Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 0]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Momentos inolvidables

Título original: A Summer to Remember

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Saga: "Bedwyn", 0

0. Noche de amor
0. Momentos inolvidables
1. Ligeramente casados
2. Ligeramente perverso
3. Ligeramente escandaloso
4. Ligeramente seductor
5. Ligeramente inmoral
6. Ligeramente peligroso

Sinopsis:
Kit Butler es divertido y peligroso, uno de los solteros más infames de Londres. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Miss Lauren Edgeworth...

Tras ser abandonada ante el altar, Miss Lauren Edgeworth ha decidido que el matrimonio no es para ella. Y cuando conoce a Kit, que en este sentido parece su alma gemela, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por la prometida de Kit si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Mas cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora. Un verano inolvidable no es suficiente. Pero ¿cómo convencer a Lauren de que sea su... en lo bueno y en lo malo, todos los días de su vida?
Me ha gustado, entretenida, facil de leer...del tipo de esta autora :lol:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por imation »

Empezado.

Me hace mucha gracia todo el baile que se traen con los monóculos :lol: :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por corinne »

A mi tambien me ha gustado!!!
Me parece tambien entretenida y que se lee fácil...y me encanta Kit :babear:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Pikolina »

Éste imagino que al igual que Noche De Amor es preludio de los ligeramente, no??
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por corinne »

Supongo que si(no he leido"noche de amor")!!
Pikolina escribió:Éste imagino que al igual que Noche De Amor es preludio de los ligeramente, no??
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por imation »

Pikolina escribió:Éste imagino que al igual que Noche De Amor es preludio de los ligeramente, no??
sí, así los ponen, pero vamos, que se pueden leer sueltos. En éste aun salen ya los Bedwyn, peor en el de Noche de amor, no salen


Voy por el C. 20.
El papel de Laufen es un poco como Mery Poppins :lol: .
Aquí también la naturaleza tiene protagonismo, me encanta esos momentos :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Sinkim »

Leido :lol:

Veo que ya te has puesto con él, Imation :lol: :lol: Me parece a mí que Ender no te llama demasiado :cunao: :cunao: :cunao:

Me ha gustado mucho y eso que al principio no las tenía todas conmigo porque
Kit me parecía un engreido y un prepotente de cuidado y Lauren un tempano de hielo :lol: pero a partir del momento en los jardines de Vauxhall cuando llegan a Alvesley Park en el capítulo 7 las cosas cambian para mejor, empezamos a ver que en realidad ambos llevan máscaras todo el rato y que hasta ahora no hemos conocido a las personas que se esconden tras ellas :D

Ambos tienen profundos traumas que lastran toda su vida, tanto su emociones como sus relaciones con el resto de la gente :D
Los momentos en la naturaleza siguen siendo preciosos, aunque
Lauren no siente el amor por la naturaleza salvaje que siente Lily al final acaba encontrando la paz en la naturaleza y en los brazos de Kit :lol:

Cuando están en la rama con ella apoyada en su pecho es una escena preciosa :D

Me encanta ver como Lauren va floreciendo a medida que se quita el corse de su rigida educación y va dejando de ser una dama para convertirse en una mujer :D
Lauren tiene momentos muy tiernos en Alvesley Park
tanto con los niños, como cuando les cuenta el cuento del columpio como con la abuela de Kit como cuando la escucha sin interrumpirla o acabar las frases por ella y le da masajes en su mano atrofiada :08:
Las escenas intimas de los protagonistas
me han gustado mucho, me ha llamado la atención de que en las dos primeras solo consiga acabar uno de los dos y que tenga que ser en la 3ª cuando ambos han reconocido su amor cuando por fin el placer llega para los dos :D
Sydnam, el hermano tullido de Kit
es un gran personaje y tiene un momento muy bueno cuando se sincera con Lauren, como curiosidad tiene su historia de amor en el libro Simplemente enamorados :D
Por cierto, estos son los jardines de Vauxhall :lol:

Imagen


Decididamente me encantan los libros de esta autora y las historias que cuenta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Pikolina »

Sinkim, me pones los dientes largos ... ains, k ganitas, pero que pereza tantas series ... ainssssss :?
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por imation »

Terminado :D .

