Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Llamaradas

Título original: Chasing Fire

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Hay pocas cosas que sean tan emocionantes como apagar un incendio… al menos para Rowan Tripp. La sangre de los bomberos de Missoula corre por sus venas: su padre es una leyenda. Rowan lleva apagando incendios desde que cumplió dieciocho años. Llegado a ese punto, regresar a los bosques de Montana para la temporada es como volver a casa… aunque eso haga que se acuerde del compañero que perdió la temporada anterior. Por fortuna, los novatos de ese año son más fuertes que nunca, y Gulliver Curry es uno de los mejores. También es una contradicción con patas, un bombero de primera con grandes palabras y un empleo de invierno en un salón recreativo para niños.

Pero todo se va al garete cuando una oscura presencia va a por Rowan, buscando culpar a alguien por la tragedia acaecida el año anterior. Rowan sabe que no puedes complicar las cosas con Gull; cualquier distracción podría significar el fin, pero si no encuentra a alguien en quien apoyarse, puede que no llegue al final del verano…
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Nueva novela de Roberts para el próximo mes de febrero. :boese040:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

:boese040: :boese040: Tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Lo tengo!!! A ver cuando puedo leerlo, que tiene una pinta muuuuuy buena.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Ya, y un precio muuuuuy alto.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

dorsvenabili escribió:Ya, y un precio muuuuuy alto.
:lol: :lol: :lol: Cierto, 20.95 euricos, creo... :roll: creo... espera que lo miro.... :lista:

Me equivoqué Dors, son 20,90 euros.... :lengua: Yo es que por esta autora MA-TO. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Elisel »

Con ese título y con bombero incluido la cosa está que arde, pero sí es un poco caro, sí. Nada, nada, Vivet, yo espero tus comentarios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

No sabes la razón que tienes, Elisel!!! Al rojo vivo es poco!!! :lengua:
Llevo la mitad de la novela y la verdad es que me está gustando mucho. Esta autora es única en documentarse, y esta vez ha escogido un mundo apasionante, los bomberos paracaidistas. Es un mundo peligroso, necesario y sumamente interesante. Me está encantando.

Además, claro está, hay un caso policial que te deja con los ojos como platos. Empieza como vandalismo, y va creciendo en importancia. Espeluznante.

Me recuerda muchísimo a una peli antigua que he visto miles de veces, pero de la que no recuerdo su título. Era algo así como un piloto que llevaba el "fango" como llaman al líquido que vierten desde la avioneta al avión, al incendio. Era mayor y estaba liado con una chica joven que estaba locamente enamorada de él. Este aviador no tenía miedo a nada, era descuidado y muy impulsivo. Muere y ella toma los mandos de su avión.

Pues me recuerda mucho a las historias que cuentan en esa película, evidentemente no es la misma trama. Hay personajes diferentes, y tenemos dos generaciones: el padre y la hija, y ambos tienen una vida amorosa muy interesante. El caso es que me recuerda a esa película porque nos desglosa muy bien la vida de los bomberos paracaidistas, y me está apasionando... Que no me vaya yo en verano a trabajar en una cosa de esta!!! :lol: :lol: Sobre todo si encuentro un Gull como este. :lengua:

Por ahora muy, muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Esperará a que pueda tenerlo en mi ebook.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Terminado!! Im-presionante, en dos palabras.. :lol: :lol: Me ha gustado mucho, aunque eso sí, se ve venir quien es el culpable. Pero bueno, es secundario. La verdad es que me gusta cuando se documenta tanto y logra hacernos vivir en el mundo al que nos quiere llevar. Es como si estuvieras presente en cada fuego, haces lo que ellos están haciendo, sientes igual que ellos, sufres, te agotas..

Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Vivet después de tus comentarios voy a ver si lo veo esta semana :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Sandriita escribió:Vivet después de tus comentarios voy a ver si lo veo esta semana :mrgreen:
Espero que te guste, guapa. :60: Nora Roberts no suele defraudar, pero espero que no quieras matarme luego, si no te gusta... :noooo: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

No creo... me suele gustar mucho la Roberts de suspense :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado, desde el principio está todo muy caliente. Jeje
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Vivet escribió:Me recuerda muchísimo a una peli antigua que he visto miles de veces, pero de la que no recuerdo su título. Era algo así como un piloto que llevaba el "fango" como llaman al líquido que vierten desde la avioneta al avión, al incendio. Era mayor y estaba liado con una chica joven que estaba locamente enamorada de él. Este aviador no tenía miedo a nada, era descuidado y muy impulsivo. Muere y ella toma los mandos de su avión.
¿No te referirás a "Always" (1989), con Richard Dreyfuss y Holly Hunter?


Enlace


A mí también me encantó esa peli. Y gracias por tus comentarios sobre Llamaradas, suena muy muy bien, creo que yo también me lo apunto para leerla.
1
Responder