Arkadhia: El séptimo milenio - Moisés Frutos Plaza

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

van
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2007 20:46

Arkadhia: El séptimo milenio - Moisés Frutos Plaza

Mensaje por van »

Imagen

Autor: Moisés Frutos Plaza
Editorial / Colección: Diego Marín editor
Año Publicación: 2007
Ilustrador: Moisés Frutos Plaza
Diseño portada: Moisés Frutos Plaza
ISBN: 978-84-8425-532-1.

Sinopsis:
Estalla la guerra entre los dioses hermanos Zollkron y Splenrodd, ambos corregentes de la rica región de Arkadhia. El pueblo, dividido entre ambos bandos, sufre las penalidades y las injusticias del conflicto. No obstante, el destino unirá las vidas de dos valerosos jóvenes que, aún por caminos diferentes, lucharán por un mismo objetivo, salvar a Arkadhia de la tiranía imperial. No exentos de peligros, contarán en su andadura con sus inestimables amigos, además de con la ayuda de algunos de los héroes legendarios. Un sinnúmero de sorpresas les aguarda en una aventura épica que no podrán olvidar jamás.
El destino de todos los arkadhianos depende ahora de ellos ¿Qué suerte les deparará El Séptimo Milenio?


Hola a salido este pedazo de libro k se llama arkadhia el septimo milenio para aquellos que les guste la fantasia tieen k comprarse el libro os lo recomiendo yo me lo lei en tan solo 2 tardes y eso k tiene mas de300 paginas podeis bajaros la introducion fel libro gratis en:

http://www.arkadhiaelseptimomilenio.com/

la pagina web no esta terminada ya k se abrio ace poco pero se puede bajar como ya e dicho la introducion del libro gratis y si kereis compraroslo podeis acerlo en :

http://www.diegomarin.com/ficha_libro.c ... seccion=DM

Estoy seguro k si os gustan libros de fantasia como el señor de los anillos este libro os gustara.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Te preguntaría si eres amigo de Moisés Frutos Plaza, visto que cuentas tan poco del libro, sólo el cómpralo, pero en vez de eso te pregunto cómo diste con el libro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Por lo que voy conociendo a la gente de este foro, me consta que no tienen ningún inconveniente en que la gente patrocine sus libros (cosa que les agradezco por motivos personales).

Sin embargo, al ser un foro de lectores, creo que se exige cierta corrección a la hora de dejar mensajes. Así que, porfaplís, la próxima vez ahórranos ese lenguaje movilero lleno de abreviaturas y faltas de ortografía. En otros foros tal vez sea aceptable, pero en uno sobre libros rechina bastante.

Gracias por tu comprensión. Echaremos un vistazo al Arkadhia ése confiando en que esté mejor escrito que la promo.
1
Zollkron

Mensaje por Zollkron »

lucia escribió:Te preguntaría si eres amigo de Moisés Frutos Plaza, visto que cuentas tan poco del libro, sólo el cómpralo, pero en vez de eso te pregunto cómo diste con el libro.


Azcarate escribió:Por lo que voy conociendo a la gente de este foro, me consta que no tienen ningún inconveniente en que la gente patrocine sus libros (cosa que les agradezco por motivos personales).

Sin embargo, al ser un foro de lectores, creo que se exige cierta corrección a la hora de dejar mensajes. Así que, porfaplís, la próxima vez ahórranos ese lenguaje movilero lleno de abreviaturas y faltas de ortografía. En otros foros tal vez sea aceptable, pero en uno sobre libros rechina bastante.

Gracias por tu comprensión. Echaremos un vistazo al Arkadhia ése confiando en que esté mejor escrito que la promo.


Buenas a tod@s,

Mi nombre es Moisés, y éste es mi primer mensaje en este foro. Soy el autor del libro del cual se hace mención. Agradezco la intención de mi amigo Germán, espero que no le importe que cite su nombre, pero no creo que haya estado de lo más afortunado en su comentario, por lo menos en la foma, y yo me he enterado del mismo porque él me lo comentó una vez que ya había posteado. No tengo la intención de desacreditar lo que ya ha dicho Germán, más bien voy a tratar de argumentarlo.

