Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 2:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 12:44 pm 
Me estoy empezando a viciar

Me está gustando tanto, pero tanto TANTO este libro, que mi no entender XD. Que pena que tenga que hacer un parón para leer un libro del master.

El capítulo 30 "Más que la sal" lo encuentro tan grande! :o 8)

R€cu€nT0 L1br0S 2011
INTERCAMBIO LIBROOOS!!

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 3:18 pm 
Foroadicto

xente escribió:
Me está gustando tanto, pero tanto TANTO este libro, que mi no entender XD. Que pena que tenga que hacer un parón para leer un libro del master.

El capítulo 30 "Más que la sal" lo encuentro tan grande! :o 8)

Desde luego, esta es tu saga eh! :wink: Tus comentarios son siempre positivísimos para Rothfuss!!!! Y recuerdo que fuiste tú quien me la recomendaste!!
Saludos y sigue disfrutando! :D

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 4:12 pm 
No tengo vida social

Yo me he quedado en el 27.

Como dice veves,
queda descartada Devi. Pero no me ha gustado el enfrentamiento que han tenido. Creo que los dos se han comportado de un modo muy extraño. Por parte de Kvothe era de esperar, porque confiaba en ella y devi se comportaba de un modo sospechoso. Pero creo que el modo de actuar de ella ha sido exagerado :| Me ha dado muy mal rollo.

Sigo sospechando que se trata
de Ambrose. Aunque lo que dice Veves sobre Denna no me parece mal encaminado. Podría ser idea de Ambrose lo del anillo :meditando:

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 8:54 pm 

¡Ya lo tengo! Pero todavía está bastante alejado en la pila de pendientes :( . Mi mayor problema es que ya no recuerdo mucho del anterior, y ahora no tengo tiempo de reelerlo.

Nueva blognovela
http://brujasanonimas.blogspot.com

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 9:23 pm 
No tengo vida social

Acabo de terminar el 30, y coincido con Xente: ¡qué pedazo de capítulo!

Qué angustia he sentido cuando Kvothe no encuentra su laúd. Y qué sensación de alivio cuando Denna se lo muestra :D Denna es una chica bastante rarita, pero en este epidosio ha sabido demostrar que siente algo especial por Kvothe. Me ha encantado verlos tan unidos :mrgreen: Ya sólo falta una escenita de beso :08:

También me ha gustado mucho cuando
Kvothe se da cuenta de que Fela acaba de descubrir realmente a Sim. Esa escena es preciosa :)

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 11:45 pm 
Lector ocasional

KindOfMagic escribió:
Sí, es lo que dice moskita, al final del primer libro en Roca de Guía
entra un mercenario (que Cronista reconoce como uno de los que le robaron en el camino), que parece que está un poco ido; Cronista le reclama lo suyo y él empieza a hablar un idioma que nadie entiende, Cronista saca la espada y él se la rompe con la mano y cuando lo toca, Cronista grita.
Bast lo ataca, pero cuando le golpean no le pasa nada hasta que el aprendiz de herrero lo mata con una barra de hierro.
Y Kvothe en estas había roto una botella de alcohol sobre la barra y mojado un dedo e intentó hacer un vínculo, pero no lo consiguió :(

Gracias por el resumen que os pedí del final del libro anterior. Por desgracia voy a ir un poco lento en la lectura del segundo porque se me ha acumulado un montón de trabajo para las próximas semanas y voy a leer despacio por falta de tiempo (bueno, cosas del trabajo sí que voy a leer ¡toneladas! :( ). Parece mentira que en estos tiempos que corren me esté quejando de tener un montón de trabajo, cualquiera que me oiga :oops: .
Es que me da una envidia ver lo avanzados que váis... yo voy a tardar meses. :noooo:

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 4:12 am 
No tengo vida social

Bueno, cada uno tiene su ritmo. Yo el primero lo leí este verano pasado en menos de una semana, y con este voy muucho más lenta :roll:

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 2:14 pm 

Náyade escribió:
Desde luego, esta es tu saga eh! :wink: Tus comentarios son siempre positivísimos para Rothfuss!!!! Y recuerdo que fuiste tú quien me la recomendaste!!
Saludos y sigue disfrutando! :D

Y que lo digas, es que a los personajes ya los tengo como de la familia jajaja.

moskita escribió:
También me ha gustado mucho cuando
Kvothe se da cuenta de que Fela acaba de descubrir realmente a Sim. Esa escena es preciosa :)

Buah... fue un momento tan bonito... que tuve que hacer un pequeño parón, tomar aire, y seguir. Y la verdad es que ya son varias las veces que tengo que tomar aire con este libro, el Patrick mete cada perla y cada párrafo de vez en cuando que es que necesito diregirlo bien y saborearlo.

