El invierno del mundo - Ken Follett (The Century 2)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El invierno del mundo - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
Ken Follett continúa la apasionante historia de las cinco familias europeas que nos cautivaron con La caída de los gigantes. En esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.
¡¡Qué ganas!! :grupo: :grupo:
Última edición por xabeltrán el 20 Sep 2012 16:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Jamira »

Siii que ganas y eso que este 1 de marzo empiezo La caída de los gigantes!! La trama en la que se desarrollará este libro probablemente la que más me gusta de leer.
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Elena2 »

¿¿¿¿Ya has abierto el hilo???? :shock: :D :D :D :D :D :wink:

Bueno, pues yo me apunto ya desde ahora. Lo anoto en mi agenda para que no se me olvide... "septiembre 2012" :wink:

He leido que
En su próxima obra expone los entresijos de la Segunda Guerra Mundial y presta especial atención a la Guerra Civil española, de la que destaca el contraespionaje que se prooducía en ambos bandos: «Estas intrigas son muy interesantes para un novelista», añade con media sonrisa.


http://www.larazon.es/noticia/6396-ken-follet-se-crece

No sabía que el libro incluiría la guerra civil. Eso lo hace más interesante todavía.

A propósito, hay varios libros llamados "Winter of the World". Y al menos uno de ellos trata también de la guerra fría. ¡Qué casualidad!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Lía »

guauuu qué interesante. Me leí la primera parte al poco de salir. También me lo apunto :hola:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por johngrisham »

Elena2 escribió:¿¿¿¿Ya has abierto el hilo???? :shock: :D :D :D :D :D :wink:

Bueno, pues yo me apunto ya desde ahora. Lo anoto en mi agenda para que no se me olvide... "septiembre 2012" :wink:
Hola. :P
Una pregunta ¿en Septiembre llega a España ya traducida o los que la esperamos en castellano tendremos que esperar aún más? :noooo: :meditando:

Un Saludo. :lista:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por xabeltrán »

La primera parte salió al mismo tiempo en inglés y en español -o con un par de días de diferencia-. :D
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Kobayashi »

Estaremos atentos :mrgreen: :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Jamira »

Elena2 escribió:¿¿¿¿Ya has abierto el hilo???? :shock: :D :D :D :D :D :wink:

Bueno, pues yo me apunto ya desde ahora. Lo anoto en mi agenda para que no se me olvide... "septiembre 2012" :wink:

He leido que
En su próxima obra expone los entresijos de la Segunda Guerra Mundial y presta especial atención a la Guerra Civil española, de la que destaca el contraespionaje que se prooducía en ambos bandos: «Estas intrigas son muy interesantes para un novelista», añade con media sonrisa.


http://www.larazon.es/noticia/6396-ken-follet-se-crece

No sabía que el libro incluiría la guerra civil. Eso lo hace más interesante todavía.

A propósito, hay varios libros llamados "Winter of the World". Y al menos uno de ellos trata también de la guerra fría. ¡Qué casualidad!
Esto puse hace ya unos meses en el hilo del Autor:
Jamira escribió:Pues el señor Follet se encuentra por España y más concretamente por Belchite (Zaragoza) y ha comentado que así podrá añadir algunos detalles sobre su capítulo ambientado en España en su próxima novela: El Invierno del Mundo
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Elena2 »

Jamira escribió:Esto puse hace ya unos meses en el hilo del Autor:
Jamira escribió:Pues el señor Follet se encuentra por España y más concretamente por Belchite (Zaragoza) y ha comentado que así podrá añadir algunos detalles sobre su capítulo ambientado en España en su próxima novela: El Invierno del Mundo
¿Solo un capítulo? ¡¡Qué generoso!! :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por 1452 »

Yo creo que voy a esperar a que esté completa para ponerme con esta trilogía, me compré el primero nada más salir pero no lo he leído, así que no tengo la ansiedad propia de las series y no sufro :lol:

Ya he aprendido de la experiencia con LTO y con CDHYF :evil:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Elena2 »

No pasa nada por esperar, pero este se puede leer bien como libro independiente. Para nada te vas a ver en la situación de CdHyF. De hecho, yo estoy suponiendo que la segunda parte no va a empezar como continuación de la primera.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Jamira »

Elena2 escribió:
Jamira escribió:Esto puse hace ya unos meses en el hilo del Autor:
Jamira escribió:Pues el señor Follet se encuentra por España y más concretamente por Belchite (Zaragoza) y ha comentado que así podrá añadir algunos detalles sobre su capítulo ambientado en España en su próxima novela: El Invierno del Mundo
¿Solo un capítulo? ¡¡Qué generoso!! :wink:
Jeje, algo es algo :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por 1452 »

Elena2 escribió:No pasa nada por esperar, pero este se puede leer bien como libro independiente. Para nada te vas a ver en la situación de CdHyF. De hecho, yo estoy suponiendo que la segunda parte no va a empezar como continuación de la primera.
Gracias por la información, Elena, pero aún así creo que me esperaré, no será por libros para leer :P
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por danicg »

Me encanta,me encanta,me encanta.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Winter of the World - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por ciro »

¡Que prisas con Ken Follett! Yo creo que, de momento, he tenido demasiado con Los pilares de la Tierra.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder