Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

nuriaan escribió:Leido. Como los 2 anteriores de Megan, me ha encantado.Que bonito, ayer de hecho, tenia que estudiar y tuve que posponerlo(lo de estudiar claro) porque era incapaz de dejarlo, tenía que terminarlo, por supuesto con él me he reido, he llorado y me he emocionado, vamos que lo he pasado muy bien leyendol, eso que a mi el "estirado de Phillip" no me terminaba de convencer, aunque esofue sólo al principio...
Megan, enhorabuena y muchas gracias por los buenos momentos que nos hacen pasr con tus libros.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Me alegra mucho...mucho saber que la novela te ha gustado y te tenía enganchadita jajajaja.
Eso si... por favor estudia que eso es importante ¿vale?
Pues nada reina, espero que si vuelves a leer otro mío te enganche igual y gracias a ti por leerlo.
Besossssssssssss
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Sandriita »

nuriaan escribió:Leido. Como los 2 anteriores de Megan, me ha encantado.Que bonito, ayer de hecho, tenia que estudiar y tuve que posponerlo(lo de estudiar claro) porque era incapaz de dejarlo, tenía que terminarlo, por supuesto con él me he reido, he llorado y me he emocionado, vamos que lo he pasado muy bien leyendol, eso que a mi el "estirado de Phillip" no me terminaba de convencer, aunque esofue sólo al principio...
Megan, enhorabuena y muchas gracias por los buenos momentos que nos hacen pasr con tus libros.
¡A mi me pasó lo mismo nuriann me acosté super tarde porque no podía parar de leer y en un día y medio ya lo acabé!
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por nuriaan »

Megan Maxwell escribió:
nuriaan escribió:Leido. Como los 2 anteriores de Megan, me ha encantado.Que bonito, ayer de hecho, tenia que estudiar y tuve que posponerlo(lo de estudiar claro) porque era incapaz de dejarlo, tenía que terminarlo, por supuesto con él me he reido, he llorado y me he emocionado, vamos que lo he pasado muy bien leyendol, eso que a mi el "estirado de Phillip" no me terminaba de convencer, aunque esofue sólo al principio...
Megan, enhorabuena y muchas gracias por los buenos momentos que nos hacen pasr con tus libros.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Me alegra mucho...mucho saber que la novela te ha gustado y te tenía enganchadita jajajaja.
Eso si... por favor estudia que eso es importante ¿vale?
Pues nada reina, espero que si vuelves a leer otro mío te enganche igual y gracias a ti por leerlo.
Besossssssssssss
Si, si. Luego no quedo más remedio que ponerse a estudiar,jeje.
Dalo por hecho, ya estoy buscando el siguiente tuyo.Ya te contaré, aunque seguro que me encanta.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Angy Puppo »

No he podido esperar más y he empezado con él. He podido leer muy poco de momento, tan sólo cinco capítulos. Me está costando un poco acostumbrarme al lenguaje tan llano que emplea el libro, pero es muy pronto para entrar en valoraciones.
Me intriga la personalidad del "rubito" :boese040:
¡Ah! Una cosa sí que es para matar (con cariño) a Megan.
¿Traes a tus personajes a Sevilla y les diluvia? Eso sólo puede significar que son gafes.
Y hablando de la ciudad, me he enterado gracias al libro de que en Sevilla existe una feria de moda flamenca. Ni soy sevillana, ni soy . :lol:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

Angy Puppo escribió:No he podido esperar más y he empezado con él. He podido leer muy poco de momento, tan sólo cinco capítulos. Me está costando un poco acostumbrarme al lenguaje tan llano que emplea el libro, pero es muy pronto para entrar en valoraciones.
Me intriga la personalidad del "rubito" :boese040:
¡Ah! Una cosa sí que es para matar (con cariño) a Megan.
¿Traes a tus personajes a Sevilla y les diluvia? Eso sólo puede significar que son gafes.
Y hablando de la ciudad, me he enterado gracias al libro de que en Sevilla existe una feria de moda flamenca. Ni soy sevillana, ni soy . :lol:
jajajajaja ¿Pero es que en Sevilla no llueve? jajajaja
Y sí...esa feria de moda flamenca se celebra todos los años en Sevilla....Vamosssss ¿mira que no saberlo? jajajaja
Un beso
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Angy Puppo »

Algo llueve, pero yo me compré un paraguas monísimo a mediados de diciembre y aún no he podido estrenarlo. :lol:
Me he enganchado al libro. Ayer me fui a las 6 a la cama. :oops:

Me he quedado al comienzo del capítulo 20.
Marta y el rubito ya se conocen demasiado bien. :boese040: Pero han dejado claro que lo suyo es una amistad con derecho a roce. A ver cuanto durán así. :roll:

Philip me cae bien. No me parece tan estirado... Aunque he de reconocer que los estirados sí son mi tipo. :lol: A la que no soporto es a la hija de Marta, los jóvenes que se comportan así me parecen insufribles.

