Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié May 22, 2013 7:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 7:59 pm 
No tengo vida social

Yo voy empezando el capitulo 9, lo de
Ethel me lo imaginaba desde el principio, aunque pensé que Fitz se comportaría mucho mejor con ella y su futuro hijo, pero al menos ella supo sacarle como empezar un nuevo futuro, yo también creo que sabremos de ella más adelante.. espero la vayan mejor las cosas.

Me alegro que Maud haya vuelto con Walter con lo que se aman ambos, aunque tengan que esconder ese amor por ahora.
De Lev por ahora no se a vuelto a saber, pero no tardara imagino, es el malo del libro, que faena le hizo al hermano y su novia, se veia venir.. ahora espero que no persigan a Grigori pensando que es Lev por asesinato :roll:

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 10:12 pm 
No tengo vida social

kaloa escribió:
De Lev por ahora no se a vuelto a saber, pero no tardara imagino, es el malo del libro

Lev
es un impresentable, pero... creo que en el libro hay gente mucho peor, más implacable y egoísta que él. Vamos a ver al final del libro lo que opinas tú.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 10:54 pm 
Me estoy empezando a viciar

Primeros 2 capitulos :mrgreen:
Por ahora poco que decir, se está planteando la acción, pero tengo curiosidad por saber
la reacción de la mujer de Fitz cuando se entere de su infidelidad con Ethel

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 4:46 am 
Me estoy empezando a viciar

Hola a tod@s :hola:
Concluido el capítulo 16 ...es decir, en toda la mitad del libro, y puedo decir con certeza que el libro me esta engachando bastante...en especial, a partir del capítulo 15 .
He de decir, que si ya detestaba a Lev...justo al leer ese capítulo ( el 15) lo he odiado aun más ...a los que aún no han llegado a el se darán cuenta de por que lo digo.
Ojo...spoiler importante...no leer si no has terminado al capítulo 16

En estos últimos capítulos han sucedido cosas bastante interesantes...como el nacimiento del hijo de Ethel cuyo parto fue asombroso...tanto por ella como por Billy , de como éste se llega a enamorar de una compañera de su hermana hasta el punto de perder con ella su virginidad...alistarse al ejercito y para colmo de los colmos tener en sus filas al propio Fitz ...conociendo que es el padre de su sobrino :twisted:

Y ni hablar de Lev...es un @@@&%$$ :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: que a pesar de todo tiene una suerte impresionante. Se mete en mil lios y con toda la suerte del mundo sale relativamente ileso de casi todas, a pesar de llevar unos buenos azotes y golpes...pero con su "labia" y hasta valentía ( que hay que reconocérselo) sigue no solo vivo sino que cada vez más metido en el poder...y con la suerte de poder ligarse a mogollón de tías guapas...hasta darse el lujo de ... a la hija del señor V ...q capullo!!!...ahora hasta se casará con ella...pobre Dewar!!

Lo que si no me imaginaba es que en esta novela de Follet se tratara el sexo tan libremente ...quizás es que entre otras cosas me imaginaba un contexto de alguna manera similar a Los Pilares de la Tierra...pero la verdad es que en algunos momentos piensas que estas leyendo un relato erótico en vez de una novela histórica :mrgreen: :oops:

Hasta la próxima!! :60:

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 10:41 pm 
Lector voraz

Ubicación: Casi siempre ubicado en mi casita enTerrassa, Barcelona
Todo comentarios y spoiler del inicio de la segunda parte. "La Guerra de los Gigantes"

Que puntazo que Ethel sea testigo en la boda de Maud y Walter !! me gusto ese detalle.
Tambien tengo que darle un :402: a Follet por como narra las batallas y el fragor de la batalla. Tambien me gusta como ha sabido evolucionar el personaje de Fitz, pasa de ser un Gentleman a un desgraciado cobarde, a darte lastima por que con todo y que es dueño del mundo, es incapaz de sentirse realizado como persona.

y ahora me voy a seguir leyendo que estoy muy enganchado...... :icon_mutis:

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 10:45 pm 
Lector voraz

africanus escribió:
Primeros 2 capitulos :mrgreen:
Por ahora poco que decir, se está planteando la acción, pero tengo curiosidad por saber
la reacción de la mujer de Fitz cuando se entere de su infidelidad con Ethel

se enterara ?????? estoy igual que tu
obvio, me daria un gustazo que se entere, lo pierda y se divorcie de Fitz :twisted:

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 10:49 pm 
No tengo vida social

cab2cab escribió:
Tambien me gusta como ha sabido evolucionar el personaje de Fitz, pasa de ser un Gentleman a un desgraciado cobarde, a darte lastima por que con todo y que es dueño del mundo, es incapaz de sentirse realizado como persona.

A mí
no me inspiró lástima ninguna... es de lo peorcito que hay... :evil: :evil: :evil:

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 10:51 pm 
Lector voraz

Elena2 escribió:
cab2cab escribió:
Tambien me gusta como ha sabido evolucionar el personaje de Fitz, pasa de ser un Gentleman a un desgraciado cobarde, a darte lastima por que con todo y que es dueño del mundo, es incapaz de sentirse realizado como persona.

A mí
no me inspiró lástima ninguna... es de lo peorcito que hay... :evil: :evil: :evil:

si , correcto, lastima, pena, verguenza, indignacion...desde luego no "penita"

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 11:35 pm 
Foroadicto

Voy por la mitad del capítulo 8...
parece que Fitz es un "bragueta fuego". Donde pone el ojo, pone la bala :cunao: Ha dejao embarazás a Ethel y a Bea ¡A la veeez! Ethel no acepta el plan que le propone el abogado de Fitz. Esta chica es lista y no piensa pasar por las experiencias de las madres solteras de la época. Se ve que tiene iniciativa...a ver por dónde sale :roll:

Esta noche avanzo, después de unos días en dique seco :?

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 10:16 am 
Vivo aquí

He pasado la primera parte y he comenzado el capítulo 12 y
por fin se han casado Maud y Walter. Pensaba que ocurriría algo que impidiese su casamiento. Me ha gustado que los dos testigos fuesen Robert y Ethel, que el primero de ellos era obvio pero no así la segunda.
Ya Alemania ha invadido Bélgica que no pueden compararse con Alemania y el pobre de Grigori va a tener que irse a la guerra y todo a causa de haber dejado que Lev se fuera a "USA". Por otro lado Katerina se ha casado con Grigori y no me esperaba el comportamiento de ella en su noche de bodas. Cada vez me cae peor. Parece una ramera con su forma de actuar.

Recuento 2013
Agenda MC 2013

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 11:24 am 
No tengo vida social

Raquelina escribió:
parece que Fitz es un "bragueta fuego". Donde pone el ojo, pone la bala :cunao: Ha dejao embarazás a Ethel y a Bea ¡A la veeez!

Fitz
tiene para todas... :roll:

Jamira escribió:
Ya Alemania ha invadido Bélgica que no pueden compararse con Alemania y el pobre de Grigori va a tener que irse a la guerra

Esto no lo entiendo muy bien... :?: :?:

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 2:01 pm 
Vivo aquí

Elena2 escribió:
Jamira escribió:
Ya Alemania ha invadido Bélgica que no pueden compararse con Alemania y el pobre de Grigori va a tener que irse a la guerra

Esto no lo entiendo muy bien... :?: :?:

Elena,
Alemania invade Bélgica y por eso Inglaterra le declara la guerra a Alemania. Pero por otro lado las tropas de Rusia se han movilizado y han metido en la lista de reservistas a Grigori. Por lo tanto supongo que este irá a la guerra...

Recuento 2013
Agenda MC 2013

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 9:14 pm 
No tengo vida social

No, me refiero a esto:
Jamira escribió:
Ya Alemania ha invadido Bélgica que no pueden compararse con Alemania

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 10:41 pm 
Vivo aquí

Elena2 escribió:
No, me refiero a esto:
Jamira escribió:

Ahhh me refiero a
su ejército. Es decir que el ejercito belga no puede compararse al alemán ni por efectivos ni por armamento.

Recuento 2013
Agenda MC 2013

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 11:34 pm 
No tengo vida social

Jamira escribió:
Elena2 escribió:
No, me refiero a esto:
Jamira escribió:

Ahhh me refiero a
su ejército. Es decir que el ejercito belga no puede compararse al alemán ni por efectivos ni por armamento.

¡Ah! Vale... :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]