El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: Di-osss mí-o!! Gisso...a tus pies :marie_bow: Insuperable y muy creíble :wink: Me has puesto el listón muy alto...

Bueno, yo ya me he pasado el caso a un word y estoy estrujándome los sesos a ver a quién acuso de mis tres sospechosos...hummm...espero subirlo ahora si puedo y si no, mañana por la tarde a más tardar. Perdóname Minnie por la tardanza...he tenido un finde con muchos compromisos sociales :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pseudoabulafia escribió:No tenía ni idea de que ese chisme para hacer pompas se llamase "pompero". :D
¿Debo buscarle nuevas interpretaciones a la canción de Manolo Escobar? :lengua:
:meparto:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

tito plauto escribió:no se gisso :comor: :comor: :comor: hay algo que no me cuadra, porque tengo identificada a la niña de amarillo con lia... no se que pensará irez de todo esto :mrgreen:
¿¿Que voy a opinar?? Pues sí, que es Lía. Así que a mi no me mireis !!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

cuando la gata no está en casa, los ratones......
vamos que os lo habeis pasado muy bien esta tarde poniendome verde
vale, vale. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Gisso, muy divertido todo 8) hasta la hipótesis
s.c.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo me he portado muy bien esta tarde, pa una vez que me porto bien.
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Creo que faltan Bronia, Raquelina y Jona. :lista:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Diosss tengo algo en mente pero no he podido plasmar alguna historia creíble aún! que falta imaginativa tengo.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Madre mía, que caso más largo :shock:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Es que con tanto sospechosooooooo :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

perse, que la muerta da mucha faenita
no hay forma de quitarse este muerto de en medio jajaja
Bronia, venga que no se diga

Ah esta semana no podré pasar mucho por aquí, si se hacen segundas hipótesis yo renuncio a hacer otra, no por falta de ganas de inventar otra muerte para Minnie 8) sólo será por falta de tiempo. Besos cordiales.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Lía escribió:perse, que la muerta da mucha faenita
no hay forma de quitarse este muerto de en medio jajaja
:mrgreen: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

HIPÓTESIS RAQUELINA

La asesina

Moskita era una profesional de los pies a la cabeza. No hacía falta que nadie se lo dijera o reconociera. Ella lo sabía. No obstante, su curriculum hablaba por sí solo: 1 óscar, 2 globos de oro, 1 goya y multitud de nominaciones y premios, su nombre era uno de los grandes del celuloide. El éxito de su trabajo se debía a su obsesiva meticulosidad. No dejaba nada al azar ni delegaba a nadie lo que ella había concebido en su mente creativa. Cuando empezaba un proyecto nuevo se involucraba de tal manera que sufría insomnio y el perfeccionismo la arrastraba a una hiperactividad enfermiza.

Spielberg sabía su dedicación y el resultado de ella; su comportamiento era entendido por los directores y productores como “escentricidades del artista”, lo cual era tremendamente respetado.
Para Moskita, Spielberg era Dios. Los pasos que había dado en su carrera tenían un claro objetivo, que era poder trabajar con Steven en una gran superproducción de ciencia-ficción. Su sueño se veía hecho realidad en esta película. Por ello, nuestra fotógrafa estaba más motivada e hiperactiva que nunca.


La víctima

Minnie era buena actriz. No una actriz de óscar, pero una buena actriz. Pero sobre todo era un sex-symbol; la chica del momento que cubría todas las portadas de las revistas. Y aunque Spielberg no era muy amigo de estereotipos, tuvo que reconocer que era ideal para el papel de víctima sexy; los castings habían sido determinantes.

Pero Jolie estaba sacando de quicio a todo el equipo técnico. Simplemente era insoportable. Una diva hollywoodiense, esa especie que todo trabajador del séptimo arte teme pero no puede evitar.
Minnie Jolie lo cuestionaba casi todo. Nunca estaba satisfecha y era inestable emocionalmente, por lo que habían tenido que repetir contínuamente multitud de tomas, que se agravaba por el hecho de la dificultad del vestuario y el maquillaje. Adisson estaba depresiva y exhausta con los caprichos de Minnie, Iréz había sufrido también las iras de la diva y esto le había costado un disgusto con Sinkim, Mickastrup, el joven técnico de sonido, había sido humillado sin necesidad, Veves estaba al borde de todas las emociones, Gus-Tito no estaba agustito…en fin…

Sólo Moskita, centrada y abducida por su trabajo, ignoraba a la diva. Para ella, cualquier toma que hubiera que repetir, era una oportunidad para captar más imágenes, para mejorar alguna escena.


El detonante

Aquel día de rodaje empezó mal.

Minnie parecía haberse levantado con el pie izquierdo…si es que tenía pie derecho con el que levantarse…pero aquel día era sin duda el peor de la diva.
Tuvo para todos. Llegó al plató con gafas de sol, con ojeras y visiblemente desmejorada. Parece ser que el problema venía por su relación con Gisso Depp y la relación que éste a su vez tenía con Lía. Era de sobra conocida en el mundillo la aficción de Depp por las actrices bellas, y su larga lista de romances y conquistas. Pero que se hubiera acostado con las dos protagonistas principales del rodaje…¡¡esto sí era una novedad!! La tarde anterior, Minnie había sabido que Depp mantenía una relación demasiado "estrecha" con Lía Berry. Los gritos y golpes se oían en la distancia. La Jolie había reaccionado.

Las consecuencias entraron por la puerta esa mañana. Minnie visíblemente furiosa, Depp disperso, Lía tensa…
Para colmo de males, tuvieron un problema con la fuente de energía, y estuvieron sin electricidad 2 horas hasta que pudieron solucionarlo. Todo el equipo estaba crispado y Minnie no puso de su parte; todos sabían que era un polvorín a punto de estallar y no se hizo esperar.
Atacó a Mickastrup, ninguneó a Veves, humilló a Iréz…provocó broncas entre unos y otros, creó tensión…pero lo peor fue cuando miró a Moskita y habló de su trabajo…mal…

Minnie cometió un error. Minnie habló demasiado. Minnie cabo su propia fosa.


Moski había expuesto ante el director todo su trabajo. Eran fotos espectaculares; Steven felicitó a Moskita, la elogió, la aplaudió. Tal era el grado de satisfacción que llamó a Minnie, en un intento de liberarla de la tensión que tenía, para que viera el espléndido trabajo que la fotógrafa había hecho.
En la mesa estaba, en grande, el cartel que saldría en las carteleras de todos los cines del mundo: Minnie aparecía con las ropas rasgadas, el pelo suelto y alborotado, la expresión dura y sexy, rodeada su pierna derecha por los tentáculos del Cthulhu-Deep. A su izquierda, el bello rostro del Conde Gus-tito mostraba sus dientes mientras la miraba con deseo y atrás, la sombra del personaje de Lía Berry la cubría amenazante. Todo en tonos de rojo y oro.
Era una portada espectacular.

Pero Minnie se acercó, miró alternativamente al cartel y a Moskita…a cada cual con más desprecio, y entonces abrió la boca:
-“¿tú has hecho esta bazofia? ¿en qué momento se te ocurrió que yo querría tener un sucio tentáculo de Depp sobre mi pierna? ¿te pareció que me agradaría salir con esa expresión absurda? ¿y por qué la sombra de esa zorra de Berry ha de estar sobre mí, que soy la estrella del film? ¿de qué cerebro de “moskita” ha salido esa idea espantosa de mezclar rojo y oro?”-se alejó dando la espalda a Spielberg y a la fotógrafa-“quita esa basura de mi vista y dedícate a los reportajes del Hola, bonita, que conmigo tienes poco que hacer. Lo siento Steve, pero no soporto la mediocridad”

mediocridad…mediocridad…mediocridad…

Esa palabra conectó algo en el cerebro de Moskita…

De nada sirvió que Spielberg saliera en su defensa y, por primera vez desde que empezó el rodaje, levantara la voz y pusiera a Minnie en su sitio, haciendo que ésta llorara como una niña pequeñita a la que su papá da unos azotes. Ante el director, la diva reaccionó y reconoció entre pucheritos, que no había dormido y tenía un mal día.
Spielberg llamó a Veves y le pidió que atendiera a Minnie, que le diera una tila, un masaje, una sesión psicológica si era necesario, para que estuviera a punto para la escena más importante del rodaje.
Pero Minnie no se retractó ni se disculpó de las increpaciones hacia Moskita. Craso error...

