El maestro de Keops - Albert Salvadó

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Analisa

El maestro de Keops - Albert Salvadó

Mensaje por Analisa »

Una muy grata sorpresa me ha proporcionado la lectura de esta novela histórica ambientada en el Egipto del faraón Snefrú y sus descendientes Keops y Kannefer. Se nos cuenta la historia del hijo de una esclava, que con el azar y sus habilidades y conocimientos consigue escalar peldaños en la sociedad egipcia de la época hasta introducirse en la corte del faraón, donde se ve envuelto en todas las intrigas de la misma con Snefrú, Ramosi, Heteferes, Keops, etc. Novela de intriga y aventuras muy correcta, ritmo ágil y una trama muy bien llevada que mantiene hasta el final la tensión del desenlace. Notable y recomendable, pues está a precio de oferta y en edición buena. Un saludo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Albert Salvadó es un novelista correcto y, a veces brillante, por lo que son muy recomendables sus novelas. Mi favorita es Los ojos de Anibal, pero tanto ésta como la dedicada a Atila son muy correctas. Estoy leyendo La gran concubina de Amon y tambien me está gustando mucho.
Wotan

el maestro de keops - Albert Salvadó

Mensaje por Wotan »

Hola, he visto este libro, tiene buena pinta y me gustaría q alguien me

dijese si lo ha leido y qué le ha parecido,gracias
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Fusiono temas.
Avatar de Usuario
Arlen
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 19 Ago 2007 16:08

Re: El maestro de Keops - Albert Salvadó

Mensaje por Arlen »

Analisa escribió:Una muy grata sorpresa me ha proporcionado la lectura de esta novela histórica ambientada en el Egipto del faraón Snefrú y sus descendientes Keops y Kannefer. Se nos cuenta la historia del hijo de una esclava, que con el azar y sus habilidades y conocimientos consigue escalar peldaños en la sociedad egipcia de la época hasta introducirse en la corte del faraón, donde se ve envuelto en todas las intrigas de la misma con Snefrú, Ramosi, Heteferes, Keops, etc. Novela de intriga y aventuras muy correcta, ritmo ágil y una trama muy bien llevada que mantiene hasta el final la tensión del desenlace. Notable y recomendable, pues está a precio de oferta y en edición buena. Un saludo.
El libro tiene muy buena pinta.. me lo apunto en pendientes para leer.. :wink:
Avatar de Usuario
Arlen
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 19 Ago 2007 16:08

Mensaje por Arlen »

ciro escribió:Albert Salvadó es un novelista correcto y, a veces brillante, por lo que son muy recomendables sus novelas. Mi favorita es Los ojos de Anibal, pero tanto ésta como la dedicada a Atila son muy correctas. Estoy leyendo La gran concubina de Amon y tambien me está gustando mucho.
Esta novela también me la apunto.. me encanta las novelas basadas en el Antiguo Egipto... :P
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: El maestro de Keops - Albert Salvadó

Mensaje por OTSU »

Buenos días.

Lo compré ayer en una oferta. Veremos qué tal es...

:D
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: El maestro de Keops - Albert Salvadó

Mensaje por Hefestion »

Chivame dónde? No?
Lo miré haciendo tiempo, y como el gran Ciro dice que es interesante, pues lo apunté, pero su precio :noooo: Aunque si esta de oferta... :roll:
1
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: El maestro de Keops - Albert Salvadó

Mensaje por OTSU »

Hefestion escribió:Chivame dónde? No?
Lo miré haciendo tiempo, y como el gran Ciro dice que es interesante, pues lo apunté, pero su precio :noooo: Aunque si esta de oferta... :roll:
Hola, Hefestion, lo encontré en la librería bibliolimpo, www.bibliolimpo.com, tenían varios del mismo autor, costaba 6 €.
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: El maestro de Keops - Albert Salvadó

Mensaje por OTSU »

Terminado. Bastante entretenido e interesante. Se lee con agrado, recomendable.
Responder