Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título: Hummingbird

Autora: LaVyrle Spencer

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
El bandido y el caballero…
Ambos fueron heridos durante el mismo atraco al tren en la frontera de Colorado y puestos al cuidado de Abigail McKenzie, la solterona más estirada de Stuart's Junction.
El bondadoso y remilgado David, que le prometía una felicidad que ya no esperaba hallar, era todo cuanto una dama podría desear.
Jesse representaba todo lo que ella más detestaba: era grosero, violento, apuesto y perturbadoramente sensual.
Pero era la indecente boca de Jesse la que la acosaba en sueños; era Jesse quien le hacía sentir un sinfín de cosas que una dama jamás debería sentir. Era Jesse quien la ponía a prueba cada hora del día. Abigail trató de resistirse a él con todo el estricto decoro que su férrea fuerza de voluntad le exigía… pero en su interior ardía un tórrido deseo durante mucho tiempo reprimido, un amor que podría obligarla a tomar una decisión que ninguna mujer debería verse forzada a tomar…
Este libro me ha sorprendido enormemente. Salvo la época y la ambientación... todo es tan diferente de las otras novelas de LaVyrle Spencer que he leído hasta ahora (que no son muchas, es cierto...).

El prota es un patán insufrible y ella una puritana estirada que parece vivir envuelta en celofán... Inevitablemente la convivencia, durante las semanas en que Abigail cuida de David y Jesse en su ordenada y florida casita de Stuart's Junction, se convierte en un auténtico infierno. Cierto, a ella no se le caen los anillos cuando debe violar todas las normas de propiedad que normalmente cumple a rajatabla para salvar la vida de Jesse en los días más críticos de su convalescencia, salvándole la vida. Y él, que ni pestañea cuando la insulta, la humilla o la acosa de todas las maneras posibles, tiene también sus momentos tiernos y considerados y se preocupa por no dejarla en mal lugar ante sus convecinos. Lo que es peor, es la única persona que ha conseguido que Abigail, por primera vez en su vida, deje de portarse como una auténtica dama. Lo de Abigail y Jesse es una batalla en toda regla en que cada uno logra sacar lo peor del otro y hacerse auténtico daño. Pero sus constantes peleas y tensiones son tan apasionadas que una y otra vez acaban derivando en otra clase de pasión...

En fin, la historia de una relación atípica que hace saltar chispas, con un tercero en discordia, David, a quien Abigail considera el marido perfecto y su última oportunidad para ser feliz...

Acabo de terminarlo y quizás debería dejarlo reposar un poco... no sé si recomendarlo, a ratos se me hizo largo, pero es indudable que en la tormentosa relación entre estos dos personajes hay momentos tan fuertes y tan surrealistas... que te partes de la risa. Los momentos de pasión también son mucho más intensos y explícitos —incluso heterodoxos— de lo que le había leído antes a esta autora (y creo que es la segunda novela que escribió).
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Tu crítica me deja sin saber qué pensar :? . Pero es LaVyrle Spencer :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Tu crítica me deja sin saber qué pensar :? . Pero es LaVyrle Spencer :mrgreen: .
Juasss, es que así me quedé yo también, un poquito a cuadros... Es una historia bastante atípica. Sin duda no es la mejor de LaVyrle, pero resulta interesante, casi refrescante. Es como cuando vas por la calle y te topas con una escena, una pelea o algo así muy fuerte pero que los que están metidos en ella están tan arrebatados por la emoción que están ciegos a todo lo que pase a su alrededor, y tú como espectador te quedas fascinado por la fuerza de la escena. Pues este libro es así, totalmente fascinante pero como historia de amor deja mucho que desear...

Además, que releyendo mi comentario veo que pinto a los protagonistas muy mal, como son en sus peores momentos, pero no, Abigail, por ejemplo, acaba siendo adorable aunque cuando se enfada con Jesse y lo tiene indefenso en la cama, le hace cada perrería!!!!!! pero no puedes más que entenderla y te tronchas viendo como pierde los papeles una y otra vez. Y el otro, jajajaja, es un auténtico cabronazo pero es que le pone a 100 hacerle perder los estribos a Abigail, jajaja, además que es un círculo vicioso cuantas más perrerías le hace ella, más putadas le hace él y la cosa va escalando... solo que entre ataque y ataque se van conociendo y atrayendo. En fin, sigo sin saber qué decir. No es un libro 10 pero sí que se disfruta.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Ceres »

:meditando:
No está traducido, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Ceres escribió:No está traducido, ¿verdad?
No :(
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Me gustan tus opiniones, Noahllie :lol: . Yo quiero leerlo, es Spencer!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hummingbird - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Me gustan tus opiniones, Noahllie :lol: . Yo quiero leerlo, es Spencer!!!
Joooooooo, es que no me expreso muy bien, por eso a veces busco paralelismos un poco extraños para que la gente se haga una idea aproximada de lo que intento decir. :lol:
1
Responder