. El tercer Reich y los judíos (1939-1945).- Saul Friedländer.
8. Ensayo sobre la ceguera.- José Saramago
9. Los juegos del hambre.- Suzanne Collins
10. En llamas.- Suzanne Collins
11. Sinsajo.- Suzanne Collins
12. Tiempo entre costuras.- María Dueñas
13. Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin
14. Un mundo sin fin.- Ken Follett
15. Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.Stohl
16. Descubre tu Don.- Shajen Joy Aziz~Demian Lichtenstein
17. 50 sombras de Grey- E.L. James
18. Akhenatón.- Naguib Mahfuz,
19. El Hobbit.- J. R. R. Tolkien
20. Aleph.- Paulo Coelho
21. La soledad de los numeros primos.- Paolo Giordano
Última edición por aviesbe el 26 Dic 2012 14:56, editado 24 veces en total.
Re: Recuento 2012
Recuento 2011
2012
Enero
1. La resistencia (Memorias de Idhún #1) -Fantasía- Laura Gallego ♦ 7
2. Narración de Arthur Gordon Pym -Misterio, aventuras y negra- Edgar Allan Poe ♦ 7
3. El color de la magia (mundodisco #1) -Fantasía- Terry Pratchett ♦ 7
4. La esfinge de los hielos -Misterio, aventuras y negra- Jules Verne ♦ 4
5. El signo de los cuatro -Misterio, aventuras y negra- Arthur Conan Doyle ♦ 8
6. Maldito karma -Humor- David Safier ♦ 6
7. Los juegos del hambre (Los juegos del hambre #1) -Infantil y juvenil- Suzanne Collins ♦ 9
Febrero
8. La tienda de antigüedades -Grandes Clásicos- Charles Dickens ♦ 6
9. El reino del dragón de oro (Memorias del Águila y del Jaguar #2) -Infantil y juvenil- Isabel Allende ♦ 8
10. Las edades de Lulú -Romántica y erótica- Almudena Grandes ♦ 7
11. Africanus. El hijo del cónsul (Escipión #1) -Histórica- Santiago Posteguillo ♦ 9
12. Otelo, el moro de Venecia -Teatro- William Shakespeare ♦ 8
Marzo
13. Brasil: País de futuro -Ensayo- Stefan Zweig ♦ 9
14. El tulipán negro -Grandes Clásicos- Alejandro Dumas ♦ 8
15. Nubosidad Variable -Epistolar- Carmen Martín Gaite ♦ 5
Abril
16. Lo bello y lo triste -Contemporánea- Yasunari Kawabata ♦ 7
17. Choque de reyes (Canción de hielo y fuego #2) -Fantasía- George R.R. Martin ♦ 9
Mayo
18. Tríada (Memorias de Idhún #2) -Fantasía- Laura Gallego ♦ 8
19. Fate/stay night -Comic/Manga- Nishiwaki Datto ♦ 9
20. School Days -Comic/Manga- Homare Sakazuki ♦ 8
Junio
21. La princesa prometida -Fantasía- William Goldman ♦ 10
22. La dama de las camelias -Grandes clásicos- Alejandro Dumas ♦ 8
23. Ready Player One -Ciencia ficción- Ernest Cline ♦10
24. La tierra silenciada -Fantasía- Graham Joyce ♦ 9
25. Aguas oscuras -Infantil y juvenil- Claudia Gray ♦ 6
26. Cardcaptor Sakura -Comic/Manga- CLAMP ♦ 8
Julio
27. En las montañas de la locura -Terror y gótica- H.P Lovecraft ♦ 7
28. El juego de Ender (Ender #1) -Ciencia ficción- Orson Scott Card ♦ 9
29. Metro 2033 -Ciencia ficción- Dmitry Glukhovsky ♦ 7
30. La luz fantástica (mundodisco #2) -Fantasía- Terry Pratchett ♦ 8
Agosto
31. El club de la lucha -Contemporánea- Chuck Palahniuk ♦ 8
32. Sobre héroes y tumbas -Contemporánea- Ernesto Sábato ♦ 8
33. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde -Terror y gótica- Robert Louis Stevenson ♦ 9
34. La Nave de Ishtar -Ciencia Ficción- Abraham Merritt ♦ 9
35. Harry Potter y la piedra Filosofal -Infantil y juvenil- J. K. Rowling ♦ 7
36. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? -Ciencia Ficción- Philip K. Dick ♦ 9
Septiembre
37. la voz de la espadas (La primera ley #1) -Fantasía- Joe Abercrombie ♦ 7
Octubre
38. Harry Potter y la Cámara Secreta (HP #2) -Infantil y Juvenil- J K Rowling ♦ 8
Noviembre
39. Cinco cerditos -Misterio, aventura y negra- Agatha Christie ♦ 7
RELATOS
La sirena - Ray Bradbury
La cueva secreta - H.P. Lovecraft
La botellita de cristal - H.P. Lovecraft
El misterio del cementerio- H.P. Lovecraft
El buque misterioso - H.P. Lovecraft
El alquimista - H. P. Lovecraft
El peatón - Ray Bradbury
La sirena - Ray Bradbury
La fruta en el fondo del tazón - Ray Bradbury
La bruja de abril - Ray Bradbury
Al otro lado de la barrera del sueño - H.P. Lovecraft
La bestia de la cueva - H.P. Lovecraft
La tumba - H.P. Lovecraft
Dagón - H.P. Lovecraft
Una semblanza del doctor Johnson - H.P. Lovecraft
La dulce Ermengarde (Sweet Ermengarde) [Relato Corto] - H.P. Lovecraft
Polaris - H.P. Lovecraft
El testimonio de Randolph Carter - H.P. Lovecraft
Los gatos de Ulthar - H.P. Lovecraft
La musica de Erich Zann - H.P. Lovecraft
Herbert West, reanimador - H.P. Lovecraft
El morador de las tinieblas - H.P. Lovecraft
En emisión:
Fairy Tail - Hiro Mashima (manga)
Bleach - Tite Kubo (Manga)
Detective Conan - Gōshō Aoyama (manga)
Fantasía: 8
Ciencia Ficción: 5
Infantil y juvenil: 5
Misterio, aventura y negra: 4
Contemporánea: 3
Comic y manga: 3
Grandes Clásicos: 3
Terror y gótica: 2
Romántica y erótica: 1
Humor: 1
Histórica: 1
Teatro: 1
Ensayo: 1
Epistolar: 1
2012
Enero
1. La resistencia (Memorias de Idhún #1) -Fantasía- Laura Gallego ♦ 7
2. Narración de Arthur Gordon Pym -Misterio, aventuras y negra- Edgar Allan Poe ♦ 7
3. El color de la magia (mundodisco #1) -Fantasía- Terry Pratchett ♦ 7
4. La esfinge de los hielos -Misterio, aventuras y negra- Jules Verne ♦ 4
5. El signo de los cuatro -Misterio, aventuras y negra- Arthur Conan Doyle ♦ 8
6. Maldito karma -Humor- David Safier ♦ 6
7. Los juegos del hambre (Los juegos del hambre #1) -Infantil y juvenil- Suzanne Collins ♦ 9
Febrero
8. La tienda de antigüedades -Grandes Clásicos- Charles Dickens ♦ 6
9. El reino del dragón de oro (Memorias del Águila y del Jaguar #2) -Infantil y juvenil- Isabel Allende ♦ 8
10. Las edades de Lulú -Romántica y erótica- Almudena Grandes ♦ 7
11. Africanus. El hijo del cónsul (Escipión #1) -Histórica- Santiago Posteguillo ♦ 9
12. Otelo, el moro de Venecia -Teatro- William Shakespeare ♦ 8
Marzo
13. Brasil: País de futuro -Ensayo- Stefan Zweig ♦ 9
14. El tulipán negro -Grandes Clásicos- Alejandro Dumas ♦ 8
15. Nubosidad Variable -Epistolar- Carmen Martín Gaite ♦ 5
Abril
16. Lo bello y lo triste -Contemporánea- Yasunari Kawabata ♦ 7
17. Choque de reyes (Canción de hielo y fuego #2) -Fantasía- George R.R. Martin ♦ 9
Mayo
18. Tríada (Memorias de Idhún #2) -Fantasía- Laura Gallego ♦ 8
19. Fate/stay night -Comic/Manga- Nishiwaki Datto ♦ 9
20. School Days -Comic/Manga- Homare Sakazuki ♦ 8
Junio
21. La princesa prometida -Fantasía- William Goldman ♦ 10
22. La dama de las camelias -Grandes clásicos- Alejandro Dumas ♦ 8
23. Ready Player One -Ciencia ficción- Ernest Cline ♦10
24. La tierra silenciada -Fantasía- Graham Joyce ♦ 9
25. Aguas oscuras -Infantil y juvenil- Claudia Gray ♦ 6
26. Cardcaptor Sakura -Comic/Manga- CLAMP ♦ 8
Julio
27. En las montañas de la locura -Terror y gótica- H.P Lovecraft ♦ 7
28. El juego de Ender (Ender #1) -Ciencia ficción- Orson Scott Card ♦ 9
29. Metro 2033 -Ciencia ficción- Dmitry Glukhovsky ♦ 7
30. La luz fantástica (mundodisco #2) -Fantasía- Terry Pratchett ♦ 8
Agosto
31. El club de la lucha -Contemporánea- Chuck Palahniuk ♦ 8
32. Sobre héroes y tumbas -Contemporánea- Ernesto Sábato ♦ 8
33. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde -Terror y gótica- Robert Louis Stevenson ♦ 9
34. La Nave de Ishtar -Ciencia Ficción- Abraham Merritt ♦ 9
35. Harry Potter y la piedra Filosofal -Infantil y juvenil- J. K. Rowling ♦ 7
36. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? -Ciencia Ficción- Philip K. Dick ♦ 9
Septiembre
37. la voz de la espadas (La primera ley #1) -Fantasía- Joe Abercrombie ♦ 7
Octubre
38. Harry Potter y la Cámara Secreta (HP #2) -Infantil y Juvenil- J K Rowling ♦ 8
Noviembre
39. Cinco cerditos -Misterio, aventura y negra- Agatha Christie ♦ 7
RELATOS
La sirena - Ray Bradbury
La cueva secreta - H.P. Lovecraft
La botellita de cristal - H.P. Lovecraft
El misterio del cementerio- H.P. Lovecraft
El buque misterioso - H.P. Lovecraft
El alquimista - H. P. Lovecraft
El peatón - Ray Bradbury
La sirena - Ray Bradbury
La fruta en el fondo del tazón - Ray Bradbury
La bruja de abril - Ray Bradbury
Al otro lado de la barrera del sueño - H.P. Lovecraft
La bestia de la cueva - H.P. Lovecraft
La tumba - H.P. Lovecraft
Dagón - H.P. Lovecraft
Una semblanza del doctor Johnson - H.P. Lovecraft
La dulce Ermengarde (Sweet Ermengarde) [Relato Corto] - H.P. Lovecraft
Polaris - H.P. Lovecraft
El testimonio de Randolph Carter - H.P. Lovecraft
Los gatos de Ulthar - H.P. Lovecraft
La musica de Erich Zann - H.P. Lovecraft
Herbert West, reanimador - H.P. Lovecraft
El morador de las tinieblas - H.P. Lovecraft
En emisión:
Fairy Tail - Hiro Mashima (manga)
Bleach - Tite Kubo (Manga)
Detective Conan - Gōshō Aoyama (manga)
Fantasía: 8
Ciencia Ficción: 5
Infantil y juvenil: 5
Misterio, aventura y negra: 4
Contemporánea: 3
Comic y manga: 3
Grandes Clásicos: 3
Terror y gótica: 2
Romántica y erótica: 1
Humor: 1
Histórica: 1
Teatro: 1
Ensayo: 1
Epistolar: 1
Última edición por Jheik el 16 Ene 2013 03:24, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
2012
Enero
1.- La casa de Riverton (Kate Morton) --> 7/10
Febrero
2.- Flavia de los extraños talentos (Alan Bradley) --> 8/10