Patricia me encanta. Su enfrentamiento con el policia calvo ha sido, de momento, lo que más me ha gustado del libro. :meparto: :meparto: :meparto: Tuve que contenerme para no despertar a nadie con mis risas.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Angy Puppo »

Lo acabé ayer, pero se me había olvidado comentar. :lol: Me lo he pasado muy bien. Es entretenido y tenía puntos muy graciosos. Al final me acabé acostumbrando al lenguaje, aunque ha sido lo que menos me gustado del libro. En mi opinión, lo desluce un poco. :roll:

Sobre al argumento…
La niña tenía que liarla. :evil: Por lo menos luego lo ha solucionado.
El rubito me ha dado mucha pena. Es normal que se pusiera borde. A la que no entiendo es a Marta. Si sabe que su hija la ha liado, él llama al día siguiente a pedir disculpas y ella le hace creer que ha vuelto con el Musaraña, no entiendo porque luego va de digna y obliga a Philip a humillarse tanto. A lo mejor es que simpatizo más con el guiri. :lol:
En fin, que me ha gustado mucho. Megan una vez más me ha hecho pasar un buen rato. :P
Ahora toca esperar la segunda parte de Deseo concedido. :lista:
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Rubby »

Le empezado esta tarde y me tiene completamnete enganachada, espero terminarle esta noche
Los 2 amigos de Marta son geniales, y las peleas con el Guiri lo mejor
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Rubby »

Terminado!!!!!
Mer ha encantado de ppio a fin
La hija al final lia toda la historia, aunque es necesario para continuar con la trama de la historia.
hacia tiempo que no me gustaba un libro tanto, se agradece jeje
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

Rubby escribió:Terminado!!!!!
Mer ha encantado de ppio a fin
La hija al final lia toda la historia, aunque es necesario para continuar con la trama de la historia.
hacia tiempo que no me gustaba un libro tanto, se agradece jeje

Biennnnnnnnnnnnnn me encanta saber que te ha gustadooooo ¡genial!
Un besoteeeeeeee
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Zhura »

:hola:
Hoy mismo empiezo a leer este libro. Veremos que tal!!!!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Sandriita »

Zhura escribió::hola:
Hoy mismo empiezo a leer este libro. Veremos que tal!!!!
Espero que te guste Zhura :D A mi me encantó :60:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por sheelvi »

Me lo terminé anoche y me ha gustado muchísimo!.
Al principio me decía: no creo que supere a Te lo dije, que me encantó. Pero ahora, la verdad, no sabría con cuál quedarme.

Me he reído agusto.
La pelea de Patricia con el antiduisturbios es buenísima :lol:
Y cuando Patricia y Adrián ven a Marta por primera vez embarazada en la playa, y Adrián se desmaya y cae de CARA en toda la arena... :meparto:

También me he cabreado.
La niñaaaaa, aisss con la nena de los h****s. Que si el tatuaje, que si las contestaciones, el piercing en... :shock:, lo borde que es con Phillip, y el golpe de gracia a la relación de su madre! :8_azotes:
Ahora, también me he acojonado. Teniendo una hija y leyendo estas cosas... :?
Megan, muy muy chulo :60:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

sheelvi escribió:Me lo terminé anoche y me ha gustado muchísimo!.
Al principio me decía: no creo que supere a Te lo dije, que me encantó. Pero ahora, la verdad, no sabría con cuál quedarme.

Me he reído agusto.
La pelea de Patricia con el antiduisturbios es buenísima :lol:
Y cuando Patricia y Adrián ven a Marta por primera vez embarazada en la playa, y Adrián se desmaya y cae de CARA en toda la arena... :meparto:

También me he cabreado.
La niñaaaaa, aisss con la nena de los h****s. Que si el tatuaje, que si las contestaciones, el piercing en... :shock:, lo borde que es con Phillip, y el golpe de gracia a la relación de su madre! :8_azotes:
Ahora, también me he acojonado. Teniendo una hija y leyendo estas cosas... :?
Megan, muy muy chulo :60:
Geniallllllllllllll me encanta saber que te ha gustado, te has reído y cabreado.
Y tranquila, yo también tengo una hija de esa edad y la jodia es maravillosa (pero conozco muchas amigas de mi hija que son muuuuuuuu Vanesa)
Besos preciosa
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por guga2009 »

Lo he comenzado este domingo y espero uno de estos días acabarlo. Me engancha muchísimo, son de esos libros que no quieres soltarlo y seguir leyendoo una hojita más una hojita más...hasta que la "responsabilidad" te dice "apaga la luz que mañana no habrá quién te despierte". Es decir, que está muy bien.
Pero una pega a ponerle (no he leído los comentarios anteriores, tan solo unos poquitos) y coincido en que
el lenguaje me choca y mucho. Pienso que soy una persona que no hablo muy bien que digamos :oops: :oops: , pero a veces veo ese tipo de expresiones y vocabulario y pienso que es demasiado forzado en la conversación, un ejemplo, cuando ella se enfada por ejemplo le llama "merluzo" ¿cómo? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: , si a mi un tio me hace ponerme de los nervios no se me ocurre llamarle merluzo, directamente lo llamo gilipollas (sino estoy muy quemada) o comienzo directamente con palabras mal sonantes. Pero es que a mi lo de merluzo, lo siento, pero me puede, no me llega nada. Otro ejemplo "cucuruchito", me choca, es que no pega para nada. Esto son en palabras sueltas, pero hay frases que me resultan demasiado forzadas...quizás porque soy del norte de España y dicen que somos más frios????
Quizás este siendo un poco criticona, lo siento de veras :oops: :oops: , pero a veces ver este lenguaje me choca tanto que hace que desista, pero en esta novela no puedo dejarlo porque como me gusta tanto la historia quiero ver realmente como acaba todo.
Que por cierto, Marta por qué es tan tan tannnn tonta????, él no para de decirle que quiere romper el trato, que ya no le hace nada de gracia verla con otros tios, y ella aunque interiormente sabe que está totalmente enamorada de él, sin embargo, sigue negándose???. Tendré que seguir leyendo para ver como continúa :cunao:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder