Caroline escribió:
A y el ambiente del colegio está muy logrado, algo decadente pero manteniendo las formas como pueden.
Una vez terminada la novela (engancha cosa fina!), puedo decir que esto, que me resultaba super gráfico, y toda la intriga del peón, ha sido lo que más me ha gustado. Además de algo que también ha mencionado Rene, que es esa mezcla
| de las dos historias, y de los dos tiempos. |
La fauna que mencionas también es genial, da mucho juego, pero es lo que menos me ha gustado del libro, creo que
me he encontrado con demasiados personajes, no sé cómo explicarlo, porque no es que no los identifiques, es como si, al ser tantos, me faltara un poquito de todos  |
En general, me ha resultado una lectura muy amena, engancha mucho, es entretenidísima, te hace estar todo el tiempo pendiente (desde esa primera frase), está bien escrita, y el final/resolución me ha gustado, aunque me hubiera gustado
| algo más cerrado/explicadito. |
Tardé en plantearme que pudiera ser
una mujer, y no lo pensé hasta que ya se ven más cosas de la relación entre Snyde y Leon, parece enamoramiento, se confiesa enamoramiento, y ahí ya ves que seguramente sea una chica (o que si no, se ha usado esto para despistar, claro). Entonces sí que decidí que ellas también eran sospechosas, pero no puedo decir que lo adivinase, y mentiría pues la Dare compartía mi puesto de sospecha con un puñado de personajes  |
Valdemar escribió:
:hola: Qué expectación ha generado este CL

, menos mal que
Tati, con su prudencia habitual, ha puesto un poco de orden

( genial, qué perfeccionamiento has alcanzado en tu famosa táctica

).
Jo, Valde, cómo me conoces...  |
Esto, no sé a qué te refieres...
Caro, estarás contenta, teniendo a este galán en
tu CL, ¿¿no?? Seguro que le has pagado para participar, sabiendo que iba a dar mucho juego
Casiopea escribió:
En fin, que sigo sin tener ni idea de por dónde van los tiros

.
Una pena haber terminado la novela, me hubiera encantado comentar todas estas cositas, sin tener más información de la cuenta
fresa_charly escribió:
Ya sabía yo que podía confiar plenamente en tí
y mi apéndice sigue donde siempre, portándose estupéndamente  |
Fresa, bien sabes que sí. Nunca iría hablando de ti por detrás (como han hecho otras personas). Menos con alguien que me lleva ese modelito tan rosa y conjuntado!!