"Arkadhia: El Séptimo Milenio" va a ser una serie de libros de géneros mitológico y fantástico. El primer libro es "La Invasión de la Oscuridad", el cual salió a la venta el pasado Viernes día 16 de Febrero de 2007 en las librerías Diego Marín de Murcia. Dicho libro relata la historia de los hechos que acontecen en la región de Arkadhia tras cumplirse el Séptimo Milenio arkadhiano. Por cuestiones de soberanía entre dos dioses hermanos, la región ha estado dividida en dos por una barrera de poder durante siete milenios, pero una orden explícita del Consejo Supremo de los Dioses obliga a Zollkron, uno de los dioses regentes de Arkadhia, a suprimir dicha barrera pasados esos siete mil años. Después de la supresión de la misma, el conflicto es inevitable y estalla la guerra entre las dos facciones enfrentadas, padeciendo el pueblo las consecuencias. Dos jóvenes tendrán sobre sus hombros todas las esperanzas y el futuro de los arkadhianos de buena voluntad. Evidentemente, no será un camino de rosas precisamente, y pasarán por muchas dificultades en su arduo camino. Por suerte no estarán solos, pues contarán con la ayuda de algunos de los héroes legendarios arkadhianos y sus amigos.

Desde aquí os hago extensiva la invitación, a que al menos visitéis mi página web la cual es http://www.arkadhiaelseptimomilenio.com. Podéis descargaros una versión de demostración del libro para echarle un vistazo, pero comprarlo o no ya os lo dejo a vuestra elección personal y vuestras predilecciones. De todos modos, muchísimas gracias por vuestra inestimable atención.

Saludos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bienvenido Zollkron. El único problema de tu amigo es que el mensaje, tal como lo escribió, iba mejor en enlaces y promociones que aquí.

Pero los prolegómenos que cuentas parecen interesantes :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Por la ambientación que he visto del libro en tu página web, parece interesante y una historia bien atada. Cuando tenga un rato me descargaré la demostración a ver qué tal está :wink:. ¿Sólo se está vendiendo en murcia?
1
Zollkron

Mensaje por Zollkron »

lucia escribió:Bienvenido Zollkron. El único problema de tu amigo es que el mensaje, tal como lo escribió, iba mejor en enlaces y promociones que aquí.

Pero los prolegómenos que cuentas parecen interesantes :D


Si es que mi amigo es un poco alocado, pero es una bellísima persona y todo lo hace con la mejor intención. Me alegra saber el hecho de que te haya gustado los prolegómenos, pero como bien dices son solamente eso, unos prolegómenos, un pequeño aperitivo de todo lo que queda por descubrir en Arkadhia, tanto que en principio tengo la intención de escribir 7 libros sobre la serie, y ya el primero me ha llevado a escribir 310 páginas... Espero vivir lo suficiente para ello :lol:

Askat escribió:Por la ambientación que he visto del libro en tu página web, parece interesante y una historia bien atada. Cuando tenga un rato me descargaré la demostración a ver qué tal está :wink:. ¿Sólo se está vendiendo en murcia?

Gracias, espero que te guste la "demo" del libro. En cuanto a la pregunta que me formulas, la respuesta es que desgraciadamente sí, solo se vende físicamente en Murcia, pero mi editor permite comprarlo por internet, si os interesa os paso el link del editor y del libro:

link del editor: http://www.diegomarin.com

link directo al libro: http://www.diegomarin.com/ficha_libro.cfm?id_articulo=414810&id_materia=10582&filainicio=1&seccion=DM

Muchísimas gracias por vuestro interés, espero que comentemos experiencias pronto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lugareño
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2007 04:03
Contactar:

Mensaje por Lugareño »

¡Vaya! ¡Si tenemos por aquí a otro murciano! (Lo digo porque vengo del foro de "Crónica de Jufré", libro del escritor murciano Jerónimo Tristante, que parece que con su nueva obra "El misterio de la casa Aranda" está ganando muchos "adeptos").

Moisés, decirte que enhorabuena por ver publicada tu obra y espero que coseches muchos éxitos. Yo también soy murcianico. Le he "echao un ojo" a la web de tu libro y me ha parecido interesante. También he descubierto en tu web que eres guadalupano, aunque adoptado por Espinardo. Vivimos bastante cerca entonces. Por cierto, cómo van por ahora las ventas?? Lo dicho, suerte!!

Y saludos a todos!! :wink:
1
Zollkron

Mensaje por Zollkron »

Alquerío escribió:¡Vaya! ¡Si tenemos por aquí a otro murciano! (Lo digo porque vengo del foro de "Crónica de Jufré", libro del escritor murciano Jerónimo Tristante, que parece que con su nueva obra "El misterio de la casa Aranda" está ganando muchos "adeptos").

Moisés, decirte que enhorabuena por ver publicada tu obra y espero que coseches muchos éxitos. Yo también soy murcianico. Le he "echao un ojo" a la web de tu libro y me ha parecido interesante. También he descubierto en tu web que eres guadalupano, aunque adoptado por Espinardo. Vivimos bastante cerca entonces. Por cierto, cómo van por ahora las ventas?? Lo dicho, suerte!!

Y saludos a todos!! :wink:
Muy buenas, paisano, es un placer poder charlar contigo mediante este foro. Gracias por haber visitado la web, a ver si le voy dando algunos retoques que la tengo algo abandonada. Bueno las ventas, mirando friamente los números, no van bien, sólo he vendido unos 15 libros de una primera y única edición de 100 ejemplares. Pero si lo miro desde otro prisma, dado que no soy ningún autor conocido, no le he hecho ninguna publicidad, excepto la que algunos amigos hayan hecho por los foros, en fin, para mí las ventas es lo de menos, yo lo que no quería es que mi libro "muriera" olvidado en un cajón. El libro gracias a Dios, es hoy una realidad y está en la calle, aunque solo sea en Murcia, con eso, la verdad, me siento más que feliz y contento. Y, bueno, siempre queda la ilusión de que algún día se venda alguno más, sorprendentemente, hace un par de semanas un señor de A Coruña compró un libro por inet, sólo de recordarlo me colma de alegría. En fin, no me enrollo más, lo dicho, un inmenso placer poder hablar contigo amigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Este es el comentario que sobre esta novela hice en mi sección literaria Acantilados de Papel:

Todo está inventado en la Fantasía, todos los temas han sido tocados y narrados, pero por so es tan fantástica: cada nueva novela, cada nuevo autor nos la presenta desde una perspectiva diferente, desde un imaginario mundo que nos hace renovar los sueños y, a la vez, seguir siendo fieles a ella. Este es el caso de la novela de Moisés Frutos Plaza, un murciano que vive aquí cerquita, en Espinardo, que ha soñado con un mundo, en un tiempo- el Séptimo Milenio- y en una invasión muy especial: la de la oscuridad.

Dioses que tienen demasiados vicios humanos, muy parecidos a Caín y Abel, como son Zollkron y Splenrodd; humanos muy parecidos a los dioses clásicos, enfrentados, divididos entre aquellos dos bandos. Y, como así planteado no parecería que tuviese solución, deberán ser dos cachorros humanos los que decidan salvar Arkhadia de la tiranía imperial.

La invasión de la oscuridad es la primera entrega de una saga que nos traerá muchos recuerdos de las mitologías que hemos conocido, de leyendas, de héroes indómitos, de dioses vengativos, de aventura en todas sus perspectivas. Una novela que Moisés ha trabajado concienzudamente, ¡qué pena que el editor no haya apreciado más su propia obra!

Moisés nos cuenta desde el prólogo lo que pretende con la novela, e incluso con la saga, nos plantea la historia bien documentada desde el principio para entrar en un capítulo introducción donde nos dará las claves del enfrentamiento entre dioses.

Saludos.
Última edición por Nebulos el 10 Dic 2007 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Se me olvidaba, la primera novela de Moisés Frutos Plaza, Zollkron, se presentará en la Facultad de Letras de la Univesidad de Murcia, el próximo enero, más concretamente:

El 16 de enero a las 19,30 horas.

Tendré el placer de hacer de maestro de ceremonias.

Saludos.
Última edición por Nebulos el 10 Dic 2007 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A ver si así alguien mas le descubre ;)

Por cierto, ya está apuntado en el calendario para avisar a los de la lista de correos :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Zollkron

He puesto mi E-Book en Libre Distribución

Mensaje por Zollkron »

Cualquiera que lo desee puede ir a mi web y descargárse la versión completa de mi libro en E-Book de forma completamente gratuita. Mi libro se llama Arkadhia: El Séptimo Milenio - La Invasión de la Oscuridad y es de género mitológico y fantástico, el tamaño del e-book es de 312 páginas en formato PDF. Espero que disfrutéis muchísimo de su lectura.

Muchas Gracias amigos.

Link de la web http://www.arkadhiaelseptimomilenio.com

Saludos.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

gracias a ti por compartirlo :)
1
Zollkron

Mensaje por Zollkron »

AvaAdore escribió:gracias a ti por compartirlo :)
De nada, ha sido un placer, espero que disfrutéis mucho con su lectura.

Saludos.
Responder