Me en can ta Kit :08:

Y Freyja me ha parecido odiosa :evil: . Ahora he empezado el libro de Sydman, que me daba mucha curiosidad, y también sale ahí y no parece que mejore de carácter. Ya veremos su libro. :roll:
Sinkim escribió:
Veo que ya te has puesto con él, Imation :lol: :lol: Me parece a mí que Ender no te llama demasiado :cunao: :cunao: :cunao:
sí me ha llamado , si :lol:

y sí, lo de la rama es precioso, un poco arriesgado, pero muy bonito,
y cuando duermen juntos la primera vez. También quizas la escena de la cabaña de la poza es un poco copia del libro anterior, pero bueno. Lo que quizás no me ha gustado tanto es eso de que cuando él le cuenta toda la historia de su hermano y se desahoga, acaben en la banqueta :roll: . Desde luego a éstos dos los sitios cómodos no les va :meparto:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Pikolina »

imation, tu has leido los ligeramente?
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por imation »

Pikolina escribió:imation, tu has leido los ligeramente?
Solo el primero y el segundo, y las dos precuelas
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto:
los sitios cómodos no parece que les gusten :cunao: :cunao:
Por cierto, Imation, me encantaría leer el de Sydman, ¿ya conoces mi MP, verdad? :silbando: :silbando: :silbando: :lol: :lol: :60: :60: :60:

Freyja
cae fatal, mucho va a tener que hacer la autora para que nos acabe cayendo bien, aunque bueno por lo que parece en este libro la pobre Freyja ha estado estos 3 años enamorada de Kit aunque su orgullo le hicera rechazarlo en su momento porque no era el hermano mayor :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por corinne »

Hola Sinkim,gracias por la foto de los jardines de Vauxhall :128: no los había visto nunca!!!
Sinkim escribió:Freyja
cae fatal, mucho va a tener que hacer la autora para que nos acabe cayendo bien, aunque bueno por lo que parece en este libro la pobre Freyja ha estado estos 3 años enamorada de Kit aunque su orgullo le hicera rechazarlo en su momento porque no era el hermano mayor :D :D
Aunque no te lo creas,Freyja acaba cayendote bien :bailar: de hecho,para mi gusto,su libro"ligeramente escándaloso"es uno de los mejores!!! :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Sinkim »

Es que como los jardines salen en los dos libros me quedé con la curiosidad de ver como eran :lol: :lol:

Me alegra ver que el libro de Freyja te gustó tanto, así cuando llegue a él lo cogeré con más ganas :D :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Momentos inolvidables - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Elisewin »

imation escribió:Terminado :D .

Me en can ta Kit :08:

Y Freyja me ha parecido odiosa :evil: . Ahora he empezado el libro de Sydman, que me daba mucha curiosidad, y también sale ahí y no parece que mejore de carácter. Ya veremos su libro. :roll:
Sinkim escribió:
Veo que ya te has puesto con él, Imation :lol: :lol: Me parece a mí que Ender no te llama demasiado :cunao: :cunao: :cunao:
sí me ha llamado , si :lol:

y sí, lo de la rama es precioso, un poco arriesgado, pero muy bonito,
y cuando duermen juntos la primera vez. También quizas la escena de la cabaña de la poza es un poco copia del libro anterior, pero bueno. Lo que quizás no me ha gustado tanto es eso de que cuando él le cuenta toda la historia de su hermano y se desahoga, acaben en la banqueta :roll: . Desde luego a éstos dos los sitios cómodos no les va :meparto:
Me quedé pensando que no me había hecho una idea de Sydnam tal como se lo describe en este libro... Seguro es mejor :cunao: Todavía no empecé los "simplemente" y supongo que allí sigue su historia, ¿verdad?

Me encantó este libro pero creo que no se puede leer sin haber leído antes "noche de amor". Es lectura ágil y sencilla, pero esta bien escrito y algunas descripciones son muy bonitas.

Kit es un personaje fantástico. Lamento no haber leído estos dos antes de embarcarme con los Bedwyn, ya que explica bien lo que pasó con Freyja antes de la historia de "Simplemente escandaloso". Y habiendo leído antes los de la serie Bedwyn, ya sabía que pasaba finalmente con los protas.
1
Responder