3.- El prisionero del cielo (Carlos Ruiz Zafón) --> 9.5/10
4.- El alma de la piedras (Paloma Sánchez-Garnica) --> 8.5/10
Marzo
5.- La llave de Sarah (Tatiana de Rosnay) --> 9/10
6.- La otra profecía (Lorena A. Falcón) --> 7/10
Abril
7.- Criadas y señoras (Kathryn Stockett) --> 9/10
8.- Las tres heridas (Paloma Sánchez-Garnica) --> 9/10
Mayo
9.- Manuscrito en el tiempo (Lucía Solaz Frasquet) --> 8/10
Junio
10.- El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) --> 7/10
Julio
11.- ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnsosn) --> 7/10
Septiembre
12.- Palmeras en la nieve (Luz Gabás) --> 10/10
13.- Cincuenta sombras de Grey (E. L. James) --> 6/10
Octubre
14.- La conjura de Cortés (Matilde Asensi) --> 9/10
Enero
1.- La casa de Riverton (Kate Morton) --> 7/10
Febrero
2.- Flavia de los extraños talentos (Alan Bradley) --> 8/10
3.- El prisionero del cielo (Carlos Ruiz Zafón) --> 9.5/10
4.- El alma de la piedras (Paloma Sánchez-Garnica) --> 8.5/10
Marzo
5.- La llave de Sarah (Tatiana de Rosnay) --> 9/10
6.- La otra profecía (Lorena A. Falcón) --> 7/10
Abril
7.- Criadas y señoras (Kathryn Stockett) --> 9/10
8.- Las tres heridas (Paloma Sánchez-Garnica) --> 9/10
Mayo
9.- Manuscrito en el tiempo (Lucía Solaz Frasquet) --> 8/10
Junio
10.- El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) --> 7/10
Julio
11.- ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnsosn) --> 7/10
Septiembre
12.- Palmeras en la nieve (Luz Gabás) --> 10/10
13.- Cincuenta sombras de Grey (E. L. James) --> 6/10
Octubre
14.- La conjura de Cortés (Matilde Asensi) --> 9/10
Última edición por Piridina el 18 Oct 2012 22:07, editado 8 veces en total.
1
- Calvin69
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 288
- Registrado: 03 Feb 2012 11:12
- Ubicación: En el centro mismo
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
Fenomenal
Muy bueno
Interesante
No me gusta
Enero
1. En fases de gravedad, Dan Simmons y Carlos Gardini
2. Anatema, Neal Stephenson
3. Piromides (MD07), Terry Pratchett
Febrero
4. Zodiac, Neal Stephenson
5. Tiempos de arroz y sal, Kim Stanley Robinson
6. El traje gris, Andrea Camilleri
7. Con el agua al cuello, Petros Márkaris
Marzo
8. Danza con Dragones, George R.R. Martin
9. Ender en el exilio, Orson Scott Card
10. Cuatro caminos hacia el perdón, Ursula K. LeGuin
11. Realidad aumentada, Bruno Nievas
12. Los Tejedores de Cabellos, Andreas Eschbach
13. Guerra de regalos, Orson Scott Card
14. El juego de Saturno, Poul Anderson
15. Guerra mundial Z, Max Brooks
Abril
16. La palabra se hizo carne, Donna Leon
17. Mundos en el abismo (Akasa-Puspa 01), Javier Aguilera
18. Criopolis, Lois McMaster Bujold
19. Infiltrado, Connie Willis
20. Mecanoscrito del segundo origen, Manuel de Pedrolo
21. Operación Proteo, James P. Hogan
22. First meetings in the Ender's Universe
Mayo
23. La vieja guardia (Fuerzas de Defensa Coloniales 1), John Scalzi
24. Las Brigadas Fantasma (FDC 2), John Scalzi
