Visto el
1x13Me ha encantado, pero está únicamente centrado en Snow/Mary y Charming/David, en su romance. Así que los que tiren más por el lado de los villanos...este no será su episodio favorito (aunque Regina tiene buenos momentos)
Para empezar, la química entre Josh y Ginny es mortal
| La escenita del magreo con la SirenSnow es HOT HOT |
Me ha gustado que le dieran un poco de historia a la rubia fake wife, al final
no resulta ser una pedorra sino una víctima más de Regina. Me alegra saber que tiene a su propio jambo, ella jamñas quiso a James, su seudo amor por David era fruto del hechizo. Incluso al final del episodio se la ve tan alegre dejando el pueblo. Hasta que desparece, y es que nadie puede dejar StoryBrooke o "bad things happen" |
También me gusta mucho cómo dibujan el mismo personaje en un mundo y en otro.
Charming es honorable, valiente, leal...
Por contra, debido a la maldición, David se carateriza por esa ausencia de coraje que le lleva a cagarla más de una vez
| como en este epi. No tenía ninguna mala intención pero su falta de sinceridad fastidia su relación con Mary. |
Y Charming haciendo equipo con
Y descubriendo
que Snow le engañó, que en verdad sí le quiere. A por ella, macizo mío¡ |
Estaba claro que la relación Mary y David va para largo, pero ya digo que me gusta mucho cómo dibujan ambos mundos, ambos personajes y ambas relaciones. Siendo las mismas.......son tan distintas.
Como dije, al ser un show coral.....cuando toca episodio de personaje que no te mata mucho lo disfrutas menos.
En mi caso como soy pro Snow & Charming total, los centrados en ellos son mis favoritos.
PD: Regina, mala pécora.