Hola a tod@s
Concluido el capítulo 16 ...es decir, en toda la mitad del libro, y puedo decir con certeza que el libro me esta engachando bastante...en especial, a partir del capítulo 15 .
He de decir, que si ya detestaba a Lev...justo al leer ese capítulo ( el 15) lo he odiado aun más ...a los que aún no han llegado a el se darán cuenta de por que lo digo.
Ojo...spoiler importante...no leer si no has terminado al capítulo 16En estos últimos capítulos han sucedido cosas bastante interesantes...como el nacimiento del hijo de Ethel cuyo parto fue asombroso...tanto por ella como por Billy , de como éste se llega a enamorar de una compañera de su hermana hasta el punto de perder con ella su virginidad...alistarse al ejercito y para colmo de los colmos tener en sus filas al propio Fitz ...conociendo que es el padre de su sobrino
Y ni hablar de Lev...es un @@@&%$$ que a pesar de todo tiene una suerte impresionante. Se mete en mil lios y con toda la suerte del mundo sale relativamente ileso de casi todas, a pesar de llevar unos buenos azotes y golpes...pero con su "labia" y hasta valentía ( que hay que reconocérselo) sigue no solo vivo sino que cada vez más metido en el poder...y con la suerte de poder ligarse a mogollón de tías guapas...hasta darse el lujo de ... a la hija del señor V ...q capullo!!!...ahora hasta se casará con ella...pobre Dewar!! |
Lo que si no me imaginaba es que en esta novela de Follet se tratara el sexo tan libremente ...quizás es que entre otras cosas me imaginaba un contexto de alguna manera similar a Los Pilares de la Tierra...pero la verdad es que en algunos momentos piensas que estas leyendo un relato erótico en vez de una novela histórica
Hasta la próxima!!