Un silencio incómodo se adueñó del equipo. Moskita, se había quedado petrificada, sin palabras, bajo la atenta mirada de todo el plató…cuando reaccionó y miró alrededor, se encontró con las miradas de unos y otros, que discretamente, miraron entonces hacia otro lado y reanudaron sus actividades y conversaciones. Poco a poco la actividad del rodaje volvía a su normalidad.

Moskita, que hasta ahora era eso, una mosca que revoloteaba por el plató con sus cámaras de última generación (de ahí le venía el apodo) se convirtió en la mosca Tse-tse…aquella cuyo aguijón te hace caer en un sueño del que es difícil despertar...

Las consecuencias


Llegó el momento del rodaje de la escena en cuestión.

Cuando el director dijo “AAACCIÓN”, los actores siguieron su guión. Minnie estaba como nueva, exhultante, después de haber cargado contra diestro y siniestro, se había quedado relajada, y tal como le había sugerido su psicoanalista un rato antes, debía canalizar sus iras en el papel que representaba, en su personaje y en sus “enemigos” de rodaje, los monstruos. Así que Minnie bordó la escena, saltando ágilmente de aquí a allá y acabando en la cocina, cuando se oyó el “CORTEEEN”.
Spielberg llamó a los actores, que se acercaron espectantes…todos menos Minnie que no volvió de la cocina.

¿qué pasó allí?

Moskita había dicho a Raquelina que colocara dos focos más en la escalera, para conseguir una mayor exposición a la luz y así conseguir un efecto determinado para la idea que tenía en la cabeza. Raquelina no sabía de qué narices hablaba pero no discutía las indicaciones de Moskita a la que consideraba genial. Así, Moskita se aseguraba de estar sola en la cocina...aunque a Raquelina le comentó que iba a estar ocupada en la sala de revelado.

Cuando se oyó ¡CORTEEEN!, Moskita aprovechó para llamar a Minnie:
-“Un momento Minnie, espera…aprovecharé para fotografiarte ahora que estás arrebolada de la carrera…tienes una expresión perfecta…quiero captarla…acércate un poco más…más…más…eeeeso es…aasí…”

Minnie seguía las indicaciones de la fotógrafa como una profesional. Pero cuando se acercó lo suficiente, Moskita apagó un foco de hierro violentamente sobre su cabeza.

Se quedó muy quieta…desconcertada.
Moskita seguía haciendo fotos.
Un hilo de sangre empezó a caer por su cara. Minnie empezó a ver cómo la sangre brotaba. Miró hacia abajo.
El flash seguía encendiéndose una y otra vez.
Un charco rojo se formaba delante de ella.
Levantó la cabeza.
Moskita seguía haciendo fotos.
Minnie empezó a ver borroso. Se mareaba.
Las fotos no paraban. Moskita se acercaba, se alejaba, le daba indicaciones.
Minnie dejó de oirla…sus ojos se cerraban, su cabeza pesaba. Su cuerpo se desplomó.
Moskita captó con el disparo continuado cada fotograma, cada secuencia, hasta que el cuerpo yació inmóvil mientras el suelo en damero negro y blanco se cubría de rojo intenso…

Cuando se sintió satisfecha con el trabajo, cuando consiguió captar el cuerpo inerte sobre el piso, cuando concluyó su misión, apagó la cámara y salió por detrás del decorado. Había tenido una nueva idea para la cartelera...

ASESINO: MOSKITA
ARMA: FOCO
MOTIVO: VENGANZA
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Raquelina :marie_bow: :marie_bow: ¡Una hipótesis impresionante!

Pero... ¿asesina yooo? :ojos4:
Vaya, me han pillao... :fustrado:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Raquelina :ojos4: :ojos4: :ojos4: :shock: :shock: :shock: La espera ha merecido la pena :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Ostras Raquelina! ¿Y luego decías de mi hipótesis :ojos4: ? Me encanta, sobre todo ese “toque” final :eusa_clap: . Esta muy bien expuesta :402: .
Esto se está poniendo interesante, ¿al final quien habrá sido :meditando: ?
1
Cerrado