25. La colonia perdida (FDC 3), John Scalzi
26. La historia de Zoe (FDC 4), John Scalzi
27. Tormenta Solar, S. Baxter y A.C. Clarke
28. La estrella de Pandora, Peter Hamilton
29. Judas desencadenado, Peter Hamilton
30. Boneshaker, Cherie Priest
Junio
31. El misterio de la Isla de Tokland, Joan Manuel Gisbert
32. Las Máquinas de Dios, Jack McDevitt
33. Búsqueda estelar, F.Pohl y CM Kornbluth
34. El año del rescate, Poul Anderson
35. El mundo de Satán, Poul Anderson
36. Ciudad, Cliffod D. Simak
37. Piensa Azul, Cuenta hasta dos, Cordwainer Smith
38. Espacio Revelación, Alastair Reynolds
Julio
39. Universo de locos, Fredric Brown
40. Tiempos de gloria, David Brin
41. Ready Player One, Ernest Cline
42. Metro 2033, Dimitri Glukhovsky
43.
Abandonados:
Huevo del Dragón (Cheela 1), Robert L. Forward
Crónicas del Multiverso, Victor Conde
Las Islas del Infierno, Angel Torres Quesada
La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger
El proyecto del Hombre Lobo, Clifford D. Simak
La Traición (Cyteen 1), C.J. Cherryh
Máscaras de matar, León Arsenal
La fábrica de Avispas, Iain Banks
Los eternos, Rafael Avendaño
Fenomenal
Muy bueno
Interesante
No me gusta
Enero
1. En fases de gravedad, Dan Simmons y Carlos Gardini
2. Anatema, Neal Stephenson
3. Piromides (MD07), Terry Pratchett
Febrero
4. Zodiac, Neal Stephenson
5. Tiempos de arroz y sal, Kim Stanley Robinson
6. El traje gris, Andrea Camilleri
7. Con el agua al cuello, Petros Márkaris
Marzo
8. Danza con Dragones, George R.R. Martin
9. Ender en el exilio, Orson Scott Card
10. Cuatro caminos hacia el perdón, Ursula K. LeGuin
11. Realidad aumentada, Bruno Nievas
12. Los Tejedores de Cabellos, Andreas Eschbach
13. Guerra de regalos, Orson Scott Card
14. El juego de Saturno, Poul Anderson
15. Guerra mundial Z, Max Brooks
Abril
16. La palabra se hizo carne, Donna Leon
17. Mundos en el abismo (Akasa-Puspa 01), Javier Aguilera
18. Criopolis, Lois McMaster Bujold
19. Infiltrado, Connie Willis
20. Mecanoscrito del segundo origen, Manuel de Pedrolo
21. Operación Proteo, James P. Hogan
22. First meetings in the Ender's Universe
Mayo
23. La vieja guardia (Fuerzas de Defensa Coloniales 1), John Scalzi
24. Las Brigadas Fantasma (FDC 2), John Scalzi
25. La colonia perdida (FDC 3), John Scalzi
26. La historia de Zoe (FDC 4), John Scalzi
27. Tormenta Solar, S. Baxter y A.C. Clarke
28. La estrella de Pandora, Peter Hamilton
29. Judas desencadenado, Peter Hamilton
30. Boneshaker, Cherie Priest
Junio
31. El misterio de la Isla de Tokland, Joan Manuel Gisbert
32. Las Máquinas de Dios, Jack McDevitt
33. Búsqueda estelar, F.Pohl y CM Kornbluth
34. El año del rescate, Poul Anderson
35. El mundo de Satán, Poul Anderson
36. Ciudad, Cliffod D. Simak
37. Piensa Azul, Cuenta hasta dos, Cordwainer Smith
38. Espacio Revelación, Alastair Reynolds
Julio
39. Universo de locos, Fredric Brown
40. Tiempos de gloria, David Brin
41. Ready Player One, Ernest Cline
42. Metro 2033, Dimitri Glukhovsky
43.
Abandonados:
Huevo del Dragón (Cheela 1), Robert L. Forward
Crónicas del Multiverso, Victor Conde
Las Islas del Infierno, Angel Torres Quesada
La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger
El proyecto del Hombre Lobo, Clifford D. Simak
La Traición (Cyteen 1), C.J. Cherryh
Máscaras de matar, León Arsenal
La fábrica de Avispas, Iain Banks
Los eternos, Rafael Avendaño
Última edición por Calvin69 el 16 Sep 2012 15:46, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
1. Pequeño, Grande (John Crowley)
2. La Senda Trazada (Pedro de Paz)
3. Mañana Será Tierra (Alfredo Álamo)
4. La Conjetura de Perelmán (Juan Soto Ivars)
5. El Asesino Hipocondríaco (J. Jacinto Muñoz)
6. Tempus Vesanicum (Alejandro Carneiro)
7. Recuerdos de la Vieja Tierra (JM González)
8. El Gobernador (R. Kirkman / J. Bonansinga)
9. Un Buen Tipo (Marc R. Soto)
10. Epidemia (Jeff Carlson)
11. Cuestión de Galones (Ricardo Bosque)
12. 1280 Almas (Jim Thompson)
13. Adraga (Juan Ángel Laguna Edroso)
14. Ready Player One (Ernest Cline)
15. Casi tan Salvaje (Isabel González)
16. La Ira de los Ángeles (Alden Bell)
17. Los Genocidas (Thomas M. Disch)
18. Hades Nebula (Carlos Sisi)
19. Letal como un Solo de Charlie Parker (Javier Márquez)
20. La Marcha Zombi (Max Brooks)
21. Ensayo Z (Jorge Martínez Lucena)
22. El Mapa del Cielo (Félix J. Palma)
23. El Yelmo del Caballero (Sergio R. Alarte)
24. Influencia (Ramsey Campbell)
25. El Fin de la Raza Blanca (Eugenia Rico)
26. El Experimento (Sebastian Fitzek)
27. Edén Interrumpido (Carlos Sisi)
28. Orgullo Z (Juan Flahn)
29. Crímenes (Ferdinand Von Schirach)
30. El Tablero de Yidana (Jordi Biosca)
31. Libros de Sangre 1 (Clive Barker)
32. Libros de Sangre 2 (Clive Barker)
33. Insomnia (VV AA NOCTE)
2. La Senda Trazada (Pedro de Paz)
3. Mañana Será Tierra (Alfredo Álamo)
4. La Conjetura de Perelmán (Juan Soto Ivars)
5. El Asesino Hipocondríaco (J. Jacinto Muñoz)
6. Tempus Vesanicum (Alejandro Carneiro)
7. Recuerdos de la Vieja Tierra (JM González)
8. El Gobernador (R. Kirkman / J. Bonansinga)
9. Un Buen Tipo (Marc R. Soto)
10. Epidemia (Jeff Carlson)
11. Cuestión de Galones (Ricardo Bosque)
12. 1280 Almas (Jim Thompson)
13. Adraga (Juan Ángel Laguna Edroso)
14. Ready Player One (Ernest Cline)
15. Casi tan Salvaje (Isabel González)
16. La Ira de los Ángeles (Alden Bell)
17. Los Genocidas (Thomas M. Disch)
18. Hades Nebula (Carlos Sisi)
19. Letal como un Solo de Charlie Parker (Javier Márquez)
20. La Marcha Zombi (Max Brooks)
21. Ensayo Z (Jorge Martínez Lucena)
22. El Mapa del Cielo (Félix J. Palma)
23. El Yelmo del Caballero (Sergio R. Alarte)
24. Influencia (Ramsey Campbell)
25. El Fin de la Raza Blanca (Eugenia Rico)
26. El Experimento (Sebastian Fitzek)
27. Edén Interrumpido (Carlos Sisi)
28. Orgullo Z (Juan Flahn)
29. Crímenes (Ferdinand Von Schirach)
30. El Tablero de Yidana (Jordi Biosca)
31. Libros de Sangre 1 (Clive Barker)
32. Libros de Sangre 2 (Clive Barker)
33. Insomnia (VV AA NOCTE)
Última edición por Ftemplar el 18 Mar 2012 18:38, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Pues me voy a estrenar en el foro.
Enero
1. El mago de oz, L. Frank Baum
2. La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
3. El experimento Nobel, Richard Cox
4. 26 cuentos para pensar, Jorge Bucay
5. La ciudad flotante, Julio Verne
Febrero
6. Soy Charlotte Simmons, Tom Wolfe
7. Deadlock, Sara Paretsky
8. La crisis ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía
Marzo
9. The Thirty-nine steps, John Buchan
10. A Tale of two cities, Charles Dickens
11. La hora de los sensatos, Leopoldo Abadía
Abril
12. Buyology, Martin Lindstrom.
13. Manual de la perfecta cabrona, Elisabeth Hilts
14. One-way ticket, Jennifer Bassett
15. The elephant man, Tim Vicary
Mayo
16. El nombre del viento, Patrick Rothfuss
17. The happy prince/El principe feliz, Oscar wilde (bilingüe)
18. Los juegos del hambre, Suzanne Collins
Junio
19. White death, Tom Vicary
20. Desayuno en Tiffanys, Truman Capote
21. Allò que dèiem, Andreu Buenafuente
22. Love or Money, Rowena Akinyemi
23. The Piano, Rosemary Border
24. El Principito, Antoine De Saint Exupéry
25. En llamas (Juegos del hambre 2), Suzanne Collins
26. Los cuentos de Beedle el Bardo, J. K. Rowling
Julio
27. Sexualmente, Nuria Roca
28. The monkey's Paw, W. W. Jacobs
29. Sinsajo (Juegos del hambre 3), Suzanne Collins
Agosto
30. La Dieta de las chocoadictas, Carole Matthews.
31. Treasure Island, Robert Louis Stevenson
32. El Club de las chocoadictas, Carole Matthews.
33. El mundo amarillo, Albert Espinosa
Septiembre
34. Earrings from Frankfurt, Reg Wright
35. Numbers, Rachel Ward
36. The Canterville Ghost, Oscar Wilde
Octubre
37. Freakonomics, Steven Levitt
38. El caos, Rachel Ward
Diciembre
39. Siempre pagamos los mismos, Paco Pastor
Enero
1. El mago de oz, L. Frank Baum
2. La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
3. El experimento Nobel, Richard Cox
4. 26 cuentos para pensar, Jorge Bucay
5. La ciudad flotante, Julio Verne
Febrero
6. Soy Charlotte Simmons, Tom Wolfe
7. Deadlock, Sara Paretsky
8. La crisis ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía
Marzo
9. The Thirty-nine steps, John Buchan
10. A Tale of two cities, Charles Dickens
11. La hora de los sensatos, Leopoldo Abadía
Abril
12. Buyology, Martin Lindstrom.
13. Manual de la perfecta cabrona, Elisabeth Hilts
14. One-way ticket, Jennifer Bassett
15. The elephant man, Tim Vicary
Mayo
16. El nombre del viento, Patrick Rothfuss
17. The happy prince/El principe feliz, Oscar wilde (bilingüe)
18. Los juegos del hambre, Suzanne Collins
Junio
19. White death, Tom Vicary
20. Desayuno en Tiffanys, Truman Capote
21. Allò que dèiem, Andreu Buenafuente
22. Love or Money, Rowena Akinyemi
23. The Piano, Rosemary Border
24. El Principito, Antoine De Saint Exupéry
25. En llamas (Juegos del hambre 2), Suzanne Collins
26. Los cuentos de Beedle el Bardo, J. K. Rowling
Julio
27. Sexualmente, Nuria Roca
28. The monkey's Paw, W. W. Jacobs
29. Sinsajo (Juegos del hambre 3), Suzanne Collins
Agosto
30. La Dieta de las chocoadictas, Carole Matthews.
31. Treasure Island, Robert Louis Stevenson
