Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H) [P2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H) [P2]

Mensaje por Giulietta »

Imagen

Título: Siete noches para la eternidad

Título original: Seven Nights to Forever

Autora: Evangeline Collins

Subgénero: Histórica

Saga: "Los placeres del pecado", 2

1. El acompañante
2. Siete noches para la eternidad

Sinopsis:
En la indigencia tras la muerte de su padre, Rose Marlowe tiene deudas que saldar y un hermano menor al que apoyar. Pero también posee una belleza sin parangón… que podría alcanzar un alto precio. Ahora, cada mes, Rose pasa una semana en un decadente burdel de Londres, donde se convierte en un codiciado premio.

Entonces, una noche, conoce a un rico comerciante. Apuesto, amable y compasivo, con un alma solitaria a la altura de la suya, James Archer no es el típico cliente. Enamorarse de un cliente, aunque esté casado, es impensable. Pero Rose no puede evitar perderse cuando una noche se convierte en siete y siete noches la hacen cambiar para siempre.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Nadine »

¡Otro que suena muy bien!

¿Alguien se lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por uckercita4ever »

Otro a la lista! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Giulietta »

Es muy bonito :D
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Nadine »

Jo, creo que me voy a tener que comprar un e-book, porque con tanto libro para leer...
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Giulietta »

Nadine escribió:Jo, creo que me voy a tener que comprar un e-book, porque con tanto libro para leer...
Y haras bien :D :D :D :D , es una pasada, compraté el Kindle, no sale mal de precio, se maneja muy bien y con cuatro o cinco libros está amortizado :D :D :D .
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Nadine »

Larissa escribió:
Nadine escribió:Jo, creo que me voy a tener que comprar un e-book, porque con tanto libro para leer...
Y haras bien :D :D :D :D , es una pasada, compraté el Kindle, no sale mal de precio, se maneja muy bien y con cuatro o cinco libros está amortizado :D :D :D .
Eso voy a hacer, porque tengo tantos libros que quiero leer, que no me los puedo comprar todos, y lo que dices tú, con cuatro o cinco ya se amortiza.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Noahllie »

Larissa escribió:
En la indigencia tras la muerte de su padre, Rose Marlowe tiene deudas que saldar y un hermano menor al que apoyar. Pero también posee una belleza sin parangón… que podría alcanzar un alto precio. Ahora, cada mes, Rose pasa una semana en un decadente burdel de Londres, donde se convierte en un codiciado premio.

Entonces, una noche, conoce a un rico comerciante. Apuesto, amable y compasivo, con un alma solitaria a la altura de la suya, James Archer no es el típico cliente. Enamorarse de un cliente, aunque esté casado, es impensable. Pero Rose no puede evitar perderse cuando una noche se convierte en siete y siete noches la hacen cambiar para siempre.
Qué fuerte! El argumento es casi calcado al de la Princesa de Hielo, de Elizabeth Hoyt:

4. The Ice Princess (La Princesa de Hielo, creo que no está traducido aún)
La dueña de la Gruta de Afrodita, el burdel más famoso de Londres, Coral Smythe, sabe todo lo posible acerca de las necesidades de los hombres y los deseos. Sin embargo, ella nunca ha experimentado el amor de un solo hombre, ni siquiera el del capitán Isaac Wargate cuyos ojos de halcón la miran con censura... y lujuria.

SIETE NOCHES DE ÉXTASIS
El corazón del capitán Wargate desaprueba a mujer sensual que siempre lleva una máscara dorada. Ella aparta a sus oficiales de su navío y de su deber. Pero cuando Coral es ofrecida como premio en un juego de azar, Wargate impulsivamente entra ... y gana.

SIETE NOCHES DE AMOR
Ahora, el puritano capitán de la Marina tiene siete noches para aprender todo lo que pueda acerca de la misteriosa dama y lo que sabe de los deseos de un hombre. Pero cuando Coral se ve amenazada por el nuevo propietario de la Gruta de Afrodita, Wargate tiene una oportunidad de conocer a la mujer que se esconde detrás de la máscara ... y de ganar su amor?
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Björk »

Noahllie escribió: Qué fuerte! El argumento es casi calcado al de la Princesa de Hielo, de Elizabeth Hoyt:
Y el título es casi clavado a Siete días para una eternidad, de Marc Levy :lol:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Giulietta »

Es una historia de amor preciosa y original, tiene muchas escenas de sexo pero es muy romántico, no sé cual me gusto más de los dos libros de la saga pero cuando estén en bolsillo serán para mi (perdonar por no separar los párrafos, estoy con el kindle).
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Nadine »

A mí también me gustó mucho, aunque me quedo con el primero de la saga, me gustó todavía más.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado. :D

Me ha gustado y le he disfrutado bastante. Es una historian sencilla pero los personajes te llegan y sufres con ellos. Son dos personas que han sufrido lo suyo y llevan una vida complicada, al final, se enamoran y ese amor les ayuda a ser más felices y sacar fuerzas para vivir.
La cuestión era qué iba apasar con Amalia
Yo pensaba que la iba a matar, así se la quitaría de en medio y los dos podrían ser felices tranquilamente. Sin embargo, los ha divorciado, así que la ex siempre estará por ahi...
creo que este final lo veo más realista.
Tengo curiosidad por Timothi, el amigo de Rose, sería interesante una historia suya.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Spirito89 »

Me ha gustado el primero , luego empezare este :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins (H)

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado , aunque me gusto un poco mas el primero . Esta también esta bien . Espero que
Timothy tenga libro
:twisted:
1
Responder