R€cu€nT0 L1br0S 2011
INTERCAMBIO LIBROOOS!!

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 3:49 pm 
Vivo aquí

Leido hasta el capitulo 39.

Y parece ser que estaba equivocada.

Y si que era Ambrose el que le estaba haciendo felonia a Kvothe. Y el anillo si que lo habia empeñado Ambrose. Asi que Denna es lo que es. Pero no se, sigo pensando que oculta algo.

Sera que con tanto leer libros de intriga y misterio veo cosas donde no las hay?

Me alegro que haya echo
las paces con Devi (mas o menos) Me cae bien.

Mosquita, Xente, estoy con vosotros respecto a
la escena de Fela y Sim
:60:

Recuento 2013

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 6:12 pm 
No tengo vida social

Yo lo he dejado en el 38 :)

Muy emotiva
la historia que narra Kvothe a Wil y Sim.

Por ahora, tras la resolución
del problema con Ambrose (muy buena, por cierto :mrgreen: ) hay una especie de parón en la historia, unos momentos de relativa paz que Kvothe tanto necesitaba. Supongo que no durará mucho :roll:

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:28 am 

Voy por el 130. Así como a algunos les ha aburrido la parte de Felurian, yo digo lo mismo de la estancia en Haert...

Creo que se podría haber abreviado bastante. No hace falta dedicar líneas y íneas al entrenamiento, que parece que nos cuentan todos y cada uno de los días.

La verdad, me está resultando pelín pesado. No está mal escrito, pero en mi opinión debería ser mas ligero en algunas partes.

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 4:15 pm 
No tengo vida social

Capítulo 53

Tras unos capítulos un tanto sosegados, nos sueltan tal tremenda bomba:
Kvothe es apresado y juzgado por la ley del hierro debido al incidente con Ambrose en el que nombró sin querer y sin tener ni idea al viento. Me ha defraudado un poco que Rothfuss pasara tan de puntillas este episodio, sin duda de tanta relevancia en la vida del protagonista. Tan importante, que ha determinado su marcha temporal de la Universidad. Threpe le ha encontrado un mecenas nada más y nada menos que en Vintas, que queda un poco lejos. Y tampoco nos es narrado este viaje de unos 20 días en el que al parecer le pasa de todo :(

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 8:43 pm 
No tengo vida social

Capítulo 70. Me tiene completamente embelesada :D

Ha sido muy interesante
la historia del maer, envenenado por su propio médico. Aunque queda por saber cuál sería el motivo por el que quería matarlo :meditando:

Por ahora
Las cosas le van muy bien a Kvothe. Y últimamente está muy unido a Denna (que ya es casualidad, encontrársela en Vintas :roll: ) Ha habido varios momentos preciosos en los que Kvothe podría haberse lanzado al tema, porque ya hasta Denna le lanza indirectas :lol: Pobre Kvothe, es tan crío para algunas cosas... :grinno: El caso es que ya pega un poquito más de acción en ese tema :boese040:

En estos momentos lo que me inquiera, al igual que en el primer libro,
es el mecenas de Denna. Estoy segura de que hay algo peligroso oculto ahí. Casi me apostaría algo a que tiene que ver con los Chandrian :|

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 9:26 pm 
Lector

Me leí el libro entero en una semana y me ha encantado :mrgreen: .
Hay partes del libro en las que me entran ganas de gritarle a kvothe que se sincere de una maldita vez con denna :icon_no_tenteras: , pero claro, no me va a escuchar XD

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:11 pm 
No tengo vida social

He avanzado un poco más, y directamente me han entrado ganas de asesinar a Kvothe, porque mira que hay que ser tonto.... :icon_no_tenteras:
Vaya la pelea que ha tenido con Denna... Hay que ser burro, se ha comportado como un verdadero cabr** Le ha soltado cada perlita.... :|

Y para colmo, el maer de los
huevis va a mandar a Kvothe a una especia de emboscada que ha preparado para unos asaltadores de recaudadores de impuestos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 98  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]