32. El Club de las chocoadictas, Carole Matthews.
33. El mundo amarillo, Albert Espinosa
Septiembre
34. Earrings from Frankfurt, Reg Wright
35. Numbers, Rachel Ward
36. The Canterville Ghost, Oscar Wilde
Octubre
37. Freakonomics, Steven Levitt
38. El caos, Rachel Ward
Diciembre
39. Siempre pagamos los mismos, Paco Pastor
Última edición por Ilyushin el 18 Dic 2012 22:03, editado 24 veces en total.
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
- Mensajes: 5542
- Registrado: 06 Sep 2010 00:25
- Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.
Re: Recuento 2012
Recuento 2011
Enero
1. The forgotten garden – Kate Morton Practicando idiomas, inglés
2. Diary of a Mad Fat Girl - Stephanie McAfee
Febrero
3. La biblioteca de los muertos – Glenn Cooper Misterio, aventuras y negra
4. ¿Existes? Ciencia ficción/ Juvenil
5. El club de la calceta – María Reimóndez – Narrativa hispana.
6. La invención de Hugo Cabret – Brian Selznick
Marzo
7. En el país de la nube blanca – Sarah Lark Romántica histórica
8. Forgotten - Cat Patrick
9. Artemis Fowl 7 – La hora de la Verdad - Eoin Colfer
Abril
10. El temor de un hombre sabio – Patrick Rothfuss
Mayo
11. El mapa del cielo – Felix J. Palma Misterio, aventuras y negra
Agosto
12. El planeta oscuro (Atherton III) – Patrick Carman
Septiembre
13. Headhunters – Jo Nesbo
Octubre - Noviembre
14. Outlander – Diana Gabaldon
Diciembre
El viejo que saltó de la ventana – (postpuesto)
Enero
1. The forgotten garden – Kate Morton Practicando idiomas, inglés
2. Diary of a Mad Fat Girl - Stephanie McAfee
Febrero
3. La biblioteca de los muertos – Glenn Cooper Misterio, aventuras y negra
4. ¿Existes? Ciencia ficción/ Juvenil
5. El club de la calceta – María Reimóndez – Narrativa hispana.
6. La invención de Hugo Cabret – Brian Selznick
Marzo
7. En el país de la nube blanca – Sarah Lark Romántica histórica
8. Forgotten - Cat Patrick
9. Artemis Fowl 7 – La hora de la Verdad - Eoin Colfer
Abril
10. El temor de un hombre sabio – Patrick Rothfuss
Mayo
11. El mapa del cielo – Felix J. Palma Misterio, aventuras y negra
Agosto
12. El planeta oscuro (Atherton III) – Patrick Carman
Septiembre
13. Headhunters – Jo Nesbo
Octubre - Noviembre
14. Outlander – Diana Gabaldon
Diciembre
El viejo que saltó de la ventana – (postpuesto)
Última edición por DarkLady Juliet el 09 Jul 2013 18:54, editado 4 veces en total.
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Re: Recuento 2012
Enero
- Brooklyn Follies - Paul Auster
-1Q84 (Libro 1) - Haruki Murakami
Febrero
- 1Q84 (Libro 2) - Haruki Murakami
Mayo
Emaús - Alessandro Baricco
Buenos días tristeza -Fraçoise Sagan
El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski
- Brooklyn Follies - Paul Auster
-1Q84 (Libro 1) - Haruki Murakami
Febrero
- 1Q84 (Libro 2) - Haruki Murakami
Mayo
Emaús - Alessandro Baricco
Buenos días tristeza -Fraçoise Sagan
El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski
Última edición por Lady_Blue el 16 May 2012 15:10, editado 1 